Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Bruna, bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnn n, ya te han llamado, y te han dado las primeras pautas. Para final de mes apenas te quedan dos semanas de ejercicio fisico intenso (jeje, creo que lo vas a tener que retrasar hasta dentro de un año) Me alegro mucho que ya te hayan llamado. Esto ya va en marcha.
Abril, me alegro que ese embrionchuelo tenga tan buena pinta. Ademas el que sea uno nos va a venir muy bien para entrenarnos para cuando vayamos a por los gemelos. Creo que Javes tb habia comentado que en un par de añitos iba a por el par, asi que vamos a ser una cuantas las que coincidamos de nuevo en dos añitos. Me alegro mucho que todo vaya bien
A las que estais a las puertas de transfe, muchisima suerte y disfrutar de vuestras ultimos horas, dias de no preñadas pq luego vais a tener una barruigota los proximos 9 meses. Mucha suerte
Un besote
-
Chicas de Ovo
Chicas, ya me he puesto al día porque antes entré solo para contaros el notición....
Supermaria, verana...seguro que no os hace falta dieta!!!Yo os conté que iba en contra del mundo y emprendo mi "operación bikini a la inversa", no????Pues en ello estoy.....barriguita para el verano!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bruna, que bien que ya tengas noticias. A que parece que con una fecha a la vista se hace la espera más llevadera?El 31 está a la vuelta de la esquina, nena.
Orange, bienvenida a la familia.
No sabemos nada de paula???Se está haciendo de rogar...
Yalcobas, yo me uno a Javes y a ti en la búsqueda del hermanito, lo que pasa que mi chico y yo hemos decidido que no esperamos 2 años ni de coña...si ya estamos "chungos" (él en tema bichitos y yo en tema engordar endo, obviando el hecho de que necesito ovulos ajenos) con 28 y 30 años, no quiero ni pensar como será si dejamos pasar más tiempo....Asi que con un par de....hemos decidido que volvemos a la carga antes de que Elisa o Lucas cumpla el añito.
Comment
-
Chicas de Ovo
Nenas!!
No sabemos nada de Paula? pues ala, a esperar...
Orange bienvenida!! En qué IVI estás? como te han dicho parece ser que en cada ivi es diferente pero hazte una idea que desde que empiezas con las pastillas o parches unos 30-40 días hasta la transfer. Ya nos irás contando.
Y que estáis hablando de adelgazar?? seguro que estáis todas más delgadas que un spaguetti!! ademas hay que seguir la dieta de Abril, es decir, dieta a la inversa y barriga para el veranooooooooo!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
leyre: reposo relativo. Cuando te tumbes, piernas en alto para favorecer el riego sanguineo a la tripa, pero recuerda que, andar un poquito, para activar la circulacion, tb viene bien. Eso si: que te lo hagan todo: no cojas peso, tareas del hogar como fregar y barrer (y todas las demas si puedes) que te las hagan porque, aunque parezca una tonteria, se hace la fuerza con las abdominales. Asi que, con el cuento, que hagan algo los chicos que no se le caen los anillos.
Comment
-
Chicas de Ovo
Abril enhorabuena, ya has visto a tu pequ@, que ilusión, te deseo que te vaya todo muy bien y cuídate mucho.
Paula, espero que te haya ido fenomenal en la transferencia.
Chini, lo mismo te deseo y a todas las que estáis apuntito de recibir a vuestros peques.
Ánimo y a por todas guapas.
Comment
-
Chicas de Ovo
PAULAAAAAA!!!!!!!!!!!cuentanos como te ha ido!!!!!!!!!!
Yo me apunto a la operacion bikini!!!Venga, y que vamos a hacer?Yo de deporte me apunto a la bici estatica, la super teacher de YALCOBAS, me hizo un planning muy bueno, y ese voy a seguir.
En cuanto a dietas, alguna propone alguna buena?entendiendo por buena una con la que no se pase hambre y sobre todo que no te cause ansiedad???Soy todo oídos!
Comment
-
Chicas de Ovo
Qué montón de transfer esta semana, y todas van a salir estupendamente y encima a todas les quedarán conges para aumentar la familia. Si es que mayo se está portando divinamente.
Bruna, por fin te llamaron, qué alegría da cuando sabes al menos una fecha para empezar. Verás como a partir de ahora se te hace todo mucho más rápido.
Orange, bienvenida, todo es como te han dicho, algunas incluso pueden estar menos tiempo preparando endometrio, pero lo normal es al menos 30 días. Yo empecé con los parches el día 2 de mayo y creo que mi transfer será casi seguro antes de que acabe el mes.
Hoy he hablado con la enfermera de IVi y me ha dicho que mi donante tiene un buen número de folis pero que va un poco lentita y que la punción será al final de la semana, pero que no me puede confirmar el día porque depende de como evolucione estos días, pero que será entre el jueves y el domingo. La próxima llamada es para confirmarme el día. A ver si coincide con el 23 que es mi aniversario de boda y además la fecha en que me quedé embarazada la última vez.
Comment
Comment