Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola a todas ,
    que silencio por aquí ...
    mibebe cuAndo te hacen la transfer ? Tienes nueva donante ? O será la misma de tu hija ?
    Avantasia que tal lo llevas ? Con dos ? Estas con molestias ?
    las nauseosas ? No habéis notado ninguna mejoría ?
    Yo hoy he ido al centro de salud para hacerme la analítica y la prueba de la sobrecarga de glucosa , la bebida que te dan es horrible , pero me aguante y no vomite .
    el día 17.9 con La eco y analítica sabré si tengo diabetes gestacional . Lo dudo ...
    no se si el despertarme a las 7 estar en ayunas media mañana o el hecho de que ya estoy de 10+4 me hayan quitado las náuseas más fuertes . A lo mejor mañana o en un par de horas las vuelvo a tener .
    me he preparado potaje y estoy comiendo frutas y al saciarme estoy ya mejor , o sea tengo molestias , pero no tan fuertes . Ojalá ! Es lo único que pido un respiro ...
    por cierro ayd2020 como va todo ? Espero que tu saquito ha revelado tener un embrion . me alegro que estes acompañada , intuyo que ahora mismo no tienes pareja , esto a lo mejor es lo que se percibe en ti : una gran fuerza !!!,como que el hecho de querer ser madre no dependa
    de un hombre y hoy sabemos que es así !
    Un beso grande a todas !!!

    Comment


      Hola chicas!

      Angela, no no tengo pareja. Estuve con un chico 16 años per teníamos claro q no queríamos ser padres. Mi planteamiento d ser madre vino como tres años después d mi divorcio. Conocí a un chico, y al poco tiempo le ofrecieron el trabajo d su vida en Polonia. Estuvo dudando si cogerlo o no, pq hacía muy poquito tiempo q nos conocíamos, pero le gustaba lo q le ofrecía. Fui yo quien le dije q se marchara, q no sabía realmente contra qué estaba apostando precisamente por eso, pq nos estábamos conociendo, y q yo m sentiría muy culpable si dejaba escapar esa oportunidad x mi. M preguntó en ese corto tiempo varias veces si quería ser madre, y mi respuesta fue no. La última vez q m lo preguntó, le dije q ya m había preguntado eso varias veces y mi respuesta seguía siendo no. Al día siguiente m dijo q había aceptado la oferta, y se marchaba en dos meses a Polonia. Una vez se fue, intentamos mantener la relación, pero fue imposible. Más adelante, él conoció a otra persona. Ahí m di cuenta d qué semtía realmente por él, q los dos últimos meses q estuvimos juntos m enamoré d él, y q había (y he) perdido al hombre d mi vida. Entonces, m di cuenta d q mi "no" a ser madre no era rotundo, q si para la otra persona era importante, a mi no m importaba ser madre. Y todo esto, unido a experiencias d algunas personas d mi entorno, m llevó a preguntarme si realmente no quería ser madre, y mi reflexión fue q mi "no" cambió a un "no quiero no haberlo intentado". Y aquí m hayo, en reproducción asistida, pq a mis 43 años no tengo tiempo d conocer a alguien lo suficiente como para estar segura d querer tener un hijo con él.

      Y ya los resultados d hoy. La beta ha subido otra vez, d 1450 a 2000 en 48h, poco, no está en mesata pero está ya en ello. M han dicho q teniendo en cuenta:
      1. La evolución d las betas: no doblan, y está llegando a la estancación
      2. La imagen ecográfica: saquito muy pequeñito y vacío en el endometrio + endometrio no decidualizado, es decir, no típico d embarazo, y
      3. El tiempo q hace d la transfer (justo un mes, fue el 4 d agosto),

      los tres parámetros confirman q el embarazo no es evolutivo y el diagnóstico final es "Aborto diferido".

      M han dado las pastillas para ayudar a desprender ese saquito. Al ser tan chiquitín descartan legrado, y al estar localizado en el sitio correcto, tb descartan metatrexato. Estas pastillas son una oral y 4 vaginales, y tras 24h, otras 4 vaginales. Provocan el desprendimiento dl endometrio, es decir, q t baje la regla. Será una regla más fuerte o abundante d lo habitual, pero q si mis reglas ya son abundantes no notaré la diferencia. En 15 días debo volver para beta y eco, y comprobar si negativiza y el endometrio está limpio.

