Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    mcarmen enhorabuena biennnnnnnnnnnnn.

    LC estas superembarazada niñaaaaaaaaa

    Comment


      Chicas de Ovo

      Mcarmen,
      enhorabuenaaaaaaaaa
      youpiiiii

      Comment


        Chicas de Ovo

        M.Carmen enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me alegro muchisimo si es q estaba cantado, un besico guapa

        Comment


          Chicas de Ovo

          FLOR,se lo he enseñado a mi marido y se moria de la risa...me dice:que marujas soy!estan muy bien los muñecotes estos,verdad?

          Comment


            Chicas de Ovo

            MCARMEN, esa es nuestra campeona,ole,ole,oleeeee!!!!q bien,enhorabuena!!!muchos besos, ahora a la calle a celebrarlo!

            Comment


              Chicas de Ovo

              Mcarmen, enhorabuena!!!!

              LC, voy a comprar ya mismo los baberos, lo tuyo es un bombo con todas las d ela ley!!!!

              Comment


                Chicas de Ovo

                mcarmen, he llegado a casa y me he tirado al ordenador para leer tu ++++

                estaba cantado, tenías todos los sintomas.

                prepárate, porque con ese pedazo de beta pueden ser dos!!!!

                bss para todas!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Enhorabuena Mcarmen, ahora a disfrutarlo y a cuidarse mucho!!!!!!

                  A todas las demas betaesperantes mucha suerte, aunque no la vais a necesitar, seguro que todas positivo.

                  Javes, vaya con el novio de tu hermana, pero ese chico no es de este tiempo. No se merece tu hermana tener alguien al lado que piense así. Yo estoy también sóla y encaminada en esta aventura, por circunstancias de la vida no ha podido ser con una pareja a mi lado, pero de todas maneras no quiero renunciar a mi sueño.

                  Ya os contaré lo que me dicen el 24. Estoy de nuevo ilusionada, pero con mucho miedo de que me vuelva a salir mal. Además pienso que me queda algo por hacer, más analíticas o más pruebas, me tendré que fiar de lo que me digan, pero me mosquea haber tenido ya 5 tratam, y tan malos resultados.

                  En fin, no me enrollo más. Lo dicho muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para todas.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Que no mcmsmque esta vez te va a ir muy bien!!! Yo te admiro un montonazo, porque lo que haces me parece precioso. Y te apoyo al 1000%!!! Te mereces tu bebé. Por constante, luchadora, valiente y por demostrar un gran corazón!!!! Ya sabes compichu que yo siempre te estoy mandando energías positivas!!!

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Gracias Javes, eres genial.

                      La verdad, es que este foro, es una maravilla. No nos conocemos de nada, pero lo importante, es que tenemos un sueño en común y que vamos a valorar todo mucho más y nuestros peques van a ser los más queridos.

                      Qué razón tienen las compis, cuando ves a otros que en un descuido se quedan y encima les moleta, o que cuando está el niño malito, se quejan y no paran de gruñir. La vida es demasiado injusta. A mi también me pasa cuando veo amigas o conocidas que están planeando su primer o segundo embarazo para que no les pille el verano, o no les pilla tal o cual fecha, se permiten hablar tan libremente y a la ligera de cosas que son muy importantes y quien les dice que sus cálculos pueden fallar y se pueden ver como nosotras. Yo no le deseo mal a nadie, pero a muchas personas les vendría bien pasar un poquito nada más por todo esto para ver que se siente, verdad?

                      Ánimo compis y a por todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Vaya racha de positivazos¡¡¡¡¡¡¡

                        A ver si no decae en marzo y abril que me toca, jeje

                        Enhorabuena a todas, besos

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          MCarmen ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! Que guay otro positivo mas!!!
                          Disfruta guapa!! Que envidia que me das!!!

                          Bueno, bueno como esta siendo la semana!! Casi pleno de barrigas!!!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Que no paren los +++++

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Y mañana Funky!! Aunque ya sabemos que eres una pedazo de positivo!!!

                              Y la semana que viene LC y yo!!!!!! Aaaaaaaaaaaayy que nervios....
                              Bueno, lo de LC esta cantado!! Embarazada fijo!! Lo mío... ya se vera... Jijiji

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Ahhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

                                MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!

                                Mcarmen que subidón cuando he leido lo de tu ++++++++++++++++++++++++++++. Me he conectado tarde y ademas he empezado primero por leerme las 10 pag atrasadas que llevaba y me he llevado una alegria al leerlo.

                                Enhorabuena embarazadisima, ahora a disfrutarlo!!!!!

                                Caponatilla y Funky vosotras sois las siguientes preñis. Asi que mucha suerte y os mando todas mis energias positivas y velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                Comment

                                Working...
                                X