Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenos días chicas!!!
    Hace mucho que no escribo pero intento meterme a leeros ya que me subís siempre los ánimos.
    Me alegro un montón por todos los positivos y por esos embarazos.
    Lluneta ayer leí tu aborto a las 8 semanas quería darte mucho ánimo al principio duele mucho pero poquito a poco va pasando el tiempo y ese dolor comenzará a doler menos. Yo te aconsejo que llores, grites.. Pero que nunca te eches la culpa. Ahora piensa en recuperarte y a volver a la carga que tu bebé te está esperando.

    Yo quería preguntar si alguna sois socias con redinfertiles se que tienen convenios con las clínicas y hacen algo de descuentos. En septiembre queremos ir al Intituto bernabeu para empezar nuevo tratamiento la garantía de embarazo pero nose si me sería beneficioso hacerme socia en la asociación. Si vosotras estáis ayi por favor ayudarme un poquito. Gracias y mucha suerte a las que estáis en beta espera
    32 años.Endometriosis.S. Social 2016
    1era FIV 2 embriones -, 2da FIV 2 embriones - empiezo a tener fiebre y me ingresan han pinchado un quiste y me producen una infección me operan y quitan las 2 trompas, 2 quistes en varios ovarios, medio ovario y apendicitis. 2017 recuperada 3era FIV 2 embriones -. 1/2018 empezamos ovo 3 embriones 2ponemos y 1 día 6 se congela + pero a las 9 semana se para uno de ellos. En la eco de las 20 semanas nuestra niña tiene cardiopatia congénita y hay que abortar.

    Comment


      Buenos días chicas!!!
      Hace mucho que no escribo pero intento meterme a leeros ya que me subís siempre los ánimos.
      Me alegro un montón por todos los positivos y por esos embarazos.
      Lluneta ayer leí tu aborto a las 8 semanas quería darte mucho ánimo al principio duele mucho pero poquito a poco va pasando el tiempo y ese dolor comenzará a doler menos. Yo te aconsejo que llores, grites.. Pero que nunca te eches la culpa. Ahora piensa en recuperarte y a volver a la carga que tu bebé te está esperando.

      Yo quería preguntar si alguna sois socias con Red infertiles se que tienen convenios con las clínicas y hacen algo de descuentos. En septiembre queremos ir al Intituto bernabeu para empezar nuevo tratamiento la garantía de embarazo pero nose si me sería beneficioso hacerme socia en la asociación. Si vosotras estáis ayi por favor ayudarme un poquito. Gracias y mucha suerte a las que estáis en beta espera
      32 años.Endometriosis.S. Social 2016
      1era FIV 2 embriones -, 2da FIV 2 embriones - empiezo a tener fiebre y me ingresan han pinchado un quiste y me producen una infección me operan y quitan las 2 trompas, 2 quistes en varios ovarios, medio ovario y apendicitis. 2017 recuperada 3era FIV 2 embriones -. 1/2018 empezamos ovo 3 embriones 2ponemos y 1 día 6 se congela + pero a las 9 semana se para uno de ellos. En la eco de las 20 semanas nuestra niña tiene cardiopatia congénita y hay que abortar.

      Comment


        Buenos días chicas!!!
        Hace mucho que no escribo pero intento meterme a leeros ya que me subís siempre los ánimos.
        Me alegro un montón por todos los positivos y por esos embarazos.
        Lluneta ayer leí tu aborto a las 8 semanas quería darte mucho ánimo al principio duele mucho pero poquito a poco va pasando el tiempo y ese dolor comenzará a doler menos. Yo te aconsejo que llores, grites.. Pero que nunca te eches la culpa. Ahora piensa en recuperarte y a volver a la carga que tu bebé te está esperando.

