Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    xicas aunque nose cuando voy a empezar me pongo en la lista vale¿¿¿







    RAM1 POSITIVO!!!!
    ANRELO POSITIVO!!!!

    OPPITA Betaesperante (Transfer 20/01/11 Confirmación Beta 02/02/11)
    KITTYCAT Betaesperante (Transfer 21/01/11 Beta 01/02/11)
    ROMAR Betaesperante (Transfer 22/01/11)
    MALU66 Betaesperante (Transfer 24/01/11 Beta 04/02/11)
    BICHI Betaesperante (Transfer 25/01/11 Pipitest 3/02/11)

    ANTES Betaesperante (Beta 07/02/11)

    Nora72 Betaesperante (transfer 26/01/11 Beta 09/02/11)
    MARTACAMPOS Betaesperante (Transfer 27/01/11 Beta 09/02/11)
    INVI Betaesperante (Transfer 28/02/11) Beta 11/02/11)

    NADA Transfer 07/02/11
    VIVICO Transfer 07/02/11
    JARITA1 Transfer 28/01/11 Anulada Pendiente fecha próxima
    VIRU Control Endometrio 21/01/11 - 04/02/11
    MISSY C. Endometrio (26/01/) y en espera de llamada.

    XENTA Control Endometrio 26/01/11

    MBV Control Endometrio 28/01/11 y en espera de donante.
    OVOANI Control Endometrio 08/02/11

    KAMPANILLA Control Endometrio 08/02/11
    CHICHARRERA Contral Endometrio 14/02/11
    CONMOTIVOS

    EE25: a la espera resultados analiticas - hematologo, transfer 1 vitri Marzo 2011
    SOFYTE: a la espera resultado analiticas (4 embris conges Feb-Mar)
    CECI71: esperando donante para comenzar hormonas en marzo?
    PAULILLA
    MAMUNIA
    ESMERALDA1

    LILOU Esperando la Warry de febrero para comenzar a preparar el endometrio
    LAPISLAZULI

    RHODIOLA : a la espera resultado biopsia endometrio
    LC

    CAPONATILLA
    MH: Esperando a febrero
    LABTEC: Cita en Marzo
    CMC: Cita en febrero para empezar ovo

    Comment


      Chicas de Ovo

      Hola a todas. ¡Jolines qué rabia con el internet! Ayer no pude entrar en todo el día y claro, se despista una con las noticias.

      Lo 1º UN BESO ENORME A OPPITA. Me acordaba mucho de tí, pero no quise molestarte porque pensé que habías desconectado para no rallarte. Siento mucho esa beta bajita. Aquí estamos para animarte. Espero que nos sigas contando y por lo menos, te desahoges con nosotras, que siempre viene bien.

      Casanmi: ¡HAY mi preñi de mellis! al final, espero que haya sido (o esté siendo) parto natural como tú querías. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! y esperamos noticias tuyas.

      Estrujae: cuidaté mucho. Seguramente con reposo absoluto conseguirás alargar esas semanas cruciales. Sé de varios casos que ha sido así (por diferentes motivos: cérvix incompetente, contracciones, etc). Es muy importante que lo sigas a "raja tabla". Ya verás como va todo bien, sobre todo "dítelo a tí misma todos los días".

      Besitos a esas griposas (Lidsua y Dont): cuidaros mucho, espero que os mimen un montón y seguid la receta de LC que parece "de las buenas".

      Y ya no me acuerdo de más. Espero poder seguir entrando....

      Comment


        Chicas de Ovo

        Holas a todos!!! Aunque a veces pongo chicas, por la costumbre, el chico está siempre incluido en mis buenísimos deseos para todos/as.

        Muchísimas gracias a todos por vuestros mensajes, la verdad es que han sido una gran medicina.

        Bueno, no tengo ninguna noticia, he llamado al IVI esta mañana, pero el equipo de la Dra.Crespo no trabaja los martes, así que se han tomado nota por si alguien aparece por allí, y lo más probable es que sea mañana cuando me den una contestación, mientras sigo con la medicación, y lo que si es cierto es que desde anoche ya no he vuelto a manchar, ayer era sangre viva, por eso que no tengo dudas, pero ya hoy relejillos, pero ya no igual. A ver que va pasando.

