Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas!
    Enhorabuena a todas las que vais dando pasitos y pasotes, es un chute de alegría cada buena noticia y cada experiencia nos anima a todas.
    Estoy de acuerdo en lo que habéis ido diciendo, la inmunología super importante cuando se acumulan fracasos y también el tema de la histeroscopia para ver la cavidad y posibles hiperplasias, creo que podrian empezar por ahí o al menos ser más claros en todo lo que puede pasar e influye.
    Tanit, a ver cómo está ese endometrio. Hay algunos médicos que a partir de 6 mm lo dan por válido, piensa que además de la medida es el aspecto trilaminar lo que buscan y a lo mejor eso lo han visto bien. Si no fuera así, mejor congelar y esperar al siguiente ciclo, es mejor perder un ciclo que un embrión.
    Blu, este ciclo le ha dado muchisima información a tu médico y al próximo vas a ir niquelada, ya verás. La progesterona como te han dicho te la tendrán que mirar, y van a dar con el preparado perfecto para que ese embrión se quede contigo. Además ya te habrá bajado la regla y estarás metida en la preparación endometrial, ánimo que los días al final van pasando y enseguida estás en beta otra vez con toda la ilusión.
    El ciclo de Prisma qué pasada, enhorabuenaaaa
    Creo que era Cly quien preguntaba por estradiol en pastillas. Yo voy con Duofemme y no hay problema de desabastecimiento. Otra alternativa es encargar la fórmula de valerato de estradiol en una farmacia. Y me sumo a tu prudencia y tus miedos aunque un pasito por detrás de tí, Mi beta esta mañana ha sido positiva!!!!

    Comment


      Iniciado por Prisma42 Ver mensaje

      Pero es pronto no? Si la transfer es a día 5 ¿no hay tiempo para que crezca el endometrio? Te lo digo porque a mi me hicieron la eco el día de la punción y estaba al límite, me subieron el estradiol y daban por hecho que iba a llegar bien. El mismo día de la transfer la exo estaba bien pero como había crecido poco me dijeron que era porque la proges retraía el endometrio ( no sé si era retraer pero es lo que entendí ) así que unos chutes más de pastis y a endometriar!
      Ojalá tengas razón, pero el doctor ha dicho que no va bien, que tendría que estar en 8 al menos y que mañana por la tarde si no ha crecido suficiente, se pospondrá la transfer con lo que vitrificarán los embris que consigamos. Yo pensaba lo mismo, que esperaban más para decidir, pero dice que es mañana por la tarde que debería empezar con la progesterona y si no empiezo mañana no llegamos a los cinco días necesarios de proge.
      40 años - 0'15 antimulleriana
      FIV inicio tratamiento 09/09/19 mis ovarios no responden-ciclo cancelado
      Beta positiva 1060 - embarazo natural!!
      Embarazo no evolutivo
      2ª estimulación 27/01/20-ciclo cancelado
      3ª estimulación 05/06/20- punción 20/06 de 4 folis, 1 solo ovocito de mala calidad
      Con 42 años ya, pasamos a ovo - abril 2021.
      1er ciclo-4 blastos A, B, B y C.
      Transfe 24/08 - Beta + 1257!!!

      Comment


        Chuches!!!!! Enhorabuenaaaa. Me alegro mucho.
        Tani animo guapa, a ver que te dicen mañana, espero q haya mejorado y puedas tener tu transfer, sino paciencia que en esto de la reproducción es el pan nuestro de cada día, tenemos que tener una paciencia infinita por un monton de motivos.
        Marzo 2015 embarazo natural. Dic 2015 nace mi princesa.
        Enero 2017 busqueda del hermanito que no llega.
        Mayo 2018 FIV, primera transfer a dia 3 negativo, segunda transfer bioquimico.
        Febrero 2019 Ovo, 2 blastos B y C, transferencia negativa.
        Mayo 2019 adopcion de embrion blasto A, bioquimico.
        Nov 2019 cambio de clinica y garantia de embarazo en adopcion de embriones en IB.
        Enero 2020 histeroscopia y biopsia endometrial ok
        Febrero 2020 ciclo natural, negativo

        Comment


          Iniciado por TanitM Ver mensaje

          Ojalá tengas razón, pero el doctor ha dicho que no va bien, que tendría que estar en 8 al menos y que mañana por la tarde si no ha crecido suficiente, se pospondrá la transfer con lo que vitrificarán los embris que consigamos. Yo pensaba lo mismo, que esperaban más para decidir, pero dice que es mañana por la tarde que debería empezar con la progesterona y si no empiezo mañana no llegamos a los cinco días necesarios de proge.
          Tanit guapa no sé yo si puede engrosar de aquí a mañana en el peor de los casos guapa que puede pasar ? Que pospongan la transfer unos días ??? Es que pienso yo que eso deberían preveerlo no ?? O se te atrasa un ciclo ?? 
          bueno sea como sea ánimo porque muy pronto los tendrás entiendo que es una jodienda pero no es lo mejor ni que tú endo no esté bien ni que tú estés nerviosa y preocupada por ello venga ánimo a ver si crece guapa ya nos cuentas muak 
           

