Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas!!!

    Prisma como van tus manchados? Muchas gracias por los ánimos,  poco a poco todo se me irá colocando pero nada me quita la alegría y la ilusión de planificar aumentar la familia!!!

    Ara que tal tu transferencia??? Cuéntanos cómo ha ido y cómo te encuentras.

    Se me había olvidado empezar con  el Acido Folico!!! Ustedes que marca usan para antes de la transfer???

    Besitos!!

    Comment


      Ara ¿cómo te encuentras? Cuando puedas cuéntanos!!!
      Chuches, qué bien que hayan parado los manchados! Yo sigo igual, de hecho esta mañana he manchado un poco más que ayer . Así que tengo un estado de ánimo irregular. 
      Maryjane, Suchard, Blu aprovechad los últimos días que ya tenéis todo en marcha!!! Yo uso folidoce, pero creo que SEIDIVID también tiene ácido fólico ( es que querían que lo tomara pero tiene un compuesto que no puedo tomar)
      Hola, Neus, encantada de saludarte. Gracias por contar tu experiencia. Lo que te ha pasado es un chafón importante, pero seguro que cuando dentro de muy poco te veas la barriga entenderás que tenía que ser ese bebé y no otro ( o bebés, que algunas sois muy valientes)Un beso muy fuerte
      Feliz viernes a todas!!!

      Comment


        Hola chicas! Arriba el ánimo que ya es finde!!

        Ara, ya estás en betaespera! Qué emociónnnnn!! Ve contándonos síntomas y cómo lo llevas todo.

        Prisma, no decaigas, seguro que la próxima eco te levanta el ánimo porque lo verás todo más claro y estará genial, seguro.

        Ay Neus, vaya palo. Menos mal que hay algunas clínicas que responden bien como ha sido en tu caso, porque si no ya es el colmo...

        Suchard, sigues esperando la regla como yo para ir a transfer, verdad? Estaría genial que fuéramos a la par!! Yo la espero ansiosa, debería llegarme como tarde mañana, porque dejé las pastillas el martes.

        Maryjane, yo tomaba folidoce y después me cambié a Ovusitol y también probé con Seidivid pero ahora como tomo Isovorin por la homocisteína alta, me dijo el doctor que ese mismo medicamento lleva la dosis suficiente ya de ácido fólico y no necesito tomar otro.

        Yo os cuento que me ha llamado la embrióloga y ha dicho que para completar el ciclo, van a desvitrificar otros doce ovocitos de la misma donante y los fecundarán el miércoles que viene. Calculo que siendo así, no estaré preparada todavía para transfer con lo que dispondremos del total llegado el momento. Lo que se me ha hecho raro es que tuvieran tantos óvulos congelados de una misma donante. Pensaba que los ciclos que les hacían siempre eran para las parejas receptoras.

        A todas las demás os deseo un finde genial, es imposible personalizar con todas jeje.
        Last edited by TanitM; 16/07/2021, 18:51.
        40 años - 0'15 antimulleriana
        FIV inicio tratamiento 09/09/19 mis ovarios no responden-ciclo cancelado
        Beta positiva 1060 - embarazo natural!!
        Embarazo no evolutivo
        2ª estimulación 27/01/20-ciclo cancelado
        3ª estimulación 05/06/20- punción 20/06 de 4 folis, 1 solo ovocito de mala calidad
        Con 42 años ya, pasamos a ovo - abril 2021.
        1er ciclo-4 blastos A, B, B y C.
        Transfe 24/08 - Beta + 1257!!!

        Comment


          Hola chicas! 
          Gracias por acordaros! La transfe bien, eso sí la vacuna que me pusieron ayer... Me he pegado toda la noche con fiebre y escalofríos, y unido a los nervios de la transfe... En fin no he dormido nada. Ahora me encuentro con el cuerpo flojo pero mejor. La verdad que no quiero añadir más rayadas a este momento así que hace unas semanas ya que decidí que confiaba en mi médica y punto.
          En cualquier caso estoy contenta, llevaba 3 ciclos cancelados y por fin hemos transferido, ahora a esperar!

          Maryjane yo tomo Seidibiom, que lleva ácido fólico y más complementos.

          Neus me he quedado a bolos con lo que has contado.  Imagino el chafón pero está claro que es para bien, ahora tendrás más embriones y eso siempre da tranquilidad.

