Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Que ya me habéis puesto "A la espera de empezar tratamiento"!!!!!!!!!!!!!!
    Mil Gracias angels.r


    No sé, así se siente una menos sola. Hablo muchísimo con mi marido, nos contamos todos lo que sentimos, a cada momento, sin escondernos nada.
    Pero hemos decidido no contar nada a nadie, y va a ser toda una aventura, porque vivimos al extranjero, tenemos que ir a Valencia con mi niña, la pobre se va a tener que tragar la visita de 3 horas y que nadie se entere, amigos aquí tampoco, no tengo ninguna relación con Valencia..... ya sé que me complico mucho la vida jejejeje. Luego el trabajo.... los días libre, así de repente. Para la transfer digo, que será por lo menos una semana allí. Tendré que "ponerme enferma"? Ay, bueno, paso a paso, no?

    Besos

    Comment


      Chicas de Ovo

      Iniciado por Labtec
      Hablo muchísimo con mi marido, nos contamos todos lo que sentimos, a cada momento, sin escondernos nada.
      Eso es fundamental

      Iniciado por Labtec
      Pero hemos decidido no contar nada a nadie
      La psicóloga del IVI aconseja eso.

      Comment


        Chicas de Ovo

        Gracias, María!!
        Te importa que te pregunte? En la primera visita hablaste con la psicóloga? Te ofrecen hablar con ella? o eres tú la que lo pide?

        Gracias otra vez

        Comment


          Chicas de Ovo

          Muchas gracias chicas por vuestros ánimos, esperemos que mi hadita nos regale un montón de ovocitos que se enamorarán de los bichines de mi chico.....ojalá puedan llegar a blastos, no sé me dá que esta va a ser la buena[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
          No os nombro porque estoy en el curro ..... intentaré en el finde contaros cómo ha ido la fecundación....
          No os desaniméis chicas, lo vamos a conseguir......
          un besote a todassssssssssssssssssssssssssssss Muacksssssssssssssssssssss

          Comment


            Chicas de Ovo

            Buenos días!Maria1968 veo que habeis ido ya al psicólogo no?que tal os encotrais?mas animados?Lc gracias guapa,sabes lo que pasa?que esas cosas no me suelen pasar a mi (que agarre con 6),sabes algo de tus pruebas???MH no te puedo ayudar porque no tengo esa medicación,lo siento.Gracias Missy,la verdad es que el tiempo no me preocupa,pienso lo mismo que tú,prefiero despacito y las cosas bien hechas,pero es que tengo el colmo de la mala suerte y no solo lo digo yo me lo ha dicho la gine,porque ya te digo que me pasa de todo,pero bueno confio en ellos y si quieren esperar será porque es mejor así.Nora muchas gracias!Anrelo positivo,positivo,positivo!!!!!A TODAS Y A TODOS UN BESAZO Y ANIMO!!!

            Comment


              Chicas de Ovo

              Labtec, es normal que te sientas así, lo de la montaña rusa emocional...todas hemos pasado por eso!, mira yo te puedo dar consejos sobre ovo, por que es mi "primera vez", pero desgraciadamente tengo un historial de tratamientos fallidos que me han conducido hasta aqui, al principio pasé un "duelo", como si hubeira fallecido alguien muy cercano, pero ahora?, estoy igual o más ilusionada que con el resto de tratamientos, me ha ayudado un montón las experiencias de todas las mamás de ovo y te aseguro que el tiempo te ayuda a ver las cosas de otra manera. Date tiempo, un besito y aqui nos tienes para lo que necesites!

              MartaCampos, suerte!!!

              Perdonad que no personalice más!, pero es que me es imposible quedarme contodo!

              Bueno, hoy me ha venido la regla y creo que nunca me he alegrado tanto!!!!, mañana empiezo con proginova y el 15 de febrero eco!, se acerca el momento!!!

              Besitos para todas!

              Comment


                Chicas de Ovo

                Gracias de todas formas VIRU, al menos me has contestado. Un saludo.

                LABTEC, fuí yo la que te dijo "sin prisa pero sin pausa", yo en nuestro caso me he decantado rápido por la ovo, por que tiene un porcentaje muchíííííííííííísimo más alto que volver a probar suerte con mis óvulos, con lo cual...a por mi baby, je, je. Y lo dicho mucha suerte decidáis lo que decidáis. Besitos.

                MARTA,NORA 72, BICHI cariñetes como vais??, tranquiletas de momento, no??, al menos procurárlo. Besets.

                INVI, mucha suerte en tu transfer, disfrútala y ya nos cuentas.

