Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Maryjane, a mi donamte de 8 ovulos le fecundaron solo 4, asi que entiendo tu disgusto. Solo darte aliento porque de los 4 que fecundaron tengo una nina de casi 3 anios y un embarazo de 28 semanas. Me queda un embrion congelado tb.
    Blu, lo siento mucho. Haz que te miren de arriba abajo para ver que puede estar fallando e ir sobre seguro la proxima vez.

     
    Soltera, 37 años
    AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
    08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
    10/2017 Me paso a Ovo
    01/12/2017 Tengo donante
    09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
    Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
    18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
    29/10/2018 Nace Mibebe2018

    Comment


      Iniciado por blu Ver mensaje
      Hola chicas cómo estáis ?
      he tenido consulta con mi médica , nueva por cierto, mi medico me abandonó se fue, iba con mucho miedo, pero me ha sorprendido mucho y muy muy gratamente, ella me lo ha dicho todo ha estudiado mi caso no sabéis cómo y mi historia estoy encantada, me ha mandado la histero y cuando pueda volverlo a intentar me mandará probióticos por mi historia , sin hacer la prueba es posible que no esté bien pues lo trataremos , y tb me harán dependiendo de resultado histero un tto con unas hormonas y plasma para el utero pre transf , me ha explicado todo muy bien y con mucho cariño , he salido muy contenta a pesar de todo, y ahora se que si no tien que ser no será pero habré puesto yo y ella todo de nuestra parte !! 
      me ha dicho que el ciclo natural fue terrorífico horrible bajándome la regla a los 4 días y yo tb lo pienso sin un control de proges ni medio ni antes transf ni nada se curtieron mi medico tiene mucho prestigio pero hoy he sentido profesionalidad y preocupación por mi cosa que en 3 años en esto nunca he sentido y quería transmitiroslo a todas que tanto me apoyáis que hoy me voy contenta 
      voy a ir al seguro a un gine pero no he ido nunca todavía , creéis que me pondrá alguna pega para mandarme la histeroscopia ??? Ella me ha dicho que nunca le han puesto pegas , pero no me fío del seguro, espero que si 

      un beso chicas suerte para todas seguimos paso a paso un beso gordo 
      Blu tengo adeslas y me cubrió toda la histeroscopia y la.mia fue com ingreso , quirúrgica y con sedacion  ,no pague nada,debes tramitarlo com tiempo porque te pedirán un informe completo de tu gine de reproducción, ami no me pusieron  pegas, 3 meses después de mi histero fue la transferencia de mi lucia y creo que fue primorida para conseguirlo. Un beso wapa.
      42 años
      Hijo por fiv hace 5 años
      Operación hermanito 2017
      1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
      Cambio de clínica 2018
      2° fiv 2 embriones betas negativas
      3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
      transfer 10/2 beta 19/02 negativa
      Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
      Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

      Comment


        Maryjane cómo han ido esos blastos? 
        Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

        Comment


          Blu como vas. 
          Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

          Comment


            Hola, chicas! Cómo estáis?
            Tanit ya te han hecho la transfer? Cuéntanos y nos ponemos en modo beta espera! 
            Maryjane qué te han dicho? Ya tienes embris preparados? 
            Ponina y Chuches ya os habéis hecho las eco de la semana 12? Me toca mañana y estoy nerviosa como nunca 
            Blu ¿has vuelto a ir q hablar con la doctora?
             

            Comment


              Hola chicas! 
              Ya he salido de la transfer. Nos han dicho que ha salido todo genial, incluso el embri q han descongelado era un BB y al descongelar a mejorado a calidad AB!
              La tasa de progesterona me ha salido genial segun el doctor y Demetrio estaba perfecto, así que tal como me han dicho: ya estoy embarazada!!
              Según ellos tengo más posibilidades de éxito que de fracaso, así que estamos súper contentos.
              Ahora tenemos el problema de la beta, que nos toca el día 6 y estaremos en Milos, Grecia. No sé si encontraremos un laboratorio allí!

