Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Hay un dato que me anima: Hay mujeres que lo han conseguido a los 70 años!!!!!!!!!!!!!!!!

    Comment


      Chicas de Ovo

      Muy bueno OVOANI, me has hecho reir de verdad, mola.

      EE25 quieres dejar de pensar en más intentos y centrarte en el que estás; cuanto va que te llevas una sorpresa el lunes??, te tendremos que dar una paliza, eh??, jijiji, como es via internete, no duele lo mismo, vale ya eh??.
      Besitos tesoro.

      Comment


        Chicas de Ovo

        ME PUNTO A LA PALIZA VIRTUAL, PARA EE25!!!!!!!A VIRTUAL A EE25, PARA EL LUNES !!

        PERO DE MOMENTO, EE25: ?????????

        Comment


          Chicas de Ovo

          El lunes tendremos el positivo de EE25. Ya lo veréis!!!!!!!!!

          Comment


            Chicas de Ovo

            Un turista se va de viaje a la China.
            Durante su estancia, fue promiscuo sexualmente y no tomó
            precauciones.
            Una semana después de llegar a su casa ; se levantó una mañana y descubrió
            que su pene estaba lleno de unas manchas verdes y moradas.
            Horrorizado, se va a ver al médico inmediatamente.
            El doctor le ordenó unas pruebas y después le dice: Le tengo
            malas noticias:

            - Usted está infectado por el virus de Mongolia.
            Es extremadamente raro y lo siento, pero no hay cura. Vamos a tener que
            amputarle el pene.

            El hombre grita invadido por el horror:-¡Nooooo! ¡Quiero una segunda
            opinión!

            El doctor le dice:
            -Bueno, es su decisión, pero le aseguro que la amputación es la única
            solución.

            Al día siguiente el hombre se busca un doctor chino.
            El doctor lo examina y proclama:

            -¡Ohhhh!!!!!... Vilus de Mongolia. Muy lala enfelmedad.

            -Sí.....Sí.... Ya eso lo sé; pero... ¿QUÉ PUEDE HACER UD??? EL DOCTOR
            QUIERE AMPUTARME EL PENE!!!
            El doctor chino se ríe, moviendo la cabeza:

            - ... DOCTOL ! ¡SIEMPLE QUELEL OPELAL PALA SACALE MÁS PELAS! ¡ESTO NO
            NECESITA OPELAL!

            -¡Gracias a Dios!!!!!! -Contesta el paciente, agradecido y feliz.

            -NO SE PLEOCUPE -dice el doctor:
            A VEL ... SALTE...
            SALTE...
            SALTE....
            SALTE....
            SALTE....
            SALTE....
            ¿VE? ..... SE CAYÓ SOLITO!!!

            Comment


              Chicas de Ovo

              NO SE QUE PASO CON EL MENSAJE ANTERIOR, PERO NO ERA ASI.

              REPITO:

              ME APUNTO A LA PALIZA VIRTUAL PARA EE25, EL LUNES!!

              PERO DE MOMENTO: EE25?????????????????? GANCHITOS, QUE ES LO QUE TE MERECES.

              Comment


                Chicas de Ovo

                jajjajajjajaj, ay, pobre tío!!!!! los chinos es que tienen otra manera de dar las malas noticias!!!!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  OVOANI: GRACIAS!!! LA RISA ES LA MEJOR TERAPIA

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Muy bueno el chiste.

                    Bueno chicas q ya sabemos q hemos tenido un fin de invierno muy, muy malo pero quiero pensar q esto como casi todo en la vida son ciclos y ahora toca remontar. Se q lo vamos a conseguir a pesar de q en ello nos va la vida y la bolsa (como otro chiste antiguo). Q no es justo, ya lo sabemos y q esto lo q hace es hacernos mejores personas, mejores hijas, esposas y grandes luchadoras. Vaya lo uno por lo otro. Q tb pensamos q "prefiero ser una cobarde de M con un hijo, q una valiente q peleaq por nada...", pues a veces lo pensamos, pero afortunadamente lo descartamos enseguida.

                    Asi q quiero a todas, con Fuerza, con Animo y Fe, y con ganas de pelear de no decaer de comernos a los medicos por los pies...en fin de seguir en la brecha hasta q solo nosotras decidamos q ya esta bien y nada ni nadie nos haga cambiar de opinion.

                    EE25, ese dolor del otro dia y ese manchadito "pa mi, pa mi...q ha sido implantacion", asi q suerte. Como a todas las demas, suerte y esperanza. Y a los bajones y los lloros, convenceros q la pena y las lagrimas tb son sanas, y no olvideis q teneis las hormonas en plena revolucion asi q no le deis muchas vueltas. Q os quereis reir a carcajadas, hacedlo, q quereis llorar, hacedlo, q preferis beber "hasta perder el sentido"...pues si no estais preñis adelante.

                    Y a las Mamis, seguid escribiendo de vez en cuando, a pesar de vuestra logica falta de tiempo, no nos olvideis pq es gracias a vs q somos conscientes de todo lo q podemos ganar .

