Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Iniciado por santander.36
    Y SON 8000 CADA VEZ
    Acabaré atracando un banco

    Supongo que si me pillan el juez lo entenderá.

    Comment


      Chicas de Ovo

      Ya lo sé Viru, si es que a mi me pasa lo mismo lo importante es que ahora todo esta bien y que esta va a ser la definitiva.

      Comment


        Chicas de Ovo

        Vivico tu tranquila que haces lo que tengas que hacer para estar tranquila, aqui estaremos animandote y enviandote nuestras energias positivias para que te lleguen igualmente! te echaremos de menos eso si!!

        Viru me alegro muchisimo que ya estas lista! jo trilaminar, es la palabra estrella!!! pues no queda nada estoy feliz por ti, que ganas tengo de alcanzarte!

        pues yo estoy tranquila, el jueves que viene tengo visita con el hematologo y ya me dirá que me pone para esta vez, y estoy a punto de tener la regla para dar el pistoletazo de la medicacion, a ver....tengo mucho miedo de que no descongelen bien mis super vitris pero supongo que es lo normal y lo que toca....en fin que ganas de que llegue marzo!!!

        besos a todos!!!

        Comment


          Chicas de Ovo

          Vivico, pues por si no vuelves a entrar te pongo ya los ganchitos para que tus embris se queden contigo 9 mesitos, ahí van ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿



          Santander 36, muchas gracias, la verdad es que tienes toda la razón, me acordaré de estas palabras cuando sea mi transfer, un beso.

          Comment


            Chicas de Ovo

            llevo toda la semana sin poder entrar y no veais lo que me ha costado medio ponerme al dia, asi que si alguna no la nombro porfavor no os sintais ofendidas, que tenia como mas de 40 paginas para leer. Lo primero

            Oppita lo siento mucho se que es duro, pero espero que ahora te encuentres un poquito mejor

            Bichi contigo he llorado un monton, es verdad si ya es malo de por si la noticia no tener a tu marido cerca supongo que se siente mas, un abrazo muy fuerte de mi parte

            Malu, jo yo pensaba que nos darias una alegria, llora todo lo que necesites, y cuando te encuentres mejor a la carga otra vez

            mucha suerte a las tres ya sabeis que nos teneis aqui para lo que se necesite

            Comment


              Chicas de Ovo

              Malu cielo, lo siento mucho pero no tires la toalla princesa, se consigue
              Viru, ya ves que estás muy bien tesoro, ahora a por ello, que irá todo muy bien
              Vivico, cariñete, te voy a echar de menos pero lo principal eres tú y tus pequeñines, te deseo lo mejor cielo
              Missy, sólo hay que esperar un poco más compañera. ánimo campeona mía
              Yo bien, con digestiones pesadas, ayer vomité otra vez, en fin guapas, y con unas ganas de que me digan si el pequeñin este es niño o niña, que ya vale con 18 semanas que llevo ya, jeje
              María 1968, ya verás como la quedada va a sentaros muy bien, un abrazo, guapo

              Comment


                Chicas de Ovo

                jo al mandar ese mensaje no me dejaba continuar, que susto. Pues sigo

                Bienvenidas a las nuevas, creo que eran dos, srruchin y barriosesamo, ya veris lo arropadas que os sentis aqui

                estrrujae, tendrass que hacer un poquito mas de esfuerzo y por lo menos aguantar unos 10 dias mas de reposo

                KITTY Felicidades por el positivo, me alegro un monton, ahora a disfrutar que ya estas embarazada

                MARIA1968, ya veo que te aclararon lo de los embriones donados, solo decirte que creo que sale bastante mas barato, por cierto el texto muy bonito

                LUNALUNERA, supongo que el manchadito ya ha desaparecido, felicidades por tus mellis

                BRUNA un niño que bien, vete pensando nombres no te ocurra como a mi, y eso que ya tenemos claro uno

                RAM ya veras como en la eco sale todo bien

                VIRU tienes un endo precioso, ya veras que agustito estan ahí tus niños

                VIVICO fuera esos miedos para el lunes, tu este finde relajate todo lo que puedas

                ANGELS el 3 de marzo, estas ya en la linea de salida

                MISSY es un poco p......ada lo que ha pasado pero es mejor esperar, que ir deprisa y que salga mal, que como has dicho esto no es gratis, asi que a pensar en positivo mejor ahora que no dentro una semana

                ROMAR sabemos algo de su beta

                y casi me olvido de la noticia de la semana, FELICIDADES CASANMI, siento que el parto fuese duro pero seguro que ha merecido la pena, ahora si que te toca disfrutar de tus niños. un beso muy muy fuerte para ti y toda tu familia

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Iniciado por lidsua
                  María 1968, ya verás como la quedada va a sentaros muy bien, un abrazo, guapo
                  A ver si es verdad

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Iniciado por tale
                    MARIA1968, ya veo que te aclararon lo de los embriones donados, solo decirte que creo que sale bastante mas barato
                    Si, era un tema que no conocía.

