Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Serendipi que guay , vamos hablando claro

    Comment


      Hola a todas!
      Hace mucho que no entro, pero quería contaros que el 27 de mayo nació mi preciosa pequeñita Estamos muy felices y su hermano está enamoradito de ella.
      Un abrazo enorme!
      2013. 1er embarazo natural. Aborto retenido de 9 semanas.
      2 años de mareo con ovusitol y similares. Nos aconsejan ir a clínica.
      2015. Acudimos a IVI. Antimullheriana 0. Directos a OVO.
      7 blastos de 3 días.
      1a. Transfer dos blastos. Beta -.
      2ª. Transfer dos blastos. Beta +. Nace mi precioso niño.
      2019. Operación hermanito.
      Tiroiditis de hashimoto.
      1a. Transfer 1 blasto 5 días. Beta + 85. Ectópico y extirpado de trompa.
      2a. Transfer 1 blasto 5 días. Beta + 630. Eco 2 octubre.

      Comment


        Iniciado por Calabacinito Ver mensaje
        Hola a todas!
        Hace mucho que no entro, pero quería contaros que el 27 de mayo nació mi preciosa pequeñita Estamos muy felices y su hermano está enamoradito de ella.
        Un abrazo enorme!
        Enhorabuena,un abrazo enorme, a disfrutar de esa familia!

        Comment


          Felicidades calabacinito!

          Comment


            Enhorabuena Calabancito!! Que gran noticia.

            Campanilla83 mucha suerte, ahora a relajarte en la betaespera!!

            Ángela 78 es importante estar animada, así que a por todas!! Aunque a veces cuesta hay que ser positivo y pensar que si aplazan un ciclo es por nuestro bien, aunque ya se que 3s un coñazo, parece a veces que esperar un mes es un mundo cuando estamos inmersas en esto....

            Ánimo a todas las que estáis a punto Y en betaespera!!!
            37 años. Baja reserva ovárica (debido a radioterapia?) Miomas.
            2012- embarazo natural tras 2 fiv fallidas.
            2013 - nace mi hija por cesárea.
            2017 - 3 abortos bioquímicos.
            2019 - 3 transferencias ovodonación betas negativas
            2020- aborto en semana 7
            2020- operación mioma. Tenemos que esperar unos meses para volver

            Comment


              Hola compis de batalla!! El cambio en el foro no sé que opináis vosotras pero yo creo que no ha sido para nada para mejor.
              Nina80: cómo llevas la betaespera? Qué día tienes la beta? Te vas a hacer algún test antes?Espero que esta vez sea la tuya. Suerte.
              Géminis79: el artículo que colgaste hace unas semanas refleja bastante más la realidad que lo que nos venden en las clínicas en las primeras visitas.
              Suchard: en nada ya tienes la operación hecha y empieza la cuenta atrás para un nuevo intento. Mucho ánimo!!
              Lala4444 y Yuyu2: qué bien que esos embarazos sigan yendo tan bien. Será un veranito diferente con vuestras barriguitas. Qué envidia!!
              Estrella36: que bien que te hayan fecundado tantos! Tener varios da más tranquilidad a la hora de afrontar el tratamiento. En cuanto a lo de poner 2 a mí los gines siempre me han dicho que no piense que son el doble de oportunidades y que piense más bien que igual me pierdo un intento más. Ahora en ovodonación ya ni me lo han planteado. Me he metido ya en los 40 y son embarazos más complejos y de riesgo.
              Campanilla83: ya tienes a tu pequeñín contigo. Ahora a mimarlo bien para que se quede ahí 9 meses. Cuándo tienes la beta?
              Calabacinito: enhorabuena!! Ya has cumplido tu sueño. Ahora a disfrutarlo.
              Salomé, Serendipi y Angela78: ya estáis inmersas en el nuevo intento. Si todo va bien vamos a ser compis de tratamientos. El martes empecé con progyluton (esta vez por primera vez voy en ciclo sustituído debido a los 2 chascos de los últimos intentos con los niveles de progesterona). Viernes tendré eco de control y , si no hay novedad que en esto ya sabéis que no se puede hacer uno muchas ilusiones que pronto nos viene una del revés, me programarán la transfe. Salomé, yo también voy a por el tercer intento de ovo y no estoy muy optimista(sólo me queda este blasto). A ver si podemos las 3 disfrutar de un verano con nuevas ilusiones. Ya nos vamos contando.
              Mucha suerte a todas guerreras!!!
              2013 iniciamos búsqueda.
              5 Inseminaciones
              1ª FIV: no llegamos a transferencia.
              2ª FIV: 3 transfes. 1 embarazo.Eco 8 semanas. no hay latido. Legrado.
              Embarazo natural: aborto semana 6.
              3ª FIV:transferencia negativa. Óvulos de mala calidad.
              2019: OVO. 3 blastos calidad B y C.
              1ª transfe: negativa.
              2ª transfe (28/8/19): positiva. Eco 9 semanas+4. No hay latido. Legrado.
              3ª transfe (7/9/20): positiva.

