Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Salomé, puedo ir por urgencias, Ivi está cerrado y tengo eco el 27. Voy a tratar de estar tranquila pero si mancho aunque solo sea otra gota, voy a urgencias. Gracias a todas
    3 fiv con propios, solo una transferencia cada vez todas negativas, la última ya con IVI.
    Hago test era, progesterona 6 días por endometrio prereceptivo.
    Parón de año y medio para oposición y recuperar fuerzas.
    Julio 2019ovo, 7 embriones de mi hada.
    Primera transfer beta +38 aborto bioquímico.
    Depre y recuperando para nuevo intento.
    Enero 2020 vuelta a la carga.

    Comment


      Siii, yo hacia eso, manchaba y salía pitando a urgencias, me hacían eco y ya me quedaba más tranquila. Por desgracia tuve que ir unas cuantas veces...
      37 años. Baja reserva ovárica (debido a radioterapia?) Miomas.
      2012- embarazo natural tras 2 fiv fallidas.
      2013 - nace mi hija por cesárea.
      2017 - 3 abortos bioquímicos.
      2019 - 3 transferencias ovodonación betas negativas
      2020- aborto en semana 7
      2020- operación mioma. Tenemos que esperar unos meses para volver

      Comment


        Hola a todas !


        Maria yo me lo esperaba que no iban a tener ecografo .. lastima por ellos . Esta es la razón por la cual mi embarazo lo llevarán en el hospital , será de alto riesgo , así que no me interesa mucho la charla si no poder actuar si hay algo que no funciona ...
        si tienes seguro privado sería también pedir cita a una ginecologa normal ... hay muchas opciones que son las de no ir a urgencias .
        Salome me olvide de preguntarte sobre el estudio de hipercoagulabilidad , es un paquete y está relacionado con trombofilia primaria . Tardan un mes en darte el resultado a mi me lo pidió el gine de Ivi . No te lo hiciste ? En estos estudios incluyen el factor V de Leiden , el de la proteína C y S , el anticoagulante lupico , una coagulación normal y más cosas . Te aconsejo pedir cita antes de finales de septiembre . Me extraña mucho que en madrid no hayan hecho este estudio ... si lo hacen aquí en las Palmas . Bueno yo soy médico y me lo pedí ... de entrada . O sea te lo puedes hacer ya y luego los resultados que los interprete el hematologo , no ? A lo mejor la inmunologa ya te había pedido el estudio ...
        Duquesita que decirte . Un ginecólogo hace un año me dio una pauta de progesterona que era de días p.e. 10 días y me dijo que al terminarla debería bajar en 2-3 días . Deberías tener una pauta de cantidad y de días . Si no se consigue un endometrio secretor no bajará la regla , solo baja cuando el cuerpo está listo y ser por deprivacion de la progesterona . Pregúntale cuantos días debes estar tomándotela ?
        A mi se me empiezan los nervios en un par de horas me toca ecografia en Ivi y cada día estoy más agotada .. de cansada digo . Este embarazo con este calor en casa no es nada muy agradable . No me quejaré , intentaré ser positiva .
        Les cuento luego ! un beso a todas ! Hoy 7+1 !

        Comment


          Hola chicas,
          Muchas gracias x vuestras palabras, d verdad!

          Ya estoy más tranquila. Lo dolores menstruales se fueron, y ahora estoy con los mismos pero sueves, lo normal. He escrito a mi gine para proponerle d controlar la progesterona, a ver qué m dice.

          Maria, no t preocupes x el sangradito. Al ser pequeño y controlado, no será nada.

          D pruebas de hemato e inmuno, no tengo ni idea. No m han mirado nada d momento.

          Muchos ánimos a todas!

          Comment


            Gracias Ángela. En mi centro han tenido ecógrafo hasta el año pasado, y mi hermano es médico tb y en su centro de Cáceres tienen y hace ecos él y el matrón. A mi tb me lo van a llevar en el hospital en alto riesgo, me llamarán en breve. Espero solo q pasen pronto los días y todo vaya bien. Mañana son 8 semanas.
            3 fiv con propios, solo una transferencia cada vez todas negativas, la última ya con IVI.
            Hago test era, progesterona 6 días por endometrio prereceptivo.
            Parón de año y medio para oposición y recuperar fuerzas.
            Julio 2019ovo, 7 embriones de mi hada.
            Primera transfer beta +38 aborto bioquímico.
            Depre y recuperando para nuevo intento.
            Enero 2020 vuelta a la carga.

