Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Blu, qué alegría saber de ti!! Mucho ánimo y a coger fuerzas y energía navideña para empezar el año y esta vez si!! Cuantas veces mi deseo de fin de Año era un embarazo y aquí estoy!! Aún sin poder creérmelo. El viernes tuve la eco de las 20 semanas y estos pequeñines están perfectos! Ha sido un largo trayecto con muchas piedras en el camino pero al final se consigue. En mi primera Ovo solo conseguimos dos embriones y con sendas transferencias negativas. Volvimos a la carga con otra donante y esta vez fecundamos la mitad con semen de mi marido y la otra con donante. En mi tercera y última transfer me puse dos de mi marido y bingo!! Así que lluneta ahora es tiempo de duelo, de estar cabreada  con el mundo... hasta de las barrigotas de las embarazadas..pero eso pasa y hay que seguir luchando por nuestro sueño.yo lo conseguí con 43takos!

     
    43años 1 FIV12/ 2018:13ovulos11 maduros 7fecundaron 2 DGP ninguno apto
    2FIV Marzo 2019 :6ovocitos 3embriones
    3FIV Abril 2019 tercera estimulación: 15 ovocitos y 13 fecundados
    Mayo 2019 en espera de resultados de DGP de7embriones . 0 aptos
    4FIV Junio 2019- 7ovocitos 3embriones
    5FIV Agosto 2019 7ovocitos 5 embriones
    octubre 2019 7 embriones a DGP.0aptos
    Pasamos a OVO!
    23 enero 2020 - beta -
    12mayo 2020- beta-
    31julio 2020- transferimos 2 -beta positiva!!

    Comment


      Gracias ❤️❤️❤️
      Last edited by blu; 06/12/2020, 09:14.

      Comment


        Lluneta muchisimo ánimo. Tómate tu tiempo en recuperarte y en coger fuerzas, ya verá como más pronto que tarde todo va a salir bien.
        Muchos besos

        Comment


          Buenas noches a todas!

          Que alegría los mensajes de ilusionada, Avantasia, Ama... que l@s tenéis ya con vosotras...

          Cuanto lo siento Lluneta! Yo estaba en tu misma situación hace un mes, sólo tuvimos dos embriones que no fueron adelante y cuando le han hecho las pruebas de fragmentación de adn a mi pareja ha salido alterado... a ver qué os dicen a vosotros... Un abrazo muy fuerte y mucho ánimo!

          Mucha suerte Blu! Eres increíblemente fuerte! Ojalá escribamos algún día que lo hemos conseguido!

          Un abrazo a todas, feliz puente!

          Comment


            Hola chicas !!!! Lluneta lo primero mucho mucho ánimo; es normal tu rabia y frustración; es tan injusto que lo que mucha gente hace tan fácil para nosotras sea un camino tan duro. Tomate tu tiempo, respira, habla con tu pareja y ginecólogo para después decidir. 

            Yo os quería preguntar una duda; desde el principio he tenido muy pocos síntomas; algo más de sueño (aunque yo ya era muy dormilona) y algunas náuseas en la tarde-noche que me hacían a veces cenar muy muy poquito. El caso es que llevo 3 días sin nada nada de náuseas y yo creo que hasta más hambre. No se si será importante; este viernes tengo analítica y el que viene la Eco. Como vi tanta sintomatología por aquí. 

            En fin, esto es una inquietud constante; cuando podremos relajarnos ... 

            Un abrazo 
            36 años. Insuficiencia ovarica

            Marzo 2019: FIV ovulos propios (2 estimulaciones) 1 blasto: Beta (-)

            Noviembre 2019: FIV ovodonacion 5 blastos
            1 Beta Dic 2019 (-)
            2 Beta Marzo 2020 (-)
            Test ERA Sept 2020: prereceptivo
            3 Beta Nov 2020 (++) Eco semana 12 Ok Eco semana 20 Ok Niña

            Comment


              Iniciado por +Luz Ver mensaje
              Hola chicas !!!! Lluneta lo primero mucho mucho ánimo; es normal tu rabia y frustración; es tan injusto que lo que mucha gente hace tan fácil para nosotras sea un camino tan duro. Tomate tu tiempo, respira, habla con tu pareja y ginecólogo para después decidir. 

              Yo os quería preguntar una duda; desde el principio he tenido muy pocos síntomas; algo más de sueño (aunque yo ya era muy dormilona) y algunas náuseas en la tarde-noche que me hacían a veces cenar muy muy poquito. El caso es que llevo 3 días sin nada nada de náuseas y yo creo que hasta más hambre. No se si será importante; este viernes tengo analítica y el que viene la Eco. Como vi tanta sintomatología por aquí. 

              En fin, esto es una inquietud constante; cuando podremos relajarnos ... 

