Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas!

    Aquí estoy de nuevo, después de unos meses de desconexión, primero porque lo necesitaba para coger fuerzas y después porque con lo de la pandemia me ha tocado trabajar y mucho, y casi no he tenido tiempo para pensar en otra cosa que no fuera eso. Ahora que estamos más tranquilitos me he puesto de nuevo, ya que no sabemos como estaremos dentro de unos meses y mejor intentarlo ahora. Ayer me transfirieron uno de los 4 embriones que me quedan. Estoy a tope de tratamiento, con las hormonas habituales, el adiro, la heparina, los corticoides a dosis un pelín mas alta que en el último intento y, como novedad, la metformina. A ver si sirve para algo porque me tienen el cuerpo revolucionado...

    Tengo que ponerme al día con ustedes, para saber cómo van y conocer a las nuevas integrantes del grupo.

    Lala, qué alegría! Conectarme y ver que estar de parto. Espero que todo haya ido bien y ya tengas a tu bebe pegado a la teta (o al bibe, lo que decidas ).

    Ánimo a todas y besos
    2009 (34a): cáncer de mama. Preservación de fertilidad: 9 ovocitos.
    2016 (41a) desvitrificación e ICSI. 3 transfers negativas. Ovodon.
    2017-2019: aborto 7 semanas. Embarazos bioquímicos. E. trombofilias negativo. Cambio de donantes + adiro. Embarazos bioquímicos.
    Ampliamos estudio: KIR AA. Nov/19: Nuevo ciclo con donantes HLA C1C1. Añaden corticoides al tratamiento. 5 transfer negativas.

    Comment


      Hola chicas!
      Lupe mucho ánimo con la betaespera
      mary81 q momentazo la eco con tu bichito ahí, enhorabuena wapisima y a seguir!
      maria44 reposo y ya queda menos, podría ser implantación! Mucha suerte!!
      Lunax no me parece una locura, sino una maravilla! Un abrazo enorme
      Angela como lo llevas?

      Buena tarde campeonas

      Comment


        Iniciado por Lunax Ver mensaje
        Hola chicas!!! Hace tiempo que os leo . Soy una mamá de una nena de 8 años que está embarazada por ovo de muy poquito, estoy en ecoespera......el tema es que por mi edad(46 años) no le he comentado a nadie el embarazo de momento ya que en enero tuve un aborto diferido con legrado incluido. Solo deciros que me anima leeros y alguna con mi edad?? A veces pienso que esto es una locura!!! Saludos a todas, felicidades a los positivos y ánimo para las que siguen su sueño.
        Hola guapa! Yo tengo 43, pero mi idea es tener dos, así que me plantaría con 45/46 para el segundo. La verdad es que ya es una edad, pero hay un montín de mujeres que los tienen a esa edad y no pasa nada si vamos con los controles adecuados. Un beso muy grande y bienvenida al foro! Te vas a sentir muy acompañada aquí

        Comment


          Hola!! Yo en unos meses cumpliré 44, estos últimos dos años de búsqueda han pasado volando y eso que todo ha sido un esperar y esperar( a que venga regla para empezar , a ver resultados de DGP,a ver si hay donante, a dos betaesperas, a ver si pasa el confinamiento,a ver resultados de pruebas..)no sé cuándo lo conseguiré,pero seguimos adelante.
          Ahora estoy preparando para una tercera transferencia (con nueva donante) y a ver si consigo al fin un positivo.
          Una pregunta con los parches de estradiol os habéis bañado en piscina/playa o tomado el sol?? Las veces anteriores no era verano y no estoy muy segura
          43años 1 FIV12/ 2018:13ovulos11 maduros 7fecundaron 2 DGP ninguno apto
          2FIV Marzo 2019 :6ovocitos 3embriones
          3FIV Abril 2019 tercera estimulación: 15 ovocitos y 13 fecundados
          Mayo 2019 en espera de resultados de DGP de7embriones . 0 aptos
          4FIV Junio 2019- 7ovocitos 3embriones
          5FIV Agosto 2019 7ovocitos 5 embriones
          octubre 2019 7 embriones a DGP.0aptos
          Pasamos a OVO!
          23 enero 2020 - beta -
          12mayo 2020- beta-
          31julio 2020- transferimos 2 -beta positiva!!