      M han dado la opción d quedarme ingresada, pero q realmente no es necesario. Yo he decidido volver a casa, q estoy más tranquila. Al principio tb para poder ir a pedir una segunda opinión, pq la beta sí q ha subido, pero ya en casa, tranquila, realmente m he dado cuenta q no es necesario, y q tarde o temprano se perderá. Estoy cansada d esta agonía, y no tengo motivos xa pensar q en el hospital han tirado la toalla, pq realmente han sido superprudentes y el trato excepcional, así que para qué estar revolviendo algo en q todos los parámetros apuntan a la misma dirección. ¿Cómo lo veis?

      Aún no m he tomado las pastillas, pq he querido comentarlo con vosotras primero, y sobre todo q las q hayais pasado algún aborto diferido m deis vuestra opinión.

      ​​​​​​​Le he estafo dando vueltas a una cosa. Yo no puedo intentar quedarme embarazada d modo natural pq no tengo pareja, pero plantear una inseminación? Es lo más parecido a natural. A mi edad (43), es muy poco probable, pero no he tenido malos números d blastos, y mi única implantación ha sido con ciclo natural. No sé, m da qué pensar. Ir directa a Ovo o embriodonación sin intentar una vez más con mis óvulos, m deja un incompleto en mi cabeza. ¿Por qué no probar una IA? Es barata, y m quita la espinita d un 2o intento con mis óvulos. ¿Qué opinais?
      2020.
      Feb. Inicio FIV (42a). 9 óvulos maduros. Fecundan 7. Llegan 5 a D3. Transfer en fresco (1 embrión). Beta -
      Mayo. Ciclo sustituído cancelado
      Junio. Descongelación y cultivo a blasto (llegan 3 d 4). Ciclo sustituído
      Julio. Transfer d 2 blastos. Beta -
      Agosto. Transfer último blasto. Ciclo natural + ajuste d proges. Beta + baja. Aborto diferido en semana 6+6.
      Paso a ADE.
      Oct, Nov, Dic. Control d ciclo ok. Dejo pasar
      2021
      Enero. Transfer d 1 blasto. Ciclo natural. Beta +
      Octubre. Nace Ayla

      Comment


        2020AyD yo no he tenido un aborto pero bueno te dare mi humilde opinion, creo que has luchado y hecho todo lo que sevpodia hacer y mas y seguramente mas de una habria dejado la medicacion en su momento y le habria venido la regla. Creo que lobhas dado todo y que desgraciadamente no ha habido suerte pero esta claro que tu has dado el 1000x1000 y que debes dejarlo marchar , aunque si quieres una seginda opinion esa es tu decision y te apoyaremos siempre. Y si a lo de intentarlo una vez mqs con tus ovulos , si tu quieres adelante , nunca se sabe igual que hay chicas que con 30 años su reserva ovarica es muy baja una de 43 puede conseguirlo , no es la norma pero no es imposible ni creo que sea un unico caso asi que adelante. Angela a mi el bote de la glucosa no me parecio tan malo el jueves que viene me tomo el de 100 pq a mi si que me salio alta y tengo probabilidades de ser diabetica gestacional ya os ire contando. Las nauseas me van dando respiros tb , pero sigo sin nada de apetito me encantaria tener hambre jejeje , poco a poco luchadoras. Quien tiene trasferencia ? Como van los tratamientos ? Contad

        Comment


          Hola a todas,
          AyD2020 lo siento mucho, es muy duro este proceso... pero te veo tranquila después de todo este vaivén de incertidumbre y noticias contradictorias tan seguidas.
          Mi experiencia no sé si te ayudará. Mi aborto primero fue bioquímico y el segundo fue espontáneo. Yo lo noté que se paró después de un DGP positivo, buena calidad... (toda la ilusión!, hasta los médicos estaban ilusionados y sorprendidos,!) y ahí consulte y así fue, lo lleve conmigo parado hasta que lo expulse 5 días después en casa sin medicación, si no habría sido legrado. Yo noté que se paró porque siempre he acertado si había habido o no implantación, porque noto mucho movimiento en el abdomen o tirones y a veces dolor o molestias... con dolor terminaron en aborto, con solo molestias terminó el embarazo (con pérdidas y mal pronóstico al principio, reposo...) y nació mi hijo después de 4 transferencias y al primer intento de ovodonacion. Yo lo hice con 40 y 41 años y con DGP. Tuve que tirar la toalla tras 2 IAs y 5 FIVs con ovulos propios. El último aborto fue muy duro emocionalmente y ahí me rendí y como os conté me dejé asesorar de verdad por los ginecólogos. Hasta ese momento casi no escuchaba de empecinada que estaba. En mi caso fue la solución. No te puedo decir mas. Leí a muchas chicas de este foro hace tiempo (mibebe2018 ahí estaba y me ayudó ver su experiencia y visión... muchas gracias), y otras tantas...
          Estamos aquí para lo que necesites. Cualquier cosa en que alguna podamos ayudar, encantadas.
          Todo el ánimo del mundo en estos momentos...
          Un abrazó a todas

