Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Iniciado por duquesita Ver mensaje
    BETAESPERA
    Ángela78 (beta 21 julio)
    María44 (beta 17 julio)

    EMBARAZADAS
    Lunax
    Mary81
    Salomé6791
    Volvoreta76
    Zoe41
    Estrella
    Campanilla83
    Yuyu2
    Itsasozabal

    EN TRATAMIENTO
    Avantasia76
    Lupe44
    Serendipi
    Valen36

    EN ESPERA
    Duquesita
    Llunetaa
    Hope20
    Blu
    Suchard
    Lunamarshp
    Boli77
    Muchísimas gracias por meterme en la lista!! Un besazo

    Comment


      Hola, María 44 te entiendo y muchas gracias por tu opinión, el problema es que fui posponiendo ser mamá precisamente porque quería conseguir primero la plaza. Y cuando quise serlo ya era tarde para hacerlo con mis óvulos... de ahí el miedo de seguir esperando y que todo se me complique más.
      suchard está claro que me pueden salir las dos cosas mal y no conseguir ninguna vengo de un aborto y ya me espero cualquier cosa.
      pero aúne veo con fuerzas para llevar las dos cosas a la vez también... a ver que me dicen en Ivi.
      Me parece muy injusto tener que elegir una de las dos cosas aunque al final fuera lo mejor para mí.
      suerte a las que estáis en betaespera, seguro que esta vez sale bien.
      Besos

      Comment


        Suerte Maria44!
        2009 (34a): cáncer de mama. Preservación de fertilidad: 9 ovocitos.
        2016 (41a) desvitrificación e ICSI. 3 transfers negativas. Ovodon.
        2017-2019: aborto 7 semanas. Embarazos bioquímicos. E. trombofilias negativo. Cambio de donantes + adiro. Embarazos bioquímicos.
        Ampliamos estudio: KIR AA. Nov/19: Nuevo ciclo con donantes HLA C1C1. Añaden corticoides al tratamiento. 5 transfer negativas.

        Comment


          Chicas , acabo de hacerme un test para ir prevenida a la beta, y es claramente positivo! Ahora que se confirme, el año pasado me hice 3 desde 3 días antes y fue bajando el marcaje, pero hoy es el día y se ve bien, así q espero q el nivel sea suficiente y no tener otro bioquímico. Gracias a todas por vuestro apoyo!
          Llunetaaa eres tú la que tiene que ver cómo estás. Si tienes ganas y ánimo, adelante. En mi caso llevaba mucho tute y necesitaba hacer un parón. Mira dentro de ti y con mucha calma decide y adelante con tu decisión. Valiente!!
          A la tarde la beta. Buen día para todas y muchos besos!
          3 fiv con propios, solo una transferencia cada vez todas negativas, la última ya con IVI.
          Hago test era, progesterona 6 días por endometrio prereceptivo.
          Parón de año y medio para oposición y recuperar fuerzas.
          Julio 2019ovo, 7 embriones de mi hada.
          Primera transfer beta +38 aborto bioquímico.
          Depre y recuperando para nuevo intento.
          Enero 2020 vuelta a la carga.

          Comment


            Que bien Maria44, enhorabuena!!! Luego nos cuentas!!
            37 años. Baja reserva ovárica (debido a radioterapia?) Miomas.
            2012- embarazo natural tras 2 fiv fallidas.
            2013 - nace mi hija por cesárea.
            2017 - 3 abortos bioquímicos.
            2019 - 3 transferencias ovodonación betas negativas
            2020- aborto en semana 7
            2020- operación mioma. Tenemos que esperar unos meses para volver

            Comment


              Iniciado por María 44 Ver mensaje
              Chicas , acabo de hacerme un test para ir prevenida a la beta, y es claramente positivo! Ahora que se confirme, el año pasado me hice 3 desde 3 días antes y fue bajando el marcaje, pero hoy es el día y se ve bien, así q espero q el nivel sea suficiente y no tener otro bioquímico. Gracias a todas por vuestro apoyo!
              Llunetaaa eres tú la que tiene que ver cómo estás. Si tienes ganas y ánimo, adelante. En mi caso llevaba mucho tute y necesitaba hacer un parón. Mira dentro de ti y con mucha calma decide y adelante con tu decisión. Valiente!!
              A la tarde la beta. Buen día para todas y muchos besos!
              Enhorabuena! Mucho ánimo, así vas más tranquila para la tarde. Me alegro mucho por ti, un abrazo.
              Lluneta, yo también me he visto de oposición en oposición y contando los meses, os leo y me parece estar leyendo mi experiencia en muchas cosas. Creo que te están aconsejando bien otras compañeras del foro. Yo en mi caso esperé porque no podía con el estrés de las dos cosas, pero ahora no sé si haría lo mismo, porque me ha pesado mucho el paso del tiempo. Tampoco sé decir lo que es estudiar embarazada, pienso que lo que decidas estará bien. Te entiendo perfectamente. Un abrazo muy fuerte a todas.

