Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola Corina20,
    Pues no me operaron pq tenía cita para justo después de semana santa y era en otra comunidad y todo se paralizó, así que después de tomar la medicación para reducir los miomas (solo tomé 5 semanas pq me dijeron que dejara de tomarlo) me bajó la regla y en ese ciclo es cuando me he quedado.
    Lo de la beta no se decirte pq no me he hecho análisis, solo test de orina, y las veces que me he hecho beta han sido en tratamientos y siempre han sido negativos.
    37 años. Baja reserva ovárica (debido a radioterapia?) Miomas.
    2012- embarazo natural tras 2 fiv fallidas.
    2013 - nace mi hija por cesárea.
    2017 - 3 abortos bioquímicos.
    2019 - 3 transferencias ovodonación betas negativas
    2020- aborto en semana 7
    2020- operación mioma. Tenemos que esperar unos meses para volver

    Comment


      Hola Suchard:
      ¿Y se te redujeron? ¿Qué medicación tomaste?
      Hace tres años me dijeron para tomar Esmya durante 3 meses, pero no se me redujeron.
      Luego, entre el pasado y este año he estado tomando Gonapeptyl durante 3 meses y con eso se me redujeron bastante.
      Last edited by Itsasozabal; 18/05/2020, 12:52.
      .

      Comment


        Pues tomé el ESMYA tb. Lo que pasa que justo cuando llevaba 5 semanas me llamaron para que lo dejara de tomar, ha salido una nueva alerta del medicamento y de momento no se puede tomar ni aunque hagas análisis de control... yo iba a tomarlo 2.5 meses justo hasta la operación, el cirujano me lo pautó para que sangrase menos en la cirugía ya que reduce el riesgo sanguíneo en la zona y por eso tb puede pasar que se reduzcan de tamaño. Pero en mi caso era solo por la cirugía. La verdad es que no se si me han disminuido ya que no he ido a control ni nada, y el médico que me llevaba los tratamientos la verdad que no me los media, solo me decía que tenía muchos y por todo (muy científico todo....), por eso no me gusta este médico, es bueno pero para lo que le interesa, ahora iré a la primera eco con ellos y luego ya veré quien me lleva, ya se verá tb como va todo...
        37 años. Baja reserva ovárica (debido a radioterapia?) Miomas.
        2012- embarazo natural tras 2 fiv fallidas.
        2013 - nace mi hija por cesárea.
        2017 - 3 abortos bioquímicos.
        2019 - 3 transferencias ovodonación betas negativas
        2020- aborto en semana 7
        2020- operación mioma. Tenemos que esperar unos meses para volver

        Comment


          Si te ha hecho ecografía, es raro que no te los midiese. A no ser que sean muy pequeños. No sé, a mí siempre me los han medido. Menudo médico. Parece que no le pone ganas.
          A ver si en la siguiente eco te lo pueden decir.
          .

          Comment


            Uff no te creas, uno medía 6-7 cm y los otros más pequeños, lo que pasa es que para unos médicos no afectan a cavidad, y para otros si, de ahí mi miedo tb por esto... encima con los tratamientos crecen

            Pues no sabia que el Gonapeptyl sirviera para los miomas, pero de momento está el tema mioma en "standby" y ahora solo espero que vaya todo bien.

            Por cierto Salomé, gracias por la lista, aunque me da que tendrás trabajo pq somos muchas!!!
            37 años. Baja reserva ovárica (debido a radioterapia?) Miomas.
            2012- embarazo natural tras 2 fiv fallidas.
            2013 - nace mi hija por cesárea.
            2017 - 3 abortos bioquímicos.
            2019 - 3 transferencias ovodonación betas negativas
            2020- aborto en semana 7
            2020- operación mioma. Tenemos que esperar unos meses para volver

