Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Hola chicas,
Tumpi, ¿dijiste la edad de la donante por ser de ovo? porque normalmente son chicas jovenes y el riesgo baja muchisimo, miralo a ver. En mi caso mi donante tenia 21 años, y salió bajito, yo no tuve inconveniente en decirlo.
Pmp, aissss, nunca dejamos de sufrir, eh? a mi al principio tambien me salió un hematoma, pero se fue solo, y no tuve ningun problema, asi que tu a hacer reposo y a cuidarse.
Belen, me alegro de que todo estuviese bien, ya veras que bien cuando escuches ese celestial bumbumbum, es muy emocionante, yo lloré, bueno, ese dia y en las siguientes ecos hasta estar casi de 6 meses!!disfrutalo.
Xilbia, esos tirones deben ser porque el utero se esta haciendo grande para albergar a tu peque, asi que es señal de que todo va bien, tranquila.La cabeza es muy traicionera!!!
Twins, yo tarde desde que empecé con parches hasta la transfer unos 32 dias, pero creo que ahora es incluso menos, al menos en Ivi Valencia, en cuanto tengas el endo listo, vas a transfer!! es muy rápido.
Lo de los foliculos es muy relativo. Nadie asegura que den muchos folis, lo normal es que si, y luego falta que evolucionen correctamente, pero tranquila porque suelen ser donantes jovenes y dan buen resultado. A mi concretamente me quedan 3 congelados y me implantaron dos, pero solo cogió mi tesoro, Carla que ahora tiene 6 meses y medio.
Espero que tengas suerte, ya nos vas contando.
Margot, como llevas esos calores? jeje, imagino que estaras luciendo barriguita en la playa, que guay. Si no entras en unos dias te haremos ya mami, porque te queda nadaaaaaaaaaa.
Mjlugo, ¿como va tu barriguita?tu vas pisando los talones a Margot, !!
Que ganas tengo de que seais mamis ya y mandeis fotitos de vuestros peques.
Angels, menuda labor llevas con lo del listado, si es que estás en tóoooooooooooo!! te voy a poner como presidenta del post, ejejeje.
Que ganas tengo de que llegue el dia 10!!! para ver nuestras peques y a nosotras por supuesto.
Mariquilla, Campanilla, Temperance, Infantil, Olga .........todas todas que cada vez somos más, un beso muy fuerte..
Peggi
-
Chicas de Ovo
Muchas gracias por el recibimiento.
Ya tenemos decidido que iremos a ovo, ya no hay opción, he hecho 4 icsis con mis ovocitos y sigo sin hijos. Creo que tengo asimilado que si alguna vez soy madre no llevarán mi carga genética,que por una parte tampoco es que se pierdan nada, jeje.Es broma. Pero me da miedo seguir haciendo un tratamiento tras otro y no conseguirlo. Eso es lo que me tiene más preocupada. Son muchos años en ésto, muchas pruebas, mucho quirófano, hiperestimulaciones, síntomas, negativos, positivos , lágrimas y más lágrimas. Estamos agotados. Sin hablar de que todo ha sido en ivi, la SS no nos abre sus puertas.
De momento tenemos que recobrar fuerzas para afrontar esta nueva etapa en el camino. A ver si después de veranito nos lanzamos a la piscina, y si no pues más tarde, sin prisas.
Enhorabuena a esas preñis y mucha suerte a todas las demás.
Comment
-
Chicas de Ovo
Tavvi, te aseguro de corazón, que no te acuerdas para nada de que tu hijo es de ovo, y lo quieres de la misma manera que si fuera tuyo, pero es normal que al principio se creen dudas, no es fácil, el paso, pero desde el momento te dicen estas embarazada se te olvida todo y la felicidad te inunda.
Ya nos contaras cuando empiezas.Aqui siempre tendras un hombro donde apoyarte, asi que pregunta lo que quieras.
Peggi
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola, para Tavvi, tengo una amiga que hizo ovo y lo sabemos muy poca gente. Ella tiene un hijo natural de 9 años mas tarde ha tenido a su preciosidad con ovo. Me contó cuando le dije que lo habíamos decidido, que ella ya no piensa en nada de la ovo y que por la calle la gente le dice " La verdade es que es como tu" "tiene tus mismos rasgos" " Tu marido no ha aportado mucho, no?"jua jua jua!!!! nos moriamos de la risa.
