Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Buenooooo Buendia, descansa muuuuuucho para mañana estar relajadisima, que te quedan horas para ir a recoger a tus peques. Mucha suerte y cuentanoslo rapido

    Comment


      Chicas de Ovo

      Ademas de bajarme la regla diez dias antes me dueleeeeeeeeeee mucho y me siento fatal.
      Jooooo, no se si es por la histeroscopia, por el estradiol y la progesterona, pero a mi nunca me duele nada cuando tengo la regla.
      Os ha pasado algo asi?

      Comment


        Chicas de Ovo

        Helo helloooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        Buendía, muchísima suerte para hoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vamos, mucho ánimo que esta va a ser la definitiva, te mando muchos ganchitos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿

        ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

        ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????? ?????????????????????????????????????????????
        ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????
        ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????

        Tuli, ahí dentro tienes un campeón que está luchando por quedarse agarradito con su mami y lo va a conseguir. Tú muy quietecita, que luego todo esto lo recordarás como un mal sueño cuando des a luz y veas la cara de tu hij@. Mucho ánimo pequeña, aquí nos tienes a todas.

        Por cierto, creo que me he perdido alguna transfer y no sé de quien.

        Super, a ver que te dicen en el IVI porque lo de tu gine me suena muy raro. Con la proge no te baja la regla, al menos es lo que tengo yo entendido y no tiene nada que ver con el Procrim porque yo eso no me lo pincho. Yo creo que entre la proge y el estradiol es muy dificil que te baje, aunque es posible que la intervención de las sinequias tenga algo que ver. Espero que Velaskin te diga algo hoy.

        Capo, casanmi, majerfi y Bruna, las chicas de sevilla, ¿que tal váis? A ver, como va la organización de la comida???? El finde que viene al final no puedo porque tenemos limpieza de piscina, o sea que podría para el 19 o si lo dejamos para el domingo.

        Javes, estás hecha una manitas con la pintura y todo eso. El viernes que viene gominol@ va a hacer la ola, ya lo verás.

        Comment


          Chicas de Ovo

          Buencia, mucha suerte en tu transfer, seguro que lo vas a conseguir.

          Comment


            Chicas de Ovo

            BUENDIA, mucha suerte hoy!que lo disfrutes!!

            LC, la comida en stand by, nadie responde asi que.....me parece que sera en otra vida!Pues yo aqui voy con mis parches, sin novedades hasta la siguiente eco que va a ser el 14.

            Me reclaman, luego vuelvo!Un beso para todas

            Comment


              Chicas de Ovo

              Buenos dias chicas!,

              Hace mucho tiempo que no escribo en el foro pero de vez en cuando me conecto para saber de vosotras.He visto que muchas que empezaron conmigo ya disfrutais de vuestros positivos como flor, zama......

              Yo he dejado pasar dos meses para ir a por mi congeladito y el dia 26 de mayo fue la transferencia.

              No os voy a mentir la verdad esque no iba muy animada, son tantos fracasos que no tengo fuerzas para seguir,el dia 9 tengo la beta.

              Pero desde ayer me encuetro fatal, dolor de cabeza,dolor de riñones, cansada, dolor de ovarios en fin el tipico dolor . Y todo esto me pasa cuando me tenia que bajar supuestamente la regla.

              En fin estoy super desanimada era mi última oportunidad, un besitos para todas.

              premenstual.

              Comment


                Chicas de Ovo

                BUENOS DIAS,. aunque ya veo q hay alguna madrugadora más que yo por ahi...

                A las q estan pedientes de la transferencia (buendia)......... mucha suerte para hoy

                Una preguntilla... para variar... Si te haces el test de embarazo a 2 dias de la beta y sale positivo ¿es fiable ?... porque he leido q si sale negativo es donde esta la duda.. pero si sale +++++++, probablemente es ++++++++ ¿que pensais?

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  BUENOS DIAS,. aunque ya veo q hay alguna madrugadora más que yo por ahi...

                  A las q estan pedientes de la transferencia (buendia)......... mucha suerte para hoy

                  Una preguntilla... para variar... Si te haces el test de embarazo a 2 dias de la beta y sale positivo ¿es fiable ?... porque he leido q si sale negativo es donde esta la duda.. pero si sale +++++++, probablemente es ++++++++ ¿que pensais?

