Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Iniciado por 2020AyD Ver mensaje
    Hola chicas,  
    Muchas gracias x tenerme en vuestros pensamientos, no sabeis lo q m ha animado volver a leeros, a estar x aquí y ver y notar vuestra preocupación. Muchísimas gracias! !
     
    He leído el chat desde el 5 d septiembre, q fue el día q m tomé las pastillas. M he leído en estos días todos los post, uno x uno, y he visto muchas novedades. Algunas no m han gustado, comonlos negativos pero sobretodo el diagnóstico d la pareja q Quel. Os envío un abrazo. Pero m han alegrado mucho las ecos tan buenas y las ganas d luchar ante las betas negativas. Ánimo!
     
    Disculpadme x no haber entrado antes, pero estoy sin fuerzas.
     
    El proceso fue largo y agónico, tres semanas d entradas y salidas al hospital, pinchazos, ecos, quirófano,... Lo pasé mal, y aún estoy en ello. No hay día q no llore ni q no lo eche de menos, como ahora.
     
    Estoy triste, apática. Sí, he vuelto a trabajar. Por un lado bien xq m distraigo, pero m cuesta concentrarme, m despisto fácil, m descoloco en un plis, voy muy lenta, ... Voy mejorando, es cierto, pero m he autodiagnosticado pena crónica. Descenderá, pero nunca desaparecerá. 
     
    Creo q m ha pasado lo peor q m podría pasar, y x eso no levanto cabeza. Cuando m diagnosticaron el aborto diferido y m dieron las pastillas xa expulsarlo, m dijeron q no m preocupara, q iba a ser como una regla algo más fuerte, q en ningún momento vería el saquito, q era imposible pq era muy chiquitin, y q se caería con alguno d los coágulos q expulsara. MENTIRA!! TODO MENTIRA!! Muchas contracciones y dolor, pero sangre... Casi nada, ni 1/10 parte d una regla normal, y sólo el día q m tomé las pastillas. Lo único q tenía era manchado marroncillo, y dolor sólo si manchaba. Hasta el día 14 d septiembre... Fui a hacer pipi, y al limpiarme... Ahí estaba, un tejido limpio, sin sangre, con forma de saquito, con sus venitas q las podía reseguir... "No puede ser", pensé... "No puede ser, m dijeron q no pasaría esto, q era muy chiquitín, pero este saquito es muy grande... Estirado es como una nuez, pero si lo llenara d agua quedaría como una avellana. Y esto qué mide? 1.5 cm? Pero el saquito q vieron en la eco era d 3mm, mucho más pequeño" Era mi pequeñín, y dónde estaba? Y si no lo vieron y estaba bien? Lo he matado yo misma tomándome las pastillas? Por qué no fui al hospital materno-infantil cuando m dieron el alta! ?! ? M arrepentiré siempre, xq igual q vieron un pseudosaco en el endometrio y lo dieron como un fallo dl ecógrafo, tb vieron un embrion en la trompa y al final tp era, quien no dice q el ecógrafo tb falló y no mostró el embrión? Si da imágenes falsas, tb puede no detectar cosas, no? Pero ya no tiene sentido darle vueltas.
     
    Tengo mucha pena x dentro. M he apartado d todo el mundo, no m apetece hacer nada, pero hay q seguir.
     
    La semana pasada m bajó la regla, y he sentido q vuelvo como a estar en este mundo d nuevo, q poco a poco la normalidad va asomando las orejitas, y he sentido q ahora ya puedo volver a leeros, volver a estar con vosotras, xq os he echado d menos. Os leía y os quería contestar enseguida, pero m decía "Espera, q quedan 7 hojas más xa llegar a la actualidad" Jejeje
     
    Y bueno, aquí estoy. D nuevo. He pensado en el siguiente paso, y lo tengo claro. Puedo volver a estimular, tb podría probar una IA, pero visto lo visto y vivido lo vivido, aunque disponga dl dinero, no tengo la necesidad d pasar por ello, xq agota mucho anímica y físicamente, y esas fuerzas las tengo q ahorrar xa cuando venga el bebe. Voy a tirar x embriodonación. Fácil, barato, y niños doblemente queridos, una por sus progenitores genéticos y otra por la madre q desea engendrarlo, así q con este argumento no necesito nada más para tenerlo claro. Lo q m falta son fuerzas xa llevarlo a cabo. Ahora mismo no puedo, pero ya llegará. No hay prisa. 
     
