Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Blu y Ara80. Siento mucho las pérdidas. Yo hago 12 semanas un día después que BuscandoBB. Tengo la eco martes que viene y también estoy asustada. Mañana será mi último día de medicación. Me hice O Sullivan y no me han dicho resultados. Espero que todo esté bien. Cuando cuanto lo de mi embarazo y me preguntan si estoy contenta, nadie acaba de entender que contenta contenta no estoy. Aún queda mucho por delante. Estoy asustada. 
    Prisma me alegro de que la eco fuera bien. Ahora en la siguiente a ver el latido. Yo de proges llevo 400/12 y cuando tuve el sangrado estuve además con Prolutex diario. No entiendo las pautas de progesterona por qué varían tanto de una mujer a otra. 
    Tanit qué alegría, a ver ese endometrio si al fin crece al menos a 7. Mis Transfer han sido con endometrio trilaminar de 7. Besos a todas. 
    Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

    Comment


      Cuando *cuento lo de mi embarazo, perdón. 
      Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

      Comment


        Hola chicas he estado desconectada porque me han pasado mil cosas juntas, pero aquí seguimos...

        Blu, tranquilidad y mucho ánimo. Poco a poco verás que vas recuperando la ilusión y vuelves a sentir las mariposas!

        Prisma y Chuches pero que buenísimas noticias!! Me alegro mucho de que todo vaya evolucionando de forma positiva,  aprovechen para disfrutan al máximo que luego los meses se pasan volando...!

        Tanit pero que alegría!! Ya tienes tu súper blasto esperando!! Ahora a prepararte y a engrosar endometrio!!

        Yo saliendo del dentista con una infección en una muela, dolor de brazo por la vacuna que me dejó como un trapo durante 2 días y con mil historias encima!!! Rezando para no tener el juicio del divorcio justo en la beta espera...

        Besitos a todas!!!!

        Comment


          Iniciado por Ara80 Ver mensaje
          Blu, siento mucho tu pérdida. Yo tb lo perdí a los 5 meses, y es un golpe muy duro. También fue con ovo? 
          Es difícil que llegue el ánimo cuando se llevan tantos palos, tómate tu tiempo que seguro que volverá la ilusión.
          Ánimo a todas!
          Si poco a poco Ara , se lo tuyo ya t comente que lo siento tantísimo … lo que te ocurrió lo veo durísimo !!! Si Ara también lo fue era mi 1 transfer ! El tuyo también creo recordar que lo era verdad ?? Bueno adelante ya volverán todas esas mariposas como decís eh Ara pasito a paso !! 

          chicas gracias !! 

          no tiene porque pasaros nada, confíad , abrazos y besos 
           

          Comment


            Hola a todas, Prisma yo también estoy con pequeños manchados desde el positivo casi, muerta de miedo la verdad. Ya voy con el tope de progesterona y no cesan… en la clínica no le dan importancia dicen que es bastante frecuente en los ciclos sustituidos como los nuestros pero el miedo a que las cosas se tuerzan esta ahí...

             

            Comment


              Ara tu como vas? Imagino el calvario que se pasa, y espero que hayas recuperado el ánimo. Muchísimos besos y abracitos!!!

              Ponía de cuántas semanas estas? A mi me tranquiliza saber que a pesar de los manchados luego las ecos muestran todo bien, aunque supongo que hay que verse en la situación... mucho ánimo guapa!!!