                    Es bueno saberlo poruqe nunca se sabe.

                    Saludos

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      jolines lo que he escrito y seguro que me he dejado un monton de mi deciros que sigo bastante bien el martes me repitieron la glucosa por tercera vez (y eso que siempre me ha dado bien el azucar) asi que hasta la proxima semana no se si ha subido o puedo seguir comiendo algun caramelito jajajajajaja

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        JOPETAAAAAAAAAAAAAAAAA....

                        HOY ESTOY UN POCO DESMORALIZADA.... ¿MUCHO NEGATIVO NO?

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Ovoani, no tienes que desmoralizarte, cierto es que a todas nos afecta lo que les pasa a las compañeras, pero no tienes que pensar en ello como que sea algo que se "pega", es decir, que a unas les llega el positivo en una oportunidad, y a otras no, pero hay más veces, y el positivo está detrás de una de ellas.

                          Son probabilidades, de hecho es un % como se miden estas cifras, si fuera efectivo al 100%, no nos dirían que tenemos el 70% o el que sea. Sabemos que todas no podemos quedarnos en el primer tratamiento, ni siquiera sabemos en cual va a ser, pero no nos debemos de contagiar por los negativos, porque yo también tuve uno, y me daba pena entrar aquí a contarlo y desmotivar a la gente, este foro lo formamos todos, los que tienen un positivo y los que no (todavía) pero no podemos pensar en que siempre van a ser positivos, ÓJALA!!! pero hay que tener los pies en el suelo, y con esto no quiero que nadie pierda los ánimos, pero cada cuerpo, cada persona y cada caso, es diferente, aquí escribimos todas, y tenemos que animarnos, el negativo es algo que tenemos que barajar, pero no obsesionarnos, hay un 50% de posibilidades que sea que si o que no, así que de momento a pensar en el si, y si es que no, a volverlo a intentar.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            GRACIAS MISSY... YA ESTOY VERDE OTRA VEZ... Y DISPUESTA...Y ES CIERTO QUE DESDE QUE ESTOY EN ESTE FORO TAMBIÉN HA HABIDO RACHAS ESTUPENDAS... POSITVOS Y VENGA POSITIVOS....

                            ANIMO CHICASSSSSSSSSSSS



                            OEOEOEOEOEEEEEEEEEE

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Santander te doy toda la razón,lo de el dinero es lo peor porque muchas veces tenemos que esperar a conseguirlo y eso es muy frustrante,es cuestion de tener paciencia (maldita palabra..).Yo creo que somos las mas pacientes del mundo porque estoy seguro que mucha gente no aguantaria tanto como aguantamos nosotras,un besito y mucho animo!EE25 me vas a pillar en nada,ya lo verás.Me alegro mucho de que estes tranquila y que el jueves te den por fin los resultados,que seguro,seguro que no es nada,asi que animo que no me gusta nada cuando te pones triste.Gracias por tus animos,un besazo!Lidsua gracias mi niña,jolin el peque como te revuelve pobrecita,no queda nada para que te digan ya lo que es,cuidate mucho,un besazo!Tale muchas gracias guapa,espero que la glucosa te de bien y no te priven de los caramelitos y las "guarrerias" que a mi me encaaaaaaaaaaaaaaaaaatan!un besazo!Ovoani de desmoralizarse nada de nada,mucho animo y haz caso a Missy,por cierto besitos Missy!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                gracias a tod@s por los animos, me acuerdo mucho de bichi,que queria que estuviera su marido, pero cuando me han llamado,no habia nadie para compartir el dolor que en ese momento te queda en todo el cuerpo,siguiente oportunidad ? no se? no se si ya me puedo empeñar mas de lo que estoy, y esperar para ahorrar eso imposible,asi que estoy bien jodida......

                                VIRU,me alegro un monton que estes ya preparada para empezar la aventura de ser mama, un beso a tod@s.

                                Comment

                                Working...
                                X