Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Iniciado por kampanilla
    Por cierto MARIA1968 me agencio esos guisantitos jejjejejj mi costi se moria de la risa cuando los vio, asi ke con tu permiso para mi.

    Gracias wuapa..¡¡¡
    Tuyos son.

    Los cogí de google.

    Tengo mas modelo si quieres

    Me alegraría mucho si te dieran suerte.
    MARIA19682011-02-15 12:10:28

    Comment


      Chicas de Ovo

      Chicas, yo no se si son mis hormonas(casi seguro) pero tengo el dia super sensible, con nada se me salen las lagrimitas, que rollo.........
      Por cierto solo pensar que voy ha estar dos dias sin entrar... cuando pueda conectarme tendré 1000 mensajes sin leer.... Aunque intentaré conectarme por la noche, JEJEJE, esto del foro es casi un vicio, no puedo estar sin entrar a leer.
      Por cierto a Chicharrera que si no me puedo conectar que te vaya todo bien el viernes.

      Comment


        Chicas de Ovo

        gracias Kampanilla!!! a ver como lo hago entonces!

        Comment


          Chicas de Ovo

          Hola Chic@s,

          En primer lugar, INVI suerte en tu camino. Aquí estamos para mimarte si lo necesitas.

          En cuanto a mí, estoy un poco sorprendida. El caso es que, si alguna lo sigue, me hice control demetrio el día 8 y me dijo que estaba bien y que ahora a esperar a la transfer. Como he visto que alguna de vosotras, MBV p.e., iba a la par que yo y ya tienes tranfer señalada, me empecé a poner nervisita (pensando que me llamarían esta semana) y haciendo caso a lo que se comenta muchas veces en este foro:que hay que llamar ante la duda, que para eso pagamos tanto dinerín, pues ... llamé. Y me han dicho que la donante todavía esta ovulando y que me llamarán en la semana del 28 de febrero....dentro de quince días.... grrrrr.... ¡cuanto tiempo más tomando meriestra... ! estoy un poco decepcionada. Pero luego intento sobreponerme, porque cuando os leo me digo que no tengo derecho a quejarme de nada. Menos mal que estais aquí, porque necesitamos expresarnos, comentar, charlar, cotorrear, llorar, reir, desahogarnos.... de una forma que sólo nosotras llegamos a entender....

          Comment


            Chicas de Ovo

            Buenas tardes, pues ya vengo de mi primera clase de preparacion al parto hoy ha sido a modo informativa pero muy bien, nos ha explicado un monton de cosas y nos ha dado tambien mucha informacion, la verdad que la matrona super maja y de regalo me ha dado cuatro maletitas de esas que dan las marcas con chupetes, cremas y demas cosas

            LUCIA insiste para que te pasen a alto riesgo, yo no estoy pero a mi el gine me ve cada tres semanas con sus correspondientes ecografias, y sin yo decirle nada las siguientes ya me ha mandado al hospital aunque siga viendome en su consulta, me dijo que era para un mayor control

            CHICHARRERA el viernes es ya, si no sales de casa dile a tu costi que prepare una cena romanticona para vosotros dos, el regalo esta clarisimo

            LAPISLAZULI todas las emociones que sientes son normales, yo tambien pase por ellas, con lo del tema trabajo te entiendo perfectamente, a mi me toco en verano y trabajo a turnos que no veas que jaleo para cambiarlos porque no queria nadie, al final luego no es para tanto, eso si en la transfe le eche morro y me pedi la baja, suerte que el medico de cabecera lo entiende

            EE25 pues ya tienes ahi la fecha de la transfe, ya veras como llega antes de lo que parece

            Comment


              Chicas de Ovo

              OVOANI no te desesperes..... Yo llevo lista desde el 28 de Enero, y cuando llamé la semana pasada me dijeron que me llamarian este fin de semana y ya ves, estamos a martes y aun no tengo la llamada, pero tambien fue un poco por lo de mi madre que queria saber que no se me juntaba... Ya la operan mañana y pasado así que dos dias de vacaciones, y espero que no tarden mucho mas, cuando fui el dia 7 a la consulta(era la 2ª revision de endo) el medico fue el que me dijo que me llamarian pronto, por eso creo que me desesperé, pero ahora lo pienso y no hay mal que por bien no venga.... Estaré mas tranquila mañana y pasado con lo de mi madre.
              Un besazo.