    Muchas gracias x acordaros d mi! !
     
    Un abrazo, chicas!
     
    Uff...me has hecho llorar. Qué triste leerte y ver cómo te sientes. Mi segundo aborto fue como el tuyo y también me dijeron como a tí: sangre, coágulos...y casualmente lo expulsé con mucho dolor y se quedó en el váter pegado, sin caer en la zona de agua. Lo cogí en mis manos y se veía claramente lo que era. Fue durísimo y esa imagen siempre quedará en mi cabeza. Esa tristeza y esa pena de todo nunca se pasarán pero con el tiempo se aminorará, sobre todo cuando vuelvas a estar inmersa en un nuevo proceso y con una nueva ilusión, aunque seguro que tendrás muchos más miedos. Qué te voy a contar que lo estoy viviendo. Igual necesitas buscar un poco de apoyo de algún psicólogo para que te ayude a salir de esa depre que parece que tienes. Y también nos tienes a nosotras para desahogarte todo lo que necesites. No te culpabilices, tú hiciste todo lo que estaba en tus manos y más pero a veces la vida nos golpea duramente. Un abrazo!!
    2013 iniciamos búsqueda.
    5 Inseminaciones
    1ª FIV: no llegamos a transferencia.
    2ª FIV: 3 transfes. 1 embarazo.Eco 8 semanas. no hay latido. Legrado.
    Embarazo natural: aborto semana 6.
    3ª FIV:transferencia negativa. Óvulos de mala calidad.
    2019: OVO. 3 blastos calidad B y C.
    1ª transfe: negativa.
    2ª transfe (28/8/19): positiva. Eco 9 semanas+4. No hay latido. Legrado.
    3ª transfe (7/9/20): positiva.

    Comment


      Iniciado por Lunamarhsp Ver mensaje
      Buenos días chicas
      AyD, soy nueva por aquí pero os iba siguiendo y la verdad que cuando fui leyendo tu historia se me caian las lágrimas de la pena y me ponía negra de la rabia...me alegro de corazón que ya hayas visto un poquito la luz, tanto como para escribir aquí explicando nuevos pasos. Eso es muy muy bueno...puedo entender tu pena, yo pasé por un aborto diferido de casi 7 semanas, tambien con pastillas y en casa que me dijeron que era mejor. Las pastillas un dolor horroroso y luego expulsé algo que sinceramente no quise mirar pero que obviamente no tenía nada que ver con la regla normal...muchísimo ánimo, lo estás haciendo genial y estás en muy buen camino. Lo que es importante es que no te sientas culpable, pq al final tu no podías hacer más ni luchar más por ese bebe de lo que hicistes. Es una mier... pero hay que seguir adelante. Vas a algún profesional? o no crees en ellos? sea lo que sea, ya sabes que aquí siempre se te escuchará y te apoyaremos en todo. Muchísimo ánimo

      Salome como va ese ánimo hoy? un poquito mejor... espero que si y que poquito a poco vayas recuperando esa fuerza para volver a intentarlo

      Ilusionada felicidades por esos números, seguro que ahí tienes tu bebe! y muchas gracias por la información de la medicación, si tenemos que volver a probar se la enchufo a mi pareja si o si...a nosotros no nos recomendaron nada especial esta vez pero creo que es muy importante. En la FIV previa había estado tomando Androferti durante 4 meses y los números fueron muchísimo mejores por lo que si, todo influye...En qué clínica estás? es que con la decepción que yo me he llevado si he de pasar por todo el proceso, creo que me cambiaré de clínica y por saber alternativas.

      Alguna de vosotras me preguntaba, si estoy con preparación de endometrio desde el viernes, parches cada 3 días, más las vitaminas, clexane, adiro, dolquine...vamos arsenal por los temas autoinmunes que tengo y q me causan abortos. Además hago acupuntura una vez por semana, dieta sana, deporte...vamos que no se que más hacer para que funcione y no las tengo todas conmigo la verdad. Solo espero que esta vez vaya engrosando como toca, la última vez fue más lento y tuve que retrasar la transferencia, no me había pasado nunca espero que no sea el caso.

