Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola Salome ,
    a mi si me lo pago Sanitas , hace falta enviar el informe o la justificación de porque te lo tienes que hacer firmada y sellada por el médico y te la aprueban .
    Un beso

    Comment


      Iniciado por Salomé6791 Ver mensaje
      Hola chicas, os envío un beso muy grande a todas.
      Voy un poco directa que tengo cita en el laboratorio para análisis ahora.
      - Sabéis alguna si la analítica de la mutación del gen de la protrombina entra por el seguro privado (Sanitas)?
      Gracias compañeras!
      Muá
      A mi me la cubrió adeslas depende de seguro pero la mayoría lo cubren, animo!!!!!
      42 años
      Hijo por fiv hace 5 años
      Operación hermanito 2017
      1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
      Cambio de clínica 2018
      2° fiv 2 embriones betas negativas
      3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
      transfer 10/2 beta 19/02 negativa
      Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
      Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

      Comment


        Buenos días guerras como vais??

        He estado mirando y me surgen dudas, no se que hacer.
        Habéis pensado en hacer el test no invasivo prenatal?? Alguien lo ha realizado??

        Un besazo!!

        Comment


          Iniciado por BELUZ Ver mensaje
          Buenos días guerras como vais??

          He estado mirando y me surgen dudas, no se que hacer.
          Habéis pensado en hacer el test no invasivo prenatal?? Alguien lo ha realizado??

          Un besazo!!
          Yo lo hice con mi hijo, y en este tb lo voy a hacer creo si no me equivoco que es a partir de la semana 9 , que se puede y te dicen todo, yo me fio porque con mi hijo fue todo bien.
          42 años
          Hijo por fiv hace 5 años
          Operación hermanito 2017
          1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
          Cambio de clínica 2018
          2° fiv 2 embriones betas negativas
          3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
          transfer 10/2 beta 19/02 negativa
          Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
          Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

          Comment


            Iniciado por ilusionada2020 Ver mensaje

            Yo lo hice con mi hijo, y en este tb lo voy a hacer creo si no me equivoco que es a partir de la semana 9 , que se puede y te dicen todo, yo me fio porque con mi hijo fue todo bien.
            Me parece interesante, he estado leyendo un poco sobre el tema. He preguntado directamente a mi mutua para q m den información, a ver q dicen....
            Gracias Ilusionada!!

            Comment


              Iniciado por BELUZ Ver mensaje
              Buenos días guerras como vais??

              He estado mirando y me surgen dudas, no se que hacer.
              Habéis pensado en hacer el test no invasivo prenatal?? Alguien lo ha realizado??

              Un besazo!!
              Yo hablé con mi gine del tema y me dijo q mejor esperar a cribado de las 12 semanas. Que era bastante cara y que si había las más mínima duda había tiempo para pedirla..

              Hoy me hice analítica y con los datos de esta y la eco q tengo el jueves de 12 semanas verá riesgo de alguna anomalía..

              También es que en mi caso es una doble donación de gametos, con donantes de 24 y 25 años, así q las probabilidades son muy bajas en principio.

              Un beso!!

              Comment


                Gracias chicas, he llamado al médico y me hará un informe conforme necesito esa prueba.
                Ya os comentaré si hay suerte y finalmente Sanitas lo autoriza.
                Por lo demás, contaros que estoy todavía con las analíticas, hoy me hecho la curva de la glucosa. El día siete voy a la inmunóloga, la doctora Aleksandru. Realmente la conoce muchísima gente, se ve que es buenísima y estoy muy contenta de que sea mi médico.
                Después de la visita con ella, no sé lo que tardaremos en empezar de nuevo el proceso, lo que tardarán en encontrar donante con el Kir apropiado, y los rasgos físicos parecidos a los míos. Pero bueno, Tengo fe de que esta vez todo vaya bien
                Me alegro muchísimo de todas las noticias que voy leyendo en el foro, como las semanitas van pasando para algunas de vosotras y vuestros bebés van creciendo bien.

                Estoy entrando menos en el foro porque con el verano decidí desconectar un poco, pero de vez en cuando os leo y me mantengo al día. Esta semanita empezaré a entrar un poco más.
                Tb Me entristezco con cada pérdida, lo siento en el corazón. Os doy muchos ánimos y os envío un beso enorme.

                Ànimo campeonas! Todas lo somos, os admiro a cada una

                Muá!

                Comment


                  Beluz yo me la hice la semana pasada, estaba en la semana 11. Estoy pendiente del resultado. En Ivi la hacen de la semana 9 a la 13. Son 650 euros con visita del gine para información del resultado y con ecografia de la semana 12. Tal vez entra si tienes seguro privado. No tengo claro si lo hacen en la S.S., tal vez sólo si sale el screening combinado con riesgo no bajo pero no lo sé con seguridad. Mi gine de la S.S. está de vacaciones, no me hacen la eco 12 hasta la semana 13 y no me han pedido ninguna analítica para el screening combinado aún así q opté por hacerlo en Ivi.

