Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Missy a mi me hicieron histeroscopia quirurgica, la recomendaciones después eran nada de baños de inmersión, relaciones sexuales, ejercicio físico y usar tampones en una semana.

    lo normal es tener molestia mestrual y algo de perdidas los primeros días, y recomiendan reposo 3 días.

    Comment


      Chicas de Ovo

      EE25, fusss fussss , fuera pensamiento negativos, seguro que vas a tener un endo precioso y que ese embri se va a quedar bien enganchadito, mucha suerte.

      Mart70, bienvenida. Pues precisamente a mi ayer me suspendieron el ciclo natural porque había ovulado y el médico decía que como no sabía exactamente el momento de la ovulacion pues que no se arreisgaba. Y eso que me dijo que hacía pocas horas que había ovulado. Yo supongo que el tuyo debe estar seguro del momento de la ovulación si no no se arriesgaria, mucha suerte y ya nos contarás que tal de va todo.

      Sal, la verdad que esperar es un rollo porque parece que nunca llega el momento, pero ten paciencia que todo llega, verás que dentro de poco te llaman y entonces el tiempo se te va a ir volando, cuando te des cuenta estás betaesperando. Paciencia y mucha mucha suerte.

      Comment


        Chicas de Ovo

        hola chicas, siempre os leo pero nunca termino de decidirme a escribiros, lo primero MUCHISIMAS FELICIDADES MBV, da gusto oir estas noticias, eso es una superbeta.

        llevo desde hace 4 años intentando ser madre, pase por 5 abortos espontaneos con embarazos naturales, el año pasado intente hacer un DGP con vitrificacion ya que mis ovulos no funcionan bien pq tengo menopausia precoz a pesar de tener 29 años y no salio bien.

        mi doctora de IVI bilbao ,Pepa, me aconsejo pasar a ovo y tras muchas dudas en noviembre de 2010 iniciamos nuestro 1º tratamiento y fue negativo, seguido conges y tambien negativo, me hicieron una prueba de la mutacion de un gen de coagulacion y dio positiva, fuimos a por el 3º intento de congelados con toda la medicacion para el problema y tambien negativo, ahora el martes 8 me hicieron la transferencia del unico blasto que quedó y el dia 17 tengo la beta ( y creo que soy la 4ª para ese dia) espero que esta sea la definitiva.

        me anima muchisimo leeros, per no solo por ver otras historias y ademas positivas sino las negativas, ver a todas esas chicas que caen y vuelven a levantarse es lo que me hace seguir luchando.

        espero no haberos aburrido, intentare escribiros mas, suerte a todas que lo vamos a conseguir.

        Comment


          Chicas de Ovo

          Vanesag21, bienvenida, te deseo muchísima suerte y que este sea tu tratamiento definitivo.

          Ufff, cuantas betas para el 17, seguro que será un buen día, ánimo chicas

          Comment


            Chicas de Ovo

            Hola a todas!!!!!
            ENHORABUENA MBV, que bien!!!!! Estaba pendiente ahora de poder entrar para leer ese pedazo de positivo!!!!

            He leido sobre la marcha, porque acabo de comer y ya me voy para el curro, pero Sal, muchísimas gracias, y a todas las chicas que me habeis orientado, va a ser mejor posponer el senderismo, y tomarme de tranqui ese finde.
            Lo cierto es que llevo encima muchas pruebas y hace unos años me hicieron histero y histerosalpin, pero no me acuerdo de las recomendaciones de los días inmediatos.

            Voy a por la lista, y también dar la bienvenida a las nuevas, que este finde si que si que me pongo al día, es que esta semana, a tope con el curro e intentado cuadrar con mi costi, pues no llego a todo, y aunque os leo, pero no puedo profundizar lo que me gustaría.

            Un besazo y a por la lista que voy...

            Comment


              Chicas de Ovo

              Hola a todas1

              Siento mucho los resultados negativos, sobre todo por la ilusión y la sobrecarga de hormonas, a mi me salen por las orejas. Las que venis ademas de varias FIV teneis mucho detras, y un negativo es un palo.

