Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    hola

    Merumua tiene pinta de sangrado de implantacion, manche tb el dia 11 despues de un dolor muy fuerte como de regla un poco marron, y la beta fue positiva.

    Asi que ya veras como es positivo.

    besos

    Comment


      Chicas de Ovo

      Buenos días, chicas, aqui esoy desvelada por completo desde las 6 de la mañana, pero bueno ya se sabe a quien madruga.....

      Merymua, no te preocupes y no adelantes acontecimientos, ya sabes que puede ser sangrado de implantación, haz caso a las compis veteranas...Mucha tranquilidad hasta el día de la beta y, si te quedas más tranquila, pasate lo que queda del finde del sofá a la cama y de la cama al sofá como decía el anuncio de ikea...lo único permitido dirigir a tu maridin para que te traiga todo lo que necesites

      Besitos

      Comment


        Chicas de Ovo

        Hola chicas!!

        Merymua, no te preocupes porque eso más bien parece un positivo!! muchas han sangrado un poquito antes de la beta y otras despues como Angels o yo, que sangré bastante hasta la semana 12 y mira, tengo a mi pequeña jugando conmigo.l

        Abril, yo tambien tenia insomnio, eso de dormir mucho o mucho sueño en el embarazo no fue conmigo precisamente, asi que ......... a alegrarse que es insomnio de embarazada, que bien suena no??? Me alegro que la beta haya crecido tan bien , de verdad, ahora a esperar a tu eco, que espero vaya fenomenal.

        Un beso a todas

        Peggi

        Comment


          Chicas de Ovo

          Merymua, tranquila yo no tuve sangrado de implantación pero la mayoría de las chicas si lo han tenido, yo lo veo como positivo, no te pongas muy nerviosa intenta relajarte, que tu bebe tiene que estar a gustito dentro de ti. Aprovéchate como te dice Abril para tener a tu maridín a tu disposición que cuando tengas al bebito ya todas las atenciones especiales van a ser para él. Mucho ánimo que va a ser un superpositivo!!!!!!

          Mary45, yo soy 0-, mi marido 0+ y la donante 0+. De esta manera a ciencia cierta el bebe es 0+ entonces te ponen una vacuna en la semana 28 que se llama inmunoglobulina, o algo así, que yo me he puesto sin mayor problema, no se me puso ni rojo. Lo mejor es que hables con tu médico y que te lo explique todo bien, ¿me habías dicho que eras de IVI Sevilla no? a mi me lo explicó muy bien el Dr Carranza y por si acaso se lo consulté a mi ginecólogo y me dijo que no había problema. De hecho me dijo que si me quedara embarazada con mis ovulos podría crear un bebe tanto 0+ como 0-. Espero haberte ayudado y no haberte liado más, si te quedan más dudas pregúntame lo que quieras.

          Que quebraderos de cabeza nos damos hasta que lo conseguimos........!!!!!!!!!!!! Yo creo que después de todo lo que pasamos nos debemos de hacer más inteligentes de tener que pensar y decidir tantas cosas.....Ya sabeis porque Dios ha dejado los embarazos en manos de las mujeres porque yo creo que todo esto superaría al 90% de los hombres JEJEJE!!!!!

          Bueno no me enrollo más, MUCHOS ANIMOS A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

          Comment


            Chicas de Ovo

            buenos días chicas!!

            ABRIL, TORRONTI ¡¡¡ENHORABUENA!!!!! que alegría más grande, a mi y seguro que como al resto de compis, noticias así nos alegran el día! de verdad!! nos anima a seguir, chicas cuidaros mucho y a disfrutar.

            MONIRULO, quiero enviarte mucho ánimo..la verdad que son momentos muy duros, pero como te decía Angels, lo malo ya lo has pasado ahora solo puede venir lo bueno, yo también intento aplicarme la misma filosofía porque mi carrera también es de aupa...de todas formas, no nos queda otra que seguir hasta conseguirlo! un abrazo muy fuerte.

            MERYMUA conforme te iba leyendo he pensado..."otro positivo" :-) yo le veo pinta de implantación, eso si..cuidate mucho...mucho!!! q ganas de saber tu beta.

            Dior, tu la siguiente, ya verás.

            Saula que tal la primera etapa de la betaespera??? se te ve tranquila...y eso es muuuy bueno, yo tb..pienso que has tenido un buen ciclo.ya verás q bien!

            Pakanina..mucha suerte para ti tb.

            PMP, que alegría me da ver tu lilypie y ver lo avanzadita q vas y q todo va bien!!

            Pues chicas, yo le tengo fe a noviembre, y a la vista está...la primera vez q me kdé embarazada (luego no siguió) fue en noviembre y pienso que ahora también en noviembre voy a tener el embarazo bueno y el definitivo que me traerá a mi/s hij@/s !!!