          Comment


            Iniciado por Chuches Ver mensaje
            Hola chicas!
            Enhorabuena a todas las que vais dando pasitos y pasotes, es un chute de alegría cada buena noticia y cada experiencia nos anima a todas.
            Estoy de acuerdo en lo que habéis ido diciendo, la inmunología super importante cuando se acumulan fracasos y también el tema de la histeroscopia para ver la cavidad y posibles hiperplasias, creo que podrian empezar por ahí o al menos ser más claros en todo lo que puede pasar e influye.
            Tanit, a ver cómo está ese endometrio. Hay algunos médicos que a partir de 6 mm lo dan por válido, piensa que además de la medida es el aspecto trilaminar lo que buscan y a lo mejor eso lo han visto bien. Si no fuera así, mejor congelar y esperar al siguiente ciclo, es mejor perder un ciclo que un embrión.
            Blu, este ciclo le ha dado muchisima información a tu médico y al próximo vas a ir niquelada, ya verás. La progesterona como te han dicho te la tendrán que mirar, y van a dar con el preparado perfecto para que ese embrión se quede contigo. Además ya te habrá bajado la regla y estarás metida en la preparación endometrial, ánimo que los días al final van pasando y enseguida estás en beta otra vez con toda la ilusión.
            El ciclo de Prisma qué pasada, enhorabuenaaaa
            Creo que era Cly quien preguntaba por estradiol en pastillas. Yo voy con Duofemme y no hay problema de desabastecimiento. Otra alternativa es encargar la fórmula de valerato de estradiol en una farmacia. Y me sumo a tu prudencia y tus miedos aunque un pasito por detrás de tí, Mi beta esta mañana ha sido positiva!!!!
            Yeahhh pero que Alegría chuches primera pantalla pasada yuhuuu a por la siguiente me alegro un montón 
            bueno si ha dado información al siguiente espero ir mejor ya fui en sustituido y fue bien pero este es distinto porque entro en un estudio clínico del cual me puedo salir cuando sea pero espero todo vaya bien y poder seguir en el ensayo y que todo vaya bien creo que la medicación está predefinida , te pones esto y esto y esto…. Así que probaremos e intentaremos a ver si va todo bien !!! Gracias a todas chicas por los ánimos ! 

            Bueno si aún tengo que pincharme el Ginecrin y falta un poquito también noto que no me apetece correr así que me va a venir bien doblemente esperar el mesecito y pico de preparación regla etc me tiene que volver a bajar guapa pero si ya en camino y aunq no centrada del todo bastante bien disfruta ese positivo oleeee muak 
             
            Last edited by blu; 22/06/2021, 22:21.

            Comment


              Iniciado por Salomé6791 Ver mensaje
              Hola chicas!
              Qué alegría cly78 ! Felicidades!!!
              A las que preguntáis por Inmunología, en mi caso fue esencial. De la primera donante (3 blastos) me quedé dos veces pero mi cuerpo ls rechazó por temas inmunológicos. Lo que pasa es que no te piden analíticas de este tipo si no te has llevado varios chascos. Desde mi opinión deberían ofrecerlo como opción desde el principio porque en mi caso me hubiera ahorrado muchas lloreras y tb mucho dinero... En Ivi me llevó la Doctora Alexandru, muy contenta con ella (sobre todo porque parece que han solucionado el asunto y estoy embarazada de 14 semanas!). Las analíticas creo que son unos 800 euros y tardan como 15 días... pero es un anáisis normal. A mí me hicieron tb una histeroscopia quirúrgica y como fue con anestesia general no me enteré de nada, así que tampoco fue nada dura. 
              Blu! me encanta verte más animada! Y estoy de acuerdo con Ara, en cada ciclo afinan un poquito más y ya estás mucho más cerca de tu bebé
              Un beso a todas, a Ilusionada, Zoe, Angela, Actitud Ama, Lau... y a todas las demás!
               
              gracias Salome corazón mío claro que si venga ese bebé 14 semanitas yupi yipiiiii 


               

              Comment


                Iniciado por Prisma42 Ver mensaje
                Hola! Acabo de comprar una caja de pipitest. 
                gracias por contarme vuestras experiencias. 
                Cly, Primero Enhorabuena por tu embarazo! lo de los falsos positivos no lo termino de entender. Yo tuve 3 bioquímicos y a partir del segundo, con la raya floja ya sabía lo que iba a pasarme. Con el último que perdí en la semana 10 me sentía muy rara desde muy pronto y me salió positivo muy marcado, pero todo eran embarazos naturales. Con la OVO me han pedido en la clínica que me espere a la beta, pero creo que no voy a poder. Entiendo tu serenidad y me gustaría ser como tú, y poder mantener la calma. Deseo que llegue pronto tu semana 20 y puedas sonreír y saltar de alegría! En mi clínica me dan pastillas de estradiol, puedo preguntar para conseguirte.