            Comment


              A mi tb me hicieron el estudio de inmunología en Madrid antes de empezar ovo y ahora con el + he repetido toda la batería de análisis por si hay q ajustar medicación.
              3 fiv con propios, solo una transferencia cada vez todas negativas, la última ya con IVI.
              Hago test era, progesterona 6 días por endometrio prereceptivo.
              Parón de año y medio para oposición y recuperar fuerzas.
              Julio 2019ovo, 7 embriones de mi hada.
              Primera transfer beta +38 aborto bioquímico.
              Depre y recuperando para nuevo intento.
              Enero 2020 vuelta a la carga.

              Comment


                Hola chicas! Cuanto movimiento en el foro, me encant!
                Maria al ser solo una gotita no será nada importante, la proge y lo muy vascularizado que esta todo lo favorece. Si va a más que te vean en urgencias. Yo estoy de 9+3 y mancho marroncito a diario, al principio estaba agobiada pero ahora ya no..me hicieron ultima eco el jueves pasado y escuchamos latido. La eco 12 es el 3 sept, se me va a hacer largo. Además, salvo los manchados, no tengo ningún síntoma...y a veces me pregunto si seguirá ahí conmigo pero intento no martirizarme y estar positiva
                Avantasia que buena pinta! Enhorabuena!
                Salomé, parece que han dado con el problema! Seguro q con la inmunología y el hematologo conseguis el embarazo evolutivo! Ánimo wapa!

                Un abrazo a todas

                Comment


                  Hola chicas , Maria44 por lo que he leido no has sangrado mas , pero que no tengan ecografo, aqui en mi centro de salud si tienen, pero no se muy bien en base a que no los tienen. Y esta Ivi cerrado? Todo lo que queda de agosto? Bueno espero que estes mas tranquila y que no se repitiera, veras que todo es un mal susto. Campanilla que maravilla no tener sintomas , yo estoy todo el dia hecha polvo y el cariban ayuda , pero el estomago revuelto no se quita. Y lo de escuchar el corazon una pasada jejejeje .AyD2020 me alegra mucho leerte mas animada .Angela deseando que nos cuentes tu eco y ese latido de la lentejita jjjjjjj Beluz cariño que bien que ya solo sea marron , pero claro se te hara eterno asta la eco, ya queda menos . Me creo que asta que no nazcan ya nunca estaremos tranquilas jejeje.
                  Angela 78 yo hice eso, pedi cita con el seguro privado y hoy he tenido mi primera visita , y he escuchado el corazon, ha sido maravilloso me ha dicho que podia grabarlo, no me ha hecho la eco vaginal si no por la barriga ha dicho de probar pq soy muy delgadita y la verdad se veia muy bien ha sido maravilloso y bueno ella me ha habierto ya la cartilla maternal y bueno muy emocionada y deseando que todo siga bien , animo a todas que nos lo merecemos ya de una vez besos luchadoras.

                  Comment


                    Hola chicas !
                    Ama que guay ! Te hicieron La eco encima de la barriga . A lo mejor me buscaré un gine privado también que me mire tras el alta de Ivi ...
                    Bueno decirles que iba con mucho miedo y no
                    queria ni mirar la pantalla , me entraron todos los malos recuerdos de golpe de esta misma situación hace 2 años , pero no había porque, el feto tenía latido muy fuerte a 155 lpm se vio la onda muy fuerte en el Doppler . Además se midió , ya su longitud es de 12 mm , 10 mm más respeto a lo de hace 12 días .vi también su placenta ... es muy complejo fabricar una placenta y ahí estaba ... O sea crece 1 mm por día casi ... la semana que viene el 20.8 me verán por última vez en Ivi . Y luego ya será alta !
                    Estoy muy muy muy feliz , contenta es quedarse corta , es el momento en el que más cerca he estado de ser madre !
                    Chicas se puede !
                    Se puede , se puede !!!!
                    Mi pareja se le salían los ojos de lo bien que se veía todo ...

