Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Hola a todas, nenas

Falcant: FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Que suerte de papi tienes que te regala un prada, eh???

Verana, estoy con falcant, mejor que se hayan parado ahora a que lleguen a la transefer, sean de mala calidad y no consigan implantarse. Paciencia...

Mavi, yo he ido con ovulos vitris y aqui estoy con mis nenes haciendose hueco (espero). Asi que encantada con ellos...

LC, a repetir vestido que seguro que el del año pasado es mu chulo....

Comment

Chicas de Ovo

Jo ,chicas, me he hecho hoy una prueba de embarazo en el hospi (me hacía ilu...) y me he guardado el informe en el pen-drive para traeroslo y enseñaros "la prueba del delito" pero no es el mismo formato y no me deja adjuntarlo al mensaje....jo, me hacia ilu enseñaroslo!!

Comment

Chicas de Ovo

Verana y Mavi estoy flipandoooooooooo!!!! Como puede ser que pasen estas cosas?? A una se le paran todos y a otra la donante no le da ninguno!! Pero no hacen ecos para comprobar como van los folículos? No entiendo...
        A ti Mavi por lo menos te han ofrecido una muy buena opción (a mi parecer) así que te deseo toda la suerte del mundo!
        Y tu Verana, pues a esperar a que te llame el medico y te de una explicación... que esperemos sea convincente!! Ojalá te puedan dar otra donante pronto (o tiene que ser la misma??) y puedas aprovechar tu endometrio!! Mucho animo y sigue con la mente positiva!!

Bruna no desesperes!! Seguro q a tu donante le baja la reglix yaaaaaaaaa!!!! Todas te vamos a mandar energías positivas para que así sea!!

Comment

Chicas de Ovo

Abril yo quiero verlo por Dios aunque sea de otra, me hace una ilu inmensa.

Si Flor a las donantes les hacen las mismas ecos que a nosotras cuando las estimulan, como no es normal tienen que saber cuantos y cual es el momentod e la transfer.

Bruna tu donante tambien se ha podido poner nerviosa y retrasarsele un poquito, no es raro.

Comment

Chicas de Ovo

Jo, pues es que no me lo coje el ordenador...he intentado hacer una foto a la copia que me he traido impresa (la tengo puesta en la nevera para verla todos los días...), pero casi no se distingue lo que pone...

Comment

Chicas de Ovo

Lo siento mucho Verana, opino igual que todas, que mejor ahora todos parados que luego un disgusto mayor, pero de todos modos es una putada, cuando una ya se ha hecho ilusiones. La próxima ya sí que sí es la buena.

Mavi, lo tuyo a pesar de ser también un chasco al menos ha tenido una muy buena solución, seguro que con 15 tienes transfer asegurada y te quedan para congelar.

Bruna, pues sí que se va retrasando lo tuyo, pero seguro que está al caer.

Hoy me han hecho la 1ª eco de control y tengo un endometrio precioso de 9mm y trilaminar, me ha dicho que está perfectamente preparado. La donante tendrá la punción sobre el 18, así que la transfer unos días después dependiendo de si los llevan a blastos o no.

Hoy me he enterado que las donantes empiezan la estimulación un poco después de que las receptoras empiecen a engordar el endometrio para asegurar que el día de la punción el endometrio está en su punto, ya que muchas mujeres tardan un poco más en preparar el endo, y como de todos modos el endo con los parches aguanta bastante tiempo pues se curan en salud por si acaso.

Comment

Chicas de Ovo

FALCANT, FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya veo que los 44 te han sentado de maravilla, sobre todo desde que sabes que puedes viajar perfectamente en el maletero del coche, sin ocupar plaza de pasajero, jeje.

Mavi y Verana, un retraso en el tto, es como hay que tomarlo pues no queda otra y esto se olvidará cuando en unos dias tengais un POSITIVO como una casa. Suerte

Bruna, yo me quedo flipada con lo de la donante. ¿Por que no te han llamado antes para decirtelo? Igual es que estan preparando a otra de manera simultanea, pq sino no lo entiendo. La verdad es que en mi caso me la asignaron muy rapidito una vez dimos la confirmación, creo que fueron 3 semanas despues y luego en diciembre comencé con antiBB y con la navidad en medio se retrasó hasta mediados de enero. No entiendo pq la misma clinica y en las misma localidad tiene esos altibajos de donantes. Bueno, guapa, no desesperes, ya veras como esto se desbloquea rapido.

Javes, me alegro que estes inmersa en plenos sintomas de embarazada, ya que eso significa que ese peque esta bien agarradito.

LC, yo he estado con el mismo traje 4 años. Hace 2 años me hice uno monisimo que no lo he vuelto a poner pq no hay quien se mueva dentro de él. La gente dice que lo lleve a la modista y yo me niego a que lo retoque. Antes me retoco yo el peso. Asi que el año que viene dudo que me quepa. Por tanto cuando me lo vuelva a poner la gente ya ni se acordará, eso es sacarle partido

Comment

Chicas de Ovo

Abril

Yo tb me hice el predictor una semana despues de la beta pues para mi que la doble rayita rosa de los coj.... era mentira. Y lo tengo bien guardadito, aunque m,e entere que con el tiempo se borra y le hice una peazo de foto para inmortalizar esa maravillosa imagen.