          Comment


            Yo he cumplido 45 y llevo en la pelea 6 años. Y es una gozada estar aquí porque todas nos entendemos.
            3 fiv con propios, solo una transferencia cada vez todas negativas, la última ya con IVI.
            Hago test era, progesterona 6 días por endometrio prereceptivo.
            Parón de año y medio para oposición y recuperar fuerzas.
            Julio 2019ovo, 7 embriones de mi hada.
            Primera transfer beta +38 aborto bioquímico.
            Depre y recuperando para nuevo intento.
            Enero 2020 vuelta a la carga.

            Comment


              Hola chicas
              Mi niña nació ayer por la tarde, y después de estar dilatando, cuando llegó el final la peque estaba justa de oxígeno y encima tenía la cabeza en mala postura, así que me tuvieron que hacer una cesárea de emergencia. Pasé mucho susto y claro, después de estar pasando las contracciones terminar así, fue un poco frustrante pero claro,la salud de la niña era lo importante. Estoy cansada y dolorida pero muy feliz. Es preciosa y finalmente no me parece tan grande. Es grande, pesó 3'640kg pero como mí otra hija.
              No tiréis la toalla, chicas, merece mucho la pena cuando llega el momento porque aunque no lo parezca de consigue.
              Buenas noches
              41Años.Operada de endometriosis
              4 IA negativas por la S.S
              Paso a Ovodonación
              27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
              24/04/2017Eco. Es niña!!!!
              12/10/2017 Fecha estimada de parto
              23/10/2017 Nace mi pequeña
              Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
              23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
              10/07/20 Fecha estimada de parto

              Comment


                Enhorabuena, Lala! Normal que estés cansada y dolorida. Ya ha pasado lo peor. Ya tienes a tu peque contigo. :-)
                Supongo que los puntos de la cesárea dolerán. A ver si se pasa pronto.
                Enhorabuena de nuevo! Un fuerte abrazo.
                .

                Comment


                  Lala enhorabuena! Ya tienes a tu pequeña contigo aunque después de tanto esfuerzo acabará en cesárea, lo importante es que tu niña está perfecta. Que alegria wapa! un abrazo!

                  Comment


                    Enhorabuena Lala!!! Ahora a disfrutar de tu peque!!!
                    un abrazo
                    37 años. Baja reserva ovárica (debido a radioterapia?) Miomas.
                    2012- embarazo natural tras 2 fiv fallidas.
                    2013 - nace mi hija por cesárea.
                    2017 - 3 abortos bioquímicos.
                    2019 - 3 transferencias ovodonación betas negativas
                    2020- aborto en semana 7
                    2020- operación mioma. Tenemos que esperar unos meses para volver

                    Comment


                      Felicidades Lala! Qué alegría... disfrútalo mucho aunque ahora estés agotada. Un besito!
                      3 fiv con propios, solo una transferencia cada vez todas negativas, la última ya con IVI.
                      Hago test era, progesterona 6 días por endometrio prereceptivo.
                      Parón de año y medio para oposición y recuperar fuerzas.
                      Julio 2019ovo, 7 embriones de mi hada.
                      Primera transfer beta +38 aborto bioquímico.
                      Depre y recuperando para nuevo intento.
                      Enero 2020 vuelta a la carga.