      Feliz martes a todas chicas y mucho ánimo!
      Hola!! 
      A tí el clexane y el adiro te lo mandan ya en la preparación??? Es que a mí me lo mandaron desde el día de la transfe y también es por el tema de los abortos. El dolquine para qué es?? En cuanto a la preparación del endometrio a mí ya me han tenido que suspender 2 veces transfe por no engrosar suficiente (una vez en ciclo natural y otra en sustituído) y esta última al principio le costaba crecer y ya me temía otra cancelación pero al final de una revisión a otra dio un "estirón" y cumplía las medidas. Espero que tengas suerte y esta sea la tuya!!
      2013 iniciamos búsqueda.
      5 Inseminaciones
      1ª FIV: no llegamos a transferencia.
      2ª FIV: 3 transfes. 1 embarazo.Eco 8 semanas. no hay latido. Legrado.
      Embarazo natural: aborto semana 6.
      3ª FIV:transferencia negativa. Óvulos de mala calidad.
      2019: OVO. 3 blastos calidad B y C.
      1ª transfe: negativa.
      2ª transfe (28/8/19): positiva. Eco 9 semanas+4. No hay latido. Legrado.
      3ª transfe (7/9/20): positiva.

      Comment


        Chicas!! A vosotras os pasa que cada vez que escribís y le dáis a enter se llena de A, a y símbolos?? Es que me lleva pasando desde hace unos días tanto con el móvil como con el ordenador y no sé porqué.
        2013 iniciamos búsqueda.
        5 Inseminaciones
        1ª FIV: no llegamos a transferencia.
        2ª FIV: 3 transfes. 1 embarazo.Eco 8 semanas. no hay latido. Legrado.
        Embarazo natural: aborto semana 6.
        3ª FIV:transferencia negativa. Óvulos de mala calidad.
        2019: OVO. 3 blastos calidad B y C.
        1ª transfe: negativa.
        2ª transfe (28/8/19): positiva. Eco 9 semanas+4. No hay latido. Legrado.
        3ª transfe (7/9/20): positiva.

        Comment


          Salomé y Actitud lo siento por los negativos; son días tan tristes y sobre todo tan frustrantes; es realmente injusto nuestras situaciones. Ahora respirar, coger fuerza y a por un nuevo intento cuando estéis preparadas. 

          Quel, mucho ánimo también, como te han dicho muchísima gente con EM tiene sólo el primer brote en toda su vida y ya ninguno más; centraros en esa cosita que llenará vuestra vida a partir de ahora. 

          AyD yo tmb he llorado con tus palabras; tu historia fue una historia de una luchadora increíble; con ese final ... buff que fuerte. Como no te vas a encontrar así; busca ayuda, desahógate; eres fuerte y lo superarás 

          Hay historias en este foro impresionantes; sois mujeres con mayúsculas, de verdad que os admiro; yo creo que no aguantaría tanto, soy más cobarde. Mi marido y yo ya hemos hablado que como máximo utilizaremos los 3 blastos que nos quedan; no seguiremos si no sale. Es un desgaste psicológico muy grande. Espero que no lleguemos a ese punto.

          Un abrazo guerreras
          36 años. Insuficiencia ovarica

          Marzo 2019: FIV ovulos propios (2 estimulaciones) 1 blasto: Beta (-)

          Noviembre 2019: FIV ovodonacion 5 blastos
          1 Beta Dic 2019 (-)
          2 Beta Marzo 2020 (-)
          Test ERA Sept 2020: prereceptivo
          3 Beta Nov 2020 (++) Eco semana 12 Ok Eco semana 20 Ok Niña

          Comment


            Iniciado por duquesita Ver mensaje
            Chicas!! A vosotras os pasa que cada vez que escribís y le dáis a enter se llena de A, a y símbolos?? Es que me lleva pasando desde hace unos días tanto con el móvil como con el ordenador y no sé porqué.

            Siiiiiiii, es un rollo y no entiendo por qué 
            36 años. Insuficiencia ovarica

            Marzo 2019: FIV ovulos propios (2 estimulaciones) 1 blasto: Beta (-)

            Noviembre 2019: FIV ovodonacion 5 blastos
            1 Beta Dic 2019 (-)
            2 Beta Marzo 2020 (-)
            Test ERA Sept 2020: prereceptivo
            3 Beta Nov 2020 (++) Eco semana 12 Ok Eco semana 20 Ok Niña