          Lo de los manchados es un agobio, pero mientras la cosa avance es que va bien.

          Buen finde a todas!
           

          Comment


            Ay chica….
            cuantas noticias!!
            chuches, me alegro mucho que dejarás de sangrar :-)
            Prisma… sigo mandando buenas vibras… una pesadez lo que estás viviendo pero confiemos en mega resultado final
            Marijane… yo solo acfol desde la transfe, nada antes. Hoy me han dicho que igual mejor cambiar a algo un poco más completo… 
            Tamit… es fenómeno, un montón de posibilidades :-) yo no sé cómo hacen lo de los ovulos congelados… la verdad, todo es misterio para mi que ya no me entero de nada
            Ara… que guay, ahora a esperar sin desesperar. Me alegro que por fin hayas tenido tu transfer 
            Neus… menos mal que al final la clínica se ha portado, porque menudo jarro de agua fría!!! Madre… mucho ánimo!!
            Ponina… ya de 6! Se ven pasar los días, que guay!! Y si, un café si me tomo todas las mañanas. Creo que con mi hija aguante sin o casi sin… ahora me veo incapaz y uno siempre dicen que no pasa nada 
            Tina… ¿baja por sangrados? No me había enterado! Mucho ánimo!!
            suchard, Tamit, mucho ánimo y que baje ya esa regla :-)
            ains… mucho ánimo a todas las demás, que mi cabeza no da para más hoy…
            pues Yo hoy eco de las 12 semanas…os resumo:
            Bueno… pues primera visita a La Paz hecha. El ginecólogo… me reservo mi calificativo
            Ha empezado ya mal la cosa cuando ha dicho mala transmisión (vamos, lo que ya intuía yo, estoy muy gorda para que se vea bien) he ido respirando con cada medida hasta que ha terminado
            Y me ha hecho resumen… le he dicho, ósea todo bien
            Respuesta: NO
            casi me da un síncope…¿y que está mal?
            Yo no he dicho que haya nada mal, sino que, con las limitaciones de visionado y con lo que se puede ver en esta semana, puedo decir que no hay nada mal, pero tenemos que ser profesionales, no puedo decir que esté todo bien porque no podemos ver todo, solo puedo decir que no hay nada mal
            Mi chico: no nos asustes hombre…
            Y el otro ya… yo no asusto, solo digo que hay que ser profesionales… bla bla bla
            asi que… momento agridulce, porque debería haber venido en una nube de feliz… en fin, siento el troncho
            Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
            Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
            14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
            27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
            2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

            Comment


              Holaa chicas!! 
              BuscandoBB vaya chof te habrás quedado,a mí también me pasó lo mismo por el peso, pero a mí me decían que estaba todo bien y finalmente no fue así...xk no se veía bien!! Tú tranquila que poco a poco se irá viendo mejor y seguro va todo bien.

              Yo siempre tomé el fertybiotic embarazo, antes y durante,es muy completo!

              Comment


                Hola chicas, 
                Una pregunta típica... Cuando habéis estado en betaespera habéis tenido síntomas? Yo en la anterior lo único que sentí fue un dolor de cabeza fortísimo el día de la transfe. Y como ayer no lo sentí... ayns todo vale para darle al coco jaja. 

                BuscandoBB ánimo, los médicos ven tantas cosas que siempre se ponen en lo peor, pero lo importante es que no han visto nada mal. A veces tienen poco tacto desde luego. 

                Comment


                  Buenos días a todas,

                  BuscandoBB vaya tela, que falta de empatía, yo siempre he pensado que se puede decir casi cualquier cosa pero de la manera adecuada, y ese hombre me parece un impresentable, no un profesional, hay gente que debería de dedicarse a otra cosa... ¿Y has de volver a verlo? en fin, piensa que bastante tiene él con ser tan idiota (perdonadme la expresión). A mi la médico que me dijo que el embrión no tenía sintomas vitales también se lució y de ahí todo el resto, mira que me considero una persona tranquila y bastante comprensiva, entiendo que todo el mundo se puede equivocar y ellos trabajan con temas muy sensibles, pero las formas nunca hay que perderlas, y por todo la clínica ha respondido muy bien y acepté sus disculpas... en fin seguro que todo va perfectamente y cuando sea mas grande seguro que se ve bien y se pasa el disgusto.

