Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    3 de 3! Que gran dia! Felicidades Salomé, Volvoreta y Estrella! Que maravilla

    lala estás a puntito, que ilusión! Bailotea un poquito por casa a ver si se anima a conocer mundo!

    Angela mucha suerte mañana y animo con la betaespera!

    Suchard, mejor que lo hayan detectado antes para corregirlo y evitar riesgos durante la cirugía de los miomas o después. También veo positivo que el hematologo te estudie mejor para saber la posible relación con los abortos..ánimo wapa, seguro q en nada dan con ello , te operan y vuelves a la carga

    Madrileña espero que vaya todo muy bien, al no cuadrarles los días pero sí oír latido te han dado el alta o han programado más seguimiento ? mucha suerte bonita

    jolin duquesita q faena, yo creo que podrían hacerte el seguimiento endometrial más estrecho para ajustar a tiempo el tratamiento..cuanto llevabas de estrógenos? Yo mucho, 6 mg valerato de estradiol al día oral y 150 mg cada 48 h en parches...

    animo a las betaesperantes, que siga la buena racha!
    Suerte a todas y buenas noches

    Comment


      Hola a todas ,
      como va ? Yo muy feliz , hoy me hicieron la transferencia de un embrion de clase A , digamos que perfecto a ojos de la embriologa que nos llamo por la mañana , pudimos incluso verlo en el monitor antes de que lo introdujera en el catéter y en el utero . Me quede media hora ahí descansando y ya alta . Fuimos a comer al mc dónald , algo muy inusual para nosotros , pero nos apetecía y ya a descansar .
      Empezare a leer un libro y me quedare seguro dormida , tenía mucho aspectativa y tenía la sensación que este día nunca iba a llegar .. pero llego ... en 10 días el 21.7 la beta !
      Me hicieron también analítica para medir valores de progesterona .
      Espero con toda mi alma que se quede el embrion ahí ! !!!!!
      era tan perfecto en la pantalla redondito y bonito !
      un beso a todas y si se puede solo hay que seguir !

      Comment


        Mucha suerte Angela! Seguro que ese precioso blasto se queda contigo 9 meses más! Ahora a no pensar mucho y a disfrutar!
        Campanilla a mi me han puesto otra eco, la próxima semana así que cagada..
        LAla dicen q tener relaciones, por las prostaglandinas del semen va bien para provocar el parto.. Aunque seguro q ya estas haciendo de todo, jeje. Ánimo q ya llega tu momento!
        Bss a todas

        Comment


          Yeeeiii enhorabuena madre mía Salomé preciosa ves que siiii yuhuuuu al igual felicidades para volvoreta y estrella triple positivo y qué ilusión nos dais biennnnn

          angela felicidades por tu pequeñín ahí lo tienes tu regalo sé que seguirás cuidándote y mimándote ya nos cuentas

          madrileńa jo siento tu preocupación espero tu pequeñín se reponga y en la próxima Evo puedas estar plena y feliz venga ánimo guapa

          Besitos chicas

          Comment


            Hola chicas!!! Hace mucho q no escribo, pero os he estado leyendo! Enhorabuena a todas pq esto se ha llenado de positivos!! Campanilla. Madrileñan, volvoreta, estrella, salome!! Espero no dejarme a nadie, ojala todo siga adelante y para febrero, marzo podais vera vuestros peques! Salome en que clinica estas?? Es que el viernes estaba en Instituto Bernabeu Madrid y a eso de las 17:30 llamaron a una chica para decirle q la beta era muy alta y tenia manchado, seria mucha coincidencia que fueras, tu!!
            De mi contaros, que aunqie todavia no me lo creo estoy embarazada de 7+4 y ya me han dado el alta en la clinica. El viernes escuche su latido!! La beta no fue muy alta a 9 dias por transfer me dio 87 pero todo ha evolucionado aparentemente bien, pero quiero estar tranquila pq luego el palo es mayor.
            Lluneta, siento muchisimo lo q te paso, ese es mi gran miedo.
            Angela, mucha sierte, ahora a estar lo mas tranquila posible y que pasen rapido los dias.
            Lalala ya te queda nada para ver a tu princesita, muchisima suerte.
            Blu preciosa!!! Esta genial que te hagan todas las pruebas del mundo, ya veras como dan con algo y a la proxima es la definitiva, te lo mereces muchisimo!
            Boli, nina, lo siento muchisimo, es mando mucho animo para seguir luchando, un beso muy fuerte..
            Schuchard vaya susto con lo de la coagulacion, espero q todo se arregle y pronto puedas operarte los miomas.
            Espero no dejarme a nadie, un besazo muy grande para todas.
            Marzo 2015 embarazo natural. Dic 2015 nace mi princesa.
            Enero 2017 busqueda del hermanito que no llega.
            Mayo 2018 FIV, primera transfer a dia 3 negativo, segunda transfer bioquimico.
            Febrero 2019 Ovo, 2 blastos B y C, transferencia negativa.
            Mayo 2019 adopcion de embrion blasto A, bioquimico.
            Nov 2019 cambio de clinica y garantia de embarazo en adopcion de embriones en IB.
            Enero 2020 histeroscopia y biopsia endometrial ok
            Febrero 2020 ciclo natural, negativo

