Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Efectivamente Caris, es normal sentirse así, eso se llama canguelitis totalis, pero que como dices, hay que ser positiva 100%, ¿para que vas a estar triste y negativa? No tiene ningún sentido, verás como la ovo te va fenomenal, así que disfruta ahora que puedes que luego... 9 meses sin poder hacer grandes cosas, porque lo más grande en tu vida estará creciendo en tu interior.

    Zayra, pues Adara es precioso, y más con ese significado!

    Ya tengo mi disfraz, bien!!!!!!!!!!! Ha quedado genial, que ganas de que llegue mañana, toy nerviosita perdida (si es que en el fondo soy una cría chica, me ilusiono con las tonterías más grandes que hay)

    Serruchín, que tal esa transfer??? Eres una descastada, no nos has contado nada, ya te vale.

    Y me voy de velatorio durante toda la noche, ay que pena más grande, que la sardina la pobrecilla ha fallecido, snif snif, mañana la incineramos en una fiesta de desfase total. De verdad, que pena más grande, un minuto de silencio para la pobre sardinita. Viva el carnaval!!!!!!!!!!!!!!!

    Comment


      Chicas de Ovo

      PRimero de todo FELICITAR A MBV, tienes una beta de recor.

      LC desmelenate estos carnavales, me temo que tu cuaresma va a ser bien larga.

      Comment


        Chicas de Ovo

        AINHRO las betas del 15 son positivazo!!..con lo bonito que es ese numero ya veras...que poquito te queda!...animo!...QUEEN esa beta esta genial, es dia 12 con lo que el 14 la tendras duplicada,enhorabuena!!...da gusto que se vayan cumpliendo los sueños..un besito

        Comment


          Chicas de Ovo

          MBV, muchas, muchas felicidades, no sabes los ánimos que me das, estoy segura de que a todas, claro. Disfruta, disfruta muchísimo, estabas muy angustiada con el manchado, normal. Si es que además vamos de susto en susto, estamos llenas de ansiedad. Ahora a pasarlo bien!! Te importa decirme si fue en IVI Valencia? Con qué doctor? Hoy me han llamado para decirme que la transfer sería el 6 ó el 7, la punción el 1 de Abril. Si es el 6 sería el doctor Pellicer, si es el 7 sería otro. Lo quieren llevar a blastos, y dice que normalmente eso son 5 días, así que sería el día 6.

          Qué pronto, intentaré tranquilizarme, espero la regla para el miércoles o jueves, empezaré entonces con la medicación.

          María1968, gracias por tus palabras y tus dibujos, se te echará de menos. Que os vaya bonito [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

          LC, disfruta mucho de los carnavales, ay, qué tiempos, cuando me iba de marcha, con lo que yo he sido... [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG], ahora con una peque de casi 5 años a ver a dónde voy yo! eso sí, se vendría conmigo que le gusta más una fiesta!!!!

          No me acuerdo de nada más, estoy muellllta, hemos llegado de Valencia hoy y aún no he parado! Pero quería entrar a ver el positivo de MBV!!!

          Buen finde a todas

          Comment


            Chicas de Ovo

            Bueno chicas, ya estoy con los pies en el suelo.... Cuando me ha llamado el analista y me ha dico 815, casi me da algo....he empezado a temblar, que me emociono solo de pensarlo... He llagado a casa temblando y me llama MH......UUUFFFFF que fuerte.

            Despues de toda la tarde sin creermelo ya estoy con los pies en el suelo. Tengo cita para eco el dia 21 a las 11:00, y la chica del IVI dice buenos sabes que con esa Beta puden ser 2.... Pues claro que lo se... JEJE Ya veremos lo que dice la Eco.

            A mi me lleva en Valencia el dc. Bellver, pero la transfer como fue fin de semana no me la hizo el, por cierto MH en mis papeles ni pone el nombre de la Doctora y ni pone el nº de celulas de los embris que lo he mirado para decirtelo....Pero vamos super campeones que se han enganchado genial... Un besito a todas y GRACIAS.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Mbv disfrutalo!

              Comment


                Chicas de Ovo

                Enhora buena MBV!!! Me alegro mucho .