                    Bss chicas a todas.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      OBIWAn, mil gracias por tus palabras, la verdad es que como tu dices todo es sano y la verdad llorar todo lo que yo he llorado me ha venido de lujo, no me ha hecho ver el "negocio" de otra manera pero bueno al menos me he desahogado quefalta nos hace a veces verdad??, pero ya está eso también te lo digo.

                      Por cierto perdonar que vuelva a preguntar pero aún no me ha bajado la tediosa warry, que ya no quería verla pero...y llevo tres días sin medicación es lo normal??, os ha pasado a alguién más??, en fin decirme cosas y si no ésta tarde o mejor mañana llamaré por si acaso, no??. Besitos y eso risas, más risas de manos de OVOANI, je, je, je.

                      BESITOS A TODAS

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Iniciado por MH
                        Muy bueno OVOANI, me has hecho reir de verdad, mola.

                        EE25 quieres dejar de pensar en más intentos y centrarte en el que estás; cuanto va que te llevas una sorpresa el lunes??, te tendremos que dar una paliza, eh??, jijiji, como es via internete, no duele lo mismo, vale ya eh??.
                        Besitos tesoro.
                        je je je bueno vale!!! yo es que me preparo para lo peor pero ESPERO Y DESEO que pase lo mejor

                        un besote

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Iniciado por Xeli

                          ME PUNTO A LA PALIZA VIRTUAL, PARA EE25!!!!!!!A VIRTUAL A EE25, PARA EL LUNES !!

                          PERO DE MOMENTO, EE25: ?????????
                          graciasssssssssssss besos

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Iniciado por OBIWAN1968
                            Muy bueno el chiste.

                            Bueno chicas q ya sabemos q hemos tenido un fin de invierno muy, muy malo pero quiero pensar q esto como casi todo en la vida son ciclos y ahora toca remontar. Se q lo vamos a conseguir a pesar de q en ello nos va la vida y la bolsa (como otro chiste antiguo). Q no es justo, ya lo sabemos y q esto lo q hace es hacernos mejores personas, mejores hijas, esposas y grandes luchadoras. Vaya lo uno por lo otro. Q tb pensamos q "prefiero ser una cobarde de M con un hijo, q una valiente q peleaq por nada...", pues a veces lo pensamos, pero afortunadamente lo descartamos enseguida.

                            Asi q quiero a todas, con Fuerza, con Animo y Fe, y con ganas de pelear de no decaer de comernos a los medicos por los pies...en fin de seguir en la brecha hasta q solo nosotras decidamos q ya esta bien y nada ni nadie nos haga cambiar de opinion.

                            EE25, ese dolor del otro dia y ese manchadito "pa mi, pa mi...q ha sido implantacion", asi q suerte. Como a todas las demas, suerte y esperanza. Y a los bajones y los lloros, convenceros q la pena y las lagrimas tb son sanas, y no olvideis q teneis las hormonas en plena revolucion asi q no le deis muchas vueltas. Q os quereis reir a carcajadas, hacedlo, q quereis llorar, hacedlo, q preferis beber "hasta perder el sentido"...pues si no estais preñis adelante.

                            Y a las Mamis, seguid escribiendo de vez en cuando, a pesar de vuestra logica falta de tiempo, no nos olvideis pq es gracias a vs q somos conscientes de todo lo q podemos ganar .

                            Bss chicas a todas.
                            OBIWAN La de los manchados y dolores no soy yo, que yo no siento nada...sniff sniff e ahi mi tortura que NO SIENTO NADA...ya me gustaria

                            ese manchadito es de Serruchin que nos va cantar un positivo como una casa el viernes!!!

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Iniciado por MH
                              OBIWAn, mil gracias por tus palabras, la verdad es que como tu dices todo es sano y la verdad llorar todo lo que yo he llorado me ha venido de lujo, no me ha hecho ver el "negocio" de otra manera pero bueno al menos me he desahogado quefalta nos hace a veces verdad??, pero ya está eso también te lo digo.

                              Por cierto perdonar que vuelva a preguntar pero aún no me ha bajado la tediosa warry, que ya no quería verla pero...y llevo tres días sin medicación es lo normal??, os ha pasado a alguién más??, en fin decirme cosas y si no ésta tarde o mejor mañana llamaré por si acaso, no??. Besitos y eso risas, más risas de manos de OVOANI, je, je, je.

                              BESITOS A TODAS
                              cariño yo creo que en mi bioquimico me tardo unos 3 o 4 dias en bajar, no te preocupes te bajara, ya lo veras

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                MH, mi beta fue el jueves pasado dia 17. Desde entonces no tomo la medicación, y ha sido hoy cuando me ha bajado la warrypé. El médico me dió de plazo hasta el viernes 25, día en el cual si no me venía tendría que llamarle, asi que un problema menos. Aprovecho la ocasión que me brinda este foro excepcional para mandarte un montón de besos de esos de abuela, de los que estallan...eh?

                                Comment

                                Working...
                                X