          Comment


            Iniciado por 2020AyD Ver mensaje
            Hola chicas!

            Angela, no no tengo pareja. Estuve con un chico 16 años per teníamos claro q no queríamos ser padres. Mi planteamiento d ser madre vino como tres años después d mi divorcio. Conocí a un chico, y al poco tiempo le ofrecieron el trabajo d su vida en Polonia. Estuvo dudando si cogerlo o no, pq hacía muy poquito tiempo q nos conocíamos, pero le gustaba lo q le ofrecía. Fui yo quien le dije q se marchara, q no sabía realmente contra qué estaba apostando precisamente por eso, pq nos estábamos conociendo, y q yo m sentiría muy culpable si dejaba escapar esa oportunidad x mi. M preguntó en ese corto tiempo varias veces si quería ser madre, y mi respuesta fue no. La última vez q m lo preguntó, le dije q ya m había preguntado eso varias veces y mi respuesta seguía siendo no. Al día siguiente m dijo q había aceptado la oferta, y se marchaba en dos meses a Polonia. Una vez se fue, intentamos mantener la relación, pero fue imposible. Más adelante, él conoció a otra persona. Ahí m di cuenta d qué semtía realmente por él, q los dos últimos meses q estuvimos juntos m enamoré d él, y q había (y he) perdido al hombre d mi vida. Entonces, m di cuenta d q mi "no" a ser madre no era rotundo, q si para la otra persona era importante, a mi no m importaba ser madre. Y todo esto, unido a experiencias d algunas personas d mi entorno, m llevó a preguntarme si realmente no quería ser madre, y mi reflexión fue q mi "no" cambió a un "no quiero no haberlo intentado". Y aquí m hayo, en reproducción asistida, pq a mis 43 años no tengo tiempo d conocer a alguien lo suficiente como para estar segura d querer tener un hijo con él.

            Y ya los resultados d hoy. La beta ha subido otra vez, d 1450 a 2000 en 48h, poco, no está en mesata pero está ya en ello. M han dicho q teniendo en cuenta:
            1. La evolución d las betas: no doblan, y está llegando a la estancación
            2. La imagen ecográfica: saquito muy pequeñito y vacío en el endometrio + endometrio no decidualizado, es decir, no típico d embarazo, y
            3. El tiempo q hace d la transfer (justo un mes, fue el 4 d agosto),

            los tres parámetros confirman q el embarazo no es evolutivo y el diagnóstico final es "Aborto diferido".

            M han dado las pastillas para ayudar a desprender ese saquito. Al ser tan chiquitín descartan legrado, y al estar localizado en el sitio correcto, tb descartan metatrexato. Estas pastillas son una oral y 4 vaginales, y tras 24h, otras 4 vaginales. Provocan el desprendimiento dl endometrio, es decir, q t baje la regla. Será una regla más fuerte o abundante d lo habitual, pero q si mis reglas ya son abundantes no notaré la diferencia. En 15 días debo volver para beta y eco, y comprobar si negativiza y el endometrio está limpio.

            M han dado la opción d quedarme ingresada, pero q realmente no es necesario. Yo he decidido volver a casa, q estoy más tranquila. Al principio tb para poder ir a pedir una segunda opinión, pq la beta sí q ha subido, pero ya en casa, tranquila, realmente m he dado cuenta q no es necesario, y q tarde o temprano se perderá. Estoy cansada d esta agonía, y no tengo motivos xa pensar q en el hospital han tirado la toalla, pq realmente han sido superprudentes y el trato excepcional, así que para qué estar revolviendo algo en q todos los parámetros apuntan a la misma dirección. ¿Cómo lo veis?

