Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    GRACIAS CHICAS POR TODOS VUESTROS???? MAÑANA OS TENDRE A TODAS PRESENTES,Y EMPEZAR A COLGAR POSITIVOS OK? UN BESITO GUAPAS

    Comment


      Chicas de Ovo

      CREO QUE SE ME HA REPETIDO UN POCO JAJAJA...... ASI NO SE OS OLVIDA

      Comment


        Chicas de Ovo

        NORA cariño me alegro que la punción de tu hadita fuese bien, así que lo más seguro es que el miercoles sea tu transfe no? Un besito cariño.

        Comment


          Chicas de Ovo

          A ver esto no es que me haya sorprendido pero es una pasta.

          7550€ tratamiento + 1000€ tratamiento de la donante = 8550 € = 1.422.600 de las antiguas pesetas

          El dinero no dará la felicidad pero ayuda en algunos casos

          ....y eso suponoiendo q te funcione a la primera. Espero q sea asi y tengais mucha suerte. Pero sed conscientes q aqui en el foro hay gente q llevamos ya gastado la friolera de cerca de 40.000€ y algunos puede q mas. Llega un momento en q no puedes mas y te lo replanteas todo mil veces y aun asi sigues adelante, pero....es verdad q el dinero en este caso yo si creo q nos haria todo mucho mas facil.
          Felicidades a las nuevas preñis. He visto una beta q va a dejar cortos a los cuatrillizos de gijon, ja,ja,ja.
          Como esto crece x memento no puedo personalizar, pero si me gustaria enviar un saludo especial a Viru, q siempre esta pte de todo. A EE25 decirle q espero q vaya todo mejor en el trabajo y a las Mamis recientes q deseo q esten disfrutando a tope con los nen@s.
          A todas las demas...mucha fuerza.

          Comment


            Chicas de Ovo

            Hola MARIA1968,además la medicacion que se debe tomar tu mujer,es aparte, y el decapeptil te cuesta 152€,pero por conseguir cumplir el sueño de ser madre,es el dinero mejor invertido.Yo opino así,y seguro que todas las chicas del foro piensan lo mismo.

            La verdad Vivico,que me he puesto a llorar cuando he leido lo de tu niña,no lo sabía,lo siento de corazón.Un beso

            Comment


              Chicas de Ovo

              Esmeralda gracias por tu mensaje, pero cada un@ de los que estamos aquí tenemos nuestro "drama" particular!

              Ivel cielo ya verás como todo irá fenomenal!

              Nora biennnn así me gusta que recibas la energía

              Maria1968, el tratamiento es carísimo, pero si te asocias a Asproin te hacen un 5% de descuento que no es que sea mucho pero siempre se agradece!

              Un besazo enorme a todas

              Comment


                Chicas de Ovo

                malu ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                y una

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  malu estaré pensando en tí te deseo lo mejor a tí y a todas las que ya vais prontito

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Hola chicas, madre mía qué pasada cuantos mensajes!! Imposible leerme todos. Lo primero ¿¿¿¿¿¿¿¿¿ para todas las que los necesitais esta semana. Yo fui al IVI el lunes pasado y de momento me han mandado las analíticas correspondientes (las voy a pedir en la SS, ya sabeis haber si puedo ahorrarme unos eurillos que no está el año para despilfarrar) por cierto, creo que alguien había preguntado sobre financiación os voy a pasar un listado que me dieron en la clínica:
                    Capital financiado Plazo
                    12 24 36 48 60
                    1000 euros 88.70 46.11 31.94 24.88 20.66
                    2000 177.41 92.22 63.88 49.75 41.32
                    3000 266.11 138.33 95.82 74.63 61.97
                    4000 354.82 184.43 127.76 99.51 82.63
                    5000 443.52 230.54 159.70 124.39 103.29
                    6000 532.23 276.65 191.64 149.26 123.95

                    Espero os sirva de ayuda

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Vaya LC, ya me extrañaba a mí que se me hubiera pasado algo tan gordo! bueno, espero que sea un presentimiento y el año que viene estemos hablando de cambiar pañales.

                      nano gracias por los datos. Hace 2 años era diferente.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Hablando de dinero: el decapepthil se puede sacar por la SS. Quiero decir que, podeis pedirle la receta a vuestro médico de cabecera. A mí nunca me lo ha negado. Toda la medicación que he podido sacar gracias a éste sistema, lo he hecho. En vez de Progynova tomaba Meriestra que tb me hacían las recetas, y hombre, aunque sea poquito, se agradece.

                        Angels: me alegro que hayas vuelto a retomar la lista en la 1ª página de éste foro. La echaba mucho de menos. Y me hace mucha ilusión estar YA, la 3ª para ser mamás. ¡jo, que poco me falta!.

                        Bueno, pues envio muchos ganchitos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ a las betas de ésta semana: MALU y MARTACAMPOS, creo. Si me falta alguna perdón.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Iniciado por OBIWAN1968
                          aqui en el foro hay gente q llevamos ya gastado la friolera de cerca de 40.000€ y algunos puede q mas
                          ¿Eso son cuantas veces 6?
                          Joder 6.655.440 pts de las de antes.
                          NO ES JUSTO. [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Iniciado por vivico
                            Maria1968, solo me hicieron falta 4 sesiones con la psicologa. Es de Madrid, extremadamente buena y si ve que no necesitas más te dice que no vuelvas. Añadido a lo de los abortos tenía lo del fallecimiento de mi hija, y me vino bien hablar de todo un poco. Lo que es importante es que vayáis a un/a psicolog@ que haya estado o esté en clinica de fertilidad que conoce los sentimientos que podamos tener.

                            En cuanto a la fase en la que estoy, voy con ciclo natural el miercoles 26 tengo control y ya me dirán como voy y cuando la transfer. La 1ª transfer fue positiva pero en la 2ª eco se vio que era un anembrionado!

                            Si puedo el 5 me bajo a Valencia pero no prometo nada!

                            Besos a todas
                            Gracias por la información.
                            A ver si hay suerte y te puedes bajar.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Iniciado por esmeralda 1
                              Hola MARIA1968,además la medicacion que se debe tomar tu mujer,es aparte, y el decapeptil te cuesta 152€,pero por conseguir cumplir el sueño de ser madre,es el dinero mejor invertido.Yo opino así,y seguro que todas las chicas del foro piensan lo mismo.
                              Hay que pensar así por que si no.

                              Iniciado por esmeralda 1
                              La verdad Vivico,que me he puesto a llorar cuando he leido lo de tu niña,no lo sabía,lo siento de corazón.Un beso
                              Yo es que soy muy malo para estas cosas, no se que decir la verdad.
                              Lo siento. [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                verana te he leído en otro post que hablas de que el 18 de febrero hay luna llena. No lo había mirado pero es el día del cumple de mi peque y el último día de acuario, por si alguna tiene preferencias en horóscopos...jejeje Y sí, te queda muuuy poquito, piensa que aunque te quede un mes ya en cualquier momento puedes romper aguas, así que todo preparadito por si acaso eh? Un beso

                                Comment

                                Working...
                                X