Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ufff!!! Me alegro muchísimo de que sigas con tus trompas. Madre Mía!! Te envío todas mis buenas energías para que este pequeño frigopie esté donde tiene que estar y que todo salga bien. Un abrazo.
    37 años y SOP
    Embarazo espontáneo con aborto diferido semana 9 en 2014.
    3 IAs fallidas
    1 ICSI con 3 transferencias fallidas.
    Cambiamos a IVI Madrid.
    Test ERA: desplazada ventana implantacion 1 día.
    FIV PLUS de 15 ovocitos solo uno llega a blasto y DGP con alteraciones cromosómicas.
    Esperando para OVODONACION.
    Embarazo espontáneo mientras espero donante.
    Cruzando los dedos para que salga bien.

    Comment


      AyD, ¿Como??????? Que no encuentran el embrion??? Y la beta??? Porque en algún sitio estará para que la beta esté así.... Madre mía.... Al final, va a acabar siendo un bebe milagrito...
      Soltera, 37 años
      AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
      08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
      10/2017 Me paso a Ovo
      01/12/2017 Tengo donante
      09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
      Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
      18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
      29/10/2018 Nace Mibebe2018

      Comment


        Hola a todas !
        Ayd2020 que tal está iendo el día ? Cuentanos
        algo
        !
        Chicas hace dias que me
        han vuelto las náuseas ... muy fuertes ayer y hoy.

        quizas no son tan exageradas como en la semana 8’o 7 , pero ahí están .
        Hoy estoy de 10+2 .
        que tal vais con las náuseas ???

        Comment


          Loca me he quedado!!!!! Pero bueno que frigopie no se rinde eh??? Menuda historia!!! Pero y los médicos menuda tirada a la piscina pasar a quirofano ver y dar un reves! Increíble hay médicos que no lo harían a eso le llamo vocación Animo 2020AyD por favor cuando puedas nos cuentas un abrazo!
          42 años
          Hijo por fiv hace 5 años
          Operación hermanito 2017
          1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
          Cambio de clínica 2018
          2° fiv 2 embriones betas negativas
          3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
          transfer 10/2 beta 19/02 negativa
          Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
          Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

          Comment


            Iniciado por Angela-78 Ver mensaje
            Hola a todas !
            Ayd2020 que tal está iendo el día ? Cuentanos
            algo
            !
            Chicas hace dias que me
            han vuelto las náuseas ... muy fuertes ayer y hoy.

            quizas no son tan exageradas como en la semana 8’o 7 , pero ahí están .
            Hoy estoy de 10+2 .
            que tal vais con las náuseas ???
            Me pasa mucho cuando me dan tregua luego vuelven con más fuerza! No se cuanto durara esta tónica pero yo por lo menos eso me da pequeños respiros , ayer y hoy algo más llevadero han bajado bastante tb es verdad que ya me estoy quitando progesteorna me ha quitado la dosis de la noche estoy solo con la de la mañanaa y creo que por eso me siento mejor., esta dodis fue adicional por el sangrado no la tuve desde el principio así que todo bien ni sangrado ni nada ,

            La semana que viene en la 10 ya me quito los estrogenos y me dijo la gine que tendré todavía más alivio, deseando estoy !!! Animo angela!! Yo solo cuento los días para llegar a la 12 y empezar a ver la luz con este tema.
            42 años
            Hijo por fiv hace 5 años
            Operación hermanito 2017
            1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
            Cambio de clínica 2018
            2° fiv 2 embriones betas negativas
            3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
            transfer 10/2 beta 19/02 negativa
            Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
            Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

            Comment


              Hola ,
              ilusionada 2020 gracias por compartir vivencias , es así , paran un poco y vuelven más fuertes . A veces me da miedo , porque no se como serán y como será el día . Si ando acompañada son menos fuertes. Es horrible porque no se pueden ignorar y te dejan muy débil . Yo ando con con dosis altas de progesterona y estrógenos hasta que se cumpla y finalice la semana 12 que será el 21.9. Aún faltan 19 días ... ni se como tendré que hacer . Supongo suspenderlas y ya . Parezco una farmacia ambulante . Sigo con el cariban pero veo que no hace mucho ...
              aguantar no ?? El 17.9 eco de ss de primer trimestre y este viernes analítica completa con examen de la sobrecarga de glucosa . Habrá que ir en ayunas ... no se como
              lo voy a hacer .
              Quiero que quede claro estoy muy feliz por mi embarazo no lo cambiaria con nada en el mundo pero me saltan las lagrimas por no ser capaz de hacer nada . La matrona el otro día me tranquilizo y me dijo que en un par de semanas se me aliviaran . .... ojalá ! Llevo un mes más de un mes así !
              Un beso a todas !
              Maria y Ama como estáis ?