            Comment


              Hola
              Si duquesita ya voy con clexane y adiro desde antes de los parches incluso. Yo tengo SAF, no se si sabes mucho del tema(espero que no sinceramente) pero es un tema autoinmune que hace que los Kir se activen y las NK rechazan al embrion. Por eso me mandaron Dolquine pero tarda un mes en hacer efecto, asi que hay que empezar antes. El viernes voy a revisión a ver como va, cruzo los dedos. Mi doctor siempre nos ha dicho que genero buenos endometrios y la verdad nunca había tenido problemas hasta esta última vez, no se porque la verdad y ahora estoy nerviosa por eso tambien. Muchas gracias por los ánimos, la verdad que estoy tan cagada de que no vaya bien que si lo pienso me pongo a llorar

              Comment


                Hola campeonas! Muchísimas gracias por vuestros mensajes, este foro es un gran apoyo en todos los sentidos.
                AyD me ha impactado mucho tu historia! Ánimo bonita. Todo esto se hace muy duro pero a la vez, en mi opinión nos hace más fuertes. Cómo le digo a mi marido , nosotr@s vos a poder con todo!! Unos días con más fuerzas y otros con menos pero ahí siguerimos.
                Siento mucho las betas negativas, son un palo muy grande. Un besiño para las dos.
                Por otro lado ayer tuve monitorización, creí que ya iba a quedar ingresada pero nada, a seguir esperando, parece que nuestra peque aún no tiene ganas de salir. Por lo menos ya no me han dicho nada del líquido amniótico, que me tenía un poco preocupada. La verdad es que e genera algo de incertidumbre que en cada cita que tengo me atienda una persona diferente. Para unas tenía exceso de líquido y para otras no, o le han dado mínima importancia. Unas me dicen que por mi edad deberían de inducirme el parto antes de la semana 40 y otras me dicen puedo llegar pero no pasar. No entiendo nada!! En fin mucha paciencia! Alguien sabe como va esto?
                Abrazos para todas
                 

                Comment


                  Iniciado por Quel79 Ver mensaje
                  Hola campeonas! Muchísimas gracias por vuestros mensajes, este foro es un gran apoyo en todos los sentidos.
                  AyD me ha impactado mucho tu historia! Ánimo bonita. Todo esto se hace muy duro pero a la vez, en mi opinión nos hace más fuertes. Cómo le digo a mi marido , nosotr@s vos a poder con todo!! Unos días con más fuerzas y otros con menos pero ahí siguerimos.
                  Siento mucho las betas negativas, son un palo muy grande. Un besiño para las dos.
                  Por otro lado ayer tuve monitorización, creí que ya iba a quedar ingresada pero nada, a seguir esperando, parece que nuestra peque aún no tiene ganas de salir. Por lo menos ya no me han dicho nada del líquido amniótico, que me tenía un poco preocupada. La verdad es que e genera algo de incertidumbre que en cada cita que tengo me atienda una persona diferente. Para unas tenía exceso de líquido y para otras no, o le han dado mínima importancia. Unas me dicen que por mi edad deberían de inducirme el parto antes de la semana 40 y otras me dicen puedo llegar pero no pasar. No entiendo nada!! En fin mucha paciencia! Alguien sabe como va esto?
                  Abrazos para todas
                   
                  Es que se decidan porque no te pueden decir una cosa unas y otra otra.. que mareo!  Mira ami me dijeron que podía estar hasta la 41 para inducción casi me da algo, yo me empecé a rayar porque encima cuando tuve a mi niño yo tenía 37 y pues una no es una chavala, así que en el último monitor, me puse a la tarea que me pongo de parto , por mis eggss!!!!!, así que  me puse un chándal y me fui a andar le dije a mi marido ala!! Vente conmigo y me subí cuestas, descampados , anduve casi 2 horas a paso firme , tb hicimos los deberes con mi marido y tachan!!! Me puse de parto esa misma madrugada !!  Lo que tienes es que echar un cable a la peque , anda mucho , mucho!!! Haz el amor con tu chico!!! Y veras porque por ellos te dejan hasta 41 y con nuestas edades pues me parece que no estamos para tomar riesgos a estas alturas, suerte wapa y nos vas contando.
                  42 años
                  Hijo por fiv hace 5 años
                  Operación hermanito 2017
                  1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
                  Cambio de clínica 2018
                  2° fiv 2 embriones betas negativas
                  3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
                  transfer 10/2 beta 19/02 negativa
                  Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
                  Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

                  Comment


                    Hola!!


