Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡COKYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    MUCHA SUERTE PARA MAÑANA CIELO, YA NOS CONTARAS OK!!!!! TE MANDO UN BESAZO ENORMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

    COMO ESTAISSSS?

    BUENDIA

    MONIRULO

    SAULA

    TABBIE

    FALCANT

    ANGELS.r

    KITINUCHI

    SUPERMARIA

    NATA3

    XILBIA

    ESPERO QUE ESTA SEMANA QUE ENTRA ESTEIS MEJOR Y MAS ANIMADAS, ES QUE HE ENTRADO YA QUE MAÑANA NO CREO QUE PUEDA Y QUERIA DARLE ANIMOS A COKY YA QUE MAÑANA SI NO ESTOY EQUIVOCADA TIENE BETA, Y A TODAS VOSOTRAS

    MUAKKKKKKKKKKKKKKKKSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!

    BUENO COMO VEIS LO HE PUESTO UN POCO ADORNADO, ME GUSTAN LOS COLORES Y PARECE MAS ALEGRE ASI QUIERO QUE ESTEIS VALE!!!

    LUZIA

    Comment


      Chicas de Ovo

      BUENOS DIAS CHICAS, QUEDA UN DIA MENOS

      COKY DINOS AAAAAAAAAAAAAAALGO

      Comment


        Chicas de Ovo

        Hola chicas, bienvenidas a las nuevas!!

        Primero que nada ponerle esas velitas para que coky nos cuelgue un positivazo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        También mandarle un saludo a nata. El año pasado hiciste fiv verdad? Espero que este post te de suerte y pronto tengas a tu bebé contigo. Un besote.

        Comment


          Chicas de Ovo

          hola , no se si servira este mensaje......

          Comment


            Chicas de Ovo

            no lo puedo creer!!!!! soy mariquilla13. llevo intentando entrar desde el cambio dell foro. no se como lo he hecho pero por arte de magia, lo consegui. yo soy muy torpe con la informatica......como estais???????? bienvenidas a las nuevas. aqui somos una familia.

            he estado de vacaciones 15 dias en cadiz. y muy bien. mi pequeñajo ( dani, de 3 añitos) ha disfrutado como un enano......

            bueno, como sabeis estaba haciendome pruebas del fsh para decidir si hacer un ultimo intento con mis ovulos o hacer ovodonacion. pues , despues de los resultados ( que han sido buenos. segun el medico tengoposibilidades con mi edad :41.), pues hemos decidido hacer un intento con mis ovulos. se que es una decision muy arriesgada. lo se. pero ha sido una decision de los dos. y bueno, voy con las reservas logicas, con ilusion pero sabiendo que todo puede pasar. inclusive otro aborto, si es que me quedo embarazada. pero es lo que hay. no quiero darle mas vueltas y martirizarme.

            hoy empiezo a pincharme gonal, aunque la regla no me toca hasta la semana que viene ( es un protocolo nuevo), y ya la semana que viene sera la estimulacion. chicas,.....ya estoy en el ajo otra vez. no me lo creo. a ver que tal sale la cosa.

            un beso guapisimas. ya escribire mas.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Bueno chicas, ya he vuelto. Unos días por unas cosas y otros días por otras no he podido escribir, pero he leido un poco para atras.

              Lo primero, bienvenidas las chicas nuevas. Ya vereis como aqui os setis arropadas y encontrareis el mejor de los apoyos y podreis resolver tambien vuestras dudas.

              Lo segundo es dar animos a aquellas compañeras que lo están pasando un poco mal. Un fuerte abrazo para todas y ¡adelante!

              Y ahora os cuento: Yo ya estoy trabajando desde la semana pasada. Me encuentro bien y los sangrados son muy, muy leves, así que tengo ganas de acabar ya con el Progeffik, por si es la causa como me dijeron en su día. El jueves voy al gine privado para ver como andan mis garbancitos. Ya sabeis otra vez el miedo en el cuerpo... Me han subido un poco la dosis de la levotiroxina (soy hipotiroidea) pero por lo demas todo va, aparentemente, bien. Ya os contaré...

              Para las futuras mamas de mellis: ¿Teneis ya barriguilla? Es que yo tengo una tripa que crece por momentos. Mi ropa ya casi no me sirve (solo 2 pantalones y una falda porque son bajos y me los puedo poner por debajo del tripón) Y claro, pienso yo que es pronto y que tal vez sea por las hormonas de la medicadión (Ya sólo me quedan 2 semanas y 3 días para dejarla) pero yo me estoy poniendo que parece que me he tragado una sandia entera (de momento no muy grande, pero todo se andará).

              A ver cómo acabamos el mes, que no ha sido muy bueno en general. Así que habrá que esperar la remontada en la recta final.

              Un besote.

              Comment


                Chicas de Ovo

                Antes de nada dar la BIENVENIDA A LAS FUTURAS MAMIS!!!!!

                Bueno de mi deciros que estoy echa un flan, soy todo nervios, no se es una situacion muy muy rara, se me pasan miles de cosas por el coco. Tengo miedo, tan simple como eso. Me gustaria saber si a alguna de mis compis ( infantil, deneb, belen45.....)tambien les pasa. Hay días en los que soy todo positividad, y de golpe y porrazo.......¡¡¡blummm!!! todo se vuelve negro, triste.

                Estoy deseando que llegue el dia 1 septiembre para volver a ver a mi garbancit@ y que todo vaya bien. Chicas os necesito.