                LC , que gracia me ha hecho lo de canguelitis . Cuanta razón tienes , jaja

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  MBV ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
                  Qué feliz soy cuando dais noticias así, estoy supercontenta con todos vuestros positivos, ANIMO CHICAS NOSOTRAS PODEMOS!!!!
                  LC me río un montón con tus comentarios, pásalo en grande y cuenta, cuenta.
                  A todas ls nuevas bienvenidas.
                  María1968 espero que todo en la vida os vaya bonito y gracias por formar parte de nosotras.
                  Yo sólo contaros que ayer estuve en IVI Madrid, entregamos los consentimientos con nuestros rasgos y todo eso y la doctora tb nos dijo (igual que a alguna de vosotras que habeis preguntado por akí) que posiblemente tengamos que esperar otro ciclo porque andan un poco justos de donantes [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG], pero en fin después de tanto esperar ¿que son 30 días más?, lo importante es que la hadita que nos asignen a cada una sea LA MEJOR, jeje. Como ya os he contado alguna vez, nosotros tenemos un hijo de 7 años y por ese motivo no nos queremos transferir más de un embri pero me preocupa que el porcentaje baje muchísimo ¿alguno de todos los positivos que hemos cantado este mes ha sido de un único embrión? espero que podais contarme algo porque mi chico y yo no nos ponemos de acuerdo con este tema, él dice que dos hijos más de golpe sería una locura y tiene razón pero yo.... no quiero perder ninguna oportunidad, no sé si me entendeis.
                  Bueno chicas disfrutad del finde que aunque lluvioso tiene su encanto (mantita, peli, palomitas, buena música,...) BEEEEEEEEESSSSOOOOOOOOOSSSSSSSS

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Hola Nano75, yo tambien tengo un hijo que esta año cumple 6, llevo tres años con el tema, y hoy me han dado mi beta positiva de 815, me puse 2 embris por las probabilidades de exito, y mentalizada de que si venian dos pues bien y si era uno tambien bien....Pero no me lo planteé porque para mi lo mas importante era ser madre otra vez y darle por lo menos un hermanit@ a mi hijo. Ahora me tienen que confirmar en la eco del dia 21 cuantos vienen. Esto desde que empiezas, hasta que se van de casa es un sinvivir...

                    Besos a todas.

                    LC tomate algun gintonic por mi.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Nano, pues estamos casi igual. Yo tengo la transfer el día 6 (ó 7) de Abril y aún no nos hemos decidido. Pellicer en Valencia me dijo que habiendo tenido ya un bebé es más "fácil" que se implante así que si pongo dos hay muchas posibilidades de que agarren los dos.
                      Yo tengo una nena de 4 años y medio y 2 de golpe pues una felicidad seguro, pero mucho trabajo y nosotros en el extranjero que no tenemos familia ni nada, por otra parte pienso que siempre hemos querido 3, y si tenemos a este segundo/a y luego vamos a por otro y es cuando vienen 2? Eso sería para escribir un libro, eh?
                      Como ves, no nos aclaramos aún, me pasa como a tí, no quiero perder ninguna oportunidad y además lo quiero YA!!!
                      A ver qué nos dicen, saludos y suerte

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        POSITIVOS AÑO 2011

                        RAM1 ANRELO KITTYCAT MAS1OVO
                        Nora72 MARTACAMPOS VIVICO MAIDER08


                        SANTANDER.36 NADA ARA SI JARITA1

                        CARLOTA31 CHICHARRERA ESMERALDA1

                        MBV POSITIVO!!!!!!
                        QUEEN POSITIVO!!!!!!

                        AINHRO Betaesperante (Beta 15/03/2011)

                        OVOANI Betaesperante (Beta 17/03/11)

                        TEREG Betaesperante (Beta 17/03/11)
                        VANESAG21 Betaesperante (Beta 17/03/11)
                        TRALLA Betaesperante (Beta 17/03/11)
                        MH Betaesperante (Beta 21/03/11)

                        SERRUCHIN: Transfer prevista finde 12-13 Marzo
                        SULAKEKA Transfer prevista 14/03/11
                        MART70 Transfer prevista 16/03/11
                        EE25: Transfer 1 vitri 17 de marzo con heparina
                        LABTEC Transfer prevista 6-7 Abril

                        XENTA Control Endometrio 26/01/11

                        MAMUNIA Control Endometrio 14/02/11

                        VPVA Control Endometrio ya, esperando llamada transfer

                        SOFYTE: A la espera resultado analiticas (4 embris conges Feb-Mar)
                        CECI71: En marcha para preparar endometrio. Transfer para Abril.
                        PAULILLA
                        LILOU Esperando la Warry de febrero para comenzar a preparar el endometrio
                        LAPISLAZULI Proximamente a tomar medicación para empezar
                        RHODIOLA: Esperando la warry para comenzar
                        LC
                        CAPONATILLA
                        CMC: Cita en febrero para empezar ovo
                        NANO75: Tomando anticonceptivos para ir empezando.