            Sigo esperando la llamada de ivi para saber si tengo donante y para cuando...(yo ya con el endo preparado), esta vez he corrido yo más q mi hada madrina jajjaa...

            bueno chiquis que tengais un feliz domingo!!

            besos

            Comment


              Chicas de Ovo

              Ah!! se me olvidaba

              JULI, me ha encantado el articulo, gracias.! esto nos viene muy bien a las que estamos en el proceso, y también para las chicas que están en fase de decidir y con dudas.

              que maravillosooo debe ser!!!!no me lo voy a perder :

              bsos!

              Comment


                Chicas de Ovo

                hola chicas, que bien las que lo vais consiguiendo. me alegro muchísimo por vosotras.

                disfrutarlo mucho!

                campanilla, volvemos a ir juntas esta vez.

                yo tengo transfer próxima semana. nerviosa porque son congeladidos (tengo 3), y bueno, a la espera de que primero descongelen bien, luego que implanten, etc, ya sabéis, todo el proceso. además son blastos y creo que descongelan peor, al menos eso he leído.

                mucha suerte para todas!

                bss y buen domingo!!!!!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  ah, mary 45

                  aunque soy de madrid mi anterior ovo me la hice en IVI sevilla (de hecho mis vitris son de esa ovo que me transferiré ahora en madrid). ivi sevilla funciona fenomenal, yo me decidí ir allí porque hace unos meses las lista de espera para ovo en madrid eran muy largas y allí me lo hicieron super rápido.

                  bueno, a lo que iba, a mi me buscaron a alguien de mi mismo grupo sanguíneo. yo no pregunté nada, me lo dijeron ellos previo a la transfer.

                  suerte!

                  juli

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Merymua, yo estoy con las chicas, parece más un sangrado de implantación que otra cosa, no? ánimo wapa, que y sólo quedan dos días por delante para que te confirmen tu positivo.

                    Juli, mucha suerte con tus vitris.

                    Campanilla, seguro que sí, que este mes de noviembre es también el tuyo, que ya te lo mereces, hombre.

                    Yo estoy muy tranquila la verdad, no le doy demasiadas vueltas a la cabeza, y eso que no estoy haciendo nada, así que a partir del martes que empiezo a trabajar se me hará aún más rápido, supongo. Creo que me entrarán los nervios el finde próximo, cuando ya tenga la beta encima, jejejeje

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      saula,
                      mucha suerte con tu beta¡¡¡¡¡¡¡¡
                      besitos

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Nada chicas, anoche tambien manché y ya hoy ha desaparecido, he tenido 2 sangrados y ya, de momento, ni rastro, ya no queda nada, que miedo, ya os cuento. Gracias a todas chicas sois mi mejor apoyo. Chao.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Hola compañeras de ovo,

                          Merimua, no te preocupes por eso. Pinta bien. Yo nunca tuve sangrado, ni en las anteriores betaesperas (claro que eran negativas) ni en el embarazo natural con aborto diferido, anterior a toda esta historia. Hoy, por un lado, quiero sangrado de implantación , pero por otro pienso que qué cosas me digo.

                          Dior, sigues tranquilita? Sin síntomas? Yo nada de nada, pero nada patatero a dia de hoy. Tambien es verdad que a medida que pasan los dias estoy un pelín más nerviosa, no lo puedo evitar. Intento distraerme lo más que puedo, pero el cerebro va más rápido que yo.

                          Saula y pakanina, qué tal lo llevais?

                          A todas, tranquilidad.

                          Besos

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Merymua pinta muuy pero que muy bien. Yo creo que todas las chicas que han sangrado un poquito en ovo después ha sido positivo. Recuerdo que alguna de las chicas dijo que su gine le había dicho que el sangrado era signo de eso, de embarazo. Ojalá nos lo confirmes con una betaza.

                            Aguamar no te preocupes por los síntomas, muchas no los tienen en todo el embarazo. De hecho eso de las náuseas y todo eso yo no supe lo que era. La betaespera es horrible, pero ya queda un día menos.

                            Dior, saula, pakanina lo mismo os digo, la betaespera es lo peor, pero al final está la mejor recompensa, ya veréis!

                            PMP dentro de nada tienes a tu peque en brazos!! yo mira que pienso que al ser niña aun te va a nacer este año, porque este es el año de las niñas, y el año que viene todas las que conozco llevan niño. Un beso.

                            Juli tú ten fe en esos vitris, porque los blastos son muuy buenos. No se si es verdad que descongelan peor, pero yo solo tuve un blasto vitri y ahora se llama Júlia. Dentro de nada nos estás diciendo que estás embarazada de mellis, ya verás.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              CHICAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSS
                              ME HE HECHO 2 PREDICTOR Y ESTOY EMBARAZADAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++
                              NO ME LO PUEDO CREER, ME QUEDAO FLIPADA.
                              MAÑANA OS CUENTO LA BETA. GRACIAS A TODAS Y PENSAD QUE SE CONSIGUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!ME ALEGRO MUCHO

                                QUE SIGA LA RACHA DE POSITIVOS.

                                Comment

                                Working...
                                X