                Besotes a todas

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  hola, de nuevo.

                  buenos, xilvia76, no te agobies por favor. piensa que estas embarazada, cuando daria yo por estar como estas tu. no obstante entiendo tu preocupacion, pues es algo inevitable, mas si has pasado por algun aborto. yo he tenido dos, uno en la semana 18 ( un horrror) y otro en la 8. siempre tienes el miedo. yo ahora para este nuevo tratamiento voy preparada para lo que pueda pasar ( eso creo) pero se que el miedo es atroz y no se puede evita. seguro que esta vez todo te saldra bien. seguro que si . cuentanos, cuando vuelvas a ver a tu garbancito. un beso fuerte.

                  Belen45 , que envidia llevar mellis!!!!!! que ilusion ponerse bien gorda !!!!! te deseo un maravilloso embarazo. el tiempo pasa que vuela.....

                  y coki y esa beta!!!!!!!! ojala sea positiva. cuentanos preciosa......

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Besitos Coki!!!![IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Sí angels, me hice FIV con mis óvulos por las mismas fechas que tú, pero lo perdí a las 11 semanas. Ahora en septiembre voy a ver que tal me va con la ovodonación. ahora estoy con los anticonceptivos.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Hola Nata3, yo tambien voy en septiembre con mi primera ovo, estoy con anticonceptivos y hoy me han pinxado el decapeptyl, el 30 empiezo con los parxes, tengo cita el dia 9, ami eco y a mi marido recogida de semen para congelar, esto va viento en popa, ke ilusion tengo estoy muy positiva...y ke encuentren pronto a la donante, un besito a todas y ya os ire contando.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Hola chicas!!

                          Madre mia, vuelvo de vacaciones y me encuentro esto muy triste.

                          Primero, Olga y Mary, lo siento muchisimo.

                          YO he pasado por 5 abortos, el ultimo de 12 semanas, y se lo duro y triste que es pasar por eso, pero el tiempo cura, y eso es cierto.Somos grandes luchadoras y estamos dotadas de un algo especial que nos hace más fuertes y seguir adelante.

                          Gracias a esa fortaleza he conseguido tener a mi peque, que es el amor de mi vida y me ha hecho olvidar , no todo, pero gran parte del dolor y sufrimiento que he tenido durante 5 años,hasta conseguirlo.

                          Monirulo, se me han saltado las lagrimas al leerte, ..........uffffff, se me han puesto los pelos de punta, esas cosas no deberian pasar nunca.

                          Eres un ejemplo de entereza y me alegro que estes en el foro , porque leyendo a gente como tu , es lo que hace a muchas seguir adelante en momentos de flaqueza.Mucho animo y ya veras como lo conseguiras.

                          A todas las preñis, mucho animo, a veces creemos que al quedarnos embarazadas ya se van todos los miedos, pero no, es normal tenerlo entre eco y eco, primero porque lo hemos pasado muy mal hasta conseguirlo, y segundo porque en el foro tambien se leen muchas cosas y nos sugestionamos mucho, vaya, al menos a mi me pasaba.Pero hay que pensar que todo va a ir bieny que esos bebes crecen normalmente.

                          Mjlugo, madre mia, que poquito te queda, en recta superfinal y me imagino que ya deseando, porque estas semanas se hacen las más largas, eh?? haces bien si te coges la baja en el trabajo y asi estás más tranquila y ultimas compritas que siempre viene bien.

                          Ayyyyyyyyy, Margot, que ya debes ser mami, porque no te he visto por el foro. Cuentanos en cuanto puedas y mandanos fotos.

                          A todas las nuevas, bienvenidas, espero que os sintais agusto en este post, porque nos ayuda mucho a todas a resolver dudas. Ya vereis como estareis super arropadas y en breve este post será como vuestra segunda casa.

                          A ver si os mando fotos recientes de Carla que está para comersela, ya tiene más de siete meses que se me han pasado volando y está hecha un terremoto y preciooooooooooosa, estoy enamorada perdida.

                          Bueno chicas a todas todas, perdonar que no cite una a una pero somos tantas, un beso muy gordo y a ver si me pongo al dia que he vuelto de vacaciones y estoy un poco perdida.

                          Peggi

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Hola chicas, estoy leyendo tantas cosas tristes que no tengo ni palabras. Sólo daros muchos ánimos y fuerza para que llegueis a la meta...... lo vamos a conseguir!!!!!!

                            un beso a todas

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Hola a todas, por fin me ha bajado la regla. El 11 de septiembre me pinchan el decapeptyl y cuando baje la regla me pautan la medicación.

                              4 transferencias sin exito y a donación, por baja calidad de mis ovulos.... Espero que esta vez tenga más suerte y OJALA......

                              Me podeís decir como es el proceso?? despues del decapeptyl, cuando baje la siguiente regla, cuantos días de medicación?? cuanto se tarda en encontrar una donante???Cuanto dura el proceso???...

                              Mucha suerte y animos a todas...

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Yo me pinche Procrim depot (igual que el decapeptyl) el día 4 de junio, me bajó la regla el día 11. Mi franferencia de ovulos fue el 3 de julio. Como ves no pasó mucho tiempo. MI beta fue luego el día 17 y fue positiva. Espero dos.

                                Supongo que lo de encontrar donante dependerá también de la clinica. Yo soy de Ivi Madrid.

                                Espero que tengas al menos la misma suerte que yo.

                                Un besote.

                                Comment

                                Working...
                                X