Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Una preguntita chicas,, sabeis a los cuantos dias despues de la transfe,, se deben implantar los embriones,,, los mios eran de tres dias,, asi ,, q por internet me he informado q se implantan sobre los 4 o 6 primeros dias despues de la transfe,,no se si sera asi o no,,, contarme las que mas experiencia teneis porfis.. Un besito

    Comment


      Chicas de Ovo

      Uy qué de transfers tenemos en breve!!! Y mi compichuuuuuuuu, cuándo??? mcms!!! compichuuuuuuuu, cuando te toca??

      Comment


        Chicas de Ovo

        Por cierto, acabo de revisar la lista y .... hay alguna tomando antibabies??? O sólo yo??? Según la cuenta de la vieja que me ha hecho falcant, sobre el 21 o así de este mes empezaré a preparar a demetrio con la meriestra...

        No me tocará ir sola, verdad??? chicas, si os embarazáis, no me olvidéisssssssssssss, no me dejeis sola!!!! Que soy novata!!!

        Comment


          Chicas de Ovo

          Pos no yo te acompaño, tu no estes solita ya sabes no tas solita

          Comment


            Chicas de Ovo

            MCARMEN durante la primera semana despues de la implantación, he oido decir de todo incluso a los Doc, a partir del 4-5

            Comment


              Chicas de Ovo

              Madre mía llevo más de una hora poniéndome al día, no pude veros ayer y se me acumulan los mensajes.

              Lo primero de todo ENHORABUNA para AURELI y MAMOVA, vaya pedazos de betas que tenéis las dos, me alegro muchísimo, ya nos diréis si son dos o uno.

              Javes, compi, pues te cuento yo no he tenido que tomar antibabys, me pincharon el procin dpot el día 30, me la pusieron en Ivi, al ser sábado no estaba abierto mi centro de salud. Este lunes me vino la regla y estoy desde ayer martes con meriestra, tengo la cita para la eco de control el próximo 24 de febrero, si va todo bien, la transferencia supongo que será para primeros de marzo, en fin ya me lo irán diciendo. Ójala que con esta donante tenga más suerte, con la anterior sólo tuve un embrión (que me transf. a los 3 días) y nada para congelar.

              Bruna, ya nos dirás que decidís cuando vayáis a la consulta. Yo cuando fui a Ivi por primera vez este verano pasado, la dra. me dijo después de los resultados que podía intentarlo de nuevo con mis óvulos, pero sinceramente después de meditarlo mucho, decidí yo sóla (no tengo pareja) que después de 4 intentos en la S.Social con resultado (bioquímico, aborto diferido de 8 semanas y 2 negativos) pues quería ir más a lo seguro, la dra. me dijo que entendía perfectamente mi postura. Lo que pasa es que con mi primera ovo he tenido muy mala suerte, pero ahora estoy con el tratamiento de la segunda ovo, y espero que mi suerte cambie, ya que no me podría gastar de momento más dinero, para mi supone un esfuerzo económico bastante importante, pero bueno hay que pensar que saldrá todo bien.

              Flor, te deseo que los dos se agarren con todas sus fuerzas a su mami, ya verás como no hace falta que tengas más donantes ni más congelados.

              Mcarmen, Maria888, Lc, mucha suerte también a vosotras en vuestras Betas, el mes de febrero va a ser redondooooooo de todos los bombos que se van a conseguir.

              Perdonad si me olvido de las demás, sois muchas y no puedo leeros con mucha frecuencia.

              Una pregunta, esta vez no se si hacer más reposo o mejor vida tranquila, decidme vuestros consejos porfi, ya no sé que es mejor la verdad, mi trabajo es de mañana y no me queda muy lejos de casa a 30 minutos o en coche o en metro, pero fijaros que me da miedo hasta subir escaleras, conducir, etc. aunque dicen que no pasa nada y que lo mejor es estar tranquila mentalmente.

              Bss para todas, somos las mejores.

              Comment


                Chicas de Ovo

                mcms pues lo mejor, ir a trabajar si no no es un trabajo fisico, yo con mi hijo me olvide del tema y me quede embarazada, no tuve nada de nervios ni ansiedad, me distraia mas.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  buenas noches, soy nueva en el foro aunque os he leido unas cuantas de veces, para decir verdad me habeis ayudado para decidir ir por fin a ovo (tras 5 fiv+icsi).

                  Me gustaria haceros una pregunta, me han dicho que cuando me baje la regla tengo que llamar para un ciclo de evaluacion y no se de que va eso , alguien me lo puede explicar. Gracias

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    BUENAS TARDES CHICAS!!!!!!

                    MAMOVA TU REPOSO Y TRANQUILA YA VERAS QUE TODO VA BIEN.

                    FLOR QUE GUAY TRANSFER VELITASiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiii

                    mcms YO E ME QUEDADO EN MI CASITA LOS 15 DIAS CASI SIN SALIR

                    POR SI ACASO PERO BUENO HAY CHICAS QUE VAN A TRABAJAR HACEN

                    VIDA NORMAL SI NO MANCHAS PUEDES HACER VIDA NORMAL ME CON

                    TRANQUILIDAD ESO ES CADA UNA HACEN LO QUE QUIREN.

                    YO DE VEZ EN CUANDO TENGO UNOS PINCHAZO POR LA ZONA DEL UTERO

                    MAS O MENOS Y TENGO MUCHO SUEÑO Y SI NO ESTOY MU BIEN Y MUY

                    CONTENTA Y CON GANAS QUE LLEGUE EL LUNES PARA VER MIS O MI SAQUITO

                    ESTARE MAS TRANQUILA.

