Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Muchas gracias por la info Angela78...estoy realmente desesperada todo es esperar y esperar...además en el laboratorio se ponen superbordes pq obviamente les pregunto, hace un mes que hicimos el análisis, empiezo a temer que hayan perdido la muestra
    En fin, al menos ir viendo que lo conseguís me da ánimo de seguir esperando...son muchos años en esto se hace duro la verdad.
    Mucha suerte a todas las que estais en betaespera, cuidaros mucho y mucha positividad! seguro que esta es la buena y las bolitas se quedan con vosotras!!!

    Comment


      Buenos dias yo tengo la primera eco el sábado 8 , asi que va quedando menos , yo nauseas como tal no tengo, pero si asco y estomago revuelto pero poco , lo unico algun dolorcillo leve de regla y ayer me empezaron a doler y picar los pezones. Lo del cansancio si, una barbaridad .Hace dos dias me hice un test de embarazo,si ya se que estoy loca , pero bueno queria tenerlo. No se si cuando yo tenga la eco ya se debe escuchar el corazon estaré de 6+1 alguna lo sabe? Que maravilla leeros a todas. Animo a las que estais en betaespera o tratamiento yo a mi sexta al fin lo he conseguido asi que animo

      Comment


        Ama38 yo la tuve justo en semana 6 y escuché latido, aunque me dijeron que podía ser pronto. Hoy comienza semana 7 y náuseas matinales como novedad, antes solo por la tarde. Yo también a la sexta, creo q somos varias. Besos a todas esas lentejitas!
        3 fiv con propios, solo una transferencia cada vez todas negativas, la última ya con IVI.
        Hago test era, progesterona 6 días por endometrio prereceptivo.
        Parón de año y medio para oposición y recuperar fuerzas.
        Julio 2019ovo, 7 embriones de mi hada.
        Primera transfer beta +38 aborto bioquímico.
        Depre y recuperando para nuevo intento.
        Enero 2020 vuelta a la carga.

        Comment


          Que casualidad yo a la 5° osea que tampoco esta tan mal no conseguirlo a las primeras ánimo Ana ya queda menos para la eco que poco te queda , yo cuando me toque tb estaré de 6 semanas, todo irá bien chicas ya veréis, estoy segura, hoy más animada.
          42 años
          Hijo por fiv hace 5 años
          Operación hermanito 2017
          1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
          Cambio de clínica 2018
          2° fiv 2 embriones betas negativas
          3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
          transfer 10/2 beta 19/02 negativa
          Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
          Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

          Comment


            Qué gusto da entrar en el foro últimamente y ver tanto positivo, tanta embarazada....
            Yo sigo sin regla, tras la cancelación del tratamiento con progyluton a principios de julio por no engrosar el endometrio todavía no me ha bajado.Llevo sin ella desde el 23 de junio. Me he puesto en contacto con mi clínica y me dicen que puede que la medicación me haya provocado un desajuste hormonal. Me van a hacer una eco para ver que todo esté bien. Estoy un poco preocupada por una parte por la ausencia de regla, que me impide retomar tratamiento de una vez y por otro lado porque veo que aumentan los casos de positivos de covid y tengo miedo que vuelvan a encerrarnos y suspendan el tratamiento. A mi edad no me puedo permitir tanta espera.
            Qué gusto tener este foro para desahogarme. Un beso a todas!!
            2013 iniciamos búsqueda.
            5 Inseminaciones
            1ª FIV: no llegamos a transferencia.
            2ª FIV: 3 transfes. 1 embarazo.Eco 8 semanas. no hay latido. Legrado.
            Embarazo natural: aborto semana 6.
            3ª FIV:transferencia negativa. Óvulos de mala calidad.
            2019: OVO. 3 blastos calidad B y C.
            1ª transfe: negativa.
            2ª transfe (28/8/19): positiva. Eco 9 semanas+4. No hay latido. Legrado.
            3ª transfe (7/9/20): positiva.

            Comment


              Hola chicas! Llevo un tiempo sin escribir porque no tenía ninguna novedad que contaros. Lo primero de todo, enhorabuena a todas las embarazadas!! Os lo merecéis, disfrutad de vuestro embarazo, vuestras alegrias nos ayudan a las demás a seguir luchando. Comentaros que ya tenemos donante compatible y empezamos ciclo. Ya me han administrado el Gonapeptyl para parar los ovarios y sincronizarme con la donante, así que ahora estoy esperando a que me venga la regla para comenzar. Duquesita ánimo y ojalá te baje pronto la regla para comenzar de nuevo. Por el tema del confinamiento, yo no me preocuparía, pienso que es muy difícil que vuelva a pasar, como mucho se confinarían barrios, zonas concretas...
              37 años. Baja reserva, kir AA C1C1 con pareja C2C2 y trombofilias
              2018 -> 4 IAs todas negativas
              2019 -> 3 FIV con 4 transferencias (1 bioquimico y 3 negativos)
              2020 -> Paso a Ovodonación

              Comment


                Buenos días chicassss

                Hoy cuando he ido al baño he visto en el salvaslip 3 ó 4 gotitas marrones!!
                Como lo lleváis??
                Besazos a todas!!