            Comment


              Madre mía mi Zoe pero que alegrón que me has dado yuhuuuu toma positivo tú si te lo mereces aunq la beta no sea muy alta lo importante es el desarrollo y si va bien genial q emoción Zoe guapa yupiiiii te mande un mensaje hace mucho a ver cómo ibas

              un besote gordo y pa tu peque oleeeee muak

              Comment


                Hola Zoe41! Estoy en Ivi Madrid y mi llamada fue sobre las 14h, así q no era yo. Pero gracias por
                comentarlo, me siento más acompañada
                Por otro lado parece q el reposo va dando sus frutos y mancho un poco menos
                Perdonad sea breve, tengo mucho jaelo hoy
                Besos a todas!!!

                Comment


                  Salomé acabo de ver lo de tu manchadito. Es muy habitual, aunque aterra, para qué nos vamos a engañar. Yo misma en el primer embarazo tuve, y nada, en unos pocos días, con reposo todo pasó y no tuvo más consecuencias. Ya verás como queda todo en un susto.

                  Zoe, pero qué buena noticia! Lo las betas bajas, ya sabes, que mientras luego evolucione favorablemente, no tiene mayor importancia.

                  Ángela, ya tienes a tu peque contigo. Seguro que se queda con su mami 9 meses ahí calentito.

                  Madrileña, gracias. Sí lo sabía porque con mi hija también me eternicé y lo probé todo. Ahora la verdad que no me atrevo a tener relaciones porque al haber expulsado el tapón, no sé, a ver si va a haber algún problema. Nadie me ha dicho nada pero con lo paranoica que soy...Estoy paseando mucho, eso sí, pero no se decide. Yo creo que va a haber que sacarla por la fuerza. Por cierto que tu eco seguro que va bien y ya te quedas tranquila.

                  Buen domingo a todas
                  41Años.Operada de endometriosis
                  4 IA negativas por la S.S
                  Paso a Ovodonación
                  27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
                  24/04/2017Eco. Es niña!!!!
                  12/10/2017 Fecha estimada de parto
                  23/10/2017 Nace mi pequeña
                  Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
                  23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
                  10/07/20 Fecha estimada de parto

                  Comment


                    Aiii zoeeee! Muchísimas felicidades bonita! Que ilusión, va a ir todo fenomenal! Un abrazo enorme

                    Comment


                      Muchas gracias chicas!! Sois unos soles!
                      Mamm77 a lo mejor coincidimos en la sala de espera pq habia otras 2 parejas, una chica rubia y otra morena, yo iba sola. Ojala tengas suerte esta vez, estas en el ñrograma de garantia?
                      Marzo 2015 embarazo natural. Dic 2015 nace mi princesa.
                      Enero 2017 busqueda del hermanito que no llega.
                      Mayo 2018 FIV, primera transfer a dia 3 negativo, segunda transfer bioquimico.
                      Febrero 2019 Ovo, 2 blastos B y C, transferencia negativa.
                      Mayo 2019 adopcion de embrion blasto A, bioquimico.
                      Nov 2019 cambio de clinica y garantia de embarazo en adopcion de embriones en IB.
                      Enero 2020 histeroscopia y biopsia endometrial ok
                      Febrero 2020 ciclo natural, negativo

                      Comment


                        Hola chicas.
                        ​​​​​ Ya ha empezado el movimiento. Hace un par de horas rompí la bolsa, poco a poco, es más, mi marido decía que eso no era, pero claro, al final no paraba de mojar y se tuvo que convencer. Además era un líquido un poco rosáceo, así que aquí estoy en el box con el monitor puesto esperando la prueba del covid, que esperemos nos de bien a mi marido y a mí. De momento parece que el cuello del útero está largo, así que va a ir lento. Por la mañana volverán a valorarme (seguro que otro tacto, con lo que duele...) y a ver qué me dicen.
                        Ya os iré contando
                        Besos a todas
                        41Años.Operada de endometriosis
                        4 IA negativas por la S.S
                        Paso a Ovodonación
                        27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
                        24/04/2017Eco. Es niña!!!!
                        12/10/2017 Fecha estimada de parto
                        23/10/2017 Nace mi pequeña
                        Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
                        23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
                        10/07/20 Fecha estimada de parto

                        Comment


                          Ánimo, Lala! Seguro que va todo bien. Un abrazo.
                          .

                          Comment


                            Un besazo guapa y mucha fuerza!!! Estamos todas
                            contigo!!!

                            Comment


                              Ya mismo está aquí Lala...Q alegría!!!!
                              ya nos vas contando.
                              un abrazo

                              Comment


                                Que vaya genial LAla! Toda nuestra energia está contigo!!
                                Zoe enhorabuena a ti tb! Suerte en la siguiente eco!

                                Comment

                                Working...
                                X