        Lunalunera, lo de que sea por el deporte, no creo, me llevo notando desde el sábado dolores de regla, y en mi caso siempre han sido fortísimos, así que los reconozco bien, lo que si ayuda el deporte es a que venga de todas todas, así que pienso que me ayudó a que bajara lo que estaba ahí ni si ni no. Pero me da un atisbo de esperanza que tu hayas sangrado y hayas seguido para delante. Y los síntomas que tienes, la tristeza, y todo eso, piensa que tu cuerpo está creando una criaturita, el trabajo es increible, no lo percibimos, pero de un cuerpo, va a salir otro cuerpo, se va formando, y teneis un desgaste interno y una revolución hormonal, aparte de las presiones e incertidumbres que tenemos quienes estamos metidas en estas historias, es normal, guapa, que te sientas así, pero tienes que tener confianza, va a salir bien y tienes que disfrutar de los momentos que vives, aunque no sean como tu quiseras, mucho ánimo!!!!

        Es preferible que haya dado ahora la cara, que me hubiera fastidiado una transfer, pero a lo tonto llevo 3 meses desde mi negativo, en fin, aprovecharé para ponerme maciza, ahora que me ha dado por correr otra vez, a ver si recupero un poco la línea, que estoy convencidísima que las pastillas me engordan, porque lo mío no tiene otra lógica.

        Lucia2010, que bien que hayas vuelto a sentir a tu nena, por tu tranquilidad, pero aunque no la notes mucho, está ahí al abrigo de su mami, pero lo más normal del mundo es comernos el coco por cualquier cosa que nos pase, porque yo creo que hasta que das a luz, el miedo no se quita por ningún sitio.

        Chicharrera, que genial ya te unes a la marcha!!!

        Estrujae, estoy segura de que va a aguantar ahí hasta finales de febrero, intenta estar lo más calmada que puedas, porque es lo que mejor os viene a las dos, a ver si va a pensar la peque que le metes prisa. Un besazo y paciencia, que un mes pasa rápido (bueno eso digo, pero cuando no hay preocupaciones, claro esta).

        Santander, que peazo de endometrio, genial, lo de la sombra y demás, segurísimo que va a ser el pliegue y es más, cuando te hagan otra, ni va a estar.

        Jarita, como te entiendo, ni si ni no, en espera, pero que si, pero que no, yo he decidido que voy a seguir con mi vida como si nada, porque estar en stand-by (pausa) te altera tu rutina, que yo al menos, hago mi la cuarta parte de cuando tengo mi actividad normal.

        Viru, mi niña, si, si estoy con la meriestra, 3 al día, y mis vitaminitas, y no entiendo nada, pero a ver por donde me salen los planes ahora.

        (Luego entro a contar más, que me han llamado y tengo que organizarme y como estoy en el curro, tela)

        Muchas gracias a todas, y ya os leo más despacio, que a las últimas no las he leido.

        Comment


          Chicas de Ovo

          Missy no se supone que con la meriestra no puede bajarte la regla?a ver si no fue regla y se te rompio una venita o cualquier cosa porque si ya no manchas? que complicado es todo esto de verdad de aqui salimos todas con una carrera!a ver que te dicen,yo creo que no va a ser nada importante y todo va a salir bien,a lo mejor te suben la dosis,cuentame cuando se pas algo vale?y animo que esto no puede con nosotras.Un besazo guapa!

          Comment


            Chicas de Ovo

            Hola soles mios , miles de gracias a todas por estar pendientes de mi endo, y por darme ánimos. Da gusto con vosotras. Aún no me han dado fechas de ningún tipo, me han dicho que me llamarán. Yo en la betaespera me desespero un poco, aunque ya se que no hay que hacerlo así que probablemente aunque os lea a diario, intentaré estar un poco off ya que por experiencia me viene mejor para mi salud mental. Así lo hice con mi la betaespera de mi niña y me salió más que bien, aunque sea sólo por superstición ...

            Chicharrera, creo que me preguntabas tú si es la misma donante, y te contesto que si lo es. Así que voy al límite de todo, de fuerzas, de dinero y de donante. No obstante, la betaespera en la que más nerviosa, al limite y desesperada he estado fue la de mi niña y mirad el resultado, así que yo no me fio de nada a estas alturas.

            Ya os contaré, MUCHA SUERTE, HOY QUEDA UN DÍA MENOS. BESOS A TODAS.

            Comment


              Chicas de Ovo

              hola santan yo tambien hare lo mismo cuando me toque, estare un poquito perdiilla de aki pero por bien

              un besote y suerte

              Comment


                Chicas de Ovo

                Caponatilla: acabo de leer tu pie (que viene muy bien), y lo que no sé es si te quedan conges o vas a tener que hacer otra ovo completa. ¿en qué paso estás?

