Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Blu corazón, aún hay posibilidades, llevas meando todo el día y la concentración de la hormona está más diluida. Todo puede ser todavía. Aguanta hasta el viernes y no pierdas la esperanza. Te mando otro supermegaabrazo como Prisma.

    Comment


      Ya ya lo sé Prisma lo de l orina es ultrasensible de raya así que si a ti te salía a mi no me ha salido absolutamente nada voy a intentar hacer que no ha pasado nada 

      gracias otro megaabrazo Para tiiiii 

      Comment


        Iniciado por Chuches Ver mensaje
        Blu corazón, aún hay posibilidades, llevas meando todo el día y la concentración de la hormona está más diluida. Todo puede ser todavía. Aguanta hasta el viernes y no pierdas la esperanza. Te mando otro supermegaabrazo como Prisma.
        Bueno intentaré no perderla vale mega Abrazote para ti también muak gracias chicas que tonti soy jolin 

        Comment


          Mucho ánimo, Blu. Ojalá esa beta dé positiva. 
          Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

          Comment


            Iniciado por Tina Tuna Ver mensaje
            Mucho ánimo, Blu. Ojalá esa beta dé positiva. 
             ❤️❤️❤️❤️
             

            Comment


              Blu, pienso como las chicas, quizá la hora de la tarde y día 7 post transfer no sea la mejor combinación, no pierdas la esperanza!! Pasado mañana ya te haces la  Beta y saldrás de dudas. Si te sirve mi experiencia yo en mi anterior embarazo me lo hice en día 6 post transfer con la primera orina en uno ultrasensible y la raya se veía con lupa de lo clarita que era, y ahora tiene 4 años!! Espera un poco que ya no queda nada!! Un abrazo enooooorme mi niña!!!

              Ponina, Prisma que bien que los manchados hayan bajado o desaparecido, ahora a disfrutar !!!

              Tanit como vas con la espera? Yo lo llevo fatal, entre los enanos que no paran y yo desesperada porque los días no pasan..  es que esperar no es lo mío, y además tenía la esperanza de que esté viernes fecundaran los óvulos y será la próxima semana,  así que paciencia...

              Ara cómo te encuentras???

              Muchos besos a todas!!!

              Comment


                Iniciado por maryjane Ver mensaje
                Blu, pienso como las chicas, quizá la hora de la tarde y día 7 post transfer no sea la mejor combinación, no pierdas la esperanza!! Pasado mañana ya te haces la  Beta y saldrás de dudas. Si te sirve mi experiencia yo en mi anterior embarazo me lo hice en día 6 post transfer con la primera orina en uno ultrasensible y la raya se veía con lupa de lo clarita que era, y ahora tiene 4 años!! Espera un poco que ya no queda nada!! Un abrazo enooooorme mi niña!!!

                Ponina, Prisma que bien que los manchados hayan bajado o desaparecido, ahora a disfrutar !!!

                Tanit como vas con la espera? Yo lo llevo fatal, entre los enanos que no paran y yo desesperada porque los días no pasan..  es que esperar no es lo mío, y además tenía la esperanza de que esté viernes fecundaran los óvulos y será la próxima semana,  así que paciencia...

                Ara cómo te encuentras???

                Muchos besos a todas!!!
                abrazos maryjane

                claro que me sirve ❤️❤️❤️

                 

                Comment


                  Hola a todas, me presento.
                  Nueva en esto de la ovodonacion. Despues de 6 trasnfer fallidas hemos aceptado que nuestra unica opcion es la ovodonacion, ya que mi reserva no da de si, asi que alla vamos.
                  Estoy esperando que nos den cita para hablar con el medico y nos expliquen todo el proceso. Espero que la espera no sea larga... me da un poco de miedo porque soy muy rubia con los ojos azules y no se si sera dificil encontrar donante.
                  En fin a todas las que estais en ello mucho animo, os ire leyendo y ya os contare que tal.
                  El 33( ningún problema)
                  yo 35 ( baja Reserva)
                  Junio 2015 embarazó ectopico natural( extirpan la trompa derecha).
                  Enero 2016 Icsi ( negativo) 2 embriones
                  Junio 2016 Icsi ( negativo) 2 embriones
                  Septiembre 2016 ( negativo) 2 embriones
                  Noviembre 2016 transfer 2 embryo congelados ( negativo)
                  Junio 2017 diagnostico malformación uterina Septiwmbre transfer 1 embrion DGP ( negativo)
                  Diciembre 2017 transfer 1 embrion, beta 22.12.17:
                  POSITIVO

                  ECO:08.01.18

                  Comment


                    Prisma, qué alegría ver al peke en movimiento!!!

