Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Prisma 42, estoy de casi 6, a mí lo que me dice la Gine que me hace las ecos es que hacemos subidas y bajadas de progesterona que pueden provocar esos pequeños manchados… no se, que ella lo ve mucho en los embarazos por FIV. Está claro que lo ideal sería no manchar pero al final es un embarazo que va soportado con un montón de medicación y esas oscilaciones pueden ser las responsables de los pequeños manchados. Ojalá sea eso porque es un sinvivir. 

    Comment


      A mí me decían que los manchados venían del endometrio. 
      Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

      Comment


        Iniciado por Ara80 Ver mensaje
        Hola chicas, gracias por vuestras palabras!
        Sí blu, mi aborto fue con ovo.
        Yo estoy relativamente bien, o sea, si te caes hay que volver a levantarse porque la otra sería renunciar, y por ahora sigo con muchas ganas de ser madre. Como todas las que estamos aquí, que sacamos fuerzas de cualquier sitio para seguir adelante.
        Hoy me toca segunda dosis de Pfzer, y mañana transfe! Mi doctora dijo que sin problema.Madre mía todo a la vez...
        En mi anterior embarazo tuve varios sangrados, y recuerdo que me dijo la enfermera que muchas mujeres se pegan sangrando el primer trimestre todos los días y no significaba que fuera mal.
        Un abrazo a todas!
         
        Ay que mañana tenemos una transfer!!!! Piel de gallina!!! 
        súper energía positiva!!!!!!!
         

        Comment


          Iniciado por Ponina Ver mensaje
          Prisma 42, estoy de casi 6, a mí lo que me dice la Gine que me hace las ecos es que hacemos subidas y bajadas de progesterona que pueden provocar esos pequeños manchados… no se, que ella lo ve mucho en los embarazos por FIV. Está claro que lo ideal sería no manchar pero al final es un embarazo que va soportado con un montón de medicación y esas oscilaciones pueden ser las responsables de los pequeños manchados. Ojalá sea eso porque es un sinvivir. 
          gracias por la info. El próximo día de voy a eco les voy a acribillar a preguntas
          Ya casi 6!! Vamos casi igual!! 6+1 por aquí 

          Comment


            Iniciado por Tina Tuna Ver mensaje
            A mí me decían que los manchados venían del endometrio. 
            Pero te daban una razón más allá de medicación y hormonas? Algo que podamos hacer?
             

            Comment


              Pues nada. Me decían que si tenía que ir mal, iría mal. Que no se podía hacer nada. Reposo relativo (que tampoco está demostrado) y más progesterona (que tampoco está demostrado). Pero que la mayoría acababan bien. ¿No te has planteado la baja? Yo no podía trabajar así y tengo la baja hasta la semana que viene. 
              Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

              Comment


                Iniciado por Tina Tuna Ver mensaje
                Pues nada. Me decían que si tenía que ir mal, iría mal. Que no se podía hacer nada. Reposo relativo (que tampoco está demostrado) y más progesterona (que tampoco está demostrado). Pero que la mayoría acababan bien. ¿No te has planteado la baja? Yo no podía trabajar así y tengo la baja hasta la semana que viene. 
                Uff, directo pero claro.
                Soy autónoma así que trabajo lo mínimo desde la cama, y además con la niña por casa tampoco es que pueda hacer demasiado. 
                pero muyyy desmotivadla, no me concentro

                Comment


                  A las que estáis embarazadas, os han dicho si podéis tomar aunque sea 1 café al día? Es que me duermo por las esquinas 

                  Comment


                    Iniciado por Prisma42 Ver mensaje
                    Pero te daban una razón más allá de medicación y hormonas? Algo que podamos hacer?
                     
                    Es que yo creo que ni ellos lo saben, si las ecos están bien y no hay nada aparentemente que lo justifique...

                    Comment


                      Iniciado por Ponina Ver mensaje
                      A las que estáis embarazadas, os han dicho si podéis tomar aunque sea 1 café al día? Es que me duermo por las esquinas 
                      Un café sí, pero por si acaso me lo tomo descafeinado y muy flojo, pero le digo a mi cabeza que es cafeína si. Yo también me duermo pero me dejo llevar y dónde caiga. 
                      en el primer embarazo me pasé al colacao pero en este me quiero cuidar más,  que engordé más de 30 kilos.