                Tina tuna, creo que esperaré 7 días por lo menos a ver si se ve algo. Tuve una transfer día 3 hace 6 años y tengo una niña preciosa pero de otra pareja. Fuimos a FIV por su calidad de esperma.
                Zoe 5 días? Jajajjaja más ansiosa que yo! La verdad es que el ciclo ha sido bueno, tenemos 6 en reserva. Los 3 que estábamos esperando finalmente los han descartado. Si no hubiéramos tenido más los hubieran vitrificado, así que me ha dado un poco de pena.
                a ver si pronto leemos aquí más positivos y más latidos fuertes y por supuesto más caritas de bebés preciosos!
                 
                Prisma Súper enhorabuena ya está contigo pequeñín jeejje jeej ole esos pipitest ale ves contando por fis si te apetece y así a ver si sigo tus pasos yo no soy de hacerme pero todo es empezar no ?? Jejeje

                que veo que mi Zoe también es una experta ??? Anda eso no lo sabía yo ya me guiaréis ya un besito ánimo 

                 

                Comment


                  Iniciado por Zoe41 Ver mensaje
                  Hola chicas!! Cly enhorabuena por ese embrioncito con latido, yo tb he pasado por abortos y bioquimicos y normal que estes con los pies en la tierra.
                  Blu ya veras como en nada estas con tu transfer y esta va a ser la buena!!!
                  Prisma que buen ciclo has tenido, yo me huce test dsd los 5 dias post transfer, soy asi de impaciente y ya se vio algo, algo que solo veia yo claro como experte en pipitest .
                  Hoy he empezado mis clases de preparación al parto, aunq ya soy mama me hacia ilusion hacerlo. Un beso para todas
                  Espero que si cariño 
                  ays pero que ilusión empiezas clases de preparación al parto , jo me encanta ale pues disfrútalo mucho y nos cuentas cómo vas cuídate mucho preciosa un besote 

                  Comment


                    Iniciado por cly78 Ver mensaje
                    Hola!
                    Gracias BuscandoBB pero necesito estradiol en pastillas para toma oral y no progesterona en óvulos vaginales. Como ya ví que empezaba a haber desabastecimiento compre parches, lo que no se es que tal me ira el cambio...
                    Gracias Blu! Pero yo hasta que no me vea en la semana 20 no me hago ilusiones porque ya he pasado por aquí otra vez y luego no va bien. Con respecto a la progesterona, una vez me hicieron antes de la transferencia y me dio muy justita (9.6, aproximadamente) no me pusieron progesterona subcutanea y tuve un aborto bioquímico. En las siguientes veces siempre fui con progesterona subcutanea y vaginal y cuando he tenido embarazo se ha visto siempre embrión y latido, aunque obviamente no progreso bien.
                    Prisma, yo no me he hecho tests esta vez porque a veces me han dado negativo, me he desilusionado y luego fue positivo. Yo te diría que hagas lo que te haga sentir mejor pero usa los ultra sensibles y después del 9° dia porque antes pueden ser falsos positivos o negativos. 
                    Ara, siento mucho lo que te ha pasado. Debió de ser un duro golpe y después de hacerte todas esas pruebas. 
                    Animo a todas!!! 
                    Ya lo sé Cly bonita pero son pasitos, esta claro que al llevarnos palazos luego tenemos miedos, , pero ver tus avances me gusta así que si si si enhorabuena y pasito a pasito guapetona muak de todos modos hay que volver a pasar por ahí así que ánimo que una vez ha de ser la buena , porque no está ? Ojalá muakkk 
                     
                    Last edited by blu; 22/06/2021, 22:19.

                    Comment


                      Chuches, qué alegrón!! Enhorabuenaaaaa

                      Zoe, gracias por los ánimos, por suerte nos hemos hecho todas un máster en paciencia y la verdad que estoy mucho más tranquila que durante los primeros tratamientos. Voy en modo zen esta vez jaja.

                      Blu, lo que me ha dicho el doctor que según vean que sigue evolucionando, pueden retrasar la transfe vitrificando los embris que consigamos (la donante tiene mañana la punción) o si sigue sin crecer, me provocarían la regla para volver a empezar de cero. El mejor de los casos sería que mañana hubiese pegado un estirón y empezasen a darme ya la progesterona para transferir en fresco.
                      Crucemos dedos.
                      Paciencia tú también y mucho mucho ánimo, verás como el mesecito y pico se te pasa volado. Te veo animada y con eso lo tienes todo hecho!