                    Quel, mi niño tampoco quería salir y la ginecóloga me dijo que andara mucho, hiciera el amor con mi pareja y que me tomara infusiones de frambuesa (las venden en herbolarios) y por lo visto estimulan las contracciones uterinas, por si te sirve.

                    AyD, me alegro de que ya tengas fuerzas para escribir.  Tu historia de luchadora me emociona.  Mucho ánimo!  Tener tan claro los siguientes pasos a seguir seguro que te dan mucha fuerza.

                    Lunamar, estoy esperando que me baje la regla para llamar para ver si han encontrado donante para comenzar con el proceso.  Llevo la misma medicación que tú: Adiro, heparina, corticoides y Dolquine.  El Dolquine es la primera vez que me lo voy a tomar.  Qué tal estás?  Tiene efectos secundarios?  Los corticoides me sientan fatal y me da miedo estar todavía peor con el Dolquine.
                    No hay problemas de suministro de ninguno de estos medicamentos ahora en farmacias?  En el embarazo de mi niño hubo ocasiones en las que me costó mucho encontrar Meriestra y Clexane por estar en faltas y aún encima de todo no estar segura de encontrar la medicación me ponía muy nerviosa.

                    Besicos fuertes para todas.
                    37 años y SOP
                    Embarazo espontáneo con aborto diferido semana 9 en 2014.
                    3 IAs fallidas
                    1 ICSI con 3 transferencias fallidas.
                    Cambiamos a IVI Madrid.
                    Test ERA: desplazada ventana implantacion 1 día.
                    FIV PLUS de 15 ovocitos solo uno llega a blasto y DGP con alteraciones cromosómicas.
                    Esperando para OVODONACION.
                    Embarazo espontáneo mientras espero donante.
                    Cruzando los dedos para que salga bien.

                    Comment


                      AyD Lo primero es que me encanta saber de ti. No tengo palabras sobre lo que has escrito, pena infinita , pero creo que es maravilloso que lo expreses y lo saques, para poco a poco recuperarte. Las cosas futuras las tienes muy claras y eso es importante, y es lonque me encanta de ti , esa manera de levantarte , eres maravillosa, yo tb conozco casos que se han tomado la pastilla y han visto saquito y no me imagino ninpor un momento lo que tiene que ser . Animo a todas 

                      Comment


                        Muchas gracias a todas, d verdad. 

                        Teneis razón, y creo q tengo una pequeña depresión. Mirad q he pasado x bajones por ansiedad, pero depresión x sentir pena d esta manera, nunca. 

                        Este fin d semana m fui a caminar con un amigo. Estaba preocupado x mí, xq no salía, apenas m comunicaba con la gente, y decidimos ir a caminar x la montaña. Nos desahogamos mutuamente, cada uno con sus cosas.

                        Al acabar el día, ya cada uno en su casa, m escribió un mensaje: "M ha gustado saber d ti. T veo bien, pero triste. Date el tiempo q necesites". Nunca m han dicho " T veo triste", mal (x ansiedad) sí, pero triste no, y m chocó q fuera tan evidente tb x fuera mi tristeza. Y vosotras m lo habeis confirmado. 

                        El martes q viene tengo eco para, ver q todo funciona bien, a pesar d haberme bajado la regla puntual, y aprovecharé xa hablar con mi doctora d estos sentimientos y dvpedir cita con la psicóloga dl centro.

                        Muchas gracias x estar ahí, x vuestro apoyo. Es lo q m encanta tb d este foro, q no hacennfalta grandes explicaciones xa sentirte entendida enseguida.

                        Un abrazo enorme! 


                         
                        2020.
                        Feb. Inicio FIV (42a). 9 óvulos maduros. Fecundan 7. Llegan 5 a D3. Transfer en fresco (1 embrión). Beta -
                        Mayo. Ciclo sustituído cancelado
                        Junio. Descongelación y cultivo a blasto (llegan 3 d 4). Ciclo sustituído
                        Julio. Transfer d 2 blastos. Beta -
                        Agosto. Transfer último blasto. Ciclo natural + ajuste d proges. Beta + baja. Aborto diferido en semana 6+6.
                        Paso a ADE.
                        Oct, Nov, Dic. Control d ciclo ok. Dejo pasar
                        2021
                        Enero. Transfer d 1 blasto. Ciclo natural. Beta +
                        Octubre. Nace Ayla