                  Salome me alegro de q todo vaya marchando y q estés con ánimo y esperanza. Un abrazo!

                  AyD q nos cuentas? Espero q haya subido tu beta y q tengamos milagrito!

                  Buena semana chicas!

                  Comment


                    Iniciado por Salomé6791 Ver mensaje
                    Hola chicas, os envío un beso muy grande a todas.
                    Voy un poco directa que tengo cita en el laboratorio para análisis ahora.
                    - Sabéis alguna si la analítica de la mutación del gen de la protrombina entra por el seguro privado (Sanitas)?
                    Gracias compañeras!
                    Muá
                    A mi si me cubrió, me lo cubrió todo menos los kir

                    Comment


                      Hola chicas,

                      Qué día! ! Han tardado mucho en darme los resultados, a las 18h!!

                      Y ha duplicado d nuevo, d 84 a 182 (a tener en cuenta q han pasado 72h desde la última analítica). Mañana tengo cita con mi gine, q m quiere hacer una eco xa ver si le aclara algo lo q está pasando.

                      Os cuento mañana, y d nuevo, muchas gracias x vuestro intetés!!
                      2020.
                      Feb. Inicio FIV (42a). 9 óvulos maduros. Fecundan 7. Llegan 5 a D3. Transfer en fresco (1 embrión). Beta -
                      Mayo. Ciclo sustituído cancelado
                      Junio. Descongelación y cultivo a blasto (llegan 3 d 4). Ciclo sustituído
                      Julio. Transfer d 2 blastos. Beta -
                      Agosto. Transfer último blasto. Ciclo natural + ajuste d proges. Beta + baja. Aborto diferido en semana 6+6.
                      Paso a ADE.
                      Oct, Nov, Dic. Control d ciclo ok. Dejo pasar
                      2021
                      Enero. Transfer d 1 blasto. Ciclo natural. Beta +
                      Octubre. Nace Ayla

                      Comment


                        Iniciado por 2020AyD Ver mensaje
                        Hola chicas,

                        Qué día! ! Han tardado mucho en darme los resultados, a las 18h!!

                        Y ha duplicado d nuevo, d 84 a 182 (a tener en cuenta q han pasado 72h desde la última analítica). Mañana tengo cita con mi gine, q m quiere hacer una eco xa ver si le aclara algo lo q está pasando.

                        Os cuento mañana, y d nuevo, muchas gracias x vuestro intetés!!
                        Muchaaaa suerte campeona!! Ya nos cuentas mañana!!
                        Besazos!!

                        Comment


                          Qué bien 2020AyD!!! Muchísima suerte! A ver qué se ve mañana!! Ojalá salga todo bien.

                          He estado hoy en la consulta de la ginecóloga para retomar el tema de la ovodonación después del parón de 3 años por quedarme embarazada de forma natural. Mi marido se tiene que repetir semiograma+fragmentación ADN y yo me tendría que repetir el Test ERA, pero en lugar de eso ahora dice que hacen la “Prueba EndomeTRIO” que incluye ERA y dos pruebas más. ¿Alguien de aquí se la ha hecho? ¿Me podéis contar que encontraron?

                          ¡Feliz Semana a todas!
                          37 años y SOP
                          Embarazo espontáneo con aborto diferido semana 9 en 2014.
                          3 IAs fallidas
                          1 ICSI con 3 transferencias fallidas.
                          Cambiamos a IVI Madrid.
                          Test ERA: desplazada ventana implantacion 1 día.
                          FIV PLUS de 15 ovocitos solo uno llega a blasto y DGP con alteraciones cromosómicas.
                          Esperando para OVODONACION.
                          Embarazo espontáneo mientras espero donante.
                          Cruzando los dedos para que salga bien.

                          Comment


                            Iniciado por 2020AyD Ver mensaje
                            Hola chicas,

                            Qué día! ! Han tardado mucho en darme los resultados, a las 18h!!

                            Y ha duplicado d nuevo, d 84 a 182 (a tener en cuenta q han pasado 72h desde la última analítica). Mañana tengo cita con mi gine, q m quiere hacer una eco xa ver si le aclara algo lo q está pasando.

                            Os cuento mañana, y d nuevo, muchas gracias x vuestro intetés!!
                            Mucho ánimo guapa! Ya nos cuentas, estamos pendientes! Besote!!!

                            Comment


                              2020AyD hay que tener esperanza. Tu frigopie es un luchador! Suerte hoy!

                              Comment


                                2020AyD, pues va duplicando... Yo entiendo que sean cautelosos pero yo este baile de cifras solo lo he visto una vez y la niña nació a los 9 meses...
                                Soltera, 37 años
                                AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
                                08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
                                10/2017 Me paso a Ovo
                                01/12/2017 Tengo donante
                                09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
                                Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
                                18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
                                29/10/2018 Nace Mibebe2018

                                Comment

                                Working...
                                X