Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Tabbie, jolin..... lo siento mucho, esto siempre es un palo que te hace decaer, pero hay que levantarse y volver a luchar!! A ver que te dicen los medicos de los bichines de tu marido.
Pmp, !!!!!!!! madre mia, ya de 31 semanas, !!!!!! que guay, en nada ya estas haciendo la bolsa para el hospital!! aissssss, que poquito te queda guapa., espero ver fotos de tu peque cuando nazca.
Infantilllllllllllllll, mi niña, ya estas casi en la mitad de tu embarazo, !!! como pasa el tiempo, ché!!
A ver si en la siguiente saben decirte si es nene o nena, como tu dices lo importante es que esté bien.
Bueno chicas, un beso a todas
Peggi
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicas, pues si que cuesta seguir el hilo.
Infantil me alegro de verte y ver que estás tan bien. Ahora es cuando más va a empezar a estirar. Y lo del sexo, yo hasta la semana 20 no lo pude ver bien. Ya verás que en esa si lo ves, porque además es de las ecos importantes.
PMP tu ya tienes las cosas preparaditas?? que dentro de dos mesecitos tienes a tu princesa contigo!
Tabbie siento mucho tu negativo, pero ya sabes que quien la sigue la consigue.
Abril muuucha suerte mañana vale? esperaremos tu positivo!
A las próximas transfer mucha suerte. Ahora ya me pierdo y no me acuerdo a quien le tocaba ya. De todas formas vais muchas seguidas. A ver si inundamos el post de positivos eh? ojalá!
Comment
-
Chicas de Ovo
Abril mucha suerte en tu beta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Tabbie siento tu negativo, pero mira que llegará nuestro dia y lo vamos a conseguir, asi que no hay que rendirse.
Buendia suerte en tu consulta y ojalá les tengan una buena propuesta para tu proximo tratamiento.
PMP que ya te queda poco para tener en casita a tu bb, así que a preparar maleta y tener todo listo.
Chicas pues mañana tengo eco para ver como se está portando mi endo, ojalá y pudieran hacer la transfer el prox. fin de semana, bueno eso si descongelan bien los frigobb.
Besos a todas !!!
Comment
-
Chicas de Ovo
HOLA CHICAS:
TABBY LO SIENTO MUCHÍSIMO DE VERDAD, PERO NO TE RINDAS, HAY SOLUCIONES, MUCHO ÁNIMO.
ABRIL muchísima suerte con tu beta de hoy, que nervios, yo no me quiero ni imaginar ese día, tiene que ser peor que toda la betaespera, en fín mucha suerte y que sea +++++++++++++++++++++
Pues nada chicas ya tengo a mis embris conmigo, me dijeron que la donante tuvo 20 óvulos de los que 18 eran maduros (increíble verdad??) 10 pusieron a fecundar libremente y los 10 fecundaron, y 8 mediante icsi que cuajaron 6. Total 16 fecundados. A día de ayer (día 5 de los embris) se bloquearon 10, por lo que 6 quedaban, me metieron 2 muy buenos y 4 están en observación y hoy deciden si lo congelan o no. QUE COMPLICADO TODO. En fín
Ayer nada más despues de la transferencia, a la media horita noté como unos pinchazitos a ambos lados, supongo que será que como es un cuerpo extraño po que es normal... pero por lo demas no siento ningun sintoma.
A las veteranas ¿¿teníais síntomas post transfer??
En fín que EL DIA 10 DE NOVIEMBRE TENGO MI BETA, DIOS NO QUIERO QUE LLEGUE....... ME DÁ PANICO, si cuano me iban a llamar para el resultado de la fecundación al coger el teléfono se me salía el corazón por la boca, con la beta..... se me sale de verdad vamos..jajajaja.
En fín que mucha suerte a todas y que noviembre sea el más positivo para todas. Chao.
Comment
-
Chicas de Ovo
Merymua,
Muchiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiima suerte, no te preocupes, que va a ser positivo seguro................. y además tienes para hermanitos.......ADELANTE y el día 12 cuelganos el positivo por favor...
Saula, mucha suerte para tu transfer.......