        Yo quería preguntar si alguna sois socias con Red infertiles se que tienen convenios con las clínicas y hacen algo de descuentos. En septiembre queremos ir al Intituto bernabeu para empezar nuevo tratamiento la garantía de embarazo pero nose si me sería beneficioso hacerme socia en la asociación. Si vosotras estáis ayi por favor ayudarme un poquito. Gracias y mucha suerte a las que estáis en beta espera
        32 años.Endometriosis.S. Social 2016
        1era FIV 2 embriones -, 2da FIV 2 embriones - empiezo a tener fiebre y me ingresan han pinchado un quiste y me producen una infección me operan y quitan las 2 trompas, 2 quistes en varios ovarios, medio ovario y apendicitis. 2017 recuperada 3era FIV 2 embriones -. 1/2018 empezamos ovo 3 embriones 2ponemos y 1 día 6 se congela + pero a las 9 semana se para uno de ellos. En la eco de las 20 semanas nuestra niña tiene cardiopatia congénita y hay que abortar.

        Comment


          Chicas perdonad pero es que no me entero con el nuevo foro y me daba error todo el rato y ahora veo que se ha mandado 3 veces.
          32 años.Endometriosis.S. Social 2016
          1era FIV 2 embriones -, 2da FIV 2 embriones - empiezo a tener fiebre y me ingresan han pinchado un quiste y me producen una infección me operan y quitan las 2 trompas, 2 quistes en varios ovarios, medio ovario y apendicitis. 2017 recuperada 3era FIV 2 embriones -. 1/2018 empezamos ovo 3 embriones 2ponemos y 1 día 6 se congela + pero a las 9 semana se para uno de ellos. En la eco de las 20 semanas nuestra niña tiene cardiopatia congénita y hay que abortar.

          Comment


            Hola chicas,

            Lluneta te entiendo perfectamente pq hace mes y medio estaba parecido, se paró al principio pero en mi mente estaba ya de 7 y media.... fue y aún es un palo enorme, pero no queda otra que seguir, cada día duele menos. Piensa que el sueño está ahí y lo de los abortos es mucho más habitual de lo que pensamos, seguramente pq se habla poco, yo he sufrido 4 entre la semana 5 y 8, y me consuela pensar que ocurre por algo, seguramente por anomalías genéticas incompatibles con la vida, el cuerpo es sabio y si algo no puede ir para alante es mejor detenerlo. No se, a mi me ayuda pensar así, pero es normal sentirse mal o pensar que s por algo que hemos hecho, en uno de los abortos me culpe por haber tomado café, que menuda tontería ya ves tu....

            Enhorabuena a los positivos!!! A ver que tal van esas ecos, mucha suerte!!!

            Por mi parte he tenido un contratiempo grande con la cirugia de los miomas e igual no le pueden operar, estoy atacada!!! Ayer en la visita preanestesica vieron que tenía la coagulación mal y ahora estoy pendiente de unos resultados y a ver si se puede hacer o no pq es mañana, así que el estres es importante, pq encima estoy en bcn y no soy de aquí....

            En fin, luego os cuento si hay o me quedo con mis.miomas
            37 años. Baja reserva ovárica (debido a radioterapia?) Miomas.
            2012- embarazo natural tras 2 fiv fallidas.
            2013 - nace mi hija por cesárea.
            2017 - 3 abortos bioquímicos.
            2019 - 3 transferencias ovodonación betas negativas
            2020- aborto en semana 7
            2020- operación mioma. Tenemos que esperar unos meses para volver