              Comment


                Hola a todas! Gracias Kioto, jajaja, es que con estos temas le sale a una la sensibilidad por todos los poros!
                Animo a todas las que estáis con los manchados y los sentimientos de miedo e incertidumbre. Si es que es lo normal. Luego todo se ve muy bonito pero cuando una está ahí luchando, pues eso, está en modo lucha más que en modo disfrute. Creo q es una gozada que aquí se digan las cosas como son en realidad porque aquí te sientes entendida. La gente te pregunta si estás contenta y tú estás temblando cuando vas al baño y tienes que mirar lo que te aterra mirar, yo intentaba que mirase la compresa otra persona antes y miraba su cara a ver que gesto ponía... Qué tortura. Yo seguí mirando la ropa interior con miedo hasta el final, a pesar de que el médico me dijera que no tenía sentido, creo que se lo dije al séptimo mes o así. Lo único disfrutar lo que se pueda, de esos aleteos cuando los sentimos, esas ecos chulas con el corazón a todo trapo, pequeñas noticias importantes, y cuando no son tan buenas, y nos ponen cara rara los médicos (a mi me pasó varias veces los primeros meses y ahora está más sano y fuerte que un roble) pues día a día sumamos, está claro, cada día estáis más cerca de tenerlos en brazos y las cosas suelen mejorar, y ya cuando nacen se ve diferente y el objetivo está cumplido como se suele decir, y si hay que seguir luchando con algunas cosas después pues se lucha ya de otra manera y con otras armas, pero lo que ocurre ahí, dentro de nosotras, que ni se ve ni se sabe muchas veces, es complicado de llevar. Animo!.

                Comment


                  Qué bonito Valencia77. En mi super sangrado de la semana 6 también le decía a mi hermana que mirara ella la compresa. Aún la miro cada día 6 semanas después ante el menor signo de flujo. En mi familia no paran de repetirme que ya estoy embarazada. Que era lo que quería. Pero el embarazo en los TRA solo es el primer pequeño paso de muchos otros. Gracias por explicarlo tan bien. 
                  Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                  Comment


                    Hola chicas!! Como os entiendo con los miedos y el no disfrutar del embarazo. Yo el dia que hacia 6 semanas tuve un manchado como de regla en plena filomena, asi q en transporte publico me fui a urgencias yo sola, una odisea para decirne que tenia un hematoma y de momento no habia latido esto despues de un aborto a las 12 semanas. Gracias a dios poco despues hubo latido y el hematoma desaparecio y hoy me he hecho la eco de las 32 semanas y ya pesa 1kg 900grms, ya tb pense que nunca lo iba a volver a conseguir despues de casi 5 años buscando el segundo y ahora lo veo tan cerca, aunque sigo con miedos. Eso solo lo sabemos nosotras. Mucho animo chicas a las que estais con los sangrados, el tiempo aunque no lo creamos pasa rapido y espero q pronto podais disfrutar de los embarazos.
                    Blu mucho animo para esta transfer, ya sabes yo iba con pocas ganas y pocas esperanzas y aqui estoy de 32 semanas de mi Zoe que es como se va a llamar. Os mando toda la fuerza del mundo y mucho animo. 
                    Marzo 2015 embarazo natural. Dic 2015 nace mi princesa.
                    Enero 2017 busqueda del hermanito que no llega.
                    Mayo 2018 FIV, primera transfer a dia 3 negativo, segunda transfer bioquimico.
                    Febrero 2019 Ovo, 2 blastos B y C, transferencia negativa.
                    Mayo 2019 adopcion de embrion blasto A, bioquimico.
                    Nov 2019 cambio de clinica y garantia de embarazo en adopcion de embriones en IB.
                    Enero 2020 histeroscopia y biopsia endometrial ok
                    Febrero 2020 ciclo natural, negativo

