Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Abril fijo que el manchadito es que estas preñiiiiiiiiiiiii!!!!!! Nada de que sea la regla! Eso si, tendrás que estar de reposo hasta la beta por si acaso... y nada de paseos!!
Chicas a mi me mandaron progynova (pastillas) en Ivi Valencia y la verdad es que es muy cómodo! Creo yo que mejor que los parches...
-
Chicas de Ovo
ABRIL,felicidades!A ver , no te quiero crear falsas esperanzas pero te ha pasado lo mismo que a Javes, supongo que cuando ella lo lea te lo confirmara...te tienes que hacer la beta el viernes,no?
Ademas, una vez pregunte yo en el foro y me dijisteis que mientras se esta con la medicacion no te puede bajar la regla, asi que.....SUENA A POSITIVO,guapisima!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
Pues al respecto de los parches y pastillas, sabeis que?que haya por el 2050 cuando me llamen para empezar de una vez por todas(je,je), lo preguntare pq vamos, donde va a parar la comodidad de tomarte una pastilla frente a en pleno verano con los calores de Sevilla, tus baños, tu playa...andar con parches,no?
Ya os contare!auqnue bueno,sereis ya todas madres de familia numerosa y ya a nadie le interesara la respuesta!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
Las que andais locas con los parches despegados...podeis probar a poner un aposito encima que lo sujete?? Yo no lo he usado nunca, pero en mi hospi pongo parches de morfina a los pacientes, tienen que llevarlos 3 días y les pasa lo mismo que a vosotras (se mueven, despegan...). Yo les pongo por encima un aposito transparente que tenemos en el hospi que es de plastico, asi es el apóstio el que se moja y no el parche... No sé si eso se venderá en farmacias, pero a lo mejor si que venden tiritas de tamaño grande...no se, es una idea....aunque a lo mejor os es más molesto.
Comment
-
Chicas de Ovo
Por fin he terminado el dichoso curso, bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, que de noticiones me perdí ayer...
Abril, eso es una implantación como una casa, sino, ya me lo dirás. Reposa, llama al IVI por si deciden ponerte más progesterona y listo.
Angeli, ayer fue tu transfer???????????????? Espero que haya ido de maravilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bakuba, que suerte oir ya el corazón, que fuerteeeeeeeeeeeeeeee, y enhorabuena!!!!!!!
Maria, voy a mirar las zapatillas esas, tal vez me interesen... Sigo sin batuka, fuuuuuuuuuuuuuuu, bueno, esta semana si eso descanso, y a partir de la que viene, a tope!!!!!!!!!!!!!!!!
Las pastis y los parches de estradiol, tienen el mismo efecto y es lo mismo. Los parches son menos agresivos que las pastis para nuestro cuerpo porque es estradiol se absorbe a través de la piel, mientras que las pastillitas pasan por buena parte de nuestros órganos, hígado, riñón,... Yo lo que no entiendo como en cada clínica lo hacen de una manera distinta, y no siguen el mismo protocolo, creo que eso lo deberían mirar.
Bruni, no vuelvo porque ya no me quedan conges, y tengo que empezar un nuevo ciclo, con donante nueva y todo, así que paso de hacerlo con prisas y mientras mirar esas pruebas que me habéis dicho, que por cierto, muchas gracias a todas, ya he hecho la recopilación de todas. Mi médico también es de la opinión de que ha sido mala suerte (vamos, que no tiene ni pajolera idea de porqué no ha implantado), pero dejemos la suerte a las que la buscan, que yo quiero ir con todo seguro.
Comment
Comment