                Y lo de "desconectarse" es comprensible. Yo lo hice sólo los últimos 3 días, que además era finde y aproveché para llenar mi agenda de actividades. La verdad es que, me vino bien.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Iniciado por VIRU
                  Maria1968 ya verás como la quedada os viene muy bien,estar con gente que esta pasando por lo mismo que tu y oir sus experiencias ayuda mucho,te deseo mucha suerte a ti y a tu chica
                  Gracias

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Iniciado por Lucia2010
                    Maria1968...espero que estéis mejor, al menos eso me parece deducir de tus palabras. Es una pena que no pueda asistir a la comida porque ese finde estoy fuera de Valencia, pero me hubiera encantado poder hablar con tu pareja.
                    Se agradece igualmente tu intención

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Chicas con vuetro permiso me cuelo en la lista, ok? es que me hace tanta ilusión..... Por cierto ¿no se sabe nada de la beta de Kittycat? ay qué nervios. Saludos a tod@s.

                      RAM1 POSITIVO!!!!

                      ANRELO POSITIVO!!!!

                      OPPITA Betaesperante (Transfer 20/01/11 Confirmación Beta 02/02/11)
                      KITTYCAT Betaesperante (Transfer 21/01/11 Beta 01/02/11)
                      ROMAR Betaesperante (Transfer 22/01/11)
                      MALU66 Betaesperante (Transfer 24/01/11 Beta 04/02/11)
                      BICHI Betaesperante (Transfer 25/01/11 Pipitest 3/02/11)

                      ANTES Betaesperante (Beta 07/02/11)

                      Nora72 Betaesperante (transfer 26/01/11 Beta 09/02/11)
                      MARTACAMPOS Betaesperante (Transfer 27/01/11 Beta 09/02/11)
                      INVI Betaesperante (Transfer 28/02/11) Beta 11/02/11)

                      NADA Transfer 07/02/11
                      VIVICO Transfer 07/02/11
                      JARITA1 Transfer 28/01/11 Anulada Pendiente fecha próxima
                      VIRU Control Endometrio 21/01/11 - 04/02/11
                      MISSY C. Endometrio (26/01/) y en espera de llamada.

                      XENTA Control Endometrio 26/01/11

                      MBV Control Endometrio 28/01/11 y en espera de donante.
                      OVOANI Control Endometrio 08/02/11

                      KAMPANILLA Control Endometrio 08/02/11
                      CHICHARRERA Contral Endometrio 14/02/11
                      CONMOTIVOS

                      EE25: a la espera resultados analiticas - hematologo, transfer 1 vitri Marzo 2011
                      SOFYTE: a la espera resultado analiticas (4 embris conges Feb-Mar)
                      CECI71: esperando donante para comenzar hormonas en marzo?
                      PAULILLA
                      MAMUNIA
                      ESMERALDA1

                      LILOU Esperando la Warry de febrero para comenzar a preparar el endometrio
                      LAPISLAZULI

                      RHODIOLA : a la espera resultado biopsia endometrio
                      LC

                      CAPONATILLA
                      MH: Esperando a febrero
                      LABTEC: Cita en Marzo
                      CMC: Cita en febrero para empezar ovo
                      NANO75: Tomando anticonceptivos para ir empezando.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        ¡Hola chicas!

                        Kitty cat, suerte, suerte, suerte, suete, estamos esperando la gran noticia para celebrar contigo.

                        Oppita, mucha suerte mañana, espero que esa beta esté por la nubes, un beso.

                        HOy no personalizo que tengo mucho curro y entré a ver que tal la beta de kitty y a desearle mucha suerte a oppita.

                        Besos para todas las demás.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Hola chicas entré un momentín a ver si se sabía algo se Oppita y de Kitty. Por la noche ya entro más tranquila y os contesto. Muchos besos patra todas. Hoy aunque un poco cansada estoy mejor de ánimos.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            VIVICO, será todo un honor compartir betadesespera contigo. De esta nos coronamos seguro.

                            SANTANDER coincidiremos contigo?

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Seguramente coincidiré con vosotras, aunque aún no se fechas...

                              uyyy, que nervios .... !!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                ¡kitty! cuentanos algo en cuanto puedas, que nos tienes en ascuas ++++++++++

                                Comment

                                Working...
                                X