            Aún no m he tomado las pastillas, pq he querido comentarlo con vosotras primero, y sobre todo q las q hayais pasado algún aborto diferido m deis vuestra opinión.

            ​​​​​​​Le he estafo dando vueltas a una cosa. Yo no puedo intentar quedarme embarazada d modo natural pq no tengo pareja, pero plantear una inseminación? Es lo más parecido a natural. A mi edad (43), es muy poco probable, pero no he tenido malos números d blastos, y mi única implantación ha sido con ciclo natural. No sé, m da qué pensar. Ir directa a Ovo o embriodonación sin intentar una vez más con mis óvulos, m deja un incompleto en mi cabeza. ¿Por qué no probar una IA? Es barata, y m quita la espinita d un 2o intento con mis óvulos. ¿Qué opinais?
            Que ganas tenia de saber de ti, bueno voy a dar mi opinión y desde el cariño , yo no he tenido abortos retenidos con lo cual por ese lado no puedo opinar pero respecto a lo otro te puedo wcir que según lo poco que te conocemos no vas a tirar la toalla así porque así...

            Y más viendo que la beta sube, dicho esto quiero decirte que aunque nos duela en el alma porque es así, es una actitud defensiva y es normal no querer ver la realidad aunque la tengamos de frente , no queremos ver lo inevitable y yo estaría igual que tu pero yo echando cálculos de mi transferencia al los 20 días de mi transferencia ya se veía saco más embrion vesícula e incluso latido con lo cual llegado a este punto creo que no es viable, y con todo el dolor de mi alma porque me pongo en tu sitio y me negaría a aceptar que se tiene que acabar, creo que estoy con mi compañera y debes dejarlo ir.......

            Haz sido un ejemplo de guerrera!!! Y admiración!!!!!! Y lo de intentarlo con tus ovulos es una decisión muy personal yo tb tenia aun buena AMH pero decidí que no quería sufrir más y tb sacaba ovulos y blastos, te animo a que lo pienses muy bien y tomes la mejor decisión para ti y tu vida, que te arropamos entre todas!!!! Que estas en nuestros pensamientos!!!!!y que eres un ejemplo de mujer y fortaleza , un abrazo corazon ♥ y dios te bendiga .
            42 años
            Hijo por fiv hace 5 años
            Operación hermanito 2017
            1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
            Cambio de clínica 2018
            2° fiv 2 embriones betas negativas
            3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
            transfer 10/2 beta 19/02 negativa
            Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
            Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

            Comment


              Buenas noches Ayd2020 y a las demás ,
              me conmoví con tu historia de amor , porque los grandes amores de nuestra vida no se quedan a nuestro lado
              ? Yo siempre he querido ser madre pero lo aplazaba por inmadurez y por seguir mis ideales de estudio y de éxito . Además de tener una familia con padres separados aprendí a creer en mi misma como fuente de realización personal . Me he esforzado mucho y he conseguido mucho . Estuve locamente enamorada en mi país de un chico se
              mi edad con 24 años, era el hombre para mi , había sido un gran flechazo y me cambio completamente la vida en estos pocos meses que estuvimos juntos . A tal punto que decidí perseguir mi verdadero sueño que era estudiar médicina . El tenía una niña pequeña de 1.5 años con una mujer que no amaba y vivía lejos , pero decidimos juntos que regresara con ella para hacer de padre a su hija . Hubiera podido oponerme, pero así fue ...
              entiendo la sensación de amor perdido que sientes , nunca Sabras como hubiera ido al darte una posibilidad .
              después de 2 años de dejarlo con este chico que puedo sin duda definir como el amor de mi vida que nunca fue , volvimos a vernos y me confesó que yo era el amor de su vida ... hace poco le he escrito , el vive en otro país , y me pregunto si estoy feliz y si he conseguido el sueño de ser madre ... es conmovedor . Dentro de nosotros nos vamos a querer siempre ...formaba parte de mi y siempre así será ... nadie puede complementarlo . Ahora tengo una pareja que amo y no pienso en este chico al estar con el . La vida a veces es cruel . He pensado que quizás debería haber tenido mi hijo con el ... a los 24 años .
              bueno no me arrepiento , pero a pensarlo a posteriori es algo duro .
              Te conte esto y lo comparto aquí para decirte que eres una valiente y que lo harás bien con o sin tus ovulos , de verdad . Déjate guiar por los gines ellos te dirán. Pero el consejo que te doy es no tomarlo como un reto , no lo es , tu objetivo es ser madre y lo conseguirás ! Lo sé ! Por lo que digo sobre las pastillas tómatelas según instrucciones y despídete del que no ha podido ser . Hay que seguir por muy duro que sea .
              Un gran abraZo súper mujer !!!

