Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola, chicas.
    Ánimo duquesita ya van pasando los días y pronto llega el día de la beta. Mucha suerte. Suerte hoy para mi bebe 2018. Es verdad que el segundo es. Mucho más tranquilo en todos los sentidos que el primero. En el primero hay muchos miedos y mucha presión de parte nuestra hacia nosotras mismas. Este lo llevó. Mucho más tranquila, y las semanas pasan más rápido y tranquilas. Lo que estoy llevando muy mal en este embarazo es la heparina. No sé pero esta vez estoy llena de hematomas y no sé cómo enviarlos. Nada es completo. Aunque se que al final es un mal menor, después de todo. Respecto al sueño. Lo estoy llevando fatal también. Pero yo empiezo mal antes de la transfe así que no queda otra que más paciencia. Un abrazo a las embarazadas a las betaesperantes y a las que estáis en tratamiento.
    2014 aborto de 5 semanas
    2015 2 abortos de 5 y 7 semanas
    2016 3 abortos 1 de 9 semanas y 2 bioquímicos
    2017 Fiv 2 embriones de 3 dias AA. Bioquímico
    2018 ovo 4 embriones
    1º negativo -
    2º positivo + nace en dic 2018
    Operación hermanito
    08.2020 positivo +

    Comment


      Hola a todas chicas! Aquí Salomé!
      Hacía mucho que no escibía ya que decidí desconectar un poco y he ido viendo un poquito qué ha ido pasando por el muro. Siento mucho las pérdidas, tu historia AyD me ha dejado impactada, y tb te admiro por tu fortaleza! te envío un beso enorme! Tb he visto un poquito las evoluciones (me alegro taaanto...) y las náuseas! Espero que remitan prontito
      Yo por mi lado ya he ido a ver a la inmunóloga, la dra Alecsandru, y parece que buscando donante compatible y máaaaas medicación, todo irá bien, o en eso confiamos ciegamente. Han empezado el proceso de búsqueda, y ahora se suma que además de tener ojos claros y cabello castaño claro, pues que sea C1C1 , con mi grupo sanguineo y que sea geéticamente compatible con el lado masculino... Casi nada! jaja Pero confío que haya habido bastantes donantes dispuestas a ser nuestros angelitos y no tenga que esperar mucho. Tengo que llamar en la próxima regla a ver si han encontrado ya, y sino esperar otro ciclo... Pero estoy muy contenta
      Gracias por preguntar cómo iba con el proceso.
      Os envío un beso enorme.
      Alguien más esperando donantes por temas inmunológicos?
      Muá!

      Comment


        Hola mis chicas. Estoy de 12+2 y he ido a la eco. Todo está bien! Riesgo bajo de anomalías pero me haré el test nace por mi cuenta. Las náuseas remiten aunque sigo cansada y durmiendo poco, pero ya la cosa va cambiando a mejor. El bebé mide 6.2 cm e impresiona lo formado que está ya, tiene una naricilla! Un poco borde la ecógrafa pero bueno. Sigo con miedos pero feliz e incrédula también. Un abrazo a todas. Me ven en 4 semanas.
        3 fiv con propios, solo una transferencia cada vez todas negativas, la última ya con IVI.
        Hago test era, progesterona 6 días por endometrio prereceptivo.
        Parón de año y medio para oposición y recuperar fuerzas.
        Julio 2019ovo, 7 embriones de mi hada.
        Primera transfer beta +38 aborto bioquímico.
        Depre y recuperando para nuevo intento.
        Enero 2020 vuelta a la carga.

        Comment


          Hola chicas !! Os llevo leyendo unos cuantos días ya . A y D siento muchísimo tu historia , me siento identificada contigo aunque a mí al final al retirarme la medicación se disolvió solo y no tuve que tomar nada ni pasar por quirófano.
          Salomé, yo estoy en IVI Madrid tb. Empiezo tto con ellos después de mi mala experiencia en Easyfiv. Un ectopico y dos negativos por ovodonacion. Ya me he hecho las pruebas de las trombofilias y la semana que viene voy al centro de transfusiones a hacernos las kir y las HLAC. Las trombos me las mandó mi Dra por si entraba en un estudio que hace Diana de inmunología y así poder ahorrarme las kir y las HLAC pero ha dado un poquito bajo el tiempo de coagulación y al final no entro . El 29 tengo cita con Diana por primera vez y ya iré con todo hecho . Entonces dependiendo de nuestro sistema inmune nos buscarían donante compatible ? Esas pruebas de inmunología de la donante las pagamos nosotros ? Yo tb soy castaña clara y ojos verdes . Mi chico rubio y ojos azules .

          Comment


            Cuánto me alegro, María44. Saludos a todas!
            .

            Comment


              HOla Salome, no te preocupes que la encontrarán. Siempre encuentran donantes compatibles y con el genotipo adecuado aunque les lleve un poquito más.