            Comment


              Enhorabuena Campanilla , Mary81 y Volvoreta 76!! Que bien sienta para subirnos el ánimo ver que hay positivos.
              Llunetta: un abrazo.
              Maria44: disfruta de la betaespera y mima a tu pequeñín para que se agarre bien.
              Angela78: me encanta tu manera de relajarte y cargar las pilas para recibir a ese embrioncito que seguro se quedará contigo.
              Blu:aprovecha el verano para cargarte de energía y cuando tengas resultados que puedan ajustarte todo lo mejor posible para que lo consigas.
              Boli77: lo siento mucho. El último será el tuyo.
              Salomé y Estrella : mucha suerte mañana. Ya nos contaréis. Seguro que 2 positivos más para el foro.
              Lunamarshp: bienvenida al grupo. Verás como ayuda mucho tanto para apoyo como para resolver dudas.
              Suchard: a ver si pueden solventar ese contratiempo y acabar con eso ya de una vez para poder retomar tratamiento. Mucha suerte.
              Por mi parte contaros que una vez más (y ya van 3 seguidas) me han suspendido la transfe. En esta ocasión iba en ciclo sustituído. Ayer en la eco mi endometrio estaba exactamente igual que el viernes pasado: 6,2. Estaba con 3 pastillas progyluton al día. A alguna le ha pasado? Es que ya estoy empezando a pensar que soy de otro planeta o algo porque lo mío no es normal. Ayer estuve de bajón total y hoy tampoco estoy muy animada. Llevo casi 1 año desde que hice la última transfe con contratiempos seguido.
              Perdonad si me olvido de alguna pero está el foro muy movidito últimamente y somos muchas. Suerte a todas!!
              2013 iniciamos búsqueda.
              5 Inseminaciones
              1ª FIV: no llegamos a transferencia.
              2ª FIV: 3 transfes. 1 embarazo.Eco 8 semanas. no hay latido. Legrado.
              Embarazo natural: aborto semana 6.
              3ª FIV:transferencia negativa. Óvulos de mala calidad.
              2019: OVO. 3 blastos calidad B y C.
              1ª transfe: negativa.
              2ª transfe (28/8/19): positiva. Eco 9 semanas+4. No hay latido. Legrado.
              3ª transfe (7/9/20): positiva.

              Comment


                Vaya Duquesita, paciencia, supongo que para la siguiente vez te cambian la medicación o algo para conseguir que engrose más. A mi la verdad es que tp me fue muy bien, no engrosaba, solo lo justo y puede que fuera el.motivo de los negativos.
                pero vamos mejor cancelar que ponerlo y saber que hay muy pocas probabilidades, aunque ya se que es una faena que lo aplacen. A ver si lo puedes intentar en breve.
                un abrazo y ánimo!
                37 años. Baja reserva ovárica (debido a radioterapia?) Miomas.
                2012- embarazo natural tras 2 fiv fallidas.
                2013 - nace mi hija por cesárea.
                2017 - 3 abortos bioquímicos.
                2019 - 3 transferencias ovodonación betas negativas
                2020- aborto en semana 7
                2020- operación mioma. Tenemos que esperar unos meses para volver

                Comment


                  Pues no me pueden operar pq tengo mal la coagulación, me tienen que hacer más pruebas pero por lo pronto esta anulada la cirugía para mañana.
                  ahora tb estoy mosca pq igual eso tb interfiere con los embarazos y podría ser la causa de los abortos, ya me lo podían haber mirado, pq ya me salía alterado en los análisis que me hizo el gine de los tratamientos y encima el tio me receta adiro cuando lo que me ocurre es que no coágulo suficiente....!!!!

                  en fin, un contratiempo importante, yo que quería hacerlo cuanto antes y ahora a posponerlo otra vez!!
                  37 años. Baja reserva ovárica (debido a radioterapia?) Miomas.
                  2012- embarazo natural tras 2 fiv fallidas.
                  2013 - nace mi hija por cesárea.
                  2017 - 3 abortos bioquímicos.
                  2019 - 3 transferencias ovodonación betas negativas
                  2020- aborto en semana 7
                  2020- operación mioma. Tenemos que esperar unos meses para volver

                  Comment


                    Iniciado por Suchard Ver mensaje
                    Pues no me pueden operar pq tengo mal la coagulación, me tienen que hacer más pruebas pero por lo pronto esta anulada la cirugía para mañana.
                    ahora tb estoy mosca pq igual eso tb interfiere con los embarazos y podría ser la causa de los abortos, ya me lo podían haber mirado, pq ya me salía alterado en los análisis que me hizo el gine de los tratamientos y encima el tio me receta adiro cuando lo que me ocurre es que no coágulo suficiente....!!!!

                    en fin, un contratiempo importante, yo que quería hacerlo cuanto antes y ahora a posponerlo otra vez!!
                    Vaya putada!! Ármate de paciencia. Igual ahora sí descubres cuál es el problema de que no te quedes.El adiro les debe gustar mucho en nuestra clínica porque a mí también me lo recetaron. Ánimo.
                    2013 iniciamos búsqueda.
                    5 Inseminaciones
                    1ª FIV: no llegamos a transferencia.
                    2ª FIV: 3 transfes. 1 embarazo.Eco 8 semanas. no hay latido. Legrado.
                    Embarazo natural: aborto semana 6.
                    3ª FIV:transferencia negativa. Óvulos de mala calidad.
                    2019: OVO. 3 blastos calidad B y C.
                    1ª transfe: negativa.
                    2ª transfe (28/8/19): positiva. Eco 9 semanas+4. No hay latido. Legrado.
                    3ª transfe (7/9/20): positiva.