            Comment


              Iniciado por madrileña Ver mensaje
              Hola Salomé, te contesto a lo del Ciclo natural y sustituido. Para el CN se utiliza tu propio ciclo y hormonas para la transferencia sin tomar estrogenos para engrosar el endometrio. Por ello no puedes planificar la fecha hasta que el endometrio está óptimo y hay un folículo dominante. Cuando el foli está en 18mm o así te pinchas ovitrelle para conocer con exactitud la ovulacion y planificar la transfer en dia 3 o 5.Yo siempre he ido así xq mis ciclos son regulares y tengo el ERA receptivo asi. Aunque seguramente cambie a sustituido xq mancho siempre antes de la beta y en los bioquimicos y eso es xq el endometrio se empieza a descamar antes de tiempo (por insuficiencia hormonal seguramente).
              En sustituido tienes que tomar estrogenos para engrosar el endometrio de forma artificial y puedes planificar la transfer cuando quieras. Me parece q tienes qie seguir con la medicación un tiempo, eso ya no lo sé xq nunca he ido asi. Hay veces q recomiendan ir en natural sobre todo si te quedas embarazada en casa, otras en sustituido si eres irregular o porque es más cómodo.
              Muchas gracias!Superbien explicado

              Comment


                Hola!!yo estoy en betaespera! Mañana hará una semana y tengo la beta el 26 de mayo
                Mi primera transfer me dio negativo y este es mi último embrion,teníamos dos más pero no descongelaron bien. Así que esta vez voy con un poco de miedo.
                Despues de 5 estimulaciones y 3 DGP a mis espaldas pensaba que con ovo era ya!!y embarazada pero no..así que prudencia y a esperar.
                Alguien más en betaespera?? La verdad esque no tengo síntomas solo molestias ligeras en pechos que como la otra vez serán de la medicación.
                43años 1 FIV12/ 2018:13ovulos11 maduros 7fecundaron 2 DGP ninguno apto
                2FIV Marzo 2019 :6ovocitos 3embriones
                3FIV Abril 2019 tercera estimulación: 15 ovocitos y 13 fecundados
                Mayo 2019 en espera de resultados de DGP de7embriones . 0 aptos
                4FIV Junio 2019- 7ovocitos 3embriones
                5FIV Agosto 2019 7ovocitos 5 embriones
                octubre 2019 7 embriones a DGP.0aptos
                Pasamos a OVO!
                23 enero 2020 - beta -
                12mayo 2020- beta-
                31julio 2020- transferimos 2 -beta positiva!!

                Comment


                  Iniciado por Suchard Ver mensaje
                  Uff no te creas, uno medía 6-7 cm y los otros más pequeños, lo que pasa es que para unos médicos no afectan a cavidad, y para otros si, de ahí mi miedo tb por esto... encima con los tratamientos crecen

                  Pues no sabia que el Gonapeptyl sirviera para los miomas, pero de momento está el tema mioma en "standby" y ahora solo espero que vaya todo bien.

                  Por cierto Salomé, gracias por la lista, aunque me da que tendrás trabajo pq somos muchas!!!
                  A mí también me pasó algo parecido hace tiempo con un mioma.
                  .

                  Comment


                    Qué bien Avantasia76, ahora a relajarte y no pensar en la beta.... mucha suerte!!!
                    37 años. Baja reserva ovárica (debido a radioterapia?) Miomas.
                    2012- embarazo natural tras 2 fiv fallidas.
                    2013 - nace mi hija por cesárea.
                    2017 - 3 abortos bioquímicos.
                    2019 - 3 transferencias ovodonación betas negativas
                    2020- aborto en semana 7
                    2020- operación mioma. Tenemos que esperar unos meses para volver

                    Comment


                      Buenas noches chicas, Salomé gracias por la lista! Vamos a la par, sí! Hoy tuve la eco y el endometrio estaba bien, voy en ciclo sustituido y la transferencia es el 27. Ayyyy

                      Avantasia mucha suerte con la beta! Espero q se agarre fuerte a ti y salga una betaza

                      Blu, mucho ánimo bonita...esto del covid está siendo muy duro; si has decidido tomarte un respiro y coger fuerzas seguro q es la mejor decisión porque hay q estar fuerte física y psicológicamente. Eres una campeona

                      Suchard enhorabuena y deseo que vaya muy bien todo...ha sido un milagrito maravilloso!

                      Yuyu como estás??

                      Un abrazo a todas

                      Comment


                        Hola a todas.

                        Soy madre soltera de una preciosa niña por ovodonación.
                        Me costó mucho tomar la decisión de ser madre soltera y retrasé demasiado la maternidad. Como muchas mujeres, no pensé que tendría problemas con mis ovulos y después de 4 punciones tuve que recurrir a esta técnica. Por suerte me quedé embarazada en la primera transferencia . Mi problema era la calidad de los ovulos por la edad 40 años. Hay que dar gracias a que existe esta posibilidad y que podemos tratarnos en nuestro país.