                        Comment


                          Buenos días chicas
                          Pimar a mi el dolquine no me hace nada de efecto secundario, eso si, no se si eres de tomar una copa de vino de vez en cuando pero si lo haces que sea solo una. Yo en eso si que lo he notado y eso que solo me tomo una o dos algun dia el fin de semana...pero la mezcla se me hace explosiva y me levanto con la cabeza y el cuerpo como si me hubiera pasadao una juerga padre...asi que como lo tomo por la noche, si bebo algo solo al mediodía y poca cosa. Lo demás nada de nada. Para mi lo peor son los corticoides que si noto mucho, me pesan las piernas un horror y eso que soy de salir a correr y caminar mucho, pues en cuanto empiezo me cuesta la vida...te han dado ya la cantidad a tomar? a mi la última vez fueron 7,5 mg (peso 52 kg y mido 1,71) como me lo suban esta vez ya no quiero pensar como me voy a encontrar, pero bueno todo sea por una buena causa! Mi donante además tenía que ser C1C1 por un tema de compatibilidad, o sea que no veas el encaje de bolillos. El tema de la medicación yo solo tuve problemas para el Evopad que no hay en ningún lado, pero encontré una farmacia que si que tenia Estraderm y me compré 3 cajas, el estres de no encontrarlo durante dos días y despues de llamar a más de 50 farmacias me iba a consumir. En la clínica me dijeron que el que si se encuentra es el Estradot pero sinceramente es bastante más caro y si vas sumando la cuenta a final de mes es tremenda...
                          Si quieres saber algo más de la medicación me dices, creo que llevo todo lo habido y por haber la barriga es un colador de tanto pinchazo

                          Comment


                            Hola a todas,
                            Hola AyD. Siento mucho por lo que has tenido que pasar, creo que lo más importante es que no te culpabilices. Siempre nos planteamos todo, dudamos sobre si los médicos han tomado la decisión acertada o no.. pienso que todas o la mayoría lo hacemos sobre todo cuando las cosas van mal... Pero lo miraron todo varias veces, y si no hubieran/hubierais tomado esa decisión tu vida quizás hubiera estado en peligro. Ahora sana tu herida, habla, desahógate, cágate en todo, busca ayuda en alguna psicóloga especializada... Y aquí nos tienes a todas también. Esto es como una gran familia de mujeres, las Amazonas deberíamos llamarnos! Un beso enorme!
                             
                            Last edited by Salomé6791; 21/10/2020, 21:17.

                            Comment


                              Buenos días, amazonas, como dice Salomé. Lo siento mucho, Salomé, AyD, Quel... Qué duro es, mucho ánimo. Yo a pocos días de la Beta no tengo ningún síntoma y la otra vez, que fue positiva, sí notaba pinchazos, así que tengo pocas esperanzas,la verdad. Espero que tengáis un buen día. Un abrazo a todas.

                              Comment


                                Iniciado por Salomé6791 Ver mensaje
                                Gracias a todas... la verdad que tuve un sábado de mierda, las cosas hay que decirlas como son y los tacos están para eso, te ayudan mucho a desahogarte. La verdad fue un día de mierda, ayer tb y hoy sigo con bajona... pero luego pienso que mi bebé está esperándome ahí y con las ganas que tengo de que nos encontremos... pues tengo que hacer todo lo que esté en mi mano. Esta ha sido mi 4a transfer. La primera fue positiva y luego acabó en bioquímico parece que por temas autoinmunes, la segunda negativa, la tercera no esperé ni un ciclo y positiva, otra vez bioquímico por temas autoinmunes, y esta era la segunda donante ya con Kir adecuado y la medicación a tope... y no ha salido. Espero que la próxima sea pronto y se quede conmigo, lo que peor llevo son las esperas, la verdad. Y esta beta ha sido horrorosa, cada vez peor... si fuera otra época pasaba la betaespera en el caribe, os lo juro... 
                                Gracias Ilusionada por tu apoyo, Duquesita, Lunamarshp, Ama y a todas, que seguro que me dejo a alguien Sois un gran apoyo y un ejemplo a seguir cada una de vosotras,
                                Un beso grande
                                Lo siento mucho Salomé.. No sé qué decir xq cada negativo pesa más, pero también te acerca más a tu bebé.. En los blastos que te quedan esta tu embarazo y ya sabemos q aunq sea ovo también hay fallos y no siempre es a la primera. Mucho ánimo! Besos gordos


                                 

                                Comment

                                Working...
                                X