Durante el embarazo vive de ti, crece por ti.Le das la vida!!! Yo creo que en el momento que te dicen que estas embarazadas se te olvida todo y solo puedes pensar en tu felicidad y que ha habido una mujer que te ha hecho tan feliz. El sueño se ha hecho realidad.
Un abrazo
Twins
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola a todas!!!
Como nos encontramos hoy!!!! Espero que bien, yo sigo con esas pequeñas molestias que me traen frita (espero sean normales, es como si tuviese agujetas)por lo demas solo deciros que el viernes cojo VACACIOOOOONESSSS, no me dan llegado, las voy a disfrutar al maximo.
Por lo demas tambien espero que llegue el dia de la eco y me digan que todo va bien, por cierto alguna de vosotras me puede decir lo que esta tomando, lo digo porque yo tomo: progeffik 200 (2capsulas cada 8h), los parches (2 cada 4 dias) y meriestra (3 al dia).
Bueno mis niñas cuidaros mucho y que os mimen valebesos a todas y espero que algun dia nos pongamos caras.
Comment
-
Chicas de Ovo
Belen BIENNNN, Enhorabuena. A la próxima escucharemos el coranzoncito, que ganas ¿verdad? A ver si así ya respiramos un poquito más tranquilas.!!!
Xilbia yo tambien noto como unos tironcillos en los laterales. He leido que son los ligamentos del utero que se están estirando. Vaya que es buena señal porque significa que el utero está creciendo.
Yo me tomo utrogestan 200 vaginal y utrogestan 100 oral, cada 8h (en total 900 mg). 4 de meriestra al día, 1 adiro al día y acfol tambien diario.
Mucha suerte en tu eco. Y tranquila que está ecoespera es angustiosa pero hay que aguantar con positivismo, porque todo va a ir bien.
PMP no te conozco mucho, imagino que el reposo debe ser pesadísimo y encima con el susto, pero bueno ya sabes que esos mini desprendimientos estando de reposo se vuelven a enganchar. Así que paciencia, animo y reposo a rajatabla. Suerte y espero que dure poquito y todo vaya de maravilla.
Tavvy a mi me costó mucho aceptarlo. Pero ahora que estoy embarazada me importa un pimiento de quien sea el ovulito. Bueno no me importa un pimiento, porque a la chica que lo dono se lo agradezco infinito, porque mas feliz no puedo ser y es mi bebe creciendo dentro de mi y solo deseo que todo vaya bien. Lei a una chica del foro un comentario que me hizo mucha gracia: Esa celulita que nos donan, en el primer corte de uñitas que le hagamos al bebe ya está fuera, jaja. Ya sabemos que no es así pero es una bonita idea.
Comment
-
Chicas de Ovo
hola deneb, muy bienvenida!!!
yo estoy de 4 semanas, o eso creo jejjeje
mañana faltarán 8 días para mi eco, uffff, esto es eterno
de momento me encanta ke me duelan las tetis, para mí es mi único indicador.
bueno tb tengo algunos dolores de ovarios, como el vientre hinchado, cansancio, aunque sueño no.
me encanta tener todas estas cositas, por favor ke sigan asíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
besos!!!!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicas, que bonito leer todos los sintomas que están teniendo las preñis, espero pronto unirme y estar contandoles cositas....
Con la novedad que tuve que adelantar mi eco porque me avisaron que la punción de la donante será mañana viernes !!! y probable transfer el lunes !!! estoy que no me lo creo, esta vez fué más rapido tan solo el lunes estaré en el dia 11 de mi ciclo, lo bueno es que en la eco de hoy mi endometrio ya está en 8 mm.