              Comment


                Hola!

                Esto d las náuseas es un asquete, jolín... Alivia q se acabarán, así q ánimo!

                ​​​​​Ángela, creo q m preguntaste quién tenía a mi lado, verdad? En el hospital está mi madre, pero tengo a mi familia y amigos pendientes, y tengo la suerte tb d contar con vosotras, la verdad, q m haceis sentir muy arropada tb.

                Y bueno, actualizo historia interminable. La beta sigue subiendo, pero la eco no informa d nada, lo único q ven es el famoso pseudosaco, q hoy le han llamado saquito, xq aunque no les convence, es lo más parecido q ven a un saco gestacional.

                La eco m la ha hecho una d las gines q m operó ayer. M ha contado q ya q tenían la cámara dentro dl abdomen, lo miraron todo: ambas trompas a fondo, ovarios, útero y contorno, intestinos más adyacentes a la zona pélvica, y nada d nada. Todo normal, todo sano y perfecto, y sin rastro d embrión.

                Esta madrugada he sangrado un poco, y este mediodía después d la eco tb. En ambos casos era sangre fresca y clara y sólo al limpiarme al hacer pipi. Supongo q es dl trasteo d la operación.

                M quedo ingresada igual, y mañana m dirán qué han decidido hacer tras la reunión d médicos. M ha dicho la gine q seguramente m propondrán un legrado, pero tienen q discutirlo entre todos.

                Hasta aquí hoy, chicas. Muchísimas gracias x vuestro apoyo!
                2020.
                Feb. Inicio FIV (42a). 9 óvulos maduros. Fecundan 7. Llegan 5 a D3. Transfer en fresco (1 embrión). Beta -
                Mayo. Ciclo sustituído cancelado
                Junio. Descongelación y cultivo a blasto (llegan 3 d 4). Ciclo sustituído
                Julio. Transfer d 2 blastos. Beta -
                Agosto. Transfer último blasto. Ciclo natural + ajuste d proges. Beta + baja. Aborto diferido en semana 6+6.
                Paso a ADE.
                Oct, Nov, Dic. Control d ciclo ok. Dejo pasar
                2021
                Enero. Transfer d 1 blasto. Ciclo natural. Beta +
                Octubre. Nace Ayla

                Comment


                  Iniciado por Angela-78 Ver mensaje
                  Hola ,
                  ilusionada 2020 gracias por compartir vivencias , es así , paran un poco y vuelven más fuertes . A veces me da miedo , porque no se como serán y como será el día . Si ando acompañada son menos fuertes. Es horrible porque no se pueden ignorar y te dejan muy débil . Yo ando con con dosis altas de progesterona y estrógenos hasta que se cumpla y finalice la semana 12 que será el 21.9. Aún faltan 19 días ... ni se como tendré que hacer . Supongo suspenderlas y ya . Parezco una farmacia ambulante . Sigo con el cariban pero veo que no hace mucho ...
                  aguantar no ?? El 17.9 eco de ss de primer trimestre y este viernes analítica completa con examen de la sobrecarga de glucosa . Habrá que ir en ayunas ... no se como
                  lo voy a hacer .
                  Quiero que quede claro estoy muy feliz por mi embarazo no lo cambiaria con nada en el mundo pero me saltan las lagrimas por no ser capaz de hacer nada . La matrona el otro día me tranquilizo y me dijo que en un par de semanas se me aliviaran . .... ojalá ! Llevo un mes más de un mes así !
                  Un beso a todas !
                  Maria y Ama como estáis ?
                  Yo estoy igual que tu y agradezco infinitamente haberlo conseguido pero creo que empatizo contigo al 200% vale que estamos embarazadas pero para que os imagineis un poco lo mal que estoy que ayer me puse a llorar de la rabia y la impotencia de no poder aliviar tanto malestar le dije ami marido que no sabría si podía un día más!!!!!me abrazo y me dijo que aguantará......