                       

                      Comment


                        Suerte Ara que va a ir genial mañana 

                        ánimo con los manchados chicas espero cesen pronto 

                        abrazos guerreras que podemos muaaaaakkkk 

                        Suchard que vaya bien el médico y sean buenas noticias me alegro de leerte de vuelta guapa 

                        Comment


                          Iniciado por Ponina Ver mensaje
                          A las que estáis embarazadas, os han dicho si podéis tomar aunque sea 1 café al día? Es que me duermo por las esquinas 
                          Yo soy cafetera y es como una droga para mi..jajajaj y me tomaba mi taza de café como dios manda todas las mañanas  porque no soy persona y se lo pregunte a todo el mundo y que no había problema ,yo me controlaba la tensión 1 vez  a la semana porque ya sabes que el café es excitante y estamos muy fragiles a las subida de tensión. Y mi niña es una santa ni gota de guerra ni más movidita ni nada.
                          42 años
                          Hijo por fiv hace 5 años
                          Operación hermanito 2017
                          1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
                          Cambio de clínica 2018
                          2° fiv 2 embriones betas negativas
                          3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
                          transfer 10/2 beta 19/02 negativa
                          Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
                          Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

                          Comment


                            Buenos días! Pues ayer fui al gine y me dijo q calculaba q estaba a mitad de ciclo,  así q a ver si es verdad, me baja pronto la regla (aunque con todo lo q sangre el lunes no se yo...) y puedo empezar pronto! Q ya llevo más de un año de espera, entre la operación del mioma, la búsqueda de donante,  dgp....
                            Sobre el café,  no tomé nada en el embarazo,  pero esta vez no creo q lo aguantase
                            37 años. Baja reserva ovárica (debido a radioterapia?) Miomas.
                            2012- embarazo natural tras 2 fiv fallidas.
                            2013 - nace mi hija por cesárea.
                            2017 - 3 abortos bioquímicos.
                            2019 - 3 transferencias ovodonación betas negativas
                            2020- aborto en semana 7
                            2020- operación mioma. Tenemos que esperar unos meses para volver

                            Comment


                              Buenos días, yo en el embarazo de mi hijo, también me tomaba un café al dia con cafeína y me controlaba la tensión, y ahora tiene dos años... El ginecólogo me dijo que podía tomarlo pero solo 1, asi que el de la mañana lo tomaba normal y el de después de comer descafeinado.

                              Prisma42, lo de los sangrados son mas habituales de lo que pensamos, ya os comenté que yo sangré hasta 6 veces antes de la semana 12, a mi me decían que parecía que tenia inflamado el cuello del utero y que podía ser por eso... como te ha dicho Tanit, lamentablemente no puedes hacer nada mas alla de cuidarte, y tener confianza en tu bebe... pero entiendo que es insufrible, intenta estar tranquila y en reposo y por lo menos que por ti no quede, y si la cosa sigue avanzando a mi me parece que es buena señal... cuando he tenido los abortos (llevo 2) en cuanto sangré, y en estos casos la cosa acabó mal, ya se vió que el embrión se habia parado, yo creo que aunque sangres, si el embrión sigue adelante es buena señal, pero es mi opinión y lo que yo pensaría.

                              En cuanto a mí, he pasado dos dias horribles, el miercoles tenía la transferencia del último embrión, después de haberme hecho el Test ERA, histeroscopia, trombofilias... vamos todo el pack, y cuando llegué a la clínica, despues de una serie de malos acontecimientos, me soltaron que el embrión al descongelarlo no tenia signos vitales, me quedé completamente bloqueada, ayer fuimos a la clinica ha hablar con mi ginecologo, como las formas y que no me habian avisado y demás no estaba nada clara, me pidieron disculpas y me han ofrecido un nuevo tratamiento a coste cero, la verdad es que el disgusto no me lo quita nadie, y la espera y volver a empezar tampoco, pero estoy contenta con la respuesta de la clínica y si ahora con una nueva donante me salen mas embriones tendré mas opciones, asi que dentro de lo malo, estoy contenta con la respuesta de mi clínica, y quizá todo esto ha sido para mejor.

                              Un saludo chicas y mucho ánimo a todas, este camino es largo y se hace duro de verdad.

                              Comment


                                Ara, entro para desearte muchísima suerte!! Que ese peque se agarre fuerte!

                                Prisma, ¿cómo van esos manchados, van mermando? En mi caso duraron de continuo las semanas 4, 5 y 6 y entrando en la 7 es cuando desaparecieron. Es muy angustioso, y piensas de todo, pero parece que es algo común y no significa que vaya mal, ahí están los testimonios de todas las chicas que nos lo cuentan. 

                                Neus, ni me imagino el jarro de agua fría que te cayó. Es que en el último momento, cuando vas con toda la ilusión y te has preparado....pero como bien dices, la clínica se ha portado muy bien y ofrecerte un ciclo entero te da probablemente más oportunidades. Es un mes de retraso pero van a salir unos embris preciosos, ya verás.

                                A Suchard, Blu y alguna más que esperáis regla... ánimo, que el momento está llegando y enseguida estáis a tope de ilusión!

                                Me dejó a muchas sin personalizar, voy un poco volada hoy, perdonadme. 
                                âAbrqzos chicas

                                Comment

                                Working...
                                X