              Os mando un besazo enorme a todas.
              Last edited by TanitM; 24/08/2021, 16:35.
              40 años - 0'15 antimulleriana
              FIV inicio tratamiento 09/09/19 mis ovarios no responden-ciclo cancelado
              Beta positiva 1060 - embarazo natural!!
              Embarazo no evolutivo
              2ª estimulación 27/01/20-ciclo cancelado
              3ª estimulación 05/06/20- punción 20/06 de 4 folis, 1 solo ovocito de mala calidad
              Con 42 años ya, pasamos a ovo - abril 2021.
              1er ciclo-4 blastos A, B, B y C.
              Transfe 24/08 - Beta + 1257!!!

              Comment


                Tanit, disfrutad mucho del viaje los tres!
                cuidado con el yogur griego que es muy adictivo!
                súper besazo!

                Comment


                  Se que llegó quizás un poco tarde, pero quería darte todos mis ánimos Blu!!!! Estoy de acuerdo con Salomé, porque tengo según cuenta ella el mismo historial. Yo antes de dar el último paso estuve varios meses indagando, y anda si no me han encontrado cosas.  Mucha medicación llevo eso sí , pero si es necesario para conseguirlo lo hago encantada.  Aunque estoy embarazada ya de casi 18 semanas, estoy aterrada por si pasa algo, porque entonces sí que no sabría decirte si podría continuar más con la lucha. 
                  Te aconsejo antes de empieza mirar el tema inmunologico, no le dan importancia muchos médicos y la tiene, por otro lado la histeroscopia y el test ERA, no se si ayuda o no pero a mí me fue bien.  Te mando un abrazo fuerte, muchos ánimos y a por todas, y a las demás también
                   

                  Comment


                    Prisma, mucha suerte para esa eco mañana, todo irá bien ya verás, ayuda pensar que las estadísticas siempre están a favor de que sea así. Nos cuentas cómo estás cuando salgas, sé que los nervios nos lo hacen pasar mal. Yo aún no tengo los resultados del triple screnning, el jueves me los darán, en la eco lo que se veía estaba bien, seguimos cumpliendo semanas. Ponina, tú qué tal?

                    Comment


                      Iniciado por Lau82 Ver mensaje
                      Se que llegó quizás un poco tarde, pero quería darte todos mis ánimos Blu!!!! Estoy de acuerdo con Salomé, porque tengo según cuenta ella el mismo historial. Yo antes de dar el último paso estuve varios meses indagando, y anda si no me han encontrado cosas.  Mucha medicación llevo eso sí , pero si es necesario para conseguirlo lo hago encantada.  Aunque estoy embarazada ya de casi 18 semanas, estoy aterrada por si pasa algo, porque entonces sí que no sabría decirte si podría continuar más con la lucha. 
                      Te aconsejo antes de empieza mirar el tema inmunologico, no le dan importancia muchos médicos y la tiene, por otro lado la histeroscopia y el test ERA, no se si ayuda o no pero a mí me fue bien.  Te mando un abrazo fuerte, muchos ánimos y a por todas, y a las demás también
                       
                      gracias Lau preciosa nunca es tarde me ayuda 

                      gracias a todas estoy

                      un poco con la cabeza Off por otros temas que tb me afectan cuando se juntan cosas ya es l panacea 

                      mañana irá de lujo Prisma que ilusión cuéntanos 

                      Tanit M preciosa con tu bebé dentro disfruta mucho en Grecia los 3 juntitos por fin siiii  


                      Besitos Boli mibebe chuches todas … 
                      marijane espero estés con tu pequeñ@ tb como Tanit 


                      abrazos
                       

                      Comment


                        Prisma, cuéntanos qué tal la eco hoy en cuanto salgas! Seguro que va a ser un momento precioso, qué ganas de vivirlo yo!!!
                        40 años - 0'15 antimulleriana
                        FIV inicio tratamiento 09/09/19 mis ovarios no responden-ciclo cancelado
                        Beta positiva 1060 - embarazo natural!!
                        Embarazo no evolutivo
                        2ª estimulación 27/01/20-ciclo cancelado
                        3ª estimulación 05/06/20- punción 20/06 de 4 folis, 1 solo ovocito de mala calidad
                        Con 42 años ya, pasamos a ovo - abril 2021.
                        1er ciclo-4 blastos A, B, B y C.
                        Transfe 24/08 - Beta + 1257!!!