                    Comment


                      Hola
                      suchArd vaya putada
                      lo siento.
                      los estudios de coagulación se llaman de
                      trombofilia , mejor hacerlos! Por lo de la coagulación alterada sabes a cuales valores van referidos !? Protrombina ? Aptt ? Informarte que el adiro
                      es un antiagregante plaquetario no un anticoagulante,
                      pero bueno, supongo que te da igual . Aunque parece una cosa mala , ellos tienen la obligación de corregirte la
                      coagulacion y volver a programar y otra cosa los miomas
                      sangran mucho ,
                      mejor no te hayan operado con estos problemas .... en fin yo estoy realmente contenta a la expectativa de nuestra
                      transfer este sabado
                      !!!!
                      Que nervios
                      !!!!

                      ánimo a
                      todas !!!

                      Comment


                        Buenas chicas!!
                        Mañana es mi beta y me he hecho a 9 días post transferencia un test de clear blue de semanas y pone de 1-2 semanas

                        Comment


                          Luneta, lo siento mucho. El hecho de que seas una fuerte (que por supuesto que lo eres) no significa que no puedas llorar, lamentarte y gritar por lo que te ha pasado. Desahógate lo que necesites pero estoy con Suchard, no se te ocurra culparte de nada porque tú has hecho todo bien. Tómate el tiempo que necesites para recuperarte sobretodo mentalmente. Ánimo preciosa

                          Suchard, pues vaya faena! Sobretodo enterarte el día antes pero lo más importante es tu seguridad. La parte buena sería si se ha encontrado el posible problema para quedarte embarazada. Ojalá este disgusto sirva para eso y le pongan solución.

                          Duquesita lo que no entiendo es que, después de las cancelaciones, en las posteriores preparaciones no te hayan dado algo para prevenir que vuelva a pasar. A mí cuando me pasó, la siguiente me pinché para evitar que me volviese a dar alta la progesterona. Es evidente que los que saben son los médicos, pero por preguntar... No te queda otra que tener paciencia, pero no desesperes.

                          Voltereta, qué alegría!! Qué bien sientan las buenas noticias!! Disfrútalo

                          Yo hoy monitores y sin una sola contracción. Llamé luego a mí gine y me ha dicho que si no me pongo antes de parto el martes me pone ella monitores y el funcion de lo que salga, quizás me ingresa el miércoles para cesárea. Ya os iré contando.

                          Salomé, estoy deseando que nos cuentes mañana tu superpositivo.

                          A todas, ánimo
                          41Años.Operada de endometriosis
                          4 IA negativas por la S.S
                          Paso a Ovodonación
                          27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
                          24/04/2017Eco. Es niña!!!!
                          12/10/2017 Fecha estimada de parto
                          23/10/2017 Nace mi pequeña
                          Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
                          23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
                          10/07/20 Fecha estimada de parto

                          Comment


                            Suchard, siento mucho la cancelación y más ya a vísperas... pero efectivamente igual han dado con una tecla importante y ya que hay que hacer un parón que dejen todo ok para la siguiente transferencia!¡!
                            Angela, muchísimas suerte en esa próxima transferencia!! Estos momentos son muy especiales con tantas emociones...
                            Duquesita, tenía toda la confianza que en el modo que ibas el endometrio respondiera bien... cuando nos aplazan algo es un mazazo.... pero tienen que valorar con todo lo que saben una pauta que no haya tantas sorpresas , igual ir controlando con más ecos el endometrio para poder corregir dosis antes de tiempo.. no sé, por decir algo ..
                            no sé si habrá alguna prueba para descartar alguna bobada que sin ser nada, esté dando la lata.
                            Lluneta, lo siento mucho, yo también he pasado por ello y no hay consuelo... tómate tu tiempo. Te mando un abrazo .
                            Suerte para las futuras betas que estáis a punto y las transferencias!!!!
                            Volvoreta!!! Felicidades!!! Qué alegría!!
                            Lala que vaya todo muy bien!! Qué ilusión.... ya estás casi ahí...
                            Yo por mi parte voy mañana a consulta a ver que me cuentan en la clínica tras el último negativo... ya a esyas alturas no sé que podrán cambiar o hacer, ya veremos.
                            Last edited by Boli77; 10/07/2020, 00:27.

