Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Gracias chicas 

    pero es que solo me queda un intento y quiero saber que pasa porque no funciona algo pasa 

    Me quede a la primera en Ovo y tuve el Aborto tardío de 4 meses  y ahora dos negativos y solo me queda un intento un embrion con dgp  de calidad ( vamos que no es fácil para mi conseguir otro así ) ni fisiológicamente ni económicamente y no se si psicológicamente 
    Puede q no descongele el embrion , que a mi utero le pase algo o a mi , l edad, el tiempo , me desconsuela pq además la presión si puedo hacerlo la vez siguiente será extrema , se que muchas habéis pasado por ahí y os admiro en serio , realmente os admiro a todas las que somos aquí ,se que entendéis perfectamente la sensación de no poder más !! Lo sé! 

    yo veo muy cerca el fin de esto sin conseguirlo , cosa que no imaginaba pero así es, pienso q algo pasa aunq mi utero este perfecto enseguida  y los embriones según ellos sean de 10

    pero bueno hoy no puedo ver más allá 

    Perdonad el rollo y pesimismo pero hoy todo lo veo así u siento eso que no puedo ! Quizás sea hora de plantearse el final!! A veces lo pienso ! 

    un beso chicas gracias pasad buen fin de semana 
    Y gracias siempre por estar aquí 
    Last edited by blu; 13/08/2021, 20:56.

    Comment


      No vas a ser la primera que se quede preñi con el último, yo estuve en el mismo punto que tú dos meses atrás, y fueron cinco intentos (un aborto en la doce y tres negativos). Creo que te habías hecho bastantes pruebas si no recuerdo mal,  ¿histeroscopia también? ¿Y las biopsias del test trío? Estoy segura al cien por cien que en la clínica van a proponerte alguna prueba más para ir a por ese pequeñín con toda la artillería. Claro que hoy no es el día, pero las fuerzas van a volver, y repito, aquí estamos para todo lo que necesites

      Comment


        Iniciado por Chuches Ver mensaje
        No vas a ser la primera que se quede preñi con el último, yo estuve en el mismo punto que tú dos meses atrás, y fueron cinco intentos (un aborto en la doce y tres negativos). Creo que te habías hecho bastantes pruebas si no recuerdo mal,  ¿histeroscopia también? ¿Y las biopsias del test trío? Estoy segura al cien por cien que en la clínica van a proponerte alguna prueba más para ir a por ese pequeñín con toda la artillería. Claro que hoy no es el día, pero las fuerzas van a volver, y repito, aquí estamos para todo lo que necesites
        Vaya Chuches siento lo que has pasado 

        me animas mucho gracias de verdad no me han hecho hosterocopia ni test trio , tu las hiciste ??? Te encontraron algo ??! 

        lo sé que no soy la primera y se que aquí hay historias y luchas mucho muchísimo más duras que la mía con final feliz ! 


        gracias quizás cuando hablé con los médicos y me digan me animo 

        Chuches gracias de verdad por tus ánimos gracias bonita que bonitas compañeras sois  

        Comment


          Cierto que hay historias muy duras pero sin duda opino que una pérdida tardía es de las cosas más dolorosas de este camino, más aún si se suman intentos fallidos antes y/o después.

          Yo estoy a favor de las histeroscopias,me parece fundamental ver por dentro cómo está nuestro útero. Si todo está bien se vería con la diagnóstica que es para eso, para echar un vistazo, y luego ya si hay alguna cosilla lo "arreglarían" con la quirúrgica. En mi caso vieron un pequeñísimo tabique que no llegaba ni a ser arcuato me dijeron, y que no impedía la implantación, pero decidieron quitarlo porque algo podía dificultarla y así se ganaban posibilidades. Funcionó. 

          Respecto a los test era, Alice y Emma, salieron bien, pero aquí he leído a muchas chicas que el ajuste de la progesterona con el Era ha sido la clave, aunque los médicos tienen opiniones diversas como en casi todo. 

          ¿Cuándo tienes que ir a hablar con la clínica? Te van a proponer algo y te explicarán. Ya lo valorareis y tomareis la mejor decisión. 