                    Blu, porfa no te des mal, mantén la esperanza que todavía no está todo dicho y es normal que te hayas adelantado con el pipitest. No te sientas culpable por haberlo hecho. Ánimo que aún puede ser positivo!!

                    Maryjane, yo también llevaba la espera fatal hasta hoy, que hemos tenido eco de nuevo. El endometrio sigue igual, no ha pasado de 8 pero sigue bonito así que se puede transferir. El susto nos lo hemos dado cuando nos dice el doctor que ahora a deprivar y a empezar otra vez. Y yo: cómoooo?? Y es que como empieza el nuevo embriólogo el día 17, querían dejar la transfer para más adelante, pero me he plantado porque me parece una barbaridad el haber estado tirando el dinero en pastillas todo este ciclo y encima nos queremos ir dos semanas de vacas desde el día 28 y nos hubiera fastidiado pero bien. Así que finalmente le ha parecido que podía hacerse la semana que viene a finales o a principios de la siguiente. Me llamará mañana para confirmar cuando haya podido hablar con el embriólogo para consultarle. Pues nada más salir de la clínica nos hemos ido a la agencia a mirar el viaje y todo me ha subido la moral un montón! Nos vamos a Grecia!!! (espero que de betaespera jeje)

                    ¿Las demás qué tal vais? Os mando un besote.
                    40 años - 0'15 antimulleriana
                    FIV inicio tratamiento 09/09/19 mis ovarios no responden-ciclo cancelado
                    Beta positiva 1060 - embarazo natural!!
                    Embarazo no evolutivo
                    2ª estimulación 27/01/20-ciclo cancelado
                    3ª estimulación 05/06/20- punción 20/06 de 4 folis, 1 solo ovocito de mala calidad
                    Con 42 años ya, pasamos a ovo - abril 2021.
                    1er ciclo-4 blastos A, B, B y C.
                    Transfe 24/08 - Beta + 1257!!!

                    Comment


                      Tanit menos mal que te has planteado. Con lo que cuesta de engrosar tu Demetrio y cancelar ciclo? Estamos locos o qué? Mucha suerte y que ese viaje a Grecia sea inolvidable (y con un bollito en el horno). 
                      Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                      Comment


                        Hola chicas!
                        Blu mucho ánimo, queda poquito para saberlo. Para mí sin duda la betaespera es la fase más dura de todo esto. Un abrazo enorme.

                        Venga esos endometrios y transferencias! El mío estaba en 7'6 antes de la transfe y enganchó, así que con los grosores que os leo tiene todavía mejor pinta.

                        Yo sigo físicamente muy bien, menos síntomas que el año pasado por no decir casi ninguno jeje. A veces me pregunto si habrá algo ahí... De cabeza está siendo todo más raro, xq resulta que todo es igual en fechas que mi anterior embarazo. Me he quedado embarazada en las mismas fechas solo que un año después. Así que contenta sin duda, xq estoy donde quería estar, pero no acabo de expresarlo xq se me comen los miedos. 

                        Un enorme beso a todas!

                        Comment


                          Iniciado por Tina Tuna Ver mensaje
                          Tanit menos mal que te has planteado. Con lo que cuesta de engrosar tu Demetrio y cancelar ciclo? Estamos locos o qué? Mucha suerte y que ese viaje a Grecia sea inolvidable (y con un bollito en el horno). 
                          El que se ha plantado es Demetrio sí jajaja. Que no quiere crecer el jodío. Dejar pasar esta oportunidad era de locos, menos mal que se ha podido replantear!
                          40 años - 0'15 antimulleriana
                          FIV inicio tratamiento 09/09/19 mis ovarios no responden-ciclo cancelado
                          Beta positiva 1060 - embarazo natural!!
                          Embarazo no evolutivo
                          2ª estimulación 27/01/20-ciclo cancelado
                          3ª estimulación 05/06/20- punción 20/06 de 4 folis, 1 solo ovocito de mala calidad
                          Con 42 años ya, pasamos a ovo - abril 2021.
                          1er ciclo-4 blastos A, B, B y C.
                          Transfe 24/08 - Beta + 1257!!!

                          Comment


                            Tanit has hecho fenomenal en todo!!! Tanto en plantarte como en mirar tu viaje, cuánto me alegro!!! Ya no te queda nada, que bien!!!

                            Comment


                              Blu ya nobte queda nada guapa!! 

                              Comment


                                Ara ya verás que todo va fenomenal!!! Disfruta al máximo mi niña!!

                                Comment

                                Working...
                                X