Muchas velitas para mi donante y que todo salga bien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
Chicas de Ovo
SUBO LA LISTA:
A LA ESPERA DE COMENZAR:
Monirulo
Mariquilla....(irá a ovo en función de sus pruebas o nuevo intento con los suyos)
Martina35
Torronti (empezará en agosto)
Twins (empezará en septiembre)
Campanilla08 (volverá a empezar a finales de agosto)
Naca (cita 30 de julio)
ESPERANDO TRANSFER DE UN MOMENTO A OTRO:
Xanae
Mary40 (2ª ovo) probable transfer lunes 3-Ago-09 [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
PREPARANDO EL ENDO:
BETAESPERANTES:
Infantil.........27 julio+++243(1ªeco 3 agosto)
Olga74..........27 julio +++ 227 (1ªeco 7 agosto)
Xilbia 76........26 julio+++118(1ªeco 6 agosto)
ESPERANDO A SUS NEN@S:
Sonia.........FPP 25/02/2010
Tumpitula.....FPP 1/2/2010
Lorena....FPP??
PMP.........parece niña, mi regalo de reyes 4/1/2010 (1ª ovo)
Margot ......Una niña Charlenne, fpp 02/09/09
Mjlugo........una niña laura fpp 12/10/09
Alyan.........una niña Adriana fpp 29/12/09 (1ª ovo).
Mariasu......fpp??
Belen45...... 1ª eco 28 de julio (beta de 323) (1ª ovo)
Deneb.........1ª eco 24 de julio (un saquito)
MAMÁS Q NOS APOYAN Y ANIMAN:
Angels....mamá de Júlia (18/02/09) (1ª ovo con el único vitri)
Peggisu.......mama de Carla (15/01/09)) (1ª ovo)
Mjlugo........mamá de Edu (dic. 2005) (1ª ovo)
Marbel.......mamá de Jesús (10 años)
Diablilla.....mamá de Héctor (3/4/2009) (1ªovo)
Comment
-
Chicas de Ovo
HOLA CHICAS QUE TAL TODO. BUFFF CUANTA GENTE ESTE VERANO POR AQUÍ!!!
TUMPI QUE ALEGRÍA VERTE POR EL FORO. NO TE PREOCUPES POR LO DEL SCREENING, HABLA CON ELLOS Y A VER PORQUE TE SALE DIFERENTE Q EL DE SS. LAS SEMANAS DE GESTACIÓN A LA HORA DE HACER LA PRUEBA ESPECIALMENTE POR LOS DATOS DEL PLIEGUE NUCAL. ESO FUE LO Q ME DIJO MI GINE. NO SÉ SI TIENES MIEDO HAZTE LA ANMIO Y SINO PUES NI CASO. YO NO ME LA HICE EN NINGUNO DE LOS EMBARAZOS.
PMP CÓMO VA ESE REPOSITO. YA SE DISOLVIÓ EL HEMATOMA???
MARGOT QUE TAL TODO??? CÓMO VA LA SEMANA AY!! QUE POQUITO TE QUEDA YA PARA VER A TU PRINCESA..
XILBIA NO TE PREOCUPES LOS PINCHAZOS SON NORMALES... A PARTE DE POR EL EMBARAZO LA PROGESTERONA TAMBIÉN HINCHA EL ABDOMEN Y HACE QUE DUELA LA BARRIGA Y EL PECHO. TU OLVIDATE Y CUIDATE Y SUERTE N LA ECO.
BELEN ENHORABUENA POR ESA SUPER ECO.
TAVY BIENVENIDA. ÁNIMOS Y MUCHA FUERZA QUE LO VAS A CONSEGUIR. LOS PORCENTAJES EN OVO SON MUY ALTOS, LA CALIDAD OVOCITARIA Y DE LOS EMBRIONES AUMENTA CON ESTE TTO, PUES LAS DONANTES SON JOVENCITAS, ASÍ Q TODO ES MUCHO MÁS FÁCIL. EL TTO ES TAMBIÉN MENOS AGRESIVO CON LO QUE ES MAS LLEVADERO Y LO MEJOR DE TODO ES Q EL EMBARAZO EN EL PRIMER INTENTO ES BASTANTE HABITUAL. TE DIGO TAMBIÉN LO QUE PEGGI EL TEMA DE LA OVO NO ES Q NO LO PIENSES ES QUE SE TE OLVIDA, YO HE IDO CON MI HIJO AL MÉDICO Y LE HE HECHO COMENTARIOS DEL TIPO, SÍ A MI TAMBIÉN ME PASABA DE PEQUEÑA....VAMOS Q NI CUENTA ME ACUERDO DESPUÉS DE DECIRLO. Y NI ESO.. TODO ESO ES IRRELEVANTE FRENTE A LO VERDADERAMENTE IMPORTE DESDE EL MOMENTO Q TE QUEDAS EMBARAZADA QUE ES TU PEQUEÑO.