              Comment


                Chicas de Ovo

                Ovoani y MBV os entiendo perfectamente es desesperante la espera con la donante, y eso mi espera fue corta comparada con la de muchas, no se porque lo hacen asi, a mi me comenzaron la medicación cuando ya tenian la donante, es mucho mejor...pero tu tranquila que ya estas en la recta final...! EE252011-02-15 15:38:30

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Ovoani y MBV, estar tranquilas. Ya os conté q yo tenía el endo preparado el 28 de dic y la transfer fue el 26 de enero. Yo tenía una compi q iba a la vez q yo, y a ella se la hicieron mucho antes. A Antes tb tardaron mucho en llamarla, así q tranquilas. (Que fácil es decirlo cuando ya se ha pasado)

                  Muchos besos.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Hola, hola

                    Cómo están usteeeeeeeeeeeedeeeeeeeeeeeessssssssssss???

                    Entro a saludar, ahora leeré un poquillo a ver si en algo puedo ayudar!!!

                    Cecilia sigue rebonita y reachuchoide. La semana que viene cumple 2 meses y ya está hecha una mocita que sonrié mucho.

                    Muaks

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Dos meses ya Cecilia!!!!!!!!!!!! Como pasa el tiempo!!!!!!!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Hola a tod@s, llevo casi una semana sin entrar y VAYA no consigo enterarme muy bien.
                        INVI - Un besazo enorme, recuperate y el tiempo dirá, nunca se sabe, y como te han dicho las demás aquí estamos.
                        VIVICO, NADA, SANTANDER, MAIDER, ARA SI, JARITA1 Y KAMPANILLA - tranquilidad y mucha suerte en vuestra beta que no desespere demasiado. (Creo que no me he dejado a nadie).
                        CHICHARRERA - Mucha suerte para este Viernes y ¡a por todas!.
                        Yo necesito ayuda y saber si a alguna le ha pasado lo que me esta pasando a mí últimamente, aparte de los dolores insufribles de la regla, molestias de la Progynova ahora resulta que estoy sangrando, es poco pero NO TENIA QUE PASAR, llevo tomando PROGYNOVA desde el 08/02/2011 el primer control lo tuve 10/02/2011 y todo bien, hasta el pasado domingo 13, a partir de ahí estoy con manchados, hoy he tenido otro Control y me han hecho un analisis de sangre para ver el nivel de hormonas y me han subido la Progynova ha 8 diarias, tengo que volver el Jueves y ya veremos lo que pasa tenía preparada la transferencia de Conges para el Próximo Viernes 18 ó Sabado 19. Estoy hecha polvo y no se que pensar ¿a alguna os ha pasado esto en algún ciclo?, si me suspenden éste ya sería el 2º en este año.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Hola!!! Vengo del demetrios' control, esta a 13,5 y la Ginecologa me ha dicho que esta "muy bonito" , en una semana- 10 días nos llaman para transferencia : ) , cuando llegue a casa me pingo al día que ahora con el móvil no me entero. Bs.!!!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Ey Mamunia, que peazo endometrio, vamos, creo que es el mas grandote que he leido, jejejejeje.

                            Ya estas en puertas, ahora a controlar esos nervios, eh, a distraerse mucho.

                            Serruchín, cielo, yo te pongo mi experiencia, pero no tiene porque ser tu caso, vale? Yo estaba en el caso de Mamunia, esperando ya entre una semana y 10 días, para que me llamaran para la transfer, y un sábado manché un hilillo de sangre, el domingo marroncillo y el lunes ya rojo, llamé al IVI y me tuvieron que hacer una ecografía para evaluar, y en mi caso fue que se estaba cayendo el endometrio, no estaba aguantando, y he tenido que cortar la medicación para volver a ponerlo grande y hermoso.

                            Pero si a ti te han visto y han evaluado que hay que subir la progesterona, es porque no se está cayendo, es hormonal tu caso, el mío no, el mío es que el pobre lleva ya tres preparaciones de seguido y me ha pedido una pausa. Si ellos lo ven bien, es que va todo bien, no se arriesgan en vano.

                            Un besote a todas, ya escribiré con calma que estos días tengo mucho lío.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Oleeeee Mamunia pedazo de endo...¡¡¡ en mi vida de ovomamy habia oido esas medidas de endo... pues si ke tiene ke estar super-bonito.

                              Yo en mi control de endo lo tenia 5.9 y el dia de la tranfer 7.9. Ya veras ke agustito van a estar tus pekes dentro de mamy.

                              Suerte.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Me estais asustando chicas, el endo varia mucho??
                                Yo en la revison del dia 28/01 lo tenia a 8,8 y en la del 7/02 no me acuerdo pero era mas pequeño, pero el medico me dijo que estaba bien, ahora estoy bien sin manchar ni nada pero puede engrosar otra vez????

                                Comment

                                Working...
                                X