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Leyre, si te sale positivo, es positivo. ¿Te lo has hecho o te lo piensas hacer? El clear blue es bastante preciso, ya nos cuentas...

                    Chuquina, esos dolores pueden ser bien de la medicación, bien del preñamiento, así que pensamientos positivos porque una cosa está clara, por muchas decepciones y negativos que llevemos, alguna vez tendrá que ser la buena, y esta va a ser la tuya.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Llevas razón Lc, alguna vez tiene que ser la nuestra, eso pienso yo, pero cuando ocurrira eso?. Estos tratamientos te dejan echa polvo fisicamente, mentalmente y economicamente. Sobre todo la economia, porque entre unas cosas y otras, analiticas, medicación, ecos, congelación de embriones, descongelación de embriones, transferencias, consultas y demás ....me he dejado 12.000 euros. Y solo veo negativos pués desmoraliza un poco y nos sabes que hacer si seguir intentando o tirar la toalla.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Chuqui mucha suerte el 9!!!! mira los de los dolores intenta no darle mas importancia.
                        Yo en todas las betaesperas he tenido todos los sintomas y nada de nada.Y hay chicas que no han tenido ningun sintoma y prenis!!!
                        Intenta no pensar en el dinero aunque sea dificil.
                        Muchos besos y para ti tambien un cargamento de good vibes y energia.

                        Yo he dormido en el sofa porque como me dolia todo el cuerpo no paraba de moverme no dejaba dormir a mi churri,el pobre tiene mucho curre y necesita dormir...
                        Bueno he dormido fatal pero ya no me duele la tripa.
                        No se lo que me pasa con tanta hormona.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Hola guapas

                          Me alegra mucho tener noticias de Meji. Me gusta verte más animada!!!

                          Super, qué cosa tan rara que te baje la regla, pero me alegro que ya te duela menos. Estas hormonas nos vuelven loquitas.

                          Buendía, mucha suerte en tu transfer de hoy. Ganchitos a montones ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                          Un besito a todas, estoy sacando la ropa de verano, hoy estoy de puente en Madrid.

                          Luego me conecto a leer más novedades

                          Muaks

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            LC si q me lo he hecho, bueno me he hecho 2 porque el primero era uno de marca de "xixa y nabo" y salia la 2 ralla pero flojito asi q me lo he repetido con el clearblue, nada q ya me he dejado casi 30 euros con text, normal q no quiebren estas empresas siempre hay gente (como yo) q se lo hacen 2 ó 3 veces .... y la gente ahora q tiene hijos a edades más tardias pues se realizan fiv, icsi.. etc.. y venga a comprar predictor para ver si ha habido suerte o no... bueno auque tambien estan las q no se realizan ningun tratamiento pero yo creo q estas personas solamente comprar 1 "y arreando..." jajajja

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Buendia muchos ganchitos para tu transfer¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿
                              ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
                              ya sabes q esta es la definitiva.

                              Chuquina no te desanimes pq todos esos sintomas tienen pinta de q el dia 9 vas a tener un super ++++++++++++++

                              Super si hoy no estas mejor llama a ver q te dicen, espero q te encuentres mejorcita, un besico

                              Leyre si ha salido positivo es positivo, pero el clearblue q te ponia?

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Hola chicas gracias por los ganchitos.

                                Me voy de pingo un rato.......quiero canviar unas cositas en esta transfer, me voy a comprar un camison nuevo, no quiero llevar el de hasta ahora jajajajaj

                                Y voy a llevar tambien la foto de mi hermano que murio en accidente de coche hace 18 años y le quiero mucho (se que desde arriba me ayuda mucho).

                                Y e leido en alguna ocasion que despues de la transfer cuando estais en la habitacion teneis las piernas flexionadas yo siempre estava estirada, y vosotras como??

                                Algun consejito de ultima hora?

                                Tengo la transfer a las cuatro, CUANDO LLEGUE OS CUENTO.

                                Comment

                                Working...
                                X