              Comment


                Mucha suerte Duquesita! A la tercera va la vencida! Una pregunta, las veces anteriores te suspendieron la transferencia por tener la progesterona alta? Yo creía que el problema era tenerla baja...lo cierto es q a mi nunca me han hecho análisis de hormonas antes de la transferencia para ver si los niveles son adecuados, lo normal es hacerlos? Sí que me los hacen el día de la beta.
                Tengo la beta el 4, quedan 6 días y de momento no lo llevo mal porque tengo a la familia de visita y estoy entretenida. A ver q tal lo llevo a partir de mañana que marchan

                un abrazo guerreras y a llenar de positivos el foro!

                Comment


                  Hola compis!! No acabo de entender este nuevo formato de foro por eso llevo un tiempo sin escribir. Mucho mejor el de antes.
                  Ya vamos por la semana 22 y de momento lo llevo fenomenal. Empiezo a notar esas famosas mariposita y algún movimiento más sobre todo por las noches. Super emocionante.
                  Mucha suerte a las que estáis empezando.

                  A

                  Comment


                    Iniciado por duquesita Ver mensaje
                    Hola compis de batalla!! El cambio en el foro no sé que opináis vosotras pero yo creo que no ha sido para nada para mejor.
                    Nina80: cómo llevas la betaespera? Qué día tienes la beta? Te vas a hacer algún test antes?Espero que esta vez sea la tuya. Suerte.
                    Géminis79: el artículo que colgaste hace unas semanas refleja bastante más la realidad que lo que nos venden en las clínicas en las primeras visitas.
                    Suchard: en nada ya tienes la operación hecha y empieza la cuenta atrás para un nuevo intento. Mucho ánimo!!
                    Lala4444 y Yuyu2: qué bien que esos embarazos sigan yendo tan bien. Será un veranito diferente con vuestras barriguitas. Qué envidia!!
                    Estrella36: que bien que te hayan fecundado tantos! Tener varios da más tranquilidad a la hora de afrontar el tratamiento. En cuanto a lo de poner 2 a mí los gines siempre me han dicho que no piense que son el doble de oportunidades y que piense más bien que igual me pierdo un intento más. Ahora en ovodonación ya ni me lo han planteado. Me he metido ya en los 40 y son embarazos más complejos y de riesgo.
                    Campanilla83: ya tienes a tu pequeñín contigo. Ahora a mimarlo bien para que se quede ahí 9 meses. Cuándo tienes la beta?
                    Calabacinito: enhorabuena!! Ya has cumplido tu sueño. Ahora a disfrutarlo.
                    Salomé, Serendipi y Angela78: ya estáis inmersas en el nuevo intento. Si todo va bien vamos a ser compis de tratamientos. El martes empecé con progyluton (esta vez por primera vez voy en ciclo sustituído debido a los 2 chascos de los últimos intentos con los niveles de progesterona). Viernes tendré eco de control y , si no hay novedad que en esto ya sabéis que no se puede hacer uno muchas ilusiones que pronto nos viene una del revés, me programarán la transfe. Salomé, yo también voy a por el tercer intento de ovo y no estoy muy optimista(sólo me queda este blasto). A ver si podemos las 3 disfrutar de un verano con nuevas ilusiones. Ya nos vamos contando.
                    Mucha suerte a todas guerreras!!!
                    Jolín Duquesita! Qué repaso más bueno! jeje, así refrescamos todas la memoria porque es verdad que van cambiando los estados de cada una con bastante rapidez y es difícil acordarse de todo.
                    Yo tengo transfe mañana y como tu dices no voy muy animada, estoy nerviosa y de un poco de mal humor tb... .. bueno, no sé, quizás se pasa mejor la beta así con el "no" en la cabeza? Un escudito de autoprotección. Ojalá este verano haya muchos positivos, sería maravilloso poder compartir con todas vosotras el positivo y el embarazo!!!
                    Campanilla, qué bien que has tenido visitas ))
                    Nosotros no estamos compartiendo con nadie que estamos en "transfers", preferimos compartir con unos pocos el positivo cuando llegue. Aunque con el bioquímico que tuvimos, quizás esperaremos hasta los 3 meses.
                    Gracias por tu mensaje Esther22!
                    Serendipi, a mí cuando me vino la regla sólo me dieron MERIESTRA, y hace dos días ovulos de progesterona, hoy empiezo con el PROLUTEX. Y mañana me meteran ADIRO tb.
                    Muchas Felicidades Calabancito!!! Qué ilusión!
                    Qué bonito Quel notar maripositas y su movimiento Qué felices momentos para ti
                    Un beso muy grande a todas y seguid compartiendo, da mucha esperanza y nos ilusiona a todas compartir la felicidad de los positivos y los nacimientos.