                        OPPITA

                        ROMAR

                        ANTES

                        MALU66

                        BICHI: Anticonceptivos para empezar el tratamiento

                        INVI
                        ANTES
                        LUNA: Cita en marzo para estudiar pruebas (3 congelados)
                        SAL Tomando anticonceptivo para ir empezando

                        VIRU En espera de cita para pruebas

                        MISSY
                        BERMAT Esperando warry para comenzar
                        KAMPANILLA
                        OBIWAN En preparación para comenzar
                        CRIS_33 Cita para comenzar 04/03/11
                        LAMARIETA
                        CONMOTIVOS

                        PISTACHO Tiene cita el 15/03/11
                        XELI Tiene cita el 01/04/11

                        Missy2011-03-13 09:41:41

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Buenos días chicas!!!!
                          Tengo un cabreo de tres pares, había escrito un mensajón enorme y se ha ido al garete, hala, así y ahora no se por donde empezar.
                          En fin, os decia que aunque he tenido la semana muy ajetreada, he pasado a ráfagas por aquí, y os he echado mucho de menos, formais parte de mi vida, y me sabía fatal no tener tiempo para poder centrarme e ir persona por persona. Ahora cada vez somos más, y me alegro que la experiencias de unas y de otras, vayan formando la piña tan especial que es este foro.

                          Les decía a María1968 (ambos) que lamento mucho que las cosas no estén saliendo bien, aquí nos tienen para lo que haga falta.

                          Mando mucho ánimo para todas, estemos en la fase que estemos, que las betaesperantes no se observen mucho, para que no se agobien, que les den mimos a sus lentejitas y se relajen, que es lo mejor.

                          Qué de betas próximamente vienen y que de transfer, hay mucha ilusión y esperanza, y las chicas que no lo hemos logrado en la última ocasión, hay que seguir contagiándose de cada positivo, porque un día veremos el nuestro propio, es mi gran deseo para todas!!!!

                          Un besazo y a pasar buen finde (como se me borre este mensaje, que es ya el tercero que escribo, los dos anteriores se borraron, tiro el portatil por la ventana)

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Buenos días nenitas

                            He intentado leer todo pero es imposible y eso que ahora la nena está dormidita...asi que el mensaje de hoy es en general para todas. Echo mucho de menos el poder entrar todos los días y enterarme de todo "en vivo y en directo", con lo bien que me lo pasaba antes....pero bueno no lo cambio porque ahora me tiene liada mi nena. Ya estoy empezando a disfrutarla más...está mejor de los cólicos, ya no me tiene el pecho como el culo de un mandril (asi que estoy empezando a disfrutar de la lactancia), el papi viene cansado de curar y ya no me la arranca de los brazos segun llega...a ver si estos 2 meses que me quedan de baja los disfrutamos a tope. Ahora estamos decidiendo si hacemos bautizo (no estamos muy por la labor, pero mi mami es muy pero que muy insistente...) y si la llevamos a guarderia o la dejamos con la yaya cuando yo vuelva al curro, que pena!!!!!!!!!!

                            Me he quedado con lguna cosita de lo que he leido: Zayra, enhorabuena por las 2 nenas, los nombres preciosos y originales. Vivico, empieza a creertelo que esta es la buena. Verana, que por fin tenemos a Alicia!!!Como se hizo de rogar...MBV, enhorabuena por esa betaza, a hacerse a la idea de los mellis. LC, queremos fotos del carnaval. Capo, que bien tener noticias tuyas (yo te tenia perdida con lo poco que entro no habia coincidido con ningun mensaje tuyo). Bruna, que Jorge ya tiene 17 semanas, como pasa el tiempo!!! Lidsua, otra vez con infección????

                            Sé que hay más cosas que queria comentar pero ahora no me acuerdo....sorry a las que me olvido

                            Besitos

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Por cierto, estoy pasando fotitos de la nena al ordenador...prometo poneros una el lunes o el martes para que veais el bombón que tengo en casa

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                MBV cuánto me alegro que no tuvieras dudas a la hora de plantearos lo del número de embris (una duda menos en todo este ir y venir), ya me gustaría a mí pero la verdad es que cuando empezamos con esto va para 4 años, incluso me apetecía lo de los gemelos o mellizos. Siempre nos han gustado las familias grandes de hecho mi marido son cuatro hermanos y nos encanta, pero la cruda realidad nos ha hecho poner los pies en la tierra y es que últimamente la situación económica en casa no es para tirar cohetes toda la situación ha dado tantas vueltas que... no sé y si no puedo darles todo lo que queremos, y si no somos capaces de sacar a la familia adelante,.. igual es que le damos muchas vueltas, no sé. Por lo que veo, creo que ninguna de los positivos se ha transferido uno y la verdad es que me desanima bastante pero nuestra doctora dice que si no queremos dos que no nos los pongamos porqueseguro que se quedan, como yo ya he tenido un hijo anterior, sin problemas, ningún aborto ni nada que es muy probable que se queden los que pongan. Ainsss desde que empezamos con esto siempre son dudas por tooooooodo, ay que jod....se.
                                Labtec guapa ya me contarás que habeis decidido y como te va todo, yo la verdad es que si pensara que puedo mantenerlos no lo dudaría ni un segundo, como siempre.... el dichoso dinero [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]. Un beso maja [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].

                                Comment

                                Working...
                                X