                FORTA, mas asumido el tema??,seguro que sí, hoy ya lo estarás celebrando casi seguro. Suerte

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Iniciado por Labtec
                  Gracias, María!!
                  Te importa que te pregunte? En la primera visita hablaste con la psicóloga? Te ofrecen hablar con ella? o eres tú la que lo pide?

                  Gracias otra vez
                  No em molesta que me preguntes nada.

                  A ver yo no soy María, soy su pareja.

                  Nadie nos planteó visitar a nadie. Leimos la información en los folletos del IVI donde lo ponían como un servicio mas.

                  Lo solicitas tu y te dan fecha rápido, unos dos días mas o menos.

                  P.D. Como hay muchos post si me preguntas algo y no te respondo es porque no me he dado cuenta. Me envías un MP y te digo lo que pueda.
                  MARIA19682011-01-28 11:06:36

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Hola a todas,

                    Perdonad que no haya entrado, estoy a tope de curro y por eso no os estoy haciendo ni puñetero caso (a clara no me gana nadie eh! ) pero os tengo en mis pensamientos.

                    Bienvenida a Labtec y ánimo, es un camino duro, a veces sinuoso y con muchas pendientes y bajadas pero SE CONSIGUE. yo todavía no lo he conseguido pero estoy a punto!

                    Forta, ya te lo dije en privi, mucho ánimo y ya sabes donde me tienes!

                    Bueno no me acuerdo de más, pero intentaré este finde ponerme al día y soltaros la parrafada jejejejejeje

                    Muchos besos a todas

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Iniciado por VIRU
                      Maria1968 veo que habeis ido ya al psicólogo no?
                      Fue ella.

                      La próxima iré yo también porque quiere hablar conmigo tambien.

                      Ha servido para ir sabiendo mas cosas, cambiar impresiones, etc.

                      Queda el punto de asimilar y tomar decisión.

                      Gracias por preguntar, saludos.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Muchas gracias Pareja de María 1968.
                        Como vivo fuera a ver si lo puedo organizar para hacerlo cuand vaya. También estaría bien que fuera mi marido, a ver.... porque tenemos que ir con la peque. Nos tendremos que organizar.

                        MH Yo tampoco me veo esperando meses y meses. Sobre todo porque ya llevo un año!!

                        Un abrazo enorme a tod@s
                        Labtec2011-01-28 1119

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Labtec, en el IVI, muchas veces se les pasa de informarnos los doctores que nos llevan, pero con cada tratamiento de OVO tienes consulta gratuita con la psicóloga, en el mostrador, si vas, o bien por teléfono, casi mejor por anticiparte y la misma vez que vayas al IVI, aprovechas y te dan cita el mismo día con la psicóloga, pero creo que al menos la primera es gratuita.

                          No pierdes nada por informarte. Yo no he ido, porque lo tenía clarísimo, pero hay muchas compis que si lo han hecho y les ha ayudado.

                          Un besote

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Claro que si Labtec, si te apetece ir al psicólogo, pues adelante, toda ayuda es poca. Te cuento un "truqui" de mi primera transfer, para estar tranquilita, dije que me operaban de un pólipo en el endometrio, que es una operación muy simple y así la gente no estaría todo el día preguntándome o irían al hospi a verme, y como estaba conpinchada con mi médico de cabecera, que sabía para lo que realmente quería la baja, pues me la dio sin ningún problema.

                            Maria, me alegro que tu mujer haya ido al psicólogo, que tal está? Van cambiando sus ideas sobre la ovo?

                            Mamunia!!!!!!!!! Otra que está ya en la línea de salida, ale, a poner guapete y hermosete a demetrio!!!

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              MBV mucha suerte, luego nos cuentas como esta el endo

                              JARITA que tu hadita te de muchos ovulos

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                ANRELO muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                                para tu positivo.

                                VIRU mejor?

                                EE tranquila cariño que verás como todo es un herror de laboratorio.

                                LABTEC perdon por no darte la bienvenida un besito y espero que te encuentres agustito con nosotras.

                                TALE has apretao las cuerdas a tu churri para el nombre de tus nenas?

                                MAMUNIA me alegro de que yá estes en la salida como dice lc

                                LC tú en que momento estás? esperando algun resultado? estoy un poco perdida.

                                CANSAMI NEGOCIA BIEN CON TU GINE PARA QUE DE HOY NO PASE SIN QUE NAZCA TUS PRINCIPES.

                                MISSY tu como vas?

                                SANTANDER como te encuentras?

                                LUCIA y tu embarazo?

                                MHB a por ellos. Un beso

                                NORA, BICHI, y las reción transferidas como vamos?

                                BESITOS A TODAS

                                Comment

                                Working...
                                X