                Comment


                  Hola!
                  Duquesita, no preocupes. Yo tb creo q es desarreglo hormonal. Por mucho q los médicos digan q no pasa nada con tanto chute hormonal, yo creo q sí. Cuando hice estimulación, la regla no m bajó bien durante dos ciclos, y el tercero no engrosó bien. Después ya empecé con el ciclo sustituído, y esta vez he ido con natural, y sí q ha ido todo buen (bueno, a nivel endometrio y folículo dominante, pq estoy en betaespera). Cuando hice el sustituído, m bajó la regla a los dos días d dejar la medicación, pero no m tomes como referencia pq ya sabía q sería así, ya q días antes m notaba q m iba a bajar rápido pq la notaba como ahí retenida esperando a q el poli Estrógeno abriese la veda jajajaaaa

                  Hope20, qué bien q ya estás en marcha!! Ánimo y mucga suerte a ti y a tu donante!!

                  Beluz, no t preocupes! Por lo q he visto es bastante habitual, más d lo q parece!. Llama a tu clínica, quizá t corrijan la proge x tranquilidad y ya está.

                  Y yo, pues bueno, 2o día d betaespeta, y aquí estoy, pasando el tiempo como puedo. Sintomas ninguno, a parte d premenstruales, o sea, lo normal. Sin novedades.

                  Un saludo xa todas!

                  Comment


                    Buenos días compis!!
                    Hope20, bienvenida de nuevo. En nada ya estás tú también en el grupo de las betaesperantes. Mucha suerte.
                    Beluz, tiene toda la pinta del típico manchado de implantación. A mí la gine en mis embarazos siempre me decía que los manchados marrones no debían preocuparme, que sólo había que preocuparse si hay sangrado.
                    AyD2020: es muy pronto para tener ningún síntoma. El ansia nos puede. Comparto contigo tu opinión de que tanta medicación algo de factura nos tiene que pasar.
                    Hoy me han hecho eco y parece que mi ciclo se ha quedado estancado en la segunda fase. Me han dado progesterona para que me baje la regla. Me ha parecido curioso porque justo con la progesterona cuando estuve en tratamientos nunca me bajaba la regla hasta que la dejaba.
                    Besos para todas!
                    2013 iniciamos búsqueda.
                    5 Inseminaciones
                    1ª FIV: no llegamos a transferencia.
                    2ª FIV: 3 transfes. 1 embarazo.Eco 8 semanas. no hay latido. Legrado.
                    Embarazo natural: aborto semana 6.
                    3ª FIV:transferencia negativa. Óvulos de mala calidad.
                    2019: OVO. 3 blastos calidad B y C.
                    1ª transfe: negativa.
                    2ª transfe (28/8/19): positiva. Eco 9 semanas+4. No hay latido. Legrado.
                    3ª transfe (7/9/20): positiva.

                    Comment


                      Buenos dias luchadoras. Beluz coincido el que las manchitas marrones deben ser de implantacion, pero llama que asi te quedas mas tranquila. AyD yo no tuve apenas ningun sintoma solo muy muy leves dolores de regla al final y mira , en el ciclo natural es normal ya que llevamos menos medicacion. Duquesita

                      Comment


                        Se envio a medias jajaja Duquesita a mu la proges nunca me retuvo la regla pero tomarla para que baje , no se , pero ellos saben lo que hacen ,de todas maneras puedes preguntar simplemente por saber la proxima vez , yo es que soy muy preguntona con la doctora , pq si no luego me como la cabeza. Hope encantada de conocerte y ya veo que estas tomando carrerilla. En nada estas en la lista de embarazadas . ❤️

                        Comment


                          Gracias, chicas!!
                          Sí, ya sé q es pronto oata síntomas d embarazo. D echo, nada d lo q sientas durante la betaesoera es síntoma d embarazo pq los cambios son tan ínfimos q a tu cuerpo no ke ha dado tiempo d ver señales.

                          Yo m lo tomo así, m ayuda a no estar pendiente. Cuando hablo d síntomas m refiero a cosas q noto o m molestan, peto es nuestra amada/odiada progesterona jejejeee

                          Comment


                            Si, efectivamente llamé a la clínica para que tb lo supiera mi gine. Me ha indicado que mantenga la medicación como hasta ahora, que no haga esfuerzos, no coja peso y si mancho mas o es de otro color que llame para que me adelanten la cita.
                            La verdad que me recuerda mucho a los manchados que tuve en los embarazos de las niñas, aquellos que os comentaba....
                            Estaré pendiente pero sin obsesionarme, que sea lo que tenga que ser....
                            AyD2020 es lo mejor que puedes hacer, tomartelo de la manera que nos cuentas, xq esto sino es un sin vivir!!

                            Si me lo dicen hace años todo esto....no m lo creo jajajaj pero como siempre digo, esta vida es caprichosa....

                            Besazosssss!!

                            Comment


                              Hola chicas ,
                              ayD2020 es imposible que tengas síntomas , pero si de progesterona ! Yo me sentí embarazada desde que me lo pusieron ... ya lo habré dicho varias veces ...
                              estoy a punto de reventar me siento mareada y con náuseas como en un barco y no me alivia casi nada es todo temporal o sea poquito tiempo y vuelven los síntomas más fuertes que antes , estoy de 6+4 hoy .
                              Mi gine me prescribió ayer el cariban me lo tomare ahora a alguien le ha ayudado ?
                              Hoy es el cumple de mi pareja me gustaría ir salir y comprarle algo pero ni he podido casi moverme ... menudas vacaciones ...
                              cuenten experiencias ..
                              un beso a todas !

                              Comment


                                A la chica que no le bajaba la regla y le pusieron progesterona supongo que están engrosando endometrio , luego te la suspenden al estar de un grosor adecuado y a los pocos días de suspendertela con el endometrio grueso se provoca el sangrado por deprivacion que suele llamarse regia , así que seguro que pronto llegará

                                Comment

                                Working...
                                X