                        Todo el proceso de punción , transferencia y embarazo lo pase prácticamente sola y por esa razón solo saben que fue por ovodonación un amigo y una amiga.
                        No se lo he contado ni a mi familia, porque no estaban conmigo cuando pasé la etapa mas difícil..Creo que lo aceptarían, pero no lo hice en su momento y ahora me cuesta aun mas decirlo. Respecto al resto de personas, creo que la sociedad todavía no lo ve con normalidad .
                        Lo único que me preocupa es no sincerarme con la niña, ella merece saberlo .Lo que no sé es cuándo ni cómo lo haré. Es un angelito y no quiero que sufra.

                        Comment


                          Buenos días preciosas da gusto leeros ay campanilla y Salomé que ya mismo estáis qué ilusión toda la suerte del mundo guerreras

                          campanilla gracias por acordarte con es que esté desconectada es que no me queda otra opción de momento porque el tema en mi cabeza no cesa, gracias por la lista Salomé yo hasta julio o agosto no podré hacer nada!! Y bueno pues ansiedad y paso a paso que vamos hacer guapas!

                          Angela como dicen las chicas ... por eso no decidimos contar a todo el mundo estas cosas pues hay gente como tu médico que te dicen cosas que están muy muy fuera de lugar y deberían meterse la lengua en el culo ... cuando no estás en esto no se entiende y cuando aprendes sobre ello y te informas es como todo lo ves de una manera muy distinta .... yo conocí un caso de ovo hace mucho y aunq no lo entendí en ese momento como lo entiendo ahora siempre le apoye y acompañe y nunca se me ocurrió no darle apoyo ni decir cosas que no sé pero en fin la gente se cree con verdades idiotas y absolutas .... en fin pa que

                          avantasia que bien mucho ánimo verás que si guapa aún es pronto relaja y disfruta tu beta

                          gracias a las ya mamis por sus experiencias nos ayudan

                          y contárselo al peque yo si si lo consigo claro que si pero al resto pienso como vosotras que nadie cuenta esas cosas y son intimidades y total pueden soltarte cosas de no agrado sobre todo por desconocimiento

                          un beso feliz día
                          Last edited by blu; 19/05/2020, 08:06.

                          Comment


                            Respecto a mi pues parece que todo está bien por ahí bajo , me tienen que hacer análisis SAF y también espero los resultados de mi peque y la placenta y otros temas médicos que me están afectando tb, y nada eso s esperar y poco a poco

                            quiero estar ilusionada igual que con mi anterior intento aunq imagino que no será fácil pero lo quiero intentar , vividlo lo que podáis chicas porque lo q tenga ir pasar pasa así que a disfrutarlo mientras se pueda bombones

                            animo que lo vamos a conseguir muaaaaaa

                            Comment


                              Avastasia mucha suerte, tranquilidad y espero que esta sea la buena.
                              BLU bonita si tienes que tomarte un tiempo tómatelo, esto desgasta un montón y más con lo que te ha tocado vivir. Y hay que estar en las mejores condiciones para afrontarlo mentalmente.

                              Suchard ánimo nunca sabes dónde va a aparecer el milagrito. Nos vas contando, cómo estás tienes algún síntoma?
                              Me alegro que esto arranque seguro que pronto vamos ac celebrate muchos positivos, suerte a las que arrancais ahora.


                              Yo estoy muy bien ya de 14 semanas, y se empieza a notar la tripa. Me han derivado a alto riesgo porque al ser dos, y tener la plaquetas bajas pues me han mandado, por una parte mejor más controlado todo,.

                              Campanilla gracias por acordarte de mí.

                              Comment


                                Hola chicas.
                                Al leerte yuyu2 me surgen la duda respecto a lo de que te transfieran uno o dos embriones. Yo tenía entendido que, siempre y cuando la paciente quiera, se ponían dos para que hubiera mayor posibilidad de embarazo. Sin embargo, me sorprendió que en las primeras visitas nos dijeron que ahora solo se pone uno, y solo en casos muy excepcionales se ponen dos.
                                A vosotras tb os hacen la misma recomendación?
                                Gracias y ánimo a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X