                    Comment


                      Ángela! Mucho ánimo! Ya queda menos para esa deseada transfer!!!

                      Comment


                        Por cierto, a alguna le pasa que no sabe qué ponerse para ir a la transfer? Que es una cita importante y no sabes qué escoger para ese día tan importante???
                        Quizás os parecerá una tontería, pero le doy vueltas a qué me gustaría ponerme para recibir a ese maravilloso embrión, quizás ese día se convierta en el primer día del embarazo... Aix... tontunas quizás, pero no deja de ser un día muy emocionante.

                        Comment


                          Iniciado por Salomé6791 Ver mensaje
                          Por cierto, a alguna le pasa que no sabe qué ponerse para ir a la transfer? Que es una cita importante y no sabes qué escoger para ese día tan importante???
                          Quizás os parecerá una tontería, pero le doy vueltas a qué me gustaría ponerme para recibir a ese maravilloso embrión, quizás ese día se convierta en el primer día del embarazo... Aix... tontunas quizás, pero no deja de ser un día muy emocionante.
                          Hola, Salomé. No es ninguna tontería. Yo me puse en la primera una camiseta con mariposas que ponía: today is the day! No sé si repetiré, porque no fue el día, claro.

                          Comment


                            Iniciado por duquesita Ver mensaje
                            Hola compis de batalla!! El cambio en el foro no sé que opináis vosotras pero yo creo que no ha sido para nada para mejor.
                            Nina80: cómo llevas la betaespera? Qué día tienes la beta? Te vas a hacer algún test antes?Espero que esta vez sea la tuya. Suerte.
                            Géminis79: el artículo que colgaste hace unas semanas refleja bastante más la realidad que lo que nos venden en las clínicas en las primeras visitas.
                            Suchard: en nada ya tienes la operación hecha y empieza la cuenta atrás para un nuevo intento. Mucho ánimo!!
                            Lala4444 y Yuyu2: qué bien que esos embarazos sigan yendo tan bien. Será un veranito diferente con vuestras barriguitas. Qué envidia!!
                            Estrella36: que bien que te hayan fecundado tantos! Tener varios da más tranquilidad a la hora de afrontar el tratamiento. En cuanto a lo de poner 2 a mí los gines siempre me han dicho que no piense que son el doble de oportunidades y que piense más bien que igual me pierdo un intento más. Ahora en ovodonación ya ni me lo han planteado. Me he metido ya en los 40 y son embarazos más complejos y de riesgo.
                            Campanilla83: ya tienes a tu pequeñín contigo. Ahora a mimarlo bien para que se quede ahí 9 meses. Cuándo tienes la beta?
                            Calabacinito: enhorabuena!! Ya has cumplido tu sueño. Ahora a disfrutarlo.
                            Salomé, Serendipi y Angela78: ya estáis inmersas en el nuevo intento. Si todo va bien vamos a ser compis de tratamientos. El martes empecé con progyluton (esta vez por primera vez voy en ciclo sustituído debido a los 2 chascos de los últimos intentos con los niveles de progesterona). Viernes tendré eco de control y , si no hay novedad que en esto ya sabéis que no se puede hacer uno muchas ilusiones que pronto nos viene una del revés, me programarán la transfe. Salomé, yo también voy a por el tercer intento de ovo y no estoy muy optimista(sólo me queda este blasto). A ver si podemos las 3 disfrutar de un verano con nuevas ilusiones. Ya nos vamos contando.