          Aquí estamos todas corazón, cuenta con nosotras, hoy estamos contigo llorando y mandándote mucho cariño. Un besazo

          Comment


            Blu cariño que decirte corazón, que menudo día de mierda pues si como la copa de un pino.....porque a ti? No lo sabemos....reina...este camino es así de difícil y así de desagradecido con todo lo que hacemos y no vemos los frutos que quisiéramos , sabes que tengo admiración por ti , por lo que pasaste y ahí luchando día a día, date un tiempo respira y luego ya intentas ver las cosas que hoy no es el día para tomar decisiones,yo tuve 7 negativos y 2 abortos antes de conseguirlo y sabes que hacía despues del negativo,  me iba me tomaba una copa de vino y me compraba algo que me gustará, no me iba  a arreglar mucho el entuerto pero en realidad me aliviaba algo. 

            Un fuerte abrazo y un besote grande, no arregla mucho ...lo se.. pero .intenta descansar que mañana será otro día corazón!!!
            42 años
            Hijo por fiv hace 5 años
            Operación hermanito 2017
            1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
            Cambio de clínica 2018
            2° fiv 2 embriones betas negativas
            3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
            transfer 10/2 beta 19/02 negativa
            Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
            Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

            Comment


              Blu. Lo siento muchísimo!!!! Normal que tengas un día pesimista, es lo más natural del mundo y es tan injusto que esto pase,  pero ya sabemos que los negativos son tan habituales, ojalá no fuera así, pero es lo que hay y no queda otra que seguir y seguir.  A ver que te proponen en la clínica,  quizás una histeroscopia como te dicen... mucho ánimo guapa!!! Y llora todo lo que necesites y desahogate todo lo que quieras aquí,  que para eso estamos 
               yo estoy entrando menos pq entre las vacaciones y mis pocas novedades...tb estoy un poco baja de ánimos,  pq al final no me podían hacer la histeroscopia en ese ciclo y tengo q esperar al siguiente, y luego a ver que encuentra en el útero,  pq miomas tengo unos cuantos!

              Mucho ánimo a todas!!
              37 años. Baja reserva ovárica (debido a radioterapia?) Miomas.
              2012- embarazo natural tras 2 fiv fallidas.
              2013 - nace mi hija por cesárea.
              2017 - 3 abortos bioquímicos.
              2019 - 3 transferencias ovodonación betas negativas
              2020- aborto en semana 7
              2020- operación mioma. Tenemos que esperar unos meses para volver

              Comment


                Ánimo Blu... Se nos viene el mundo encima con cada noticia negativa, con la ilusión y ganas que ponemos en cada intento. Me uno a las compañeras en lo que te escriben y yo también lo siento muchísimo. Es verdad que hoy no es el día, pero tus gines podrán ver algo que tal vez haya que retocar o cambiar y entonces vas a poder enfocar el siguiente intento con ilusión y ganas. Lo deseo con todo mi corazón. Estamos contigo y pendientes de que nos cuentes cómo vas y cómo marcha esa consulta. 
                Ánimo Blu, como tú bien dices, hay que dar con esa tecla y estoy segura de que lo conseguirás. Ahora quizá solo sea bueno mostrarte cómo te apreciamos por cómo eres, y cuando sea otro momento, cuando estés otra vez en modo lucha, ahí estaremos también para esperar contigo ese positivo y tus buenas noticias, que estamos seguras de que llegarán.
                Un beso enorme Blu. Un abrazo para todas.

                Comment


                  Gracias chuches por tu experiencia Me ayuda mucho En serio ,mil gracias no sé cuándo tengo que hablar con la clínica porque me dijeron que me llamarán ellos ya os lo diré vale? Espero te encuentras bien de tu embarazo adelante Chuches muak 


                  Iluuuuuuuu gracias por tus palabras , yo si que te admiro por tantas cosas compañera , me sé tu historia la he vivido y se que te costo tantísimo que era doloroso leerlo lo recuerdo , si. Se lo de tu copita de vino también quizás lo haga gracias por el apoyo deseo estés pasando un buen verano con tus peques ahora a mi pues a despejarme y disfrutar un poquito siiii te haré caso 
                  Suchard mi niña bonita gracias deseo que pronto te puedas animar tu también con tu histero ojalá sea pronto porque tú historia tb la se y tú también mereces final feliz y que todo vaya bien quizás nos sorprendan y tengamos buenas noticias de esos miomaa es lo que más deseo cariño gracias ánimo disfruta el verano lo que puedas entiendo tu desanimo corazón vamos adelante vale ? 
                  Valencia preciosa gracias por tu apoyo siempre si ojalá me digan algo que me haga volver a ilusionarme ya os informo vale ?? otro beso enorme para ti Valencia preciosa 

                  gracias a vosotras y a todas maryjane prisma Plati Zoe rainbow Tina Tuna Ponina Tanit a todas y cada una con su lucha y animando sois la bomba y os digo gracias

                  y Perdonad por no nombrar a todas todas u gracias por  estar y por ser lo mejorcito de esto, las que más me aliviáis porque sois las que me entendéis ! 

                  ojalá estuviéramos cerca y pudiéramos quedar y tomar unas cañas jajaja sería lo mejor de lo mejor de lo mejor 

                  os aprecio muchísimo sois mis guerreras todas un fuerte abrazo y gracias 

                  hoy y gracias a vuestros mensajes información y atención me siento aún poquito mejor, gracias mil de nuevo  muaaaaaaaaa 
                  Last edited by blu; 14/08/2021, 08:11.