Vely, que envidia sana me das, 2 nenes que guay..... YA NOS IRÁS CONTANDO TUS ADELANTOS.....
Abril, hoy era tu beta verdad??' CUELGANOS EL POSITIVO YAAAAAAAAAAAAAAA
Tabbie, lo siento mucho, pero como he dicho alguna otra vez, todas las chicas que estamos en este foro nos lo merecemos y lo conseguiremos... no desanimes
UN BESO A TODAS
Comment
-
Chicas de Ovo
Buenos días, chicas:
Aki estoy, tila en mano y mas nerviosa de lo que recuerdo haber estado en años....Hoy se me va a hacer eterno hasta esta tarde que tenga los resultados, peor que toda la betaespera.Lo primerito que quiero decir antes de que se me olvide es daros las gracias a todas por acordaros de mi y desearme suerte, me ha hecho mucha ilu, parece una tonteria pero para mí que apenas puedo hablar de esto con nadie es muy importante que esteis ahi. Gracias.
Merymua, qtal con tus bebitos?Verás como la semanita pasa volando, yo apenas me he dado cuenta...De los síntomas yo no he notado nada de nada en toda la semana. Lo único al día siguiente de la transfer que tuve un dolor de tripa impresionante (yo aguanto un monton el dolor y me pasé el día doblada) y fiebre (no sé por que), pero yo asumo que fue por los nervios acumulados y el berrinche del día anterior., asi que no lo tomes como referencia. Estos últimos días tengo el pecho un pelin más hinchado (super emocionada de no tener que ponerme relleno estos días,je,je), pero por la medicación porque justo lo noto al ratito de las pastillas. De todas formas no te obsesiones con los síntomas, piensan que las chicas que se embarazan por el método diver no notan nada de nada...
Torronti, compi de betaespera, qtal lo llevas??ya te queda menos, ánimo.
Muchos besitos a todas y cada una de las demás.
Comment
-
Chicas de Ovo
hola chicas:
ayer mi marido tuve en la clinica a dejar la muestra. hoy me han llamado ahora mismo a dicir que la donante tuve 11 ovulos de los que 10 eran maduros e que fecundaran 8, no sé que pensar... chicas me ayudais por fa será un bon ciclo???
abril: buena suerte, te pongo velitasiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
lo siento de tu negativo tabbie.
buendia e supermaria buena suerte por los congeladitos.
a todas las outras mucha suerte, lo vamos a conseguir, unas tras otras.
besos a todas
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola a todas! desde el día 27 soy betaesperante chicas. Os cuento un poco nuestra odisea. Sólo se consiguieron 5 ovocitos, de los cuales 4 eran maduros, os podéis imaginar nuestro chasco, el mundo se nos cayó encima, al día siguiente nos confirman que han fecundado los cuatro y que 3 de ellos les dan un 7 y a 1 un 6 (en una escala del 01 al 10), así que me han transferido 2 y los otros 2 tras dejarlos en observación 1 día más, los han congelado, así que parece que al final el balance no es tan negativo.
MERYMUA, tenemos la beta el mismo día, yo tambien he tenido dolorcillos que no han llegado a ser muy fuertes durante las 24 horas siguientes a la transfer pero se los achaco a la endometriosis, pero lo he pasado fatal pensand que los dolores haya podido perjudicar a los embris. Y de sangrado de implantación nada de nada.
TORRONTI, ya te queda poquito, mucha suerte!!!!!
PAKANINA qué buen nº de embris, ya ves yo sólo tuve 4 fecundados
BUENDIA, qué tal con la doctora??
ABRIL02, mucha suerte en tu beta esta tarde!!!!
SAULA, mucha suerte en tu transfer, y ya sabes luego a relajarte.
TABBIE, siento mucho tu negativo, ya sabes que todas lo sufrimos como nuestros pero mucho ánimo ya verás como pronto vuelves a estar ilusionada.
VELY, enhorabuena por tus mellis, ojalá mis 2 embris campeones tambien se queden conmigo.
SUPERMARIA, ahora a por tus esquimales, mucha suerte.