                    SUERTE CHICAS QUE TODO LLEGUA.

                    BESIKOS

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Verana, qué barbaridad de días, sin embargo parece que estás dentro de los límites normales?? si te encuentras muy incómoda ve y que te la provoquen que llega un momento que parece que una va a explotar.

                      Gwyneth, qué tal llevas el embarazo? cuando vuelves a ver a tu nene?

                      Flor, te entiendo perfectamente y para nada me pareces egoista, yo prefería ir de uno en uno, y al principio cuando venían dos me encontraba bastante angustiada, no tanto por cuidarlos después que me parecía lo de menos, sino por los riesgos del embarazo, que fueran prematuros, etc..., así que cuando me dijeron que uno se había parado, me dió muchísima pena, pero tengo que reconocer que sentí alivio en pensar que el que quedaba tenía más oportunidad de desarrollarse mejor.

                      Por la edad, la verdad es que yo siempre pensé en tener algún hijo con 40 o más, aunque para ser sincera no pensé que sería el primero, pero me parece una edad genial para vivir el embarazo y la maternidad. Yo ahora tengo 36 y empecé a intentarlo con 32.

                      Aurelie, los pinchazos en el útero son buena señal, se está estirando para dejar sitio al peque.

                      Mesto, el ciclo de evaluación es un ciclo de prueba que hacen antes de empezar con el definitivo, para ver cómo responde tu endometrio a la medicación, qué cantidad te va bien, etc...

                      Sobre lo que preguntáis de estar de baja o no, creo que tiene más que ver con la calidad de los embriones para implantarse que con otra cosa. Supongo que no será conveniente hacer ejercicio brusco, pero llevar vida normal es lo que suelen recomendar todos los médicos.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Gracias por los consejos chicas, ya iré viendo que hago esta vez, como lo he probado todo, pues no se que es lo mejor. La verdad es mi trabajo es una oficina y de horario de mañana nada más, para mi mente yo creo que lo mejor es estar distraida, en ya os contaré que decido, la baja no sé muy bien si la podría conseguir, en mi trabajo no quiero contar la verdad claro y no sé muy bien qué escusa poner.

                        Bss y suerte a todas.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Sabemos algo de Flor?

                          mcarmen, compi de betaespera, creo que la implantación se produce mas o menos una semana después de la fecundación.

                          bss

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Saula, vuelvo a ver a mi nene el día 16. Sabes, esta mañana me ha parecido sentir la primera patadita. Ha sido una sensación extraña, y estoy segura de que no eran ni gases ni retortijones. Ha sido como un golpecito desde dentro. Me he puesto nerviosa de la emoción!!! Un beso muy fuerte, guapa.

                            Besos para todasssssssssssssssssssssssss.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              FALCANT: no vale. Me refiero a lo de la edad. ¿ya eres mamá no? No eres la 1ª ni la última mujer que su 2º hijo viene después de los 40, y más ahora en estos tiempos.

                              Yo no quiero darle mucha importancia a la edad. Antes siempre estaba pensando (con cada negativo) que estaba perdiendo los mejores años de mi vida. Ahora ya no pienso así. He madurado y me he dado cuenta de que, las cosas en la vida suceden cuando tienen que suceder.

                              Ya he dicho alguna vez, que si he sacado algo bueno de todo esto es que (tanto mi pareja como yo) hemos madurado mucho como personas y como matrimonio. Cuando lleguen nuestros hijos (que llegarán) seremos un matrimonio sólido y unos "padres maravillosos". Como todas vosotras.

                              Dios da mocos a quien no tiene pañuelo, qué le vamos a hacer.

                              Mi vecina se casó un año desp. que nosotros, se separón a los 4-5 años, se juntó con otro, ha tenido un niño y ahora que tiene 2 años van y separan. Ahora entiendo porqué ese niño llora tanto. Mi marido siempre decía que lloraba mucho, pero ahora, sobre todo lo oigo llorar (en la puerta) cada vez que se despide de su padre (Y SE ME PARTE EL ALMA). ¡Ah! pero es que ahí no acaba la cosa. El padre del niño ya traía otra hija (7 años) de otra pareja anterior. ¡vamos una joya de padre! Que no digo yo que no tengan derecho a serlo. Y ya sé que a veces las relaciones no funcionan y hay segundas partes buenísimas. Pero ¿porqué ella sí y yo no? La eterna pregunta, pues ¿sabeis lo que os digo? que no la envidio. Para nada. Yo quiero traer al mundo niños queridos y hacer lo posible porque sean MUY FELICES, y ya sabemos todos que con las separaciones los niños sufren mucho.

                              Dios qué rollo acabo de meter.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                GWINETH: qué bien. La sensación habrá sido maravillosa.

                                MCMS: ¿sabes lo que te digo? no te obsesiones mucho con el tema baja. Espérate al momento y, cuando llegue, haz lo que te apetezca. Al menos eso es lo que voy a hacer yo. Yo me cogí baja ésta última vez y fue positivo, pero no quiero decir con eso que fuera lo mejor. Sólo que en ese momento era lo que me pedía el cuerpo y ya está. Pero para la próxima tb estoy pensando en cogerme sólo una semanita. Pero bueno, cuando llegue, ya veré qué hago.

                                Comment

                                Working...
                                X