Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    LC y Flor, que poquito que os queda ya, eh? Lo estais llevando como unas campeonas.

    LC, que buena hora la de levantarse hoy de la cama, jeje. Di que si, que es ahora cd hay que aprovechar y darse esos homenajes, que ya está bien de tanto currar y levantar el pais todos los dias!!!!!

    Comment


      Chicas de Ovo

      HOLA!!!!!

      ENHORABUENA MCARMEN A DISFRUTARLO MUCHO.AHORA HABER

      CUANTO SAQUITOS TIENEN.SUERTE

      VELITAS PARA TODAS VOSOTRASiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

      iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

      YO CHICAS ESTOY MAS MAL CON UNAS MALA GANAS Y DE VOMITAR

      ES HORRIBLE ESPERO QUE ME PASE PRONTO.COMO MUY POQUITO

      PERO TENGO HAMBRE EN TODO EL DIA.ESTOY ESPERANDO EL MARTES

      PARA OIR EL COLAZONCITOS DE MIS CHIQUITINES.

      CHICAS QUE TODO LLEGUA.

      BESIKOS

      Comment


        Chicas de Ovo

        ¡¡Enhorabuena por los positivos!! ¡Qué alegría!
        Bsssssssss

        Comment


          Chicas de Ovo

          Y esto continuaaaaaaaaaaaa

          Comment


            Chicas de Ovo

            Shica!!! Cuándo empiezas?? Yo se supone que la semana que viene empiezo a preparar a demetrio. Lo mismo vamos a la par...

            Comment


              Chicas de Ovo

              mcarmen enhorabuena!!!

              LC yo también pienso que estás súper preñí!! y bueno, seguro que tu también sospechas algo eh? jjejjejeje mira que hasta los médicos dicen que es normal que las embarazadas tengan asco a las setas!!

              Comment


                Chicas de Ovo

                ¡AHI MADRE QUE ALEGRÍA MÁS GRANDE! ESTO ESTÁ LLENO DE POSITIVOS. YA SABIAMOS TODAS QUE EL 2010 IBA A SER REDOOOOOONDO. TODAS CON BOMBO.

                ¡ENHORABUENA A MCARMEN74!, LA ÚLTIMA EN DARNOS ESTE ALEGRÓN. Esto sube el ánimo a cualquiera.

                Febrero: + 9 / - 4. GANAIS POR GOLEADA! QUÉ SIGA LA RACHA.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Que siga, que siga!! A ver si me toca algo!! Jijiji

                  Caponatilla mañana tu también positivo al canto!!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Claro que si chicas, vosotras estais en la racha!!!

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Pues lo de las setas ha sido muy curioso, y es que nada más pensar en las zonas que tienen rugositas me entra un asquito, puaf, con lo que me gustan!!!! Es que me ha dado asco al tocarlas, ja ja.

                      mcms, tiene razón Javes, eres muy valiente por afrontar esto sola, y solo por eso vas a tener recompensa!!!!! Ya lo verás.

                      Flor, compi de semana, nos han dejado el listón muy alto estas niñas, así que no tenemos más remedio que seguirlas y colgar positivos las dos!

                      Angels, como llevas el cumple???????Supongo que organizándolo todo con muchísima ilusión, no? tiene que ser una pasado su primer cumple, bueno, tiene que ser una pasada todo!!!

                      Hoy he hablado con mi jefa, je, je, no os imáginais el rollo que tengo, que malita estoy, pobre de mi!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Mcarmen, muchísimas felicidades!!! Menuda betaza tú también, qué maravilla!!!

                        Pues nada chicas, a seguir la racha que esto ya es una detrás de la otra, todo positivos.

                        LC, estoy de acuerdo con las chicas, esos ascos repentinos a los alimentos son muy delatadores... y no creo que los provoque la progesterona, la verdad.

                        Besos para todas.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Youpi!!!
                          LC y Flor vosotras tambiennnnn

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Hola. chicas:

                            Mcarmen, enhorabuena!!!!Jo, que mes más bueno está siendo febrero....Para cuando la 1ª eco??

                            Lc, sospechoso lo de las setas estoy con las compis: embarazadisima!!!Lo malo que si ya empiezas con ascos como te descuides dentro de un par de meses te veo alimentandote solo de los antojos que tengas, je,je...

                            Bueno, yo vengo del señor urologo por fin!!!!Por lo menos el cariotipo está bien (me quedo mas tranqui sabiendo que no voy a dar a luz un mutante tipo x-men). Nos ha dicho más o menos lo que yo me imaginaba: pastilleo para mi churri. 2 mesecitos a base de androferti o aquilea y luego repetir prueba. Menos mal que como me lo olia llevo desde año nuevo inflandole a vitaminas y me ha dicho que vale. Se me van a hacer eternos estos meses!!!

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Muchas felicidades Mcarmen, que pedazo de beta, muy requetebien!!!!!

                              LC estas preñi seguro, vaya tela!!!!!

                              Tu tambien Flor...ya veras.

                              La semana que viene vais a colgar vuestros positivazos

                              Caponatilla, Funky muchissssissima suerte para mañana, ahi van mis velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              Flor creo que ma habias preguntado tu, si, hoy estoy mas animada o más tranquila no se, de momento no me voy a hacer la beta, el martes cuando vaya a ecografia pues ya veremos.....

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Hola chicas, con esto de trabajar no puedo meterme tanto como quisiera en el foro, pero estaria todo el dia enganchada.

                                MCarmen Ole y Ole preparate para dos con esa super beta.

                                Suerte para las de mañana y LC a mi me paso lo mismo pero con el salmon, yo lo unico que he notado, aparte del pecho y la tripa, que es el mal general, es aumento de la temperatura corporal y de la tension, aunque no se si se puede deber tambien a la medicacion.

                                Muchos ++++++++++++++++++++ a las betas de mañana que creo que hay dos, y yo deseando que llegue el viernes , a ver si soy la 12 o la 13, siempre y cuando este en el positivo.

                                En cuanto a lo del tema de la adopción, ahy alguna en algun pais???

                                Y lo de vientre de alquiler en España todavia creo que no es legal, pero como todavia hay 3 metidos en el congelador, no pierdo la esperanza o por lo menos lo intento

                                Yo eso de dormir me encanta pero ultimamente no descanso bien, sera la betaespera que hace estragos.

                                Buena suerte para mañana, muchos ++++++++++++++++++++++++++

                                Comment

                                Working...
                                X