Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Lidsua te deseo que te mejores lo antes posible, y te lo pases lo mejor posible aunque sea cuestión laboral. Un beso

    Comment


      Chicas de Ovo

      BUenos dias chicas lo primero

      NORA mucha suerte en la transfe, que la disfrutes que es un momento muy bonito

      MISSY que tal esta hoy el endo, seguro que tienes una cunita preciosa

      ROMAR; MALU y las betaesperantes, no os obsesionesis con sintomas, yo no tuve ninguno y me vienen mellizas

      CASANMI todavia por aqui jajajajajajaj

      LC gracias por los nombres aportados, a mi me gustan tambien pero el problema es mi costi, que parece que no le gusta ninguno es mas raro que un perro verde, pero vamos que cualquier dia me planto y le digo este y este jajajajajaj........... total al final sera asi jajajajja

      Comment


        Chicas de Ovo

        TALE que opciones de nombres te da tu churri?espero que os decidais pronto,ahora son "las sin nombre"je je....un besazo

        Comment


          Chicas de Ovo

          querida MARTA CAMPOS, tuuuuuuuu tienes un peloton, eso no es equipo eso es pelotonnnnn y esos por lo menos mas de la mitad van a llegar asi que estate tranquilaaaaa por que no ahi problemas

          que sepas que nos vamos a apuntar todas a la plataforma, pro que tu hada es muy buena asi que

          LC APUNNNNTAMEEEEEEEEEEEEEE PA CUANDO VAYA YO A POR EL HERMANITOOOO

          JAJJAJ

          UN BESOTE Y SUERTE PARA TOOOODAS

          Comment


            Chicas de Ovo

            LC, yo también me apunto a las dos plataformas, je, je,je. Por cierto, ¿cual es tu secreto para acordarte de todas y contestar? yo es que la memoria me da que tengo que actualizarla porque soy un desastre

            Bichi, no te preocupes porque te la pongan tan pronto, a mi el médico me comentó que en sangre se puede leer el resultado a los diez dias de la fecundación, aunque ellos lo hacen a los 14 días porque así lo dice el protocolo. Pero tu no te preocupes que seguro va a ser positivooooo,

            Comment


              Chicas de Ovo

              GRACIA CAPONATILLA jejeje que gracia me hace lo de la plataforma, y tú para cuando el hermanit@?
              Besitos.

              Comment


                Chicas de Ovo

                Bueno bueno bueno... no hay noticias de la transferida ni de las que tienen revisión de endo... seguro que todo les va de maravilla.

                Lilou, generalmente suelo hacerme una chuletilla cuando os leo por las mañanas, de todas formas, la lista de la primera página de angels también ayuda bastante. Gracias angels!!!!

                Bueno en poco más de dos horitas estoy picando billete, que ganas de irme, y que poquitas ganas de trabajar....

                Soletes, hasta dentro de un ratín!!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Apenas os puedo leer desde el Movil pero muchas gracias a todas. Suerte missy cívico invi

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Pues eso... muchas gracias a ANGELS por actualizar, ya me he visto en ella y me están entrando los siete males, el viernes visita con la DRa. y a ver si podemos concretar el día de la transfer....aych que nervios.

                    Felicidades por tu hadita MARTACAMPOS, pero he decir que la mia también ha sido una super campeona (13 embriones fecundados) aunque al final sólo me han podido congelar 5 de tres días.

                    Ni sé ni mi importa la motivación de las donantes (económica, generosidad...etc) pero les estoy muy agradecida.

                    Un besote para todas.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Madre mías, no voy a ganar para hacer plataformas!!!!!!!!!! U sea, que en total tienes 7 pequeñuelos? Pues eso está requetebién. Por cierto, viendo un poco las fechas, te los van a poner blastos, no Nada?

                      Nora!!!!!!!!! Ya tienes a tus pequeñuelos contigo!!!!!!!!! ahora toca empollarlos con mucho cariño!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        chicas alguien sabe cuanto cuesta la transfer de vitris en IVI?

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          EE25 a mi en junio del año pasado me cobraron 1652 € por la transfer de dos congelados

                          LC lo que me quedan son 5 embriones de tres dias vitrificados. Mi dra. quiere ir con ellos a blastos y transferirlos en ciclo natural(yo también) pero como he perdido ya 7 u 8 tengo miedo de que no evolucionen bien, aunque por otro lado se supone que los conges eran los cinco de mejor calidad.

                          Por cierto ¿qué fue del resultado de tu prueba? es que ando un poco perdida, pero aún así no recuerdo haber leido nada.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            LC: Yo también me apuento ¿ Pero Dios qué les das a esas Haditas para que den tantas pelotitas de pipón?.

                            Conmotivo: ¡¡¡¡¡ Esa es la actitud !!!!!, hay que estar siempre positiva...

                            Nora: ¿ Visualizaste bien a tus lentejitas ?, porque la próxima vez que las veas no las vas a reconocer de lo grandotas que van a estar...¡¡¡ Mucha suerte, guapa!!!!!.

                            Vivico, Xenta, Missy: Qué tal vuestro endos?

                            Viru: Mañana todo estará perfecto y ya nos contarás cuando es tu tranfer?.

                            A mis betasdeseperadas ¡¡¡¡ Ya queda 1 día menos !!!!!.

                            ¿ Alguien sabe algo de la parturienta ?

                            ¡¡¡¡ Tres pastillitas !!!!!.

                            Besitos a todas.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              LC: las que te conocemos, podemos constatar que eres así de divertida y que te mereces tooooodo lo bueno que te pase. Ya sé que tienes mono de transfer. Eso es porque, en el fondo, sabes que esta vez te toca a tí. Voy a hacer yo una plataforma, cuando estés de betaespera, para mandarte todas las energías a tí. bzzzzzzzz . Por ahora te mando para que, tu cuerpo serrano, te dé una alegría y esté super-preparado.

                              ¿cómo están mis próximas mamis Buendía y Casanmi? Ya veo que Casanmi ha fichado, pero Buendía no.... Esperamos noticias y fotitos.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                EE25, YO CUANDO LO PREGUNTE EN JUNIO DEL AÑO PASADO ME DIJERON SOBRE LOS 2000 EUROS.

                                Comment

                                Working...
                                X