Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
La MERIESTRA y la PROGYNOVA es lo mismo: "Valerato de estradiol". Puede ser en pastillas o parches. Se empieza a tomar antes de la transfer para engrosar el endometrio. Cuando ya sólo faltan unos pocos días (5 en mi caso) empiezas tb con PROGGEFIK ó UTROGESTAN que es "progesterona" y no dejas de tomar estas 2 cosas hasta la semana 12 de embarazo, aprox. Hay médicos que la retiran poco a poco y otros de golpe.
Tb está el GESTAGYN que es el suplemento vitamínico y de ácido fólico que se toma desde el día de la transfer.
Estas 3 cosas son obligatorias para todas (creo). La dosis va en proporción de cada una.
-
Chicas de Ovo
Gracias verana, y tomo nota del Femibión para cuando me lo mande mi super doc guapetón. por cierto, es el mismo soctor de Zama y hace siglos que nos abemos de ella, no??? Y Tomucas??? Se la tragó la tierra.... espero que su sobrinito esté bien. Anabolena tampoco nos escribe desde hace semanas, mmmmm
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicas!!!!
Flor lo siento mucho pero tu animo que se consigue al final
tarde o temprano estaras embarazada ya lo veras.Suerte
yalcobas que tal???vamos las 2 iguales mañana 7 semanas
que guay.Tienes sintomas????
mamova que tal???como van estos melliz???creciendo espero.
carmenfr tu animo ya veras que si va ser positivo.animo
Yo estoy bien menos malas ganas mas relajada esperando a
martes para mi eco y si todo sigue bien me dan el alta.
Eso si todo mis pantalones me molestan en la cintura voy a
tener que comprarme de goma ancha.Me voy a comer que mis
chiquitines tienen hambre.
Besikos a todas y mucho animo que se consigue.
Comment
-
Chicas de Ovo
hola chicas, creo que ha habido una confusión la beta me la tengo que hacer el dia 5 de marzo o sea cambiamos de mes.Espero ser una de las primeras que empieze con +++++++++ .Intento hacer una vida normal, no me he cogido ni la baja esta vez para tener la cabeza más despejada y si es un --- mejor.
Me encuentro bien, con un malestar de regla, el estomago revuelto, pero eso es normal por la progesterona.
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicas!
Ya veo que todas estáis estupendamente!! me alegro!!
Carmenfr no te agobies, nada de pensar en negativo eh?? ya sabes que la primera no salió bien pero seguro que la segunda siiiiii!!! mucho ánimo bonita.
Aurelie que envidia me das! con tus dos gorditos en la tripota!! bueno pues a disfrutarlo!!
Saludos para todas, Yalcobas, Caponatilla, Javes, Mamova, Verana, LC, MCarmen, Maria888.... a todas!!! Ya veréis que las que estáis preparando a demetrio os va de maravilla!!
Yo ayer estuve pegada al teléfono por si me llamaba el doc, y nada... supongo que querrá esperar unos días a llamar. Así que nada, a esperar para ver qué opina él.
Bueno chiquitas, millones de besos pa todas!
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicas!Ya hace tiempo que no escribia, y ya veo que somos un monton en ovo.Enhorabuena a todas las que lo habeis conseguido, y animo a las que aun no.
Yo para las que no me conocen, soy una embarazada de ovo de 34+6, y llevo un niño.
Despues de 4 ovos negativas en fresco y 2 de congelados, entre ellas un 1 aborto espontaneo y 1 aborto bioquimico,por fin en julio del 2009 tuve mi positivo y ahora me faltan 5 semanas para tener a mi Daniel en brazos.
A veces pienso todos los nervios en las betaesperas,ilusiones puestas,etc,y que no sabia si alguna vez lo iba a conseguir,y aun no me lo creo.
TEngo muchas ganas de tener a mi bebe en mis brazos, para creermelo de verdad.
Un beso a todas y no os rindais nunca
A veces pienso todas
Comment
-
Chicas de Ovo
hola maria888, no he visto ningún mensaje que me preguntaras sobre la heparina. si quieres mándame un privi y preguntame lo que quieras. encantada de contarte todo. un besito.
a las que volvéis a empezar mucha energía positiva para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo tengo mañana mi primera eco y espero que esta vez vaya todo bien.
bss para todas.
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola a todas:
Javes muchas gracias,a mi también me hace mucha ilusión. Ya me contarás que tal el primer contacto referente al tema de la adopción.
Carmenfr: ánimo corazón, estate traquila ya verás como todo sale bien. Disfruta del momento y a cuidarse.
Infantil; Gracias por contarnos tu experiencia, a mi me demuestra un día más que el que la sigue la consigue. mil gracias, cuando leo historias como la tuya me da muchisimo subidón.
Caris, Te lleva la Doctora Barrios?
Comment
Comment