TENGO UN POCO DE PRISA ASÍ QUE A TODAS LAS DEMÁS .. OLGA, INFANTIL, DENEB, ANGEL, PEGGI, TWINS, BUENO A TODAS LAS DEMÁS UN FUERTE ABRAZO Y MUCHA SUERTE.
Comment
-
Chicas de Ovo
Belen que bien la eco, ahora ya estarás más tranquila no?
Mary ya tienes la transfer ahí!! qué rápido!! y tienes el endo perfecto. Esta vez queremos una beta de más de 100 eh? así que tu se lo explicas a tus embrioncillos durante la betaespera que tienen que hacer sus deberes y cogerse bien bien fuerte y quedarse con su mami Y velitas para que tengas muchos embris ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Las recién preñis tranquis, que es normal sentir tirones y también no sentirlos. Yo los noté pero más adelante, sobre la semana 10 o 12 pero es que cada cuerpo es un mundo. En todo caso son señal de que todo va bien.
Mjlugo cómo va esa peque? pega muchas patadas??
Besos a todas
Comment
-
Chicas de Ovo
Con las respuestas que me habeis dado algo mas tranquila estoy, pero la verdad es que me puede el miedo a no saber lo que pasa "ahi dentro" por momentos pienso ( o mejor dicho quiero pensar) que todo va bien que no tiene porque ir mal, pero de pronto todos esos pensamientos positivos se transforman en negativos y me digo porque de esta vez si va ir bien si siempre falla algo....No sé chicas creo que me estoy volviendo demasiado paranoica pero creerme no se como evitarlo, quizas ahora al coger las vacaciones lo vea todo de otra manera.
Bueno para la eco ya solo quedan 6días ojala pueda deciros que va todo a pedir de boca.
Olga74, infantil, ya nos contareis como va todo.
Muchos besos de vuestra compi de ecoespera
Comment
-
Chicas de Ovo
Xilbia a mi me pasa lo mismo ya de 17 semanas....creo que hasta que no vea a mi bebe en brazos no me lo voy a creer del todo.
Ayer estuve en el médico de nuevo y parece que va a mejor, incluso me dijo que reposo relativo que podia ir al cine o salir a cenar esporadicamente. Yo de todas formas prefiero esperar un poco.
Deneb, olga, xilbia....es normal que te duela un poco aquí y alla y que nos observamos tanto, yo ahora que empiezo a notar a mi bebe un poquito me pasos horas tumbada con las manos en la barriguita esperando que se mueva un poquitín, pero todavía se siente tan poco que hay dias que no se nota nada. Mi marido se mete conmigo porque dice que no me quito las manos de la barriga....
Mary40 muchas velitas para tu donante [IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG] alt=[IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG] src="http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley38.gif">[IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG] alt=[IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG] src="http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley38.gif">[IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG] alt=[IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG] src="http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley38.gif"> [IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG] alt=[IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG] src="http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley38.gif">[IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG] alt=[IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG] src="http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley38.gif">[IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG] alt=[IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG] src="http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley38.gif"> [IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG] alt=[IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG] src="http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley38.gif">[IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG] alt=[IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG] src="http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley38.gif">[IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG] alt=[IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG] src="http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley38.gif"> [IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG] alt=[IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG] src="http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley38.gif">[IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG] alt=[IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG] src="http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley38.gif">[IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG] alt=[IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG] src="http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley38.gif"> Ya verás como todo va bien.
Margot y Mlugo tengo ya muchas ganas de ver a vuestros bebes, ya os queda nada.
Muchos besos a todas.
Comment
Comment