                      Yo hoy me quedo con ganas de saber lo importante de verdad, cuántos óvulos sacan en la punción mañana! Y por supuesto cuantos fecundan después...
                      Mañana os cuento todo!


                       
                      40 años - 0'15 antimulleriana
                      FIV inicio tratamiento 09/09/19 mis ovarios no responden-ciclo cancelado
                      Beta positiva 1060 - embarazo natural!!
                      Embarazo no evolutivo
                      2ª estimulación 27/01/20-ciclo cancelado
                      3ª estimulación 05/06/20- punción 20/06 de 4 folis, 1 solo ovocito de mala calidad
                      Con 42 años ya, pasamos a ovo - abril 2021.
                      1er ciclo-4 blastos A, B, B y C.
                      Transfe 24/08 - Beta + 1257!!!

                      Comment


                        Muy buenas, hace mucho que no entraba, espero esteis todas bien y vayais consiguiendo y cumpliendo todos vuestros sueños.
                        Me gustaria saber si hay en el foro allgun o alguna valiente que les haya contado a sus hijos como fueron concebidos y que me pueda guiar de cuando empezar. Habia pensado hacerlo con algun libro infantil pero no se muy bien cuando empezar. Gracias

                        Comment


                          Buenas tardes a todas. Yo vengo con otra pregunta: Os habéis vacunado, una vez de tener el positivo? En la clínica me han dicho que no hay problema... Un abrazo a todas.

                          Comment


                            Jo, qué preguntas más interesantes acabais de hacer las dos. A ver qué respuestas pueden darnos. En cuanto a la vacuna me pasa como a ti Rainbow, que no sé qué hacer. En la clínica me dijeron que Pfizer o Moderna sí, pero el gine me dice que prefiere que estando embarazada no la ponga, que deberían pasar quince días desde que la pones hasta la transferencia, y ya embarazada no la recomienda por ser primer trimestre, en segundo o tercero adelante, así que creo que no me la pondré, que el cuerpo ya tiene bastante con ir asumiendo el embrión como para que gaste energía asumiendo otras cosas, pero escucho opiniones de las demás para estar segura de qué hacer.
                            âTanit, cómo estás, cómo ha ido todo?
                             

                            Comment


                              Hola chicas! Me acaban de decir de la clínica que la posible donante que teníamos no es compatible con mi marido tras hacer el análisis de portadores. Me ha dado un bajón... Dicen que siguen buscando, que no me preocupe, que ya encontraremos una. Sé que acabo de empezar y que tengo que tener paciencia pero ya empiezo con mal pie.
                              A vosotras os tardaron mucho en encontrar donante?
                              El domingo me vacuno y viendo lo visto puedo estar tranquila porque me va a dar tiempo a ponerme las dos dosis. He preguntado al doctor y dice que lo importante en el chico es que no coincida la punción de la donante con la misma semana de la vacuna ya que puede dar fiebre y eso influye en la calidad del semen.
                              Un abrazo a todas y espero ver muchos positivos pronto! 

                              Comment


                                Iniciado por Ara80 Ver mensaje
                                Lau82, me hice test genético previo, 1800€ aquí. En la semana 11 me hice el test Nace, el más completo, salió bien. Pero la enfermedad genética se detectó en la semana 23 por malformación, y es una alteración rara. Los test genéticos que te hacen en IVI controlan solo las enfermedades más comunes.
                                Y por eso tampoco ellos asumen ninguna responsabilidad.
                                 
                                Lo siento muchísimo!!!!! Ha debido de ser durísimo, madre mia !!
                                Qué camino más duro tenemos que recorrer. Qué más tenemos que hacer??? A veces me pregunto qué hemos hecho para merecer esto!!! Hay padres que no los quieren tener o hacen barbaridades con sus hijos,  y nosotros que lo deseamos tanto se nos ponen mil y un problema por el camino.  Qué injusta es la vida!!!!! 
                                Blu mucho ánimo!!!! Estoy segura que todas lo conseguiremos,!!!! Yo no tengo mucha paciencia, pero veo que muchas chicas aquí lo han conseguido tras intentarlo una y otra vez, y eso me da muchos ánimos para seguir. 
                                Yo ahora tengo muchos miedos, si seguirá todo bien, pienso en las enfermedades y me dan pánico, me haría todas las pruebas mañana mismo.  Hay tanto sufrimiento y sólo estoy de 8 semanas. Como decían por aquí hasta que no pase la 12 y luego la 20 creo que no estaré tranquila. 
                                Os mando a todas muchos besos y mucho ánimo!!! 

                                Comment

                                Working...
                                X