              Maria, si el test normal da riesgo bajo, irás mucho más tranquila. Y lo bueno es que te confirmarán el sexo allí. Es verdad que es muy sorprendente lo rápido que se hacen. A mi me llamó la atención toda la columna vertebral, que ya se les ven todos los huesos...

              Fre, pues sí yo pensaba que iba a ser todo más tranquilo. Y la transferencia lo fue Pero luego todo se torcio cuando mi centro de salud me llamó para darme el resultado del PCR que me había hecho por protocolo. Resulta que no solo me llamaron a mi, llamaron también a mi madre. Y después de hablar conmigo todavía la llamaron una vez más y le dijeron que era para dar el resultado del PCR... Yo no les había dicho nada a mis padres porque mi madre con el coronavirus y el hecho de que yo soy madre en solitario está muy sensible... Total, que destaparon el pastel... POdría haber mentido pero a la larga va a ser peor, así que se lo tuve que decir... Manda narices que me haga el PCR en una clínica privada y me tenga que llamar la seguridad social para darme un negativo... Sobre todo porque creo que me han llamado desde el ambulatorio de mis padres... SI no, no se explica que tuvieran su telefono y no el mio... Tiene que ser de cuando vivia con ellos hace más de 10 años...
              Soltera, 37 años
              AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
              08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
              10/2017 Me paso a Ovo
              01/12/2017 Tengo donante
              09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
              Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
              18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
              29/10/2018 Nace Mibebe2018

              Comment


                Iniciado por Sarah7 Ver mensaje
                Hola chicas !! Os llevo leyendo unos cuantos días ya . A y D siento muchísimo tu historia , me siento identificada contigo aunque a mí al final al retirarme la medicación se disolvió solo y no tuve que tomar nada ni pasar por quirófano.
                Salomé, yo estoy en IVI Madrid tb. Empiezo tto con ellos después de mi mala experiencia en Easyfiv. Un ectopico y dos negativos por ovodonacion. Ya me he hecho las pruebas de las trombofilias y la semana que viene voy al centro de transfusiones a hacernos las kir y las HLAC. Las trombos me las mandó mi Dra por si entraba en un estudio que hace Diana de inmunología y así poder ahorrarme las kir y las HLAC pero ha dado un poquito bajo el tiempo de coagulación y al final no entro . El 29 tengo cita con Diana por primera vez y ya iré con todo hecho . Entonces dependiendo de nuestro sistema inmune nos buscarían donante compatible ? Esas pruebas de inmunología de la donante las pagamos nosotros ? Yo tb soy castaña clara y ojos verdes . Mi chico rubio y ojos azules .
                Hola! Me dijeron que tienen que encontrar donante compatible con todo: HLAC, grupo sanguineo, compatibilidad genéitica y carcaterísticas físicas. Si cuando te viene la regla no tienen donante/s que cumplan todo, pasaríamos al siguiente ciclo. Las pruebas de inmunología en principio no las pagamos nosotras (porque me han enviado presupuesto y no indica nada al respecto). Mucha suerte el día 23, ya nos cuentas qué tal A mi la dra Alecsandru me ha dado mucha confianza.
                Besitos!

                Comment


                  Hola chicas , me encanta ver que empiezan otras a la carga, AyD cuentanos que tal estas. Las que estais en beta animo de corazon en estos dias tan duros , cuentanos que tal lo llevas. En cuanto a dormir yo tampoco duermo bien , asi que supongo que es generalizado, las nauseas siguen pero van mejorando y el cansancio tb . La curva menudo coñazo 4 pinchazos y 4 horas alli , eramos 5 embarazadas y solo aguantamos 2 sin vomitar jejej, pero me ha salido estupenda asi que por ahora no tengo diabetes gestacional, a los 5 meses la repiten, pero por ahora todo bien . Habeis hablado de ls progesterona en ciclo natural , yo esta fuí en ciclo natural y con congelado y como era blasto de 5 dias me tome progesterona 5 dias antes y la deje una semana despues del alta de ivi y ahi note menos nauseas ya . Yo esta semama me hago el test nace en ivi estare casi de 12 semanas . Besos a todas y animo guerreras

                  Comment


                    Buenos días chicas

                    Como vais todas??? Las betaesperantes como vais?? Os habéis hecho algún test??....ánimo y suerte a todas!!!!! Este camino es duro pero tiene su recompensa!!!
                    A las que vais mas avanzada en el embarazo o las que habéis sido mamas cuando dejasteis las progesterona ?? Ami me ha dado la orden que apartir del vienrnes ya la suspenda hago 11 semanas a que semana la suspendieron?? Me da algo de terror la verdad , los estrogenos ya los he ido reduciendo y estoy con la dosis mínima que tb suspender por completo el viernes.

                    He de decir que yo solo tengoun dosis diaria de progesterona porque estoy con el crinone así que quitármela escalonadamenre no se puede ya que es una sola y se quitaría y ya esta. Encima se junta que esta semana tengo la curva de azúcar y las analíticas del 1 trimestre.