              Comment


                2020AyD. Solo quería compartir contigo mi experiencia con un aborto retenido, el cual me cambió la vida. Mi ginecólogo me recomendó dejar que lo expulsará mi cuerpo. Estuve más de 20 días esperando. Una agonía más grande que la que ta tenía. Y es que no tenía ni manchado. Al final una noche empezaron los dolores y temine llamando una ambulancia he ingresada.casi dos días. Aunque empecé a expulsarlo me tuvieron que dar las pastillas que te han dado a ti y aun así casi que termino con un legrado. En fin salí de ello muy tocada y en los siguientes 2 abortos que tuve decidí ir directamente al quirofano. No digo que tu caso termine así. Pero es un dolor físico y emocional que no volvería a pasar, aún que también creo que esta experiencia me hizo más fuerte y practica. Te entiendo qué te aferres yo. También lo hice, aunque termino como termino. Un abrazo muy grande de corazón y que sea lo mejor y esta vez más rápido posible. ❤️
                Last edited by Fre; 04/09/2020, 22:13.
                2014 aborto de 5 semanas
                2015 2 abortos de 5 y 7 semanas
                2016 3 abortos 1 de 9 semanas y 2 bioquímicos
                2017 Fiv 2 embriones de 3 dias AA. Bioquímico
                2018 ovo 4 embriones
                1º negativo -
                2º positivo + nace en dic 2018
                Operación hermanito
                08.2020 positivo +

                Comment


                  A mi me pasó lo mismo que a Fre, después no quería volver a pasar por ello y cuando me daban pocas esperanzas en el último embarazo le dije al médico que si al final se paraba que me mandase a quirófano de la misma y me miro con cara de entenderme y me dijo que sin problemas. Con esto quiero decir que ellos saben lo que sufrimos con estas experiencias y que si te dicen que es pequeñito y que sólo sangrarás un poco más y no vale la pena hacer legrado... yo confiaría en ellos. Ahora bien, si notaras dolor importante o a la mínima que te veas mal llama y que te atiendan. En principio te dicen que no con lo que ellos habrán visto que en casa no va ir mal. Estabas de hecho allí, lo tenían fácil. Creo que te orientan a lo que puede ser mejor para ti.
                  Otra cosa, yo hice todas las FIVs con DGP. No sabes lo que arrojaban los resultados de mis bastos... tríosomías en la mayoría de ellos. Con eso me di cuenta que dada mi edad, menos mal que las IAs no fueron bien porque quizá me habría llevado un buen susto/disgusto. Casi ninguno habría evolucionado porque tenían varias trisomias cada uno de ellos.
                  Coincido con Angela78 en que no hay que tomarse este proceso como un reto. A mi me pasó. Tú verás el momento en que quieras tomas decisiones y coincido con que serán las adecuadas, como te dicen en el foro.
                  Todo nuestro cariño. Un abrazo para todas. Aquí estamos.

                  Comment


                    Muchas gracias a todas x vuestras palabras, d consejos, de ayuda y de apoyo.

                    Nadie q no haya pasado x estas circunstancias lo puede entender del todo, y no m refiero sólo al aborto, sino a todo el proceso de reproducción asistida en general. No creo q todo el mundo lo pueda soportar, pq esta montaña d emociones tan variables t deja tocada en muchos sentidos, emocional y físico.

                    Ayer fue un día difícil tb, pero el fatídico diagnóstico dl ectópico m allanó el camino para este final, q tp lo consideto final, sino una lección, algo de lo q aprender.