                  Hay días que no me valgo ni por mi misma me postro en la cama y duermo así me olvido de vomitar y de lo mal que me encuentro, nada me aptece cualquier olor me hace vomitar echo ambientador en casa todo el día y el día de la eco no la disfrute para nada estaba en el potro y yo a punto de potar encima del ecografo la gine me miraba con cara de "mira hay esta y todo ok" y yo venga si pero quiero bajarme y olvidarme que soy un trapo andante fijaros hasta que punto me siento y me afecta , todas las manañan me levanto aver como voy a tirar el dia solo quiero que anochezca porque es cuando tengo "algo de tregua" y cuento los días igual que tu para empezar a sentir algo de alivio, así que me identifico contigo plenamente y estamos aquí para llevarlo y entendernos porque parece ser que estamos igual las dos....

                  ..ahhh y la infusión de jenjibre la odio infinitamente no la quiero ni ver.......en fin que me he desahogado y os lo agradezco Angela-78 vamos a poder nos queda como mucho 3 semanas y creo que tendremos algo de alivio.

                  Un beso enorme a todas y deseo de corazón que lo consigáis!!!!!
                  42 años
                  Hijo por fiv hace 5 años
                  Operación hermanito 2017
                  1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
                  Cambio de clínica 2018
                  2° fiv 2 embriones betas negativas
                  3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
                  transfer 10/2 beta 19/02 negativa
                  Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
                  Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

                  Comment


                    Iniciado por 2020AyD Ver mensaje
                    Hola!

                    Esto d las náuseas es un asquete, jolín... Alivia q se acabarán, así q ánimo!

                    ​​​​​Ángela, creo q m preguntaste quién tenía a mi lado, verdad? En el hospital está mi madre, pero tengo a mi familia y amigos pendientes, y tengo la suerte tb d contar con vosotras, la verdad, q m haceis sentir muy arropada tb.

                    Y bueno, actualizo historia interminable. La beta sigue subiendo, pero la eco no informa d nada, lo único q ven es el famoso pseudosaco, q hoy le han llamado saquito, xq aunque no les convence, es lo más parecido q ven a un saco gestacional.

                    La eco m la ha hecho una d las gines q m operó ayer. M ha contado q ya q tenían la cámara dentro dl abdomen, lo miraron todo: ambas trompas a fondo, ovarios, útero y contorno, intestinos más adyacentes a la zona pélvica, y nada d nada. Todo normal, todo sano y perfecto, y sin rastro d embrión.

                    Esta madrugada he sangrado un poco, y este mediodía después d la eco tb. En ambos casos era sangre fresca y clara y sólo al limpiarme al hacer pipi. Supongo q es dl trasteo d la operación.

                    M quedo ingresada igual, y mañana m dirán qué han decidido hacer tras la reunión d médicos. M ha dicho la gine q seguramente m propondrán un legrado, pero tienen q discutirlo entre todos.

                    Hasta aquí hoy, chicas. Muchísimas gracias x vuestro apoyo!
                    Animo wapa y me alegra que estés arropada !!! Eso ahora es fundamental, que sea la mejor decisión tanto para ti como para tu salud , animo corazon y sabes de sobra que estamos contigo a saco!!!! Un abrazo gigante!!!!!!
                    42 años
                    Hijo por fiv hace 5 años
                    Operación hermanito 2017
                    1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
                    Cambio de clínica 2018
                    2° fiv 2 embriones betas negativas
                    3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
                    transfer 10/2 beta 19/02 negativa
                    Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
                    Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

                    Comment


                      Ostras, Ilusionada, qué mal lo estás pasando, bueno, tú y las q teneis estas náuseas tan potentes.

                      Tened paciencia y aguantad, q somos unas guerreras, tb para esto!

                      Ánimo! !
                      2020.
                      Feb. Inicio FIV (42a). 9 óvulos maduros. Fecundan 7. Llegan 5 a D3. Transfer en fresco (1 embrión). Beta -
                      Mayo. Ciclo sustituído cancelado
                      Junio. Descongelación y cultivo a blasto (llegan 3 d 4). Ciclo sustituído
                      Julio. Transfer d 2 blastos. Beta -
                      Agosto. Transfer último blasto. Ciclo natural + ajuste d proges. Beta + baja. Aborto diferido en semana 6+6.
                      Paso a ADE.
                      Oct, Nov, Dic. Control d ciclo ok. Dejo pasar
                      2021
                      Enero. Transfer d 1 blasto. Ciclo natural. Beta +
                      Octubre. Nace Ayla