                  Comment


                    Hay mucho anormal la verdad,  el gine del otro día tb era un personaje, fui para que me dijera mas o menos en que punto del ciclo estaba y ya me dijo de entrada q eso no puede saberse.  Menudo idiota, si no puede decirme como ve los ovarios o el endometrio ya me diréis , así q a veces hay que pasar pq si no vamos....  a mi tb me decían que mis óvulos no servían,  q ni lo intentase y tengo una niña preciosa de 8 años.... así q les hago caso pero lo justo 
                     Tb os cuento q le comenté al hematólogo lo de los sangrados fuera de regla y me dijo que no podía ser por el Adiro y q debía tomarlo asi como la heparina cuando esté con la transferencia. 

                    Pero de momento no tomaré adiro, quiero ver realmente cuando sea mi regla,  pq de momento aún voy manchando oscuro, supongo q restos de todo lo q sangré
                    37 años. Baja reserva ovárica (debido a radioterapia?) Miomas.
                    2012- embarazo natural tras 2 fiv fallidas.
                    2013 - nace mi hija por cesárea.
                    2017 - 3 abortos bioquímicos.
                    2019 - 3 transferencias ovodonación betas negativas
                    2020- aborto en semana 7
                    2020- operación mioma. Tenemos que esperar unos meses para volver

                    Comment


                      Por cierto por aquí otra q le va a coincidir dosis de vacuna con transferencia,  o eso creo y espero , mas q nada pq no veo el momento de la transfe!!!!
                      37 años. Baja reserva ovárica (debido a radioterapia?) Miomas.
                      2012- embarazo natural tras 2 fiv fallidas.
                      2013 - nace mi hija por cesárea.
                      2017 - 3 abortos bioquímicos.
                      2019 - 3 transferencias ovodonación betas negativas
                      2020- aborto en semana 7
                      2020- operación mioma. Tenemos que esperar unos meses para volver

                      Comment


                        Hola, chicas:
                        vengo del hospital porque he empezado a sangrar un montón y con coágulos. Hemos visto el embrión y el latido, pero menudo susto.
                        BuscandoBB me he acordado de ti y de tus vibras, la gine me ha dicho algo parecido, no puede decirme que estén las cosas bien, lo que ha visto ok, pero no es futuróloga. Yo a cuadros y llorando. Parece que tengo un hematoma.

                        suchard yo tenía la primera dosis al día siguiente ee la beta, así que cuando me dijeron que positiva ya no fui, por eso que recomiendan segundo trimestre.

                        Ara, síntomas síntomas no, algo de dolor como de regla pero lo que me hizo sospechar es que tuve un orgasmo nocturno el tercer día post transfer, en mi primer embarazo tenía muchos…hasta lo hablé con el gine que me dijo que los disfrutara. El 4 día empecé con los pipitest y yo veía la raya.
                        Ponina cómo estás?
                        Chuches que ganas de que esto pase ya. Dices que en la semana 7 ya casi nada?
                        besos a todas!

                        Comment


                          Vaya susto Prisma, yo de momento igual, hay días que mancho el salvaslip, otros que no y solo me doy cuenta de que mancho porque hurgo para ver cómo está eso ahí dentro y ahí es cuando me encuentro con hilillos marrones y alguna vez rojos, así q no se…

                          Comment


                            Madre mía Prisma… menudos sustos te estás llevando… y que empáticos son algunos médicos… de verdad que a veces me gustaría que estuvieran en nuestros cuerpos 5 minutos para que vieran lo que afectan sus palabras … ánimo que sumar días y escuchar latido ES UNA PASADA!! Quédate con eso :-)
                            Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
                            Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
                            14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
                            27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
                            2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

                            Comment


                              Hola,soy Nueva por aquí. Mi historia es que soy mamá de un niño de 3 años, nacido tras 2 abortos y que gracias al adiro y la heparina pudo nacer sano. Buscamos el herman@ y encontramos l sorpresa que me diagnostican baja reserva ovarica. Hemos hecho 3 tratamientos fallidos sin ningún fecundación. Hemos iniciado proceso de ovodonacion. Mi marido se ha hecho el TCG y sobre septiembre encontrarán la donante. Os leo a todas. Gracias por compartir.



                               

                              Comment


                                Prisma vaya susto. Si hay latido es muy buena señal. Todo irá bien.
                                BuscandoBB, me dicen a mí eso y me hunden en la miseria. De verdad qué falta de empatía.
                                Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                                Comment

                                Working...
                                X