Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenas tardes chicas!! He entrado de vez en cuando y os he leído, pero hace mil que no escribo.... Enhorabuena x todos los positivos y a las q estáis en betaespera o comenzando de nuevo tratamiento, perseguir vuestros sueños que al final se consigue.
    El pasado día 15 he tenido a mi bebé, con 37 semanas de embarazo. Ha pesado 3300gr y ha medido 50.5. He vuelto a enamorarme!!
    Por favor no dejéis de perseguir vuestros sueños!!
    Mil besazos!!

    Comment


      Beluuuz holaaaa enhorabuenaaaa que maravillaaaaa, yo aqui de 38 +1 y aqui sigo , en monitores me da aalguna contraccion y algo noto en casa , mañana me hacen un tactob, pero aqui sigo ........ A ver , animo que este foro va a ser mitico por el monton de mamas que lo vamos a conseguir

      Comment


        Holaaaa !!!
        Que tal chicas ! Me alegro mucho por los positivos ! Que felicidad chicas ! Beluz que buena noticia ! Ama me alegro que te hagan una prueba de registro , a mi ni me la han mandado , dicen que no hace falta ... hoy cumplo 39 semanas tuve matrona , me dijo que la barriga ha bajado 2 cm respeto a lo que era hace una semana y que la cabeza del bebé está encajada en la pelvis ! .en el último control con tolcogoa el bebé ya superaba los 3 kg de peso . El bebé se mueve demasiado... da patadas y algunas muy dolorosas .Todas buenas noticias , recibimos de regalo unos muebles para el cuarto de Leo: un cambiador , una cómoda , cosas que son útiles y muy b bonitas . yo hoy tengo un día que estoy muy rara , llevo con pequeñas y dolorosas Contracciones esporádicas ...espero que el bebé salga pronto ! Me resulta difícil hasta ponerme los zapatos ... en fin .... no voy a quejarme que el bebé esta tan bien y pronto espero verle la cara! es solo
        un día que estoy realmente cansada.... un beso a todas ! 

        Comment


          Ayyy beluz!!! Enhorabuena!!! Que bien que pases a contarnos!! Pu3s a disfrutar y ver tu sueño hecho realidad!! Enhorabuena  a los 3!!!
          42 años
          Hijo por fiv hace 5 años
          Operación hermanito 2017
          1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
          Cambio de clínica 2018
          2° fiv 2 embriones betas negativas
          3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
          transfer 10/2 beta 19/02 negativa
          Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
          Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

          Comment


            Mil besazos!!

            Comment


              Yo estoy como una rosa pero es que tengo a la niña de nalgas y voy a cesarea en unos pocos días, estoy muy muy nerviosa,  anoche me puse a llorar como una magdalena,  no me pude contener tengo tanto miedo que no lo puedo evitar, no se como afrontarlo e ir más segura, tengo terror a que pase algo que no pueda evitar, ayer me vieron en el hospital, estuve en monitores y todo bien gracias a dios , pero estoy como bloqueada, no dejo de pensar que se acerca el día y me pongo peor, no quiero que nadie de mi entorno  me diga nada y menos me pregunten, puffff ..puffff.....solo quiero que todo pase ya! 

              Angela y ama38 ya mismo chicas es cuestión  de días, os deseo toda la suerte del mundo  y que sea todo rapidito. Que al final todo llega y disfrutemos de los retoños. 

              Maria 44 como vas tu?? 
              Avastasia cuanto me alegro corazon no te queda nada de nada !!!
              42 años
              Hijo por fiv hace 5 años
              Operación hermanito 2017
              1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
              Cambio de clínica 2018
              2° fiv 2 embriones betas negativas
              3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
              transfer 10/2 beta 19/02 negativa
              Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
              Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

              Comment


                Hola ilusionadla no acordaba lo de tu cesárea ! La verdad es que ni me imagino como te sientes , tienes que ser todo una mezcla de emociones . Piensa que los profesionales sacarán a tu bebita sana y fuerte y que tu solo tendrás que estar tumbada para recibirla y amarla . Yo me siento realmente contenta hoy desperté con mejor ánimo respeto a ayer que estuve todo el día con dolor de cabeza y una contractura de cuello . Aún así hoy estaré en casa , solo iré a dar un paseo con el perrito . Mañana iré a la tocóloga !!hoy descanso ! Ayer por la tarde tuve varias contracciones dolorosas que pensé que iba a empezar con trabajo de parto pero nada ...a ver cómo pinta el día de hoy ! Ilusionada te apoyo mucho ,‘cuando tienes la cesárea ? Vas a ser la primera de todas de este grupito al no ser que me ponga yo hoy , estoy de 39+1!!!! A ver ! Os iré contando ! Un beso a todas y sobre todo a las que no creen que esto sea posible :’les digo que es posible Y pasa!!!!! 