MARY40, mucha suerte en tu transfer que está muy cerquita. Ya ves que somos las más golosas con nuestras piruletas, ja, ja,
PMP, cuanto ánimo me ha dado leer tu post, ya te queda muy poquito para verle la cara a tu nena.
Chicas sé que me dejo a muchas sin nombrar pero porfa hacer extensivo este beso y abrazo que os mando a todas.
Comment
-
Chicas de Ovo
madre mia que dificil ponerse al dia, si que esta movidito el post, hemos esperado todas a despues del verano jeje.
Vely enhorabuena por tu dos campeones. Ya sabes a cuidarse mucho y a disfrutar del embarazo.
Tabbie, siento mucho el negativo pero nosotras estamos hechas de una pasta especial y seguro que pronto estaras recuperada y vuelves a intentarlo. Mucha suerte para la proxima.
Abril mucha suerte. Cuelga pronto tu positivo. +++++++++++++++++++++++++++++++
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++
Merymua y dior mucha paciencia en vuestra espera, ya vereis como merece la pena cuando tengais el positivo.
Saula suerte en tu transferencia, que bien ya no te queda nada.
pakanina ¿para cuando tu transfer?
Creo que no me olvido de nadie. Este mes tiene que ser el mes de los positivos, tenemos que inundar el post.
En cuanto a mi, me pinche el decapetyl y estoy esperando que me baje la regla para empezar con la meriestra, pero no da señales. El problema es que hace una semana manche un poco y creo que eso va a provocar el retraso. Seguiremos esperando.
Besos
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicas, Que tal, como estamos?
Aller no pude entrar para desearle muchiiiiiiiiiiiiiiisima suerte a las betaesperantes, sobre todo a
Abril!!!!! Acabo de conectarme para saber el resultado, pero creo que todavia es un poquito temprano, asi que aprovecho todavia, que estoy a tiempo para desearte lo mejor, cuando sepas algo, ya sabes a compartirlo, que aqui estamos ansiosas de noticias buenas. Suerte tesoro
Torronti!!! que ya te toca!!! no sabes cuanto os entiendo, me entra la angustia solo de pensarlo. Besitos y a por el positivo.
Falcant, no sé muy bien que dia tienes la beta, ya que en la lista no tienes fecha, pero veo que vas despues de Torronti, asi que tambien quiero desearte todo lo mejor a ti, ya que a lo mejor no puedo entrar antes de que te hagas la tan temida beta(que va a ser +)pero yo quiero desde aqui al igual que todas las compis apoyarte y desearte toda la suerte del mundo
Merymua: que el 10 ya está ahi, veras que pronto pasa, y si no es así haz lo posible para que así sea, aunque se muy bien que es facil dar consejos, pero aplicarlos.......bueno, suerte para ti tambien, que sois muchas y hay que colgar los respectivos positiivos!!!!
Dior, que tienes a Merymua de compi de beta, las 2 para el mismo dia,que nervios ,pero a la vez que ilusion, verdad?Animos y suerte para ti tambien.
Es que es un poco repetitivo, pero de verdad que os deseo lo mejor para todas, creo que todas nos lo merecemos, sean cuales sean los resultados animo, pa lante, que somos unas luchadoras, y como dicen las compis veteranas , SE CONSIGUE
Yo por mi parte, que os voy a decir, que estoy muy contenta pero cagadita de miedo, esto es un sin vivir, ya que son muchos los pasos a dar y nunca sabes hasta donde vas a llegar. De momento no tendria nada de lo que estar preocupada, pero lo estoy: tengo miedo de llegar el dia 9 y no escuchar latido, o de que alguno de los peques se hayan parado, o los 2!!!!Que horror.
Siempre preocupadas por algo, voy a tener paciencia, confiar en que todo salga bien, porque si no no vivo!!!! A parte de eso ahora mismo el unico sintoma que tengo es muchiiiiiiiiiiiisimo consancio, como se dice vulgarmente en mi tierra : no puedo con el culo!!!!!
Besos a todas las demás, que no es que no me acuerde de vosotras pero queiro hacer un poquito de incapié en las chicas de la beta, que se que es muy duro.
Comment
Comment