                        Comment


                          Hola chicas! Ha ido muy bien. El resultado muy bueno, lo normal con ovo pero me ha recomendado que me haga la no invasiva básica porque al final el triple es estadística así que ahora me pondré a mirarlo con más calma
                          ah! Parece que es una niña!!!
                          súper buen viaje Tanit!!
                          besos a todas!!! 

                          Comment


                            Iniciado por Prisma42 Ver mensaje
                            Hola chicas! Ha ido muy bien. El resultado muy bueno, lo normal con ovo pero me ha recomendado que me haga la no invasiva básica porque al final el triple es estadística así que ahora me pondré a mirarlo con más calma
                            ah! Parece que es una niña!!!
                            súper buen viaje Tanit!!
                            besos a todas!!! 
                            superfelicidades guapa olé 

                             

                            Comment


                              Buenas noches chicas!

                              Al final tuvimos transfer de un blasto y pudimos congelar otro, la verdad que no nos esperábamos esto!!
                               
                              Por desgracia como soy una desesperada, hoy a 4 días post transfer me he hecho una beta en sangre que me ha dado negativo, así que he perdido la esperanza porque creo que habiendo hecho la transferencia el sábado, ya hoy tendría que haber implantado. Lo comenté a mi médico y me dice que es pronto, que tengo que esperar, pero ya no creo que haya posibilidades. 

                              Estoy muy triste chicas.

                              Besitos

                              Comment


                                AGENDA

                                Esperando para tratamiento:
                                Marialvm operación hermanito
                                Virgomamá cogiendo fuerzas
                                Akurami: haciendo pruebas y esperando vacuna
                                Neus16 test TRÍO hecho. Transfer en siguiente ciclo
                                Novatilla- espera DGP con óvulos propios
                                Valencia77 pensándose la operación hermanito
                                Mamaenpruebas (sin noticias)
                                Nina80 pendiente de donación embriones
                                Candela_89 valorando la opción
                                Hhibrig cogiendo fuerzas
                                May39 para hacer visita a clínica
                                Blu cogiendo fuerzas con cambio de médico A MEJOR

                                En tratamiento 
                                Suchard- punción donante hecha- esperando histeroscopia

                                Betaespera:
                                MariJane
                                TanitM

                                Embarazadas:

                                2020AyD (29 semanas)-NIÑA (Ayla)
                                Diana 77 (40 semanas) NIÑA
                                Zoe41 (38 semanas) NIÑA
                                Mibebe2028 (27 semanas NIÑO)
                                Salvia00 positivo (26 semanas)
                                Naya4 (24 semanas) NIÑA
                                Lupe44- (34 semanas)- NIÑA
                                Salomé6791 (Semana 22)- NIÑA
                                Sarah7 Beta + (Semana 20)
                                BuscandoBb (18 semanas)- NIÑO
                                TinaTuna (18 semanas)
                                Lau82 Primera eco perfecta :-)
                                Rainbow (semana 17)
                                Cly78 (17 semanas)
                                Chuches (14 semanas)
                                Ponina (13 semanas)
                                Prisma42 (12 semanas- parece NIÑA)
                                Dorleta
                                Ara80

                                Mamas

                                Mary81 mama de un NIÑO
                                Beluz
                                María 44 mamá de una NIÑA
                                Ilusionada mamá de una NIÑA (Lucia)
                                Ángels78 mamá de un NIÑO (Leonardo)
                                Campanilla83 mamá de un NIÑO
                                Ama38 mamá de una NIÑA
                                Duquesita
                                Avantasia76 -MELLIZOS
                                Boli 77- NIÑA
                                Talamad
                                +Luz NIÑA
                                 
                                Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
                                Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
                                14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
                                27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
                                2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

                                Comment

                                Working...
                                X