              Yo tengo 40, una hija preciosa de 15 años, pero tras una operación de endometriosis muy baja reserva ovárica. Los medicos han sido claros asi que he ido directa a OVO. Mi marido muy buena calidad espermática por lo que los embriones que me han implantado eran muy buenos!

              A ver si hay suerte, las hormonas me dan cantidad de sueño y de hambre.

              Un beso!

              Comment


                Chicas de Ovo

                MBV, ves como teniamos razón!!!!!! Enhorabuena!!!!!!

                Y a la chica nueva q ha tenido un manchadito, a estar supercontenta q eso es una buena noticia.

                EE25, tranqulila q verás como todo va bien. Saluda a esas chicas" tan majetas" de recepción. Como no sean amables les vamos a dar un tirón de orejas.

                A Maria chico y chica les deseo lo mejor.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  GRACIAS VIRU, eso mismo es lo que me ha dicho el medico...espero que este en lo ciertooooooo...bufff
                  LILOU, a ti como supieron que habias ovulado???tambien te hicieron analisis de progesterona??? es que pienso que alomejor es por eso......tambien te midieron el endo???

                  Bueno, sea lo que sea el Domingo le hacen la punción a mi hadita.....mi churri dejará la muestra y el Miercoles mi primera transfer.....estoy de los nervios, se que es complicado que sea a la primera...espero recibir ganchitos y velitas..........jejeje besos a todas

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Por cierto me quedó una caja de Puregon 600 del último intento de FIV...sabeis si lo recogen en el ivi??
                    me olvide de preguntarlo-

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      MBV muchas felicidades por esa estupenda beta!!

                      y las del dia 17 me dan muy buena espina, animo chicas...yo sueño con el momento de estar otra vez betaesperando, pero de OVO que creo que va a ser una betaespera con mucha mas ilusion,ya que tendre mas posibilidades....un besito a todas

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        y la del 15 que espina te da?? lamarieta

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          DAME UN 8
                          DAME UN 7
                          DAME UN 9

                          TOMA 879 !!!!!!!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                          PEDAZO RESULTADO. MUCHAS FELICIDADES. TE-OS DESEO LO MEJOR. CUIDATE Y DISFRUTA.
                          BSZO.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            MBV...ENHORABUENA!!...¿ves cómo hay que hacer caso de lo que se dice en éste foro? ...porque otra cosas, no, pero experiencia viendo casos, y casos...tenemos ya un master, y manchado importante cuando en ovo por la medicación, no ha de bajar la regla, suele ser positivo y además en muchos casos de mellizos...así que vete haciendo la idea.

                            De todas formas ahora que no crean las que no tienen un manchado que va a ser negativa, yo no he tenido ni un sólo manchado, ni en la betaespera, ni después, y también fue positivo, así que ser conscientes de que cualquier caso, con cualquier síntoma puede ser positivo, aunque es cierto que los manchados en betaespra suelen indiacar algo bueno...

                            MBV a disfrutar tus mejores fallas, y celébralo mucho éste finde.

                            A las betaesperantes...paciencia, que todo llega...

                            A las nuevas...bienvenidas.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              MARIA MUCHA SUERTE EN CUALQUIER DECISION Q TOMEIS EN LA VIDA. HA SIDO UN PLACER TENERTE X AQUI.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                aisss gracias a todas por preguntar por mi, me siento como en casa aqui...
                                acabo de volver del IVI estoy contenta pq tengo el endo en 7,8 y adelante para mi transfer el dia 17 de marzo, serà por la tarde pero no se a que hora... ai Dios que ya sea la buena porfi...esta vez me hace transfer mi querido Doctor Lucco que solo por esto creo que tendre mas suerte, pq es un angel de persona... en fin que a empezar con la progesterona hoy y a ver que tal se porta mi frigopeke!

                                besos a todas!!!

                                Comment

                                Working...
                                X