              Un abrazo 
              Al principio  me paso! Sobre la semana 6 o 7 se me quitaron las nauseas de cuajo! Y tb em dio una hambre monumental!!!,inclusive lo recuerdo muy bien porque iba ala piscina y me quede sentada en la orilla pensando y de bajón, no disfrute la salida,  pero a los 2 días volvieron con más fuerza !! Es como si se se relajarán  y luego aparecen peores diría que esto me paso unas 2 o 3 veces hasta que los vomitos se establecieron para no Irsen hasta las 18 semana y a las 20 volvieron los vomitos pero muchos menos pero vomito unas 3 veces a la semana  y ese día no como apenas.


              Espero haberte ayudado corazon y tranquilidad que seguro que esta todo bien, los miedos que tenemos son normales y te entiendo perfectamente yo pase unos días malos muy malos porque hay un punto del embarazo que no sabes si va bien o mal y eso es jodido! Ahora ya sabes porque o escuchas el latido con el aparato o se mueve mucho y ya te da igual si crece o no la tripa o tengo más o menos nauseas. Animo corazon!!!! Todo ira bien ya veras! confiar es lo único que nos queda...un beso.!
              42 años
              Hijo por fiv hace 5 años
              Operación hermanito 2017
              1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
              Cambio de clínica 2018
              2° fiv 2 embriones betas negativas
              3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
              transfer 10/2 beta 19/02 negativa
              Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
              Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

              Comment


                Hola chicas , me encanta leer las que volveis a la carga a por ello con mas fuerza si cabe. +Luz no te preocupes por lo de las nauseas , cada cuerpo es un mundo , a mi me dijo la gine que no me asustara cuando me encontrase mejor , fuera cuando fuera que sabia que nos asustabamos , asi que supongo que las inquietudes son normales. Yo voy por la semana 23+2 y ya desde hace algun tiempo tengo las contracciones esas de braxton hicks. Al principio pense que era el utero extirando , pero no . Alguna que este mas o menos de mi tiempo le ha pasado? Bienvenida a la nueva , yo tb fuí directa a ovo por edad sobre todo 43 y pq ya llevaba 4 intentos de dos cada uno con los míos que ni implantaron , si que sobre la mini ovo o adopcion de embriones no se mas de lo que leo aqui a las compañeras. Un besazo muy grande

                Comment


                  Iniciado por Ama38 Ver mensaje
                  Hola chicas , me encanta leer las que volveis a la carga a por ello con mas fuerza si cabe. +Luz no te preocupes por lo de las nauseas , cada cuerpo es un mundo , a mi me dijo la gine que no me asustara cuando me encontrase mejor , fuera cuando fuera que sabia que nos asustabamos , asi que supongo que las inquietudes son normales. Yo voy por la semana 23+2 y ya desde hace algun tiempo tengo las contracciones esas de braxton hicks. Al principio pense que era el utero extirando , pero no . Alguna que este mas o menos de mi tiempo le ha pasado? Bienvenida a la nueva , yo tb fuí directa a ovo por edad sobre todo 43 y pq ya llevaba 4 intentos de dos cada uno con los míos que ni implantaron , si que sobre la mini ovo o adopcion de embriones no se mas de lo que leo aqui a las compañeras. Un besazo muy grande
                  A mi me ha pasado un par de veces la semana pasada pero hable  con una amiga matrona y me dijo que hasta la 26 no empiezan yo te prometo que diría que son contracciones  pero ella dice que no porque es pronto y que eso es que el útero se estira y parece que se pone dura la tripa   me quede rayada pero bueno le haré caso , yo estoy de 22+4 , así que me dijo que cuando me pase descanse de lado izquierdo.
                  42 años
                  Hijo por fiv hace 5 años
                  Operación hermanito 2017
                  1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
                  Cambio de clínica 2018
                  2° fiv 2 embriones betas negativas
                  3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
                  transfer 10/2 beta 19/02 negativa
                  Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
                  Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

                  Comment


                    Gracias Ilusionada ,

                    Comment


                      Gracias chicas !!!! La verdad que da gusto este chat siempre entendiendo y dando consejos !!!! Justo hoy estuve un poco mareada en el trabajo; sin náuseas pero como con la sensación de tensión baja así que volvieron un poco los síntomas. Este viernes analítica y el viernes siguiente Eco Un abrazo 
                      36 años. Insuficiencia ovarica

                      Marzo 2019: FIV ovulos propios (2 estimulaciones) 1 blasto: Beta (-)

                      Noviembre 2019: FIV ovodonacion 5 blastos
                      1 Beta Dic 2019 (-)
                      2 Beta Marzo 2020 (-)
                      Test ERA Sept 2020: prereceptivo
                      3 Beta Nov 2020 (++) Eco semana 12 Ok Eco semana 20 Ok Niña