                            Mucha suerte a todas guerreras!!!
                            Yo empecé el sábado con orgalutran y meriestra. También creo que será ciclo sustituido. El 12 tengo ecografía. Sí, a ver si somos compañeras. Os deseo toda la suerte del mundo.

                            Comment


                              Hola a todas!!
                              Desde luego.....qué mal lo del foro!! Ojalá lo lean y lo cambien , lioso...antes era súper fácil encontrar todo.
                              Yo deciros que después del aborto el viernes 26 hicimos de nuevo transferencia y estoy a día 3 de beta...
                              Mira que ya llevamos experiencia en esto, que nos lo queremos tomar con calma... pero al final hay ratos que digo, esto no ha funcionado no siento nada y otros piensas pero que vas a sentir a día 3... es una tragicomedia tal cual.
                              El tema de los síntomas es algo que nos tortura a todas, porque luego cada una es un mundo, desde luego se hace eterno y aunque estés entretenida....no puedes evitar estar al tanto de cualquier cambio o señal que te da el cuerpo...
                              Mucha suerte a las betaesperantes y ánimo a todas las que empezáis!!

                              Comment


                                Hola chicas!. Pues yo no tengo buenas noticias hoy. Era mi cuarta transferencia dr ovo y ha sido 0,0 , como una Cruzcampo sin alcohol. Llevo 2 bioquímicos y dos negativos. Es deseperante, y mas desesperante cuando ya tienes un hijo de manera natural . Había aguantado los 13 tortuosos días sin test, pero mañana a las 7 en puntome lo he hecho, y ya ha sido un negativo claro clarinete.
                                Ya no sé qué leches me falta por hacerme: el Era, pruebas Hlac, y no sé qué más. .. . . . ( si a alguien se le ocurre algo que me ilumine)
                                Lo qué sí he tenido claro es que este año voy a Septiembre. Aún nos quedan dos embriones y no pienso pegarme otro verano con dos betaesperas( el año pasado me hice una transfe en junio y otra en agosto) y con la barriga como la pelota de playa de nivea. Total, queya en septiembre a ver qué hacemos. Estoy por ponerme los dos del tirón y acabar con esta pesadilla!.
                                En agosto cumplo 40 y era mi edad límite.
                                Mucha suerte chicas, aquí muchas se embarazaron y lograron su milagrito, así que si se puede, supongo, aunque a algunas nos cueste más. . Suerte a todas en la espera desesperada.
                                Septiembre 2007: me encuentran tumor.Quitan un ovario.
                                Enero 2016: nace mi niño. Embarazo natural.cardiopatía congénita detectada en doppler.podrá vivir con limitaciones y operaciones,pero es un guerrero.😍
                                2017: búsqueda hermanito, nollega.Perimenopausia.😲
                                2019: ovodonación.Conseguimos dos blastos.
                                Junio 2019: 1 tranferencia: +35,bioquímico
                                Agosto 2019: 2 transferencia....negativa.
                                Nov2019: Empezamos nuevo ciclo.
                                Dic 2019: 3 tranfe: bioquímico.

                                Comment

                                Working...
                                X