                Comment


                  Iniciado por ilusionada2020 Ver mensaje
                  Yo estoy como una rosa pero es que tengo a la niña de nalgas y voy a cesarea en unos pocos días, estoy muy muy nerviosa,  anoche me puse a llorar como una magdalena,  no me pude contener tengo tanto miedo que no lo puedo evitar, no se como afrontarlo e ir más segura, tengo terror a que pase algo que no pueda evitar, ayer me vieron en el hospital, estuve en monitores y todo bien gracias a dios , pero estoy como bloqueada, no dejo de pensar que se acerca el día y me pongo peor, no quiero que nadie de mi entorno  me diga nada y menos me pregunten, puffff ..puffff.....solo quiero que todo pase ya! 

                  Angela y ama38 ya mismo chicas es cuestión  de días, os deseo toda la suerte del mundo  y que sea todo rapidito. Que al final todo llega y disfrutemos de los retoños. 

                  Maria 44 como vas tu?? 
                  Avastasia cuanto me alegro corazon no te queda nada de nada !!!
                  Hola!!! Te escribo para intentar tranquilizarte desde mi experiencia... mi niña nació por cesárea programada pq estaba también al revés. Piensa que al ser cesárea programada todo está controlado desde el principio,  tu ese día vas al hospital en ayunas y en poco rato tienes a la niña contigo.  No notas dolor ni nada, y se pasa rápido. 
                  en mi caso en las visitas con anestesia me habían dicho q estaba contraindicada la anestesia tipo epidural o intradural q es la que ponen en cesáreas,  ya q estoy operada de la columna justo en la zona lumbar, me habían dicho que sería anestesia general (y eso me puso un poco nerviosa pq bueno yo q se...) pero al llegar eo día,  en prequirofano el anestesista me dijo todo seguro que pondria anestesia local ( y ahi tb me puse nerviosa pq no entendía el cambio... pero bueno, confiaba en su seguridad). Al final todo fue rápido,  recuerdo tener personal todo el rato al lado y en nada salió la peque,  me la enseñaron y la llevaron a hacer las pruebas y con el padre a hacer piel con piel,  mientras a mi m llevaron a reanimación,  en cuanto recuperé la sensibilidad de las piernas ya me subieron a la habitación. 
                  Piensa que muchos partos naturales acaban en cesárea de urgencia, y si te pusieras d parto antes d tiempo sería asi, con la cesárea programada pues todo está mas controlado. Así es como lo veo, está claeo que no es tan "natural" como un parto y demás,  pero lo importante es que nazca bien,  sea como sea,  y cuando están mal colocados pues es lo que hay....
                  Entiendo tu miedo pero confía en los médicos,  mucho ánimo que en nada la tienes contigo!!!
                  37 años. Baja reserva ovárica (debido a radioterapia?) Miomas.
                  2012- embarazo natural tras 2 fiv fallidas.
                  2013 - nace mi hija por cesárea.
                  2017 - 3 abortos bioquímicos.
                  2019 - 3 transferencias ovodonación betas negativas
                  2020- aborto en semana 7
                  2020- operación mioma. Tenemos que esperar unos meses para volver

                  Comment


                    enhorabuena por los embarazos y los bebés! Que montón de embarazadas en la semana 38! 
                    Soltera, 37 años
                    AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
                    08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
                    10/2017 Me paso a Ovo
                    01/12/2017 Tengo donante
                    09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
                    Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
                    18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
                    29/10/2018 Nace Mibebe2018

                    Comment


                      Gracias  suchard , hoy he tenido matrona y me ha  tranquilizado un poco, me ha dicho que hacen cesáreas a diario y que cnfie que ellos saben lo que hacen!!! Gracias por tu testimonio tb me ayuda muchísimo!!!! Estoy cagada literalmente!! Pero bueno es como tu dices a veces son urgentes y aun así salen muy bien,  no me queda otra que confiar!! Y voy a despejarme un poco!! Aver si me ayuda.

                      Angela gracias por los ánimos!! No se si seré la 1° pero yo tengo una semana menos que tu, mi hijo mayor nació de 39+5 así que lo tuyo es cuestión de horas o días. Yo estaba como una rosa y empecé con contracciones  una madrugada no tuve nada que me lo presagiaba horas antes, te puedes poner de parto cuando menos lo pienses! .

                      Gracias chicas un beso y un fuerte abrazo nos apoyaremos desde la distancia!!
                      Last edited by ilusionada2020; 23/03/2021, 11:33.
                      42 años
                      Hijo por fiv hace 5 años
                      Operación hermanito 2017
                      1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
                      Cambio de clínica 2018
                      2° fiv 2 embriones betas negativas
                      3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
                      transfer 10/2 beta 19/02 negativa
                      Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
                      Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

                      Comment


                        Iniciado por ilusionada2020 Ver mensaje
                        Yo estoy como una rosa pero es que tengo a la niña de nalgas y voy a cesarea en unos pocos días, estoy muy muy nerviosa,  anoche me puse a llorar como una magdalena,  no me pude contener tengo tanto miedo que no lo puedo evitar, no se como afrontarlo e ir más segura, tengo terror a que pase algo que no pueda evitar, ayer me vieron en el hospital, estuve en monitores y todo bien gracias a dios , pero estoy como bloqueada, no dejo de pensar que se acerca el día y me pongo peor, no quiero que nadie de mi entorno  me diga nada y menos me pregunten, puffff ..puffff.....solo quiero que todo pase ya! 