                    Un beso a todas!! Desde que baje los estrognos estoy mejor de las nauseas no del todo pero mucho mejor.
                    42 años
                    Hijo por fiv hace 5 años
                    Operación hermanito 2017
                    1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
                    Cambio de clínica 2018
                    2° fiv 2 embriones betas negativas
                    3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
                    transfer 10/2 beta 19/02 negativa
                    Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
                    Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

                    Comment


                      Hola chicas!
                      Ilusionada, a mi también me los suspendieron en las semana 10-11, hacía esa semana me dijeron q la placenta ya estaba bien formada y que produce la progesterona por sí misma

                      Mucho ánimo a las betaesperantes y las q estáis en tratamiento o esperando... todas estamos esperando siempre algo en realidad jiii

                      Yo el proximo control lo tengo en 2 semanas, que estaré de 16!

                      Un abrazo y q tengamos buena semana!

                      Comment


                        Hola a todas !
                        Feliz lunes , hoy cumplo 12 semanas , el jueves ecografia de primer trimestre , ahí estaré de 12+3 y me darán los resultados del triple screening . Me desperté hoy con casi nada de náuseas y ayer pude salir a pasear dos veces y limpie incluso la casa con mi pareja , fue la primera vez desde el comienzo del embarazo ... tengo molestias a veces estiramiento y pinchazos en la ingle y la zona lumbar ... por el resto puedo decir estar mejor .
                        Me alegro que Maria haya visto su bebé y que Ama estés mejor de las náuseas , todo tiene que ver con las hormonas.
                        Ilusionada yo dejaré la progesterona y el estradiol el 22.9 ahí estaré de 13 semanas : los dos a la vez . Así me han dicho en Ivi y lo confirme hace unos días . Es un protocolo establecido para los que como yo van en ciclo sustituido .
                        Supongo que la indicación de la progesterona es la misma para ti ? Espero con ansia de quitármelas , creo que me hace sentir mucho más floja ...

                        A quien se le ve la barriga ? A mi se nota un poco sobre todo en la parte suorapubica..
                        un abrazo grande , les diré el jueves como me fue

                        Comment


                          Iniciado por Campanilla_83 Ver mensaje
                          Hola chicas!
                          Ilusionada, a mi también me los suspendieron en las semana 10-11, hacía esa semana me dijeron q la placenta ya estaba bien formada y que produce la progesterona por sí misma

                          Mucho ánimo a las betaesperantes y las q estáis en tratamiento o esperando... todas estamos esperando siempre algo en realidad jiii

                          Yo el proximo control lo tengo en 2 semanas, que estaré de 16!

                          Un abrazo y q tengamos buena semana!
                          Tu ciclo era natural o sustituido??
                          42 años
                          Hijo por fiv hace 5 años
                          Operación hermanito 2017
                          1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
                          Cambio de clínica 2018
                          2° fiv 2 embriones betas negativas
                          3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
                          transfer 10/2 beta 19/02 negativa
                          Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
                          Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

                          Comment


                            Hola Ama, me llamaron para hacerme la curva larga de glucosa este miércoles , no me comentaron nada de la dieta . A qué te referías cuando hablabas de dieta especial
                            pada la prueba ?

                            Comment


                              Ilusionada2020 si, a mi me quitaron tofo de golpe en la semana 11. Se puede hacer poco a poco o de golpe y lo mio fue de golpe. Tuve los mismos miedos logicos que tu y todo fue bien. No te preocupes, si te lo pautaron asi, es porque asi debe ser. Estas en la semana 11 y aunque estemis emocionalmente enganchadas a las hormonas (que era mi caso), puedes ya vivir sin ellas.
                              Soltera, 37 años
                              AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
                              08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
                              10/2017 Me paso a Ovo
                              01/12/2017 Tengo donante
                              09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
                              Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
                              18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
                              29/10/2018 Nace Mibebe2018

                              Comment


                                Hola chicas , yo que he ido en ciclo sustituido me quitaron la progesterona super pronto me creo que a la semana 9 y el domingo hago ya 12. Yo me hice la semana pasada todas las analiticas en la seguridad social , y veo que muy pronto pq ahora empiezan a hacerselo a algunas. Yo el miercoles me hago el test ese carete y el jueves la eco de la ss. Pues antes de la curva me mandaron una dieta de 1200 calorias en la que me ponia lo que tenia que comer desayuno , media mañana, comida , media tarde , cena y recena... Tenia que pesarlo todo , pero se que a otras embarazadas no y no se en base a que .... Espero que se te pase pronto pq es algo pesada y que salga estupenda. Yo si que tengo barriga aunque he perdido peso , y el pecho muy grande . Ya os dije que soy chiquitita y delgada y enseguida se me noto la barriga jejeje. Me encanta leeros

                                Comment

                                Working...
                                X