                    Comment


                      Buenas tardes, chicas!
                      qué mal se actualiza este foro!
                      Ara ¿en qué momento estás tú? No te veo en la lista. Siento muchísimo lo que pasó, me han saltado las lagrimas contigo y con Blu. Os daba un abrazo enorme. Jopetis! 
                      Blu, te leo más animada…ese endometrio seguro que está engordando bien!
                      Ponina, muchas gracias por la info, la verdad es que no me han explicado nada de porqué puede ser el sangrado, pero me dejáis más tranquila con las explicaciones. Al final se lo he dicho a mi madre que me ha contado que sangró en los dos embarazos, que me mirara las tetas que eso era lo
                      importante y las tengo (está feo que lo diga yo) de foto de lo bonitas que están.
                      maryjane, jopetis con tanto lío ¿has preguntado lo de la vacuna? Mi amiga se tiene que esperar casi 1 mes después del segundo pinchazo. No será consúelo pero yo me separé en la beta espera de mi primer embarazo, más tensión no pude pasar, pero el embarazo fue más importante y me sentía feliz.
                      Tinatuna ya casi terminas primer trimestre…estamos aquí para compartir miedos e inquietudes pero os quiero decir una frase que me han dicho hace poco: no concibo un embarazo sin disfrutarlo ( una madre de 5 criaturas con varias perdidas) y tiene razón, que es normal que lo que pasamos solo lo sabemos nosotras, y que es inherente a nuestro sentir estar preocupadas pero tenemos la suerte de contar con Valencia77 que escribe palabras curativas y todas transmite un chute de energía bestial. No puedo estar más contenta de poder compartir estos momentos con vosotras. Me hacéis sentir cuidada, protegida, comprendida y especial.
                      me dejo a muchas por nombrar y escribir pero me reclaman para jugar a my little pony un rato
                      besos a todas!!!
                       

                      Comment


                        Iniciado por Zoe41 Ver mensaje
                        Hola chicas!! Como os entiendo con los miedos y el no disfrutar del embarazo. Yo el dia que hacia 6 semanas tuve un manchado como de regla en plena filomena, asi q en transporte publico me fui a urgencias yo sola, una odisea para decirne que tenia un hematoma y de momento no habia latido esto despues de un aborto a las 12 semanas. Gracias a dios poco despues hubo latido y el hematoma desaparecio y hoy me he hecho la eco de las 32 semanas y ya pesa 1kg 900grms, ya tb pense que nunca lo iba a volver a conseguir despues de casi 5 años buscando el segundo y ahora lo veo tan cerca, aunque sigo con miedos. Eso solo lo sabemos nosotras. Mucho animo chicas a las que estais con los sangrados, el tiempo aunque no lo creamos pasa rapido y espero q pronto podais disfrutar de los embarazos.
                        Blu mucho animo para esta transfer, ya sabes yo iba con pocas ganas y pocas esperanzas y aqui estoy de 32 semanas de mi Zoe que es como se va a llamar. Os mando toda la fuerza del mundo y mucho animo. 
                        gracias cariño ojalá se repita en mi tu historia !!

                        he leído tu mensaje y automáticamente me he amocionado mucho Zoe al leer el nombre de tu pequeña Zoe como me gusta no t lo puedes imaginar guauuuuu felicidades!!!
                        y también porque he vivido de alguna forma contigo esa pérdida , ese susto del hematoma y ahora estás ya aquí de 32 que Alegría como te lo merecías ya y que bien va a salir todo , estoy súper meta feliz por ti compañera porque con el tiempo , la lucha las experiencias , esto nos une aunq sea virtual pero mucho disfruta Zoe y vívelo muy feliz un abrazo guerrera felicidades felicidades y felicidades amor  
                         

                        Comment


                          Zoe qué nombre más bonito para la peque! Y casi dos kilos, madre mía qué moza!!! Tienes razón con los nervios y los manchados, solo lo sabemos nosotras. Espero que disfrutes de la recta final y que los días pasen muy rápido. 
                          feliz jueves a todas!

                          Comment


                            Iniciado por Ponina Ver mensaje
                            Hola a todas, Prisma yo también estoy con pequeños manchados desde el positivo casi, muerta de miedo la verdad. Ya voy con el tope de progesterona y no cesan… en la clínica no le dan importancia dicen que es bastante frecuente en los ciclos sustituidos como los nuestros pero el miedo a que las cosas se tuerzan esta ahí...