                    Comment


                      Que Alegria leerte Angela78 me emociono y todo , 12mm que graaaande , madre mia , te lo mereces , bueno todas que esto es muy duro. Despues de los positivos da gloria ir leyendo las ecos , que maravilla.

                      Comment


                        Iniciado por Angela-78 Ver mensaje
                        Hola chicas !
                        Ama que guay ! Te hicieron La eco encima de la barriga . A lo mejor me buscaré un gine privado también que me mire tras el alta de Ivi ...
                        Bueno decirles que iba con mucho miedo y no
                        queria ni mirar la pantalla , me entraron todos los malos recuerdos de golpe de esta misma situación hace 2 años , pero no había porque, el feto tenía latido muy fuerte a 155 lpm se vio la onda muy fuerte en el Doppler . Además se midió , ya su longitud es de 12 mm , 10 mm más respeto a lo de hace 12 días .vi también su placenta ... es muy complejo fabricar una placenta y ahí estaba ... O sea crece 1 mm por día casi ... la semana que viene el 20.8 me verán por última vez en Ivi . Y luego ya será alta !
                        Estoy muy muy muy feliz , contenta es quedarse corta , es el momento en el que más cerca he estado de ser madre !
                        Chicas se puede !
                        Se puede , se puede !!!!
                        Mi pareja se le salían los ojos de lo bien que se veía todo ...
                        Felicidades, Angela!!! Qué emoción!!

                        Comment


                          Qué bien entrar y ver buenas noticias
                          Enhorabuena a las preñis por sus ecos!!!! Ver que está todo bien es....algo que no se puede explicar.
                          A las que estamos en esto nos da mucha energía positiva!!
                          Un abrazo a todas!!
                          Last edited by Boli77; 12/08/2020, 00:16.

                          Comment


                            Hola chicas,

                            He manchado un poco ahora mismo, es un sangrado marroncito con un poco d flujo.

                            Estoy a 2 días oficiales d la transfer, y la regla m suele bajar entre el 12 y el 15. ¿Creeis q puede ser sangrado de implantación o ya es demasiado tarde?

                            Comment


                              Hola chicas,

                              He manchado un poco ahora mismo, es un sangrado marroncito con un poco d flujo.

                              Estoy a 2 días oficiales d la beta, y la regla m suele bajar entre el 12 y el 15. ¿Creeis q puede ser sangrado de implantación o ya es demasiado tarde?

                              Comment


                                Perdón chicas, m voy a explicar mejor.

                                La transfer fue el día 4 d agosto d un blasto d 5 días, así q la beta debería ser el 14, es decir, este manchado ha empezado a 7.5 días post transfer.

                                Además, por las ecos previas a la transfer, sé q el día 31 de julio a las 20h aún no había ovulado, ya q vimos el folículo dominante bien y medía 18mm. Es decir, suponiendo q ovulara en el 1 d agosto, estoy a 11.5 días post-ovulación, pero esto como mucho, pq he podido ovular el 2 o el 3...

                                Entonces, mirando el día d transfer creo q es un poco tarde xa ser sangrado d implantación, pero si miro ovulación, es pronto para la menstruación, ya q faltan casi 3 días como mínimo.

                                Además, el folículo dominante era dl ovario derecho, pero tengo las molestias en el lado izquierdo. No m cuadra, o quizá no signifique nada.

                                ¿Qué opináis? ¿Podría ser inicio d aborto temprano tb? ¿Llamaríais a la clínica?

                                Sé q si m hiciera un test d orina podría salir d dudas. D hecho, desde el lunes m estoy haciendo uno todas las mañanas, pero no miro el resultado por lo d esperar la regla (x eso tengo la beta el 17 y no el 14), y el diario q estoy escribiendo. Por eso quiero aguantar sin mirarlos (masoca, lo sé, pero no siempre es informativo).

                                Aish, no sé... Creo q m toca esperar y ver cómo evoluciona este manchado, si evoluciona a sangrado rojo o se queda aquí.

                                Comment

                                Working...
                                X