                      Comment


                        Hola chicas ,
                        hoy me pegue toda la tarde durmiendo como 6 horas ... reempeze a trabajar y quizás hubiera sido mejor seguir de vacaciones . Me costo mucho arrancar nuevamente la verdad ... El sueño es raro es muy profundo y es continuo , yo me siento embarazada . Aunque el trabajo se sobrelleva , pero estoy muy distraída y solo pienso a mi posible / futuro bebé ! A lo mejor me equivoco y es todo un rollo psicológico, pero yo me siento así: embarazada . En el trabajo se me pasan las horas rapidísimas , así que ya al volver a casa son las 4 y ya otro día menos .
                        Lala enhorabuena por ser madre , seguro que la cesárea no es la forma mejor ,pero ya tienes a tu hija contigo es lo que importa !!!
                        maria 44 que bien , estoy muy feliz por ti , pronto tendrás tu beta , en dos días !!! Y va a ser positiva. !
                        salome que tal te encuentras ? Pronto tienes la primera eco ?
                        Serendipi ya te llamaron , sabes cuando te la hacen ? Yo me moría de ganas de que me hiciesen la transfer que nunca parecía llegar que ahora la betAespera me parece nada en comparación !!!
                        espero estéis todas bien !
                        - 6 días para mi beta , el tiempo pasa muy rápido ! Desde que he aceptado ovodonacion y estoy en este foro ( abril -Mayo ) parece que las cosas han mejorado en mi vida y esto me hace muy feliz !
                        No me lo puedo ni creer : a lo mejor estoy embarazada !!!!!!

                        Comment


                          Lala ole campeona siento que haya sido al complicado pero me alegro que haya pasado y tengas contigo a tu niña. Objetivo logrado muchas felicidades que seas muy feliz que te recuperes pronto de esa cesárea y que te mimen mucho bombón

                          Ángela pues que bien claro que puedes estar embarazada mucho ánimo para el curro y a descansar lo que haga falta

                          lunax bienvenida mucho ánimo

                          ánimo a todas

                          Comment


                            Me parece muy bien, Lunax. Es un deseo muy lícito. No hagas caso a lo q diga la gente, muchas veces se habla sin pensar. Yo lo contaría cuando ya estuviera de 3 o 4 meses, tras hacer el cribado. Así verán q el embarazo está asentado y se preocuparán menos. Además, es muy bonito estar embarazada sin q los demás lo sepan Lo disfruté mucho.
                            Iniciado por Lunax Ver mensaje
                            Hola chicas!!! Hace tiempo que os leo . Soy una mamá de una nena de 8 años que está embarazada por ovo de muy poquito, estoy en ecoespera......el tema es que por mi edad(46 años) no le he comentado a nadie el embarazo de momento ya que en enero tuve un aborto diferido con legrado incluido. Solo deciros que me anima leeros y alguna con mi edad?? A veces pienso que esto es una locura!!! Saludos a todas, felicidades a los positivos y ánimo para las que siguen su sueño.
                            .

                            Comment


                              Enhorabuena, Mary! Es muy buena señal q ya se vea el botón.
                              Iniciado por Mary81 Ver mensaje
                              Hola chicas!! Lo primero enhorabuena a esos positivos, suerte a las próximas transferencias y mucho ánimo a las que estáis en betaespera!!. Contaros que ayer me hicieron mi primera eco de 5+5 y todo estaba bien. Se veía hasta el botón embrionario que, según me dijo mi gine, no suele verse. Así que muy contenta ya que el sábado me di un susto al empezar a manchar marrón..

                              La verdad que la betaespera es dura.. pero la espera a la primera eco no se habla mucho de ello y pufff..

                              Solo quería contaros que por ahora todo va bien.. a la tercera ha ido la vencida! Para que no desesperéis que se puede conseguir al final...

                              Si la próxima semana sigue así me darán alta del Ivi.

                              Animo y suerte!!
                              .

                              Comment


                                Lalala, enhorabuena!! Disfruta mucho de tus peques
                                Marzo 2015 embarazo natural. Dic 2015 nace mi princesa.
                                Enero 2017 busqueda del hermanito que no llega.
                                Mayo 2018 FIV, primera transfer a dia 3 negativo, segunda transfer bioquimico.
                                Febrero 2019 Ovo, 2 blastos B y C, transferencia negativa.
                                Mayo 2019 adopcion de embrion blasto A, bioquimico.
                                Nov 2019 cambio de clinica y garantia de embarazo en adopcion de embriones en IB.
                                Enero 2020 histeroscopia y biopsia endometrial ok
                                Febrero 2020 ciclo natural, negativo

                                Comment

                                Working...
                                X