                            Comment


                              Buenos días

                              Bueno mucha suerte Salomé y estrella no? Hoy es el gran día venga ánimo con esas betas
                              volvoreta pero que biennnnn enhorabuena hoy es la beta tb? Yuhuuu
                              Lluneta lo siento mucho yo pase por ello en 2o trimestre y es un palazo no hay fórmulas hay días mejores días peores y cada día como no queda otra pues sigues adelante así que ánimo y día a día un abrazo guapa
                              Lala bueno eso está ahí ya verás como vas evolucionando ays qué ilusión infórmanos todo saldrá de maravilla verás
                              jolin Suchard entiendo el palo es fuerte la verdad podían habértelo dicho antes pero mira lo positivo es que igual han encontrado el kit de la cuestión y esto quizás sé tú solución para tu operación y quizás para saber porque no salía bien animo y paciencia no queda otra guapa
                              duquesita jolines me cachis eso pienso que podían haberte controlado Más pero bueno ahora si estoy segura que lo harán jo pero no hay que esperar a eso entiendo tu enfado pero venga mucho ánimo la siguiente estás súper bien preparada aunq no es consuelo mucho ánimo guapa
                              Angelaaaaaaa que ya está ahiiiii ya nos cuentas !!!
                              boli suerte en tu cita a ver q t dicen y si cambian algo verás que la próxima es la buena ya queda menos mucho ánimo

                              perdonad que me dejo a alguien seguro, yo nada ya he cambiado el chip un poco y como sé que hasta septiembre o más allá no hay nada que hacer me voy a relajar y pasar julio y agosto disfrutando de cosas que luego no podré hacer y en Sept quizás pueda hacer la vuelta al cole jeje un besito chicas suerte esperamos vuestras noticias ánimo para todas muak

                              Comment


                                Buenos días chicas
                                Muchas gracias a todas por la bienvenida, seguro que aquí me podreis resolver dudas y entendereis todos mis miedos (que no son pocos).
                                Todavía no puedo aportar mucho que apenas estamos empezando y solo tenemos hecha la analitica del test de portadores de mi chico y hasta dentro de 3 semanas nada, pero si puedo aportar en el tema de abortos y problemas de coagulación (por desgracia). En todas las transferencias de la FIV he tenido abortos, 3 bioquimicos y uno diferido. Todos son igual de duros pero el diferido además es doloroso físicamente. Simplemente no se te ocurra culparte por nada pq por desgracia no podemos hacer nada para remediarlo. Lo que si es importante es que te hagan todas las analiticas posibles para detectar el problema y poner solución. Yo tengo problemas de coagulación y algún tema autoinmune, lo que se traduce en que para cada transfer voy con heparina, adiro, dolquine, y corticoides además de la progesterona vaginal e inyectada y estrogenos...es muy importante que te vean especialistas y te diagnostiquen todo lo que tengas para intentar evitar otro aborto.
                                Espero que todas las betas que teneis hoy sean positivas, somos guerreras y nos lo merecemos y además al resto nos da una energía muy necesaria para seguir!
                                Siento no personalizar pero todavía no os conozco muy bien y no quiero mezclar nombres y casos...
                                Si alguien quiere preguntar algo sobre los abortos o el tema del SAF y medicacion aquí estoy, preguntadme lo que querais...de algo ha de servir un año de pruebas y pérdidas!
                                Buen viernes chicas!

                                Comment

                                Working...
                                X