                        Angela y ama38 ya mismo chicas es cuestión  de días, os deseo toda la suerte del mundo  y que sea todo rapidito. Que al final todo llega y disfrutemos de los retoños. 

                        Maria 44 como vas tu?? 
                        Avastasia cuanto me alegro corazon no te queda nada de nada !!!
                        Holaaaaaa, yo tuve esa misma experiencia. Mi hija nació en diciembre del 2018 por cesárea porque venía de nalgas (ademas de que era graaaande jejje) y fue muy muy bien. Entiendo los miedos y los lloros, pero la verdad es que ingrese antes de las 9, nos prepararon y fue todo rápido y fenomenal (a las 11:35 tenia a mi hija encima para el piel con piel). Mi recuperación también fue muy buena :-)
                        yo no queria cesárea porque estaba ilusionada con un parto pero la verdad es que para mi fue fácil y rápido. Los médicos lo hacen tan a menudo, que es bastante rutinario para ellos ¡Muchísimo ánimo!
                        Last edited by BuscandoBB; 23/03/2021, 11:58.
                        Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
                        Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
                        14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
                        27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
                        2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

                        Comment


                          Hola a todas , lo primero es todo mi cariño y animo a Ilusionada , es normal lo que sientes , pero tal y como te han dicho al ser programada , estara alli todo el equipo medico preparadisimo, para recibir a tu bebe, ya veras que antes que lo pienses esta en tus brazos. Angela yo hoy estoy como tu , llevo desde ayer con dolores de regla pequeños y mal cuerpo, ademas de muy muy cansada, ayer monitores en la SS y eco , todo bien ella encajada y bien de  liquido y alguna contracción, pero hoy me encuentro mas rara, ahora me toca en privado a las 7 y me van ha hacer un tacto a ver asi que ya veremos pq esto aun puede tardar dias jejeje . Asi que Angela me identifico con tus sintomas. Besos a todas y en especial a Ilusionada , que estamos ahí contigo 

                          Comment


                            Gracias chicas ama38 y buscando BB sois unos amores!!!! No dejo de pensar y no se como hacerlo pero me tomare un te de rooibos  estos días que quedan antes del ingreso, me tranquiliza bastante y lo tome en la betaespera y me vino muy bien. De por si soy muy nerviosa, estas cosas pues me ponen atacada , hoy he vuelto a llorar pero creo que es mi protección, y nada podre hacer , además mi niño se quedara con mi tía y eso tb me tiene preocupada se que estara bien ya que le quiere mucho pero jamas me he separado de él, ni de noche y eso tb me tiene algo estresada, como costo tanto tenerlo tb pues mi apego a el es muy grande tenemos un vínculo especial. Pero bueno que gracias de nuevo se que todo ria bien y vuestro cariño y menajes de ánimo me llegan !! Mil gracias ❤❤❤❤
                            42 años
                            Hijo por fiv hace 5 años
                            Operación hermanito 2017
                            1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
                            Cambio de clínica 2018
                            2° fiv 2 embriones betas negativas
                            3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
                            transfer 10/2 beta 19/02 negativa
                            Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
                            Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

                            Comment


                              Ilusionadaaa, cariñooo! Es normal estar nerviosa pero piensa q todo estará superpreparado, supercontrolado... es la ventaja de que todo esté programado. Muchas d mis amigas han tenido a sus bebés por cesárea, incluidos mis dos sobrinitos, y todos están muy sanos, las mamás tb muy bien... Y te confieso q yo muchas veces he pensado q es lo q a mi me gustaría, porque al verlo con mujeres muy cercanas ...no me asusta mucho. Aunque es verdad q una cosa es verlo en otras y otra distinta es verlo en ti misma. Pero estoy tan segura q todo irá tan bien... ya verás cariño!!! Pronto tendrás a tu bebé en brazos (emoticono de corazón) Y por ti nene ni te preocupes, estará la mar de feliz con su tía, seguro q se lo pasa estupendamente. Un beso enorme
                              Ángela! Q ilusión q estés tan cerquita ya. Animan mucho historias como la tuya, me acuerdo cuando entraste en el foro, y ahora ya estás con Leo casi casi contigo. Te envío un beso enorme tb!
                              Gracias a todas las q nos contáis que ya tenéis a vuestro bebé con vosotras, q sí se puede, esas historias son aire fresco para las q todavía estamos en la lucha.
                              Besos a todas!

                              Comment


                                No sé si se ha publicado mi última publicación... sale “unapproved”...

                                Comment

                                Working...
                                X