Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

bueno bueno niñas vaya día el de ayer.

ENOHORABUENA A INFANTIL, OLGA Y XILBIA. QUE ALEGRÍA MÁS GRANDE DA VER QUE LAS COMPIS LO CONSIGUEN ... VAYA BETAS MÁS BUENAS SEGURO Q TODO VA A SALIR BIEN CON ESAS PEDAZO BETAS. AHORA YA SABÉIS TOCA CUIDARSE MUCHO MUCHO Y EN NADA ESTÁIS CON VUESTROS RESPECTIVOS BBS EN BRAZOS.

MARI BIENVENIDA SEGUROQ LO CONSIGUES EN OVO YA SABES LOS POSITIVOS SON MÁS Y EN LA SEGUNDA OVO LA TASA DE EMBARAZO ES AÚN MAYOR. MUCHÍSIMA SUERTE Y NOS VEMOS POR AQUÍ.

Comment

Chicas de Ovo

FELICIDADES INFANTIL!!! que alegría, estaba muy pdte. de ti, esta vez es la tuya!!! y pedazo de betazas!

Trío de reinas!!! jaajaja..que bien!

besos a todas!

Comment

Chicas de Ovo

¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA A LAS TRES!!!!!! que alegria!!!!

Parece que el verano sienta bien para estas cosas. Un pleno, eso esta muy bien. ahora a disfrutar, ya vereis como en la eco esta todo muy bien.

Muchas felicidades

Comment

Chicas de Ovo

Enhorabuena que alegria tres positivos en dos días!!!!!!!!!!!!! Me alegro muchísimo de ver de nuevo tantos positivos en el foro. Xilbia, Infantil y Olga ahora mucha paciencia que ahora empieza la "ecoespera" que es casi tan rollo como la betaespera, pero tranquis que con esas betas tan altas no hay de que preocuparse.

Mari40 mucha suerte cuentanos como va todo, seguro que en esta lo consigues en dos intentos hay más probabilidades de éxito que en uno sólo.

un beso a todas

Comment

Chicas de Ovo

Gracias a todas por esas felicitaciones, dan03, campanilla08, pmp, mjlugo, angels.r.......

Se que esta beta esta muy bien pero yo en mi caso personal hasta que no pasen las 9 primeras semanas no doy nada por echo, muchas podreis pensar que es egoista, pero creerme para mi lo duro empieza ahora, llegar a esas ecografias y que te digan que va todo bien.....eso si es un sueño

De todos modos procurare disfrutar al maximo este nuevo embarazo, de cada eco, en fin de todo.

Se que todas tenemos casos duros y que al final se consigue pero hay días en los que resulta un poquito mas dificil que otros.

Bueno mis niñas ahora que ya me desahogue me encuentro mejor.

Gracias por no fallarme nunca.

Comment

Chicas de Ovo

hola a todas,

chicas una duda, cómo se cuentan las semanas?? no me termino de aclarar, desde qué día?? porque claro en ovo las cosas no están tan claras, mi ciclo fue más largo que cuando he hecho tratamientos anteriores.

tb quería preguntaros si han habido muchos casos en ovo de que al final no haya embrión en la primera eco, siento las preguntas, pero me están empezando los miedos

un beso y mil gracias!!!

Comment

Chicas de Ovo

Xilvia, Olga bufff a mi me pasa lo mismo. HAsta que no vea el corazon no me voy a quedar "medianamente" tranquila.

Lo esperable es que al ser de ovo los embriones tengan menos probabilidad de pararse por ser de óvulos jóvenes, pero no tengo ni idea de la estadística de embriones que se parar o no evolucionan. Espero que sean muyyyy poquitos los casos.

Olga creo que tienes que contar cuando fue la punción de la donante. A esa fecha le quitas dos semanas y esa sería la fecha de comienzo del embarazo.

Mucha suerte con las ecos de todas nosotras nuevas preñis jaja.

Y muchas suerte y un besazo a todas.

Comment

Chicas de Ovo

Xilbia es normal tener miedos cuando ya has pasado por una mala experiencia, pero ya verás que con ovo este embarazo va bien.

Olga yo solo conozco dos casos de huevo huero en ovo, y las dos tenían más de 45 años. Una de ellas es Aliss, que acaba de ser mamá. Al final hizo ovo con dgp y a la primera y ya tiene a su chicarrón con ella. Del otro caso no he vuelto a tener noticias. Te lo digo porque conozco muuuchas chicas de ovo y solo 2 sin embri, así que tu tranquila que con esa beta seguro que irá bien. Cuando no hay embri son betas más bajitas.

Para calcular las semanas cuenta los días de vida de tu embri y le sumas dos semanas. O sea si era de 3 días+12 de betaespera+ 14 días= 4 semanas +1

Comment

Chicas de Ovo

muchas gracias angels,

entonces según mis cálculos: 5 días + 10 betaespera + 14 días = 4 semanas + 1

Comment

Chicas de Ovo

Olga no te preocupes que con esa beta seguro que todo va muy bien.

