Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas...el martes tengo que repetir la beta por qué ha salido muy muy baja 5'7 es por protocolo pero vamos que ha sido bioquímico.Y tu labruja cuando tienes la beta el 18 no...?X cierto te envié un privado no sé si lo has visto.
    Espero tu positivo

    Comment


      Vaya Da-na, que mala suerte que no haya salido positivo del tirón. Cruzaremos los dedos, a ver si hay suerte y te sube y va para delante. A ver que te dicen el martes

      Si, la beta la tengo el 18. De momento estoy bien, sin ningun síntoma, lo único que cada vez me cuesta más ponerme la progesterona, tengo como una bola. No sé si a alguna le ha pasado.

      No, no he visto el mensaje, ahora miraré a ver si lo encuentro​​

      Comment


        Si labruja a mí también me pasa de hecho ayer mismo se lo comentaba a mi marido ...jajaja...
         yo no sé lo que pasa por ahí abajo pero no te preocupes.

        Comment


          Bueno chicas pues hoy he repetido la beta y efectivamente como ya sabía que iba a pasar a bajado la hormona a 1'65.. así que  a dejar la progesterona y a esperar que llegue la amiga que ya asomaba ayer.

          Comment


            Lo siento mucho Da-na, mucho ánimo!

            Comment


              Da-na lo siento mucho. Ahora a reponerse y a coger fuerzas para el siguente. Mucho ánimo y un abrazo muy fuerte

              Comment


                Muchas gracias chicas...labruja y tú cómo lo llevas ya no te queda nadita...madre mía qué alegría cuando te den tu positivo.

                Comment


                  Ojalá Da-na. .. Yo estoy ya que me va a dar un ataque, he estado a punto de hacerme un test un par de veces, pero he aguantado. A ver k me dicen mañana. Ya os contaré. Muchos besos

                  Comment


                    Labruja qué tal la beta?
                    Estas embarazadita verdad..  

                    Comment


                      Que va Da-na, no ha podido ser... Me lo esperaba, pero me he quedado echa polvo....

                      Ahora a coger fuerzas para otro intento. Tengo que hablar con el medico para valorar el ciclo. Supongo que pediré más pruebas, para ir con seguridad la próxima vez. Por cierto, se os ocurre que pruebas puedo pedir? He leído que hay pruebas para bacterias y también algo sobre un test era, aunque no se de que va

                      Besos chicas
                      Last edited by labruja2003; 18/02/2022, 22:20.

                      Comment


                        Lo siento labruja joooo que mal...
                        Pues yo he hablado hoy con mi doctor y me van a hacer una histeroscopia y en la transfer anterior me hicieron pruebas de trombofilias y protombina.
                        El test Era creo que es para saber si está receptivo tu endometrio.
                        Habla con tu doctor y a ver que pruebas te pueden hacer.

                        Comment


                          Hola chicas! Siento mucho los negativos... Yo todavía no he hecho ninguna transferencia porque estamos esperando los resultados de cariotipo, QCarrier y comet.
                          Nos queda mucho para poder empezar...
                          Pero estoy pensando en hacerme alguna prueba antes de la transfer.
                          He oído hablar de la biopsia de endometrio y del tema inmunológico...
                          No sé si os puede servir, pero creo que todo lo que se pueda mirar..
                          un beso grande!!!

                          Comment


                            Hola chicas...que paradito está el foro es una pena...
                            Espero que todas estéis bien.

                            Comment


                              ¡Hola, chicas! Soy nueva en este foro. Tengo 40 años y después de intentar quedarme embarazada unos meses, mi chico y yo nos hicimos pruebas de fertilidad. Me detectaron fallo ovárico, así que directos a clínica por edad y directos a ovodonación por ese tema. El lunes empiezo con la preparación endometrial, 5 días de Orgalutran y desde ese día y espero que hasta unos cuantos meses, Meriestra. Me ha parecido raro que me manden un inhibidor de la ovulación cuando mis ovarios no funcionan. No sé si actúan igual por protocolo con todas las pacientes. En fin, espero que todo sume para conseguirlo. ¡Ánimo a todas!

                              Comment


                                Bienvenida pheebs...me alegro que ya estés en marcha...pues sí creo que ese método es que suelen seguir para todas más o menos a mí la primera transfer para sincronizar con la donante también me pincharon para dejar los ovarios en reposo.
                                 

                                Comment

                                Working...
                                X