                    M ha servido d muchas cosas, y sentido tantas otras a cuál más bonita. Sé q mi bebé m ha estado transmitiendo cosas, q con los poquitos recursos q tenía al final consiguió manifestarse sólo para decirme q no m rinda, q no tenga miedo, q claro q estoy preparada para ser mama, q sus circunstancias a él no le dejan avanzar más, pero q m anime y continue, q luche y m valore a mi misma. Y con esto m quedo.

                    Ahora sí puedo tomarme las pastillas, siento paz y tranquilidad. Mi chiquitín está ahora en buenas manos, mi abuelita m lo cuidará, y seguro q será la estrella más bonita dl cielo. Mi angelito siempre estará en mi corazón.

                    Muchas gracias chicas. Volveremos a la carga, pero ahora toca descansar, pero m conectaré para seguir vuestros embarazos, transfers y buenas noticias en general!
                    ​​
                    Un abrazo a todas.
                    2020.
                    Feb. Inicio FIV (42a). 9 óvulos maduros. Fecundan 7. Llegan 5 a D3. Transfer en fresco (1 embrión). Beta -
                    Mayo. Ciclo sustituído cancelado
                    Junio. Descongelación y cultivo a blasto (llegan 3 d 4). Ciclo sustituído
                    Julio. Transfer d 2 blastos. Beta -
                    Agosto. Transfer último blasto. Ciclo natural + ajuste d proges. Beta + baja. Aborto diferido en semana 6+6.
                    Paso a ADE.
                    Oct, Nov, Dic. Control d ciclo ok. Dejo pasar
                    2021
                    Enero. Transfer d 1 blasto. Ciclo natural. Beta +
                    Octubre. Nace Ayla

                    Comment


                      Hola a todas, me has emocionado con lo que dices... Me siento totalmente identificada a como lo vivi yo... Yo sentí que vino para ayudarme a ser madre... En mi caso si no hubiera sido por el no lo habria sido porque el también me ayudó a dar el paso a ovodonacion...
                      Me has dejado sin palabras. Creo que harás un buen duelo y lo conseguirás.
                      Descansa todo lo que puedas física y mentalmente... Y en lo que podamos ayudarte aquí estamos.
                      Un abrazo

                      Comment


                        Hola AyD, me ha alegrado mucho que no te tuvieran que quitar las trompas, y aunque no haya acabado como quisieras estoy segura de que habrá final feliz.
                        Yo te animo a que hagas IA, como dices es barato y no tiene porque salir mal si tienes buenos óvulos y sino al menos te habrás quitado la espinita.
                        Yo creo q voy a intentar tb otro ciclo con mis ovulos, xq la primera ovo no funcionó y a pesar del problema inmunologico creo q puede haber problema en el esperma. Yo tengo 37 años pero llevo 5 de tratamientos así que mi desgaste es brutal.. A ver si po go en mi firma mi historia y os enterais xq somos tantas que que es difícil enterarse.
                        Un abrazo a todas, sois grandes

                        Comment


                          AyD2020, me alegro de que tengas bien las trompas. Te veo fuerte y seguro que te irá bien.
                          Yo también tuve que tomar pastillas hace unos años cuando nuestro embrión se paró a las 7-8 semanas. Me dijeron que en esa fase es mejor que hacer un legrado. A veces tuve fuertes dolores pero en unos días pasó el dolor y dejé de sangrar (es como una regla fuerte).
                          Puedes hacer IA o puedes hacer también FIV con DGP a 5 días. Nosotros después de aquel aborto eso es lo que hemos hecho y así me quedé más tranquila de que al menos los blastos estaban bien (la teoría de la ginecóloga era que aquel embrión no estaba bien, entonces le hicieron DPG al otro que teníamos vitrificado y salió alterado con trisomía y eso que morfológicamente era precioso, de libro, como el que me embarazó).
                          Un saludo.
                          .

                          Comment


                            Hola chicas !
                            Ayd2020 haces bien en estar triste , es parte de la vida . Yo tuve 2 abortos en la semana 8 de embarazo natural a los 38y llore mucho antes de recuperarme . Es totalmente normal . pero lo superarás ! El tema de las pastillas intravaginales es algo que te ayuda a expulsarlo y no estar en el limbo . Es algo que yo sentí como una regla y se vació bien el utero . El dolor es más bien emocional. Sufrir por la pérdida de lo que no pudo ser .