              Comment


                Que bien Maria44!! Enhorabuena!! Yo también me hice test antes de la beta y marco claramente la raya.

                Gracias Duquesita por la lista!

                Lluneta, yo también oposite y ese año me dediqué solo a trabajar y estudiar que bastante tenía.. Soy sanitaria y precisamente mis horarios no son fáciles.. Pero depende de lo capaz que te veas, yo ya si eso mientras opositaba dejé de fumar y me puse a dieta!

                El lunes me toca segunda eco, espero que todo siga bien! Ya os contaré..

                Un abrazó a todas!

                Comment


                  Maria 44 enhorabuena, te lo dije !!!!!!

                  todas nos estamos quedando preñada a....madre mía !!!!
                  llevo 6 días de betaespera , esto significa que este pequeño embrion tiene 11 días de vida !!!!
                  Que lindo !
                  Espero que se quede con nosotros,
                  se lo ruego todos los días , hablo con mi barriga . He notado mucho cansancio que no era así cuando solo estaba con progesterona y con estrógenos Antes
                  de la transfer y mucha hambre a todas horas . Es muy igual a cuando estaba embarazada.
                  me trae buenos y malos recuerdos , porque luego perdí los embarazos a la semana 8.
                  Si estuviera de verdad embarazada hasta la semana 8 ni diría nada a nadie ... es algo que se queda .
                  Como estas Maria? Como fue tu beta ?
                  Un abrazo a todas , ya queda menos (4 días )....

                  Comment


                    Hola chicas,
                    alguna de vosotras le han dolido o le duelen los ovarios en la semana 5 de embarazo? Estoy asustadilla... gracias....

                    Comment


                      Enhorabuena maria44!

                      lluneta yo también oposité y decidí no posponerlo, a veces es durillo trabajar, estudiar y estar concentrado teniendo en la cabeza el tema reproducción asistida (tratamientos, resultados etc) pero en mi caso preferí seguir porque la tristeza q me embargaba si lo posponía me hacía sentir peor. Al final me examiné en enero y aprobé.. y bueno me he quedado hace muy poquito (ya sin el estrés de la ope, ni idea si influyó en los resultados anteriores). Lo que decidas estará bien... mucho ánimo!

                      Salome compi! Yo si, no constantemente pero sí q tengo.

                      besos!

                      Comment


                        Iniciado por Salomé6791 Ver mensaje
                        Hola chicas,
                        alguna de vosotras le han dolido o le duelen los ovarios en la semana 5 de embarazo? Estoy asustadilla... gracias....
                        Yo estoy de 6+2 y la semana pasada de 5 tenía muchos pinchazos en los ovarios.. Bastante dolor como de “regla”. Esta semana han aflojado bastante aunque a veces sigue doliendo la tripa ..

                        Comment


                          Enhorabuena, María44! Cuánto me alegro!!
                          .

                          Comment


                            Salomé, a mí no me ha pasado, pero otras chicas embarazadas han contado que tenían dolores como de regla, lo consultaron y debe de ser que el cuerpo se está estirando para hacer sitio al bebé.
                            Last edited by Itsasozabal; 17/07/2020, 18:13.
                            .

                            Comment


                              Felicidades María!!! Qué ilusión! Sí, mucha beta + este verano, qué maravilla!
                              Gracias a todas por los ánimos. Es la primera vez que llego "tan" lejos y cualquier molestia pienso que es negativo... aix... Como me decía mi madre esta mañana: ahora hasta que nazca vas a estar pendiente todo el rato, sufriendo un poquito
                              Ánimo a Ángela y a todas por esas betas pendientes!!! Besotes

                              Comment


                                Por cierto, sabéis si la media de nacimientos de bebés por OVo es de niños o de niñas? O no tiene nada que ver? Besotes otra vez

                                Comment

                                Working...
                                X