                  Comment


                    Blu lo siento mucho, te entiendo perfectamente porque yo creo que todas hemos pasado por eso unas cuantas veces.. ahora tocan unos días duros de bajón pero estoy segura que en menos de lo que piensas estás de nuevo a la carga con fuerza e ilusión!!

                    Comment


                      Ayy jolín Blu, lo siento muchísimo. No sé expresar consuelo para ese dolor. Solo sé que todo pasa, y que en unos días tendrás más fuerzas para tomar las mejores decisiones. Te mando un abrazo enorme, ánimo guapa.

                      Comment


                        Iniciado por Ponina Ver mensaje
                        Blu lo siento mucho, te entiendo perfectamente porque yo creo que todas hemos pasado por eso unas cuantas veces.. ahora tocan unos días duros de bajón pero estoy segura que en menos de lo que piensas estás de nuevo a la carga con fuerza e ilusión!!
                        gracias Ponina guapa ♥️♥️♥️♥️♥️
                         

                        Comment


                          Iniciado por Ara80 Ver mensaje
                          Ayy jolín Blu, lo siento muchísimo. No sé expresar consuelo para ese dolor. Solo sé que todo pasa, y que en unos días tendrás más fuerzas para tomar las mejores decisiones. Te mando un abrazo enorme, ánimo guapa.
                          Gracias corazón un abrazote claro todo psa ♥️♥️♥️♥️

                          Comment


                            Lo vas a conseguir Blu. No sé cómo ni cuándo pero lo vas a conseguir, confía en la clínica y en tu médico, ellos son los primeros interesados en que lo logremos. Transmites mucha fuerza y energía positiva, superarás este bache, ya lo verás. Un mega abrazo, ojalá pudiésemos tomarnos esas cañas...

                            Comment


                              Iniciado por Rainbow Ver mensaje
                              Lo vas a conseguir Blu. No sé cómo ni cuándo pero lo vas a conseguir, confía en la clínica y en tu médico, ellos son los primeros interesados en que lo logremos. Transmites mucha fuerza y energía positiva, superarás este bache, ya lo verás. Un mega abrazo, ojalá pudiésemos tomarnos esas cañas...
                              Gracias sister por tus palabras y apoyo ojalá tengas razón y ojalá pudiéramos tomarlas me encantaría besos preciosa ♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️

                              Comment


                                Blu preciosa, no sabes cuantísimo lo siento. Qué puedo decirte que no te hayan dicho ya. Sólo que recuerdes que no necesitamos más que un embri para conseguir nuestro deseo y tú lo tienes ahí a la vuelta de la esquina. Y por otro lado, quedémonos con que cada nuevo palo (que no son pocos) nos hace más y más fuertes. Pronto nos transformaremos en Wonderwomans!

                                Yo os quería hacer una pregunta. ¿A vosotras os miden la progesterona el día de antes de empezar a tomarla? Sé que hay clínicas que la miden a pesar de ir en ciclo suistituido porque si da por encima de 2, cancelan la transfe y sin embargo mi doctor dice que en ciclo sustituido no se mira y solamente me harán analítica el día de antes de la transfe.
                                Y por cierto, creo que no os he dicho que ya tengo fecha casi segura, el martes 24!!
                                Maryjane iremos a la par totalmente qué ilu!!!!!!
                                40 años - 0'15 antimulleriana
                                FIV inicio tratamiento 09/09/19 mis ovarios no responden-ciclo cancelado
                                Beta positiva 1060 - embarazo natural!!
                                Embarazo no evolutivo
                                2ª estimulación 27/01/20-ciclo cancelado
                                3ª estimulación 05/06/20- punción 20/06 de 4 folis, 1 solo ovocito de mala calidad
                                Con 42 años ya, pasamos a ovo - abril 2021.
                                1er ciclo-4 blastos A, B, B y C.
                                Transfe 24/08 - Beta + 1257!!!

                                Comment

                                Working...
                                X