                      Comment


                        Hola chicas, quiero poner mi granito de arena en estos momentos que estáis pasando.. De vez en cuando tal vez cada año o dos está última vez me gusta contar mi historia para poder dar ánimos a las chicas que como yo han pasado por esto. 
                        Soy mamá de 2 niños por ovo, mi camino fue durillo, pero es verdad que cuando los tienes contigo se llega a borrar todo. 
                        Tengo un niño de 6 por ovo y otro de 4 por ovo también... Con el primero no tuve ningún síntoma, con el segundo aun menos ya qu estuve la poca suerte de que me puse malisima y no aguantaba el pis en la transfer así que tuve que ir al baño y luego el médico decía que no veía nada bien y cuando me fui a cambiar para irme la enfermera me dijo que descartase la mínima posibilidad xq el doctor iba a ciegas... Si a parte sumamos la tranfer de un solo embrión de calidad C ya os podéis imaginar, al salir de la clínica tenía una descomposición y unos vómitos que no llegué a casa y tuve que parar en una gasolinera, es decir estaba todo por perdido,al día siguiente me fui a trabajar xq sabía que no había posibilidades y encima no tuve ningún cuidado.
                        Pero fue positivo chicas! Y es lo mejor de mi vida!
                        Nunca perdáis la esperanza!!! Deseo que todas lo consigáis y empecé el año embarazadisimaa!!
                        Si puedo ayudar a alguien en lo que sea, escribirme que me conectaré estos días. 
                        Saludos

                        Comment


                          Buenas tardes a todas!!!

                          El lunes tengo la transferencia pero cuando me han llamado hoy del laboratorio me han dicho que habían fecundado 4 solo y al ver que estaba tan callada me ha preguntado que si ocurría algo y le he dicho que me parecían muy pocos, me ha explicado que al ser una mini-ovo es un número normal y entonces me he quedado más a cuadros porque en ningún momento se nos habló de esta posibilidad. Lo nuestro es ovodonación normal y corriente. A ver, entender, que yo tampoco es que quiera 25 embriones pero con todo lo que os llevo leyendo sé que algunas de vosotras ya no tenéis más y que deberíais iniciar de nuevo con el gasto que eso supone.

                          Imagino que debe ser un error pero con el dinero que cuesta que haya estos errores me parece un poco lamentable.
                          Vosotras que estáis más puesta y ya habéis pasado por esto, en vuestras donaciones en IVI o cualquier otra clínica os donaron tan poquitos?. No entiendo mucho pero creo que la diferencia entre una mini y una ovo normal es el número de ovocitos y el coste, verdad?.
                          Estaba "tranquila" pero desde que me han llamado estoy un poco atacada.

                          Joooo, muchas gracias por escucharme y perdonar por el rollo.

                          Comment


                            Hola chicas ,Akurami yo estoy en Ivi Madrid y en mi caso han fecundado 6 ovocitos y 5 han llegado a blastos ,ayer tuve el transfer , Mucho animo y suerte!

                            Comment


                              Hola Akurami, yo fui por Ovo y fueron 5 pero olo me aseguraron dos blastos, 4 no esta nada mal, a mi parecer , lo que no se es lo que hablastéis con el médico , pero estate tranquila para recibir a tu estrellita que es lo mas importante. No te desanimes al final con uno que se quede contigo vale , asi que ánimo wapa

                              Comment


                                Nosotros la idea era ovo, lo de mini-ovo no se nombró, solo nos comentó que si de la donante se obtenían menos de 8 nos harían una compensación económica, pero vamos que el presupuesto que nos pasaron era de ovodonacion, en ningún momento nos dieron uno paralelo por si ocurría eso. Al hablar con la gine me ha dicho que el error estaba en administración por habernos dado mal el presupuesto que ella me había puesto como mini-ovo porque eso para mí va a ser suficiente. Yo se lo agradezco que tenga esa confianza pero creo que ni mi marido ni yo tomamos esa decisión. Se lo he dicho cuando he hablado con ella que yo hubiera preferido más ovocitos porque nunca se sabe las veces que una va a necesitar hasta conseguirlo (si es que lo consigo), que llegados a este punto no es un tema económico, es el último esfuerzo. De todas manera me rio yo de la compensación económica, 1000 euros y poco menos y solo han fecundado 4, veremos a ver cuántos llegan a blastos. 
                                Lo dicho, cabreo, decepción, impotencia...., no sé a tan pocos días y la incertidumbre de no saber ni cuántos vamos a tener que lleguen a blastos. 
                                Es cierto Ama, si con uno es suficiente pero jolines..., estos errores ... y no es la primera vez.
                                Qué bien Diana, ya tienes a tu pequeñín en el “horno”, verás como todo va genial. Para cuándo tienes la beta??


                                 

                                Comment

                                Working...
                                X