Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

la heparina se pincha en la barriga y sirve para que no se formen coágulos en la sangre, yo me pinchaba cuando me operaron de la rodilla, jiji

Comment

Chicas de Ovo

La heparina es un anticoagulante. Se usa para reducir la capacidad de coagulación de la sangre y para ayudar a prevenir que se formen coágulos dañinos en los vasos sanguíneos.

Comment

Chicas de Ovo

Amos que es para que nuestro utero esté bien mono con su sagrecita recorriendole sin poblemas

Comment

Chicas de Ovo

Hola babys...

Maria, prepárate para la reglix mañana o el sábado...

Infantil, que bien que te quede poquito para verle la cara a Daniel. Gracias por contarnos tu experiencia!!!!!

Yalcobas, mañana ecooooooooooo, que ilu!!!!! Ojalá que estén bien los dos y que puedas oir los corazoncitos.

Mamova, cuando es tu eco????

Bueno, pues hoy es mi último día de baja, ohhhhhhhhhhhhh, aunque tengo ya ganas de volver a ser productiva pero miedo me da con lo que me voy a encontrar

Flor, que tal estáis hoy????

Comment

Chicas de Ovo

Si, Meji yo estoy con la Doctora Barrio ¿tu también?

Comment

Chicas de Ovo

Bueno chicas, hoy hay poco movimiento por aqui....

estoy un poco aburrida, asi que me estoy dedicando a buscar por internet comparativas entre androferti y aquilea fertil....aysssssssss, lo que hace el aburrimiento!!!

Comment

Chicas de Ovo

Abril yo también estoy aburrida y oye lo del 2002 no será desde cuando llevas con tratamientos?????

Comment

Chicas de Ovo

yo me he peleado con mi nueva coordinadora. Necesito salir de este departamento YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Comment

Chicas de Ovo

Javes respira hondo 3 veces y ya verás como te sientes un poco mejor...

Comment

Chicas de Ovo

Caris, si también tengo a la doctora Barrios.

No me digas que no es casualidad.

Mi marido y yo estamos contentos con ella, tampoco te puedo decir mucho porque en IVI llevamos desde finales de diciembre, pero el trato nos parece bueno, y nos explica las cosas muy claritas.

Comment

Chicas de Ovo

Javes yo cuando me pongo nerviosa digo "1,2,3 yo me calmare, 1,2,3 todos lo vereis", se lo digo mucho a mis niños del cole, q dicen q estoy un poquito loca

Comment

Chicas de Ovo

Meji yo me pincho heparina pq tengo dos mutaciones en la sangre y me pueden provocar trombosis mi enfermedad se llama trombofilia, si se confirma el ++++++, además de la heparina tomare adiro, q es una aspirina infantil q en principio también es anticoagulante.

Comment

Chicas de Ovo

Chuquina cuando fue tu transfer?

Comment

Chicas de Ovo

Gracias Carmenfr:

Como te encuentras, estás mejor?

Comment

Chicas de Ovo

Meji me encuentro más animada y positiva, en parte es gracias a vosotras y bueno un poquito a mi maridin, gracias a todas

Comment

Working...
                                X