                      Comment


                        Hola chicas , diooos como os entiendo con londe oas nauseas , son lo peooor es verdad que si un dia estas mejor luego vienen con mas fuerza y yo tb he llorado , debo decir que yo el 30 acabe con la progesterona y senti menos malestar eso ayudo , yo estoy peor por la tarde y por la noche , lo que peor llevo es estar casi dos meses sin sentir nada nada de apetito par mi comer es un placer y ahora todo me da asco , tal es el punto que no puedo ponerme desodorante de olor me repugna asibque ayer me compre uno que no huele a nada. Yo estuve el martes con la analitica de la seguridad social y me hicieron ya la prueba de la glucosa , me tuve que beber ennayunas el bote y esperar allí una hora para que luego sacaran sangre mañana voy a la matrona y me dira que tal todo.Debo decir que para mi lo del bote no estaba tan malo como dicen y muy fresquito .........jejeje Ayer fui a eco con el privado y me dijo que todo iba de fábula, lo vi moverse ya manitas y pies ......muy contenta. Estas ultimas noches apenas duermo por el mal cuerpo, y las nauseas........Ayd cariño me alegro que sigas bien y a ver mañana que decision toman , un legrado? Si la beta sigue subiendo? Si hay saquito supongo que ellos saben lo que hacen y que tu estes bien . Animo me acuerdo de ti muchisimo . Animo a las del club de las nauseas solo deseo que esto pase ya para empezar a disfrutar . Besos

                        Comment


                          Todo lo que decís, pues parecido. Las mañanas medio bien y ayer empecé a trabajar, pero las tardes son un horror. Tengo náuseas y dolor de estómago, sensación de lleno y hambre a la vez. Y la misma impotencia y ganas de llorar, junto con una gran alegría. Un momento muy confuso y complejo. AyD te noto tranquila, estamos todas contigo. Somos varias que cumplimos pronto la semana 12, yo hoy son 11, así q espero q en breve empecemos a estar tranquilas y disfrutar un poquito. Gracias por estar, me siento menos torpe.
                          3 fiv con propios, solo una transferencia cada vez todas negativas, la última ya con IVI.
                          Hago test era, progesterona 6 días por endometrio prereceptivo.
                          Parón de año y medio para oposición y recuperar fuerzas.
                          Julio 2019ovo, 7 embriones de mi hada.
                          Primera transfer beta +38 aborto bioquímico.
                          Depre y recuperando para nuevo intento.
                          Enero 2020 vuelta a la carga.

                          Comment


                            Gracias por compartir todo chicas !!
                            me obligue a caminar una hora a la puesta del
                            sol y luego me sentí menos pesada y esto contribuye a no tener tanto malestar ... debería moverme más .... pero me cuesta mucho moverme ...
                            que hacéis vosotras para aliviarlas !? A mi el
                            jengibre no me ayuda nada . Lo odio ....
                            enhorabuena maria vas más adelantada , ya casi llegas a la 12 ...cuéntanos cuando se te alivian ... Ama creo que te entiendo mejor de lo que crees ! Que alegría haber visto tu bebe, cuanto media ?
                            Y las demás ?
                            Un beso a todas !

                            Comment


                              Jolin, pues yo tengo nauseas con el progynova y sin haber ni transferido el embrion. Mañana voy a control a ver qué me dicen...
                              Soltera, 37 años
                              AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
                              08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
                              10/2017 Me paso a Ovo
                              01/12/2017 Tengo donante
                              09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
                              Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
                              18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
                              29/10/2018 Nace Mibebe2018

                              Comment


                                Buen dia chicas, AyD que tal estas? Te van ha hacer legrado? Cuentanos cuando pueda preciosa. Hoy estuve con la matrona, la analitica de sangre y de orina del otro dia bien , pero la prueba del azucar alta, cosa que me imaginaba por la edad, asi que el dia 10 me la repiten con el bote de 100 a ver. Por las mañanas estoy mejor las tardes siguen siendo malas, pero parece que algo mejor. Angela mi garbancito con 9 semanas y 2 dias media 2,56cm. Ah y comentaros que yo soy pequeñita y muy delgada y ya tengo barriga jejejeje. Por cierto mi matrona dos chiquillos y los dos por ovo asi que nos hemos contado experiencias jejeje. Chicas veo que todas las de las nauseas mas o menos estamos connlos mismos sintomas asi que animo que en algun momento tendremos que estar mejor ami tb me cuesta moverme pq con la mascarilla y dando arcadas lo paso fatal . Besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X