Chicas, mañana es mi novioaniversario. Esa fecha que tantos y tantos años llevo celebrando con mi chico al lado. Y esta vez tenemos regalito incluido. Asi que como la cuenta corriente sigue temblando y más con lo que se nos viene encima dentro de unos meses, voy a deleitar a mi chico con una cena especial, hecha por mi (en menudo berenjenal me he metido, pues yo en la cocina voy aprobada raspada). Mañana por la mañana pensare el menu. Admito sugerencias (please)

Este año hacemos 15 añazos ya juntitos; el ems que viene sera el aniversario de boda pero a mi me encanta el 11 de mayo pq es una fecha que lleva ya muchos años conmigo.

Voy a descansar que mañana tengo muchas cosas que hacer (solo pensar en la cocina, ainsnnnnnnnnnnsssssssss, me da un yuyu)

Comment

Chicas de Ovo

Abril yo también hice una foto para guardarla de recuerdo, pq el clearblue ya se ha borrado.
                    Yalcobas este año teneis más cosas para celebrar felicidadesssssss, yo hago una ensalada q lleva variedad de lechugas, tomate chery, jamón de pato, nueces, salsa vinagreta y rulo de queso de cabra gratinado y si quieres puedes cambiar el jamón de pato por dados de bacon fritos o dados de pollo frito, a mi me encanta por el contraste de sabores.

Comment

Chicas de Ovo

Chicas buenas noches a todas voy a la camita ya q mañana tengo en curso por la mañana y tengo q madrugar, besossssss

Comment

Chicas de Ovo

Gracias Carmen, ingredientes de ensalada apuntados, y ademas tiene muy buena pinta.

Comment

Chicas de Ovo

Enhorabuena Abril por tu positivo,me alegro un montón, con todo lo que llevas pasado te lo mereces, enhorabuena, quería habértelo dicho antes pero es que no hay forma de poder leer todos los mensajes y ponerme al día.

Me ha bajado la regla hoy y mañana empiezo con los parches con lo cual estaba muy contenta, pero después de leer lo que ha pasado con las donantes de Mavi y Verana me quedo pasmada, ¿Cómo pueden pasar estas cosas? Si después de esperar tres meses para que me encuentren donante me resulta un chasco de estos, me da algo, Dios quiera que no.

Me alegro muchísimo que las chicas que estaban manchando hayan dejado de hacerlo, eso siempre te da más tranquilidad.

Caponatilla creo que vamos a la vez ¿En qué IVI estás?

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas. DE VERDAD, MUCHAS MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS MENSAJES. Se agradecen un montonazo.

Con todo el disgustillo creo que no habia felicitado a FALCANT, pues ¡FELICIDADES GUAPETONA!

y pedazo de regalo que se nos cae la baba a todas. Quien pillara un PRADA.

A las que empezais ahora no os acojoneis, por Dios. Ya veis que aqui pasa de todo, y si no, mirar la lista de +++ de este mes. Supera con creces las malas noticias. Asi que, este año tenemos que seguir aumentando ese BUEN PORCENTAJE DE EXITO.

Receta facil cena romantica, para quedar como una reina:

CERDO CON PURE DE MANZANA

Para 4 personas:

1 kg de magra de cerdo (jamon para asar). Di en la carniceria que es para asar, como si fuera un redondo.

2 manzanas grandes, maduras, tipo "golden"

En horno: precalentar a 200º, poner el trozo de carne con sal gorda y chorrito de aceite y hierbas al gusto (romero, tomillo). Asar a 180º, 1 hora (+ o -). Pinchar con una brocheta para ver que no sale sangre. Darle la vuelta cuando lleve 1/2 hora.

En sarten: trocear y pelar la manzana, saltear con chorrito de aceite, y cuando se doren los trozos (por la fructosa); Triturar (batidora).

Se acompaña el trozo de carne, cortado en filetes, con el pure de manzana.

Esta riquisimo. Se hace casi solito. Y quedas muy bien si hay invitados. (como no vas a tener, te sobra y puedes congelar para otro dia). Mira si no soy aprovechada.

Comment

Chicas de Ovo

YALCOBAS, muchas felicidades por tu aniversario!

Yo soy un desastre en la cocina asi que mejor no te recomiendo ninguna receta....je,je

CASANMI, que suerte!que rapidito esta yendo todo lo tuyo....el 18 es ya, justo falta una semana!!!y tu CAPO?

VERANA y MAVI, espero que lo vuestro vaya tambien rapidito despues del contratiempo de ayer.

Comment

Chicas de Ovo

Yo ayer hice porrusalda, está chupado, se hace solo y está ico-ico.

Hoy tengo mucho curro, así que manos a la obraaaaaaaaaaa

Comment

Working...
                                X