                            Es muy duro y en la sociedad está como prohibido casi hablar del tema aborto .
                            Es como algo que se supone que la mujer deba sufrir y no decir nada , es un consenso social .
                            Ahora yo he revisado mucho el tema fertilidad y reproducción asistida y lo entiendo bastante bien , pero aprendí una cosa , mejor que te aconseje el ginecólogo . Porque ? Porque suelen saber que hacer . En tu caso puedes hacer IA, ovodonacion , otra FIv , embriadopcion. Esta última me parece maravillosa dado que no tienes ahora pareja darle la posibilidad a un embrion congelado de cobrar vida .. es un acto de amor , yo lo veo así .
                            Yo me dejaría aconsejar por el ginecólogo al estar mejor , normalmente se reúnen más que uno de ellos y toman decisiones . Es así , yo lo aprendí dándome cabezazos en la pared y tomando decisiones sin escucharlos .
                            Espero que te empieces a encontrar un poco mejor . Un beso .
                            Animo !!!!!



                            Por la nauseosas : yo vuelvo a tenerlas, hoy reempezaron , estoy otra vez hecha polvo ... la tregua fue un día ... las otras que tal ?
                            buen finde !

                            Comment


                              AyD, madre mía. Qué historia. Es una pena que las firmas hayan desaparecido de este foro porque no tenemos forma de saber la historia de cada una cada vez que escribe.

                              A mi me pasó igual pero con 34 años... El chico se fue porque su prioridad fue el trabajo (yo siempre quise tener hijos). Y yo me di cuenta de que por mucho que le quisiera no estaba dispuesta a ser el accesorio de nadie (él estaba realmente casado con su trabajo y para mi eso no funciona) y que tenía que empezar a hacer cambios sustanciales en mi vida para ser madre. Me mudé de vuelta a España, compré casa y entre medias tuve dos novios, a cual más diferente a mi porque cuando se va con prisas para ser madre, se elige mal. Al final, rompí con el último y empecé este camino.

                              El tema de la AI es muy personal. Depende de los fuerte que te sientas para encajar más decepciones. A mi el médico me lo desaconsejó a favor de FIV porque según él, era como ir en un seiscientos cuando tenía un ferrari para viajar... Luego resulta que el ferrari no tenía ruedas, pero eso es otra historia. Lo que yo sí que te aconsejaría es que midas bien cuánto puedes soportar emocionalmente y financieramente. Porque la estadística no está del lado de casi ninguna de las que estamos aquí para embarazos con óvulos propios y tienes que dejar reservado una parte de fortaleza emocional y unos 10.000 euros para la ovo además de cualquier otro tratamiento más que te quieras hacer (luego si funcionan los otros, los 10.000 euros reservados ya te los gastarás en lo que quieras, que con bebés es muy fácil gastar).

                              Sï que es importante que cuando decidas pasar a ovo, estés segura así que cualquier cosa que te ayude a tomar la decisión es bueno hacerla.

                              Lo que yo igual sí haría si haces FIV es DGP, porque por edad tienes más probabilidad de que haya embriones dañados y si por algún casual todos están mal y te lo confirman, te quitas de golpe y con una sola FIV todas las dudas. Y si muchos están bien, cuando te los transfieran vas con más seguridad.

                              Y de mí, pues ayer fue a control... el endometrio está 'finito'... la experiencia me dice que cuando no me dan números y letras concisas, es que no va bien... Se me había olvidado lo estresante que es todo este proceso...Tengo control de nuevo el martes... Y estoy super estresada porque solo tengo 3 embriones y tengo tan mal sabor de boca de mis dos tratamientos anteriores que es imposible que vaya tranquila a ningún control (y eso que el segundo me dio a Mibebe2018).
                              Soltera, 37 años
                              AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
                              08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
                              10/2017 Me paso a Ovo
                              01/12/2017 Tengo donante
                              09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
                              Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
                              18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
                              29/10/2018 Nace Mibebe2018

                              Comment


                                2020AyD creo que vas a estar bien , pq te has despedido de tu bebe, con amor y al final con calma y serenidad le dices adios , sabiendo que siempre estara contigo en tu corazon. Y cuando pase un tiempo y puedas volver a la carga lo haras con mas fuerza que nunca. A mi personalmente me has dado una leccion de amor maravillosa, y animo a todas que al final se puede y en el camino nos hacemos mas fuertes. ❤️

                                Comment

                                Working...
                                X