En mi caso la beta fué de 10 y fué subiendo hasta 2300 pero ya estaba en la semana 7 y solo habia saquito, el medico me dijo que el embrión debió pararse antes de alcanzar la medida que pudiera verse en la eco, además en esa ovo fué con esperma de biopsia, condición que pudo influenciar en la calidad de los embriones, ahora iremos con todo donado.

Chicas tengo una duda, el estradiol tomado es igual de efectivo que en parches? aguanta el endo el mismo tiempo?

Saludos !!!!

Comment

Chicas de Ovo

Gracias por vuestra respuesta me resulta de mucho alivio.

Segun mis calculos: 4+14betaespera+14 dias-->4semanas+4dias ¿no?

Besos

Comment

Chicas de Ovo

HOLA GUAPÍSIMAS¡¡¡¡¡

LLEVO DÍIIIIAS INTENTANDO ENTRAR Y NADA, EL FORO ME DECÍA QUE NO ESTABA DISPONIBLE. GRRRRRRRRRRRR

Y MIRA POR DONDE AHORA ME HA DEJADO

YUJUUUUUUUUUUUUUUU

BUENO, BUENO... ME VA A LLEVAR TIEMPO PONERME AL DÍA ASÍ QUE DISCULPADME.

OS CUENTO QUE EL SÁBADO PASADO TUVE UN SUSTILLO Y SALIMOS PITANDO AL HOSPITAL PORQUE ESTABA MANCHANDO BASTANTE. ME HICIERON UNA ECO Y ME DIJERON QUE EL PEQUEÑ@ ESTABA BIEN: ME ENSEÑARON EL CORAZÓN, EL ESTÓMAGO, LAS PIERNAS Y EN FIN, QUE NO ME PREOCUPARA Y REPOSO RELATIVO.

ESTA MAÑANA HE IDO A LA TOCÓLOGA Y MUY BIEN TAMBIÉN: ME HA DESPACHADO EN CERO SEGUNDOS, QUÉ PRISAS... ME HA HECHO UN PAR DE PREGUNTILLAS Y TAMBIÉN UNA ECO Y ME HA DICHO QUE TODO BIEN.

PROBLEMA: SOBRE LA UNA DE LA TARDE RECIBO UNA LLAMADA DE TAMBRE, LA CLÍNICA DONDE ME DIERON DE ALTA Y ME HICIERON UN TRIPLE SCREENING EL PASADO DÍA 21. PUES VAN Y ME DICEN QUE DA RIESGO ALTO Y QUE RECOMIENDAN UNA AMNIOCENTESIS. LES COMENTO QUE EN EL T. SCREENING DE LA SEGURIDAD SOCIAL NO ME DABA RIESGO Y EN FIN, QUE HAY 3 SEMANAS DE DIFERENCIA Y BLA, BLA, BLA.

ASÍ QUE ME HAN RECOMENDADO QUE VUELVA A LA TOCÓLOGA Y VALORE QUÉ HAY QUÉ HACER, PERO CLARO, OS PODÉIS IMAGINAR CÓMO ME HE QUEDADO... Y LO MALO ES QUE NO SÉ QUÉ HACER.

BUENO. QUE ME ALEGRO DE VOLVER A ENTRAR. YA ERA HORA¡¡¡¡¡

UN BESAZO

Comment

Chicas de Ovo

hola tumpi,

pero sabes la edad de tu donante? eres de ovo no??

un beso

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas, a nosotros nos han propuesto ir a ovodon, y la verdad es que tengo casi más miedos que dudas. O al revés,... no sé , de todo un poco.

Me pregunto si esto será como con el resto de los tratamientos , que es una loteria casi.

Por lo general ¿se obtienen muchos ovocitos de las donantes? Porque se presupone que son sanas . ¿cuantos ciclos de ovodonación suelen ser necesarios? ¿habrá posibilidades de acertar a la primera?

como veis es un bombardeo de dudas y preguntas, que para muchas de vosotras ya os pillarán lejos, pero supongo que en el primer contacto con este tratamiento ya os habreis hecho.

Un saludo a todas

Comment

Chicas de Ovo

Olgui, no sé la edad de la donante y sí, soy de ovo. por eso me pregunto por qué ha salido mal el 2º t. screening.

Tayvi; en principio sí son sanas y jóvenes; pero esto no es seguro 100%. Se ha dado algún caso en que la donante no ha dado ovocitos buenos o bien, que no han fecundado. No es lo normal, pero puede pasar. Sí tienes posibilidades de quedarte a la primera. Yo me quedé con la segunda donante, pero a la 3ª (con los congeladitos)

Es normal que te plantees dudas. Más que normal. Pero piensa que en cuanto a probabilidades, crecen en este tratamiento. Bienvenida y mucha suerte

Un beso a todas

Comment

Working...
                                X