                             
                            Ponina, guapa ¿de cuánto estás? Estoy buscando info sobre los manchados en lo ciclos sustituidos y no encuentro nada. Espero que sin adiro y heparina esto pare pronto. No puedo ni concentrarme en el trabajo. Cualquier molestia o si noto alguna humedad ahí bajo, corriendo al baño. Voy a más de un megarollo de papel al día.
                            ¿te han dicho cuando para esto? 
                            a ver si podemos disfrutar algo del verano

                            Comment


                              Hola chicas, gracias por vuestras palabras!
                              Sí blu, mi aborto fue con ovo.
                              Yo estoy relativamente bien, o sea, si te caes hay que volver a levantarse porque la otra sería renunciar, y por ahora sigo con muchas ganas de ser madre. Como todas las que estamos aquí, que sacamos fuerzas de cualquier sitio para seguir adelante.
                              Hoy me toca segunda dosis de Pfzer, y mañana transfe! Mi doctora dijo que sin problema.Madre mía todo a la vez...
                              En mi anterior embarazo tuve varios sangrados, y recuerdo que me dijo la enfermera que muchas mujeres se pegan sangrando el primer trimestre todos los días y no significaba que fuera mal.
                              Un abrazo a todas!
                               

                              Comment


                                Hola Chicas!!! Llevo muchas semanas sin escribir pero es que estaba con las oposiciones y no tenía tiempo para nada, ahora que he terminado voy a intentar ponerme al día aunque hay mil mensajes jajaa
                                He visto que algunas estáis con sangrados, yo os puedo decir que estuve sangrando las primeras semanas del embarazo de mi niña, tenía sangrados rojos y salía pitando para urgencias,  ya no se ni las veces que fui, me hacían eco y para casa a seguir con mi reposo... pq estuve de la cama al sofá y viceversa hasta la semana 14 más o menos.   Todo esto sin medicación pq fue embarazo natural. En la revisión de las 16 la dra con muy poco tacto me dijo q tenía un hematoma o un mioma,  q no sabía exactamente pero q podía acabar mal la cosa... y mira al final mi niña nació perfectamente,  por cesárea eso si pq no se dio la vuelta... así que ánimo a las q estáis con manchados, a veces se sangra y no significa que vaya mal,  aunque no os voy a negar que se pasa mal,  cómo habéis dicho solo nosotras sabemos el miedo y tensión que supone todo esto....

                                Por mi parte contaros que estoy pendiente que me baje la regla para hacer la transferencia.  Hicimos DGP a los blastos y al final tenemos 4 congelados esperando! 
                                La cosa es q el hematólogo de Madrid, com el que hice videoconsulta, me mandó Adiro y Heparina,  empezar con el Adiro un mes antes de la transferencia.  Supuestamente esto por tener los anticuerpos antifosfolipidicos un poco altos.
                                La cuestión es que empece a tomar Adiro a dia 10 ciclo y volví a manchar toda una semana como si fuera regla, luego paró y a día 20 , justo antes del examen,  tuve unos sangrados descomunales,  con coagulos de 10 cm, asi q imaginaros como fui al examen, no se cuantas compresas y cosas llevaba pq si.me.pasa eso ahí mismo mientras estoy hablando.... en fin, un desastre,  total q llevo unos días sin el Adiro pq imagino q es la causa. Hoy tengo cita cn un gine ( q no es de la clinica de ovo pq es en otra ciudad...) para q me aclare en q momento del ciclo estoy,  pq no veo el momento transferencia nada claro...  
                                Y estoy ya bastante cansada antes de empezar,  hace 1 año q me operé del mioma y aún no he podido hacer la transferencia,  asi que no queremos demorarlo más...
                                Bueno chicas, luego os cuento lo q me diga mi gine.... 
                                Mucho ánimo a todas!!! Q somos fuertes, vamos que si somos fuertes... 
                                37 años. Baja reserva ovárica (debido a radioterapia?) Miomas.
                                2012- embarazo natural tras 2 fiv fallidas.
                                2013 - nace mi hija por cesárea.
                                2017 - 3 abortos bioquímicos.
                                2019 - 3 transferencias ovodonación betas negativas
                                2020- aborto en semana 7
                                2020- operación mioma. Tenemos que esperar unos meses para volver

                                Comment

                                Working...
                                X