Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas !!!! Yo pendiente de que todo pase para test ERA tras segundo negativo en OVO y tercero en total 😖😖. Yo soy sanitaria así que la verdad no me ha dado tiempo en pensar en mi 😖😖. Me alegro mucho de la cantidad de buenos embarazos !!! Espero estar pronto en esa situación 👏🏻👏🏻👏🏻
    36 años. Insuficiencia ovarica

    Marzo 2019: FIV ovulos propios (2 estimulaciones) 1 blasto: Beta (-)

    Noviembre 2019: FIV ovodonacion 5 blastos
    1 Beta Dic 2019 (-)
    2 Beta Marzo 2020 (-)
    Test ERA Sept 2020: prereceptivo
    3 Beta Nov 2020 (++) Eco semana 12 Ok Eco semana 20 Ok Niña

    Comment


      Hola chicas tengo una duda mi matrona no sabe y yo tengo mil dudas cuando la madre es positivo no pasa nada pero cuando es negativo hay que ponerse una vacuna antes del parto,yo soy positivo pero la donante es negativo,me podrías ayudar??

      Comment


        Según lo q pone aquí si la madre es positivo no pasa nada (aunque la donante no lo sea):
        https://inatal.org/forum/gestacion-n...-negativo.html
        .

        Comment


          Muchas gracias 💋

          Comment


            Dr Cruz IVI Valencia

            Hola chicas, despues de varios abortos con mis ovulos nos estamos decidiendo por la ovo, que dificil eh? Queria preguntar si alguna conoce al Dr Cruz de Valencia? o si nos pueden recomendar otro doctor en Valencia. Gracias!

            Comment


              Yuyu, me sale que tienes el buzón lleno.
              .

              Comment


                Listo lo acabo de borrar

                Comment


                  Sigue saliendo el mensaje de buzón lleno. Esto se llena enseguida, no deja más de 50 mensajes. Igual si borras un par más...
                  .

                  Comment


                    Había dado a borrar todos, lo he vuelto a hacer

                    Comment


                      Ahora sí que me deja enviar. :-)
                      .

                      Comment


                        Hola compis a ver si me podéis ayudar, he empezado hace un par de días a hacer deporte tras un legrado que me hicieron hace 3 semanas, ya no sangro nada! Por eso lo hice!
                        estoy haciendo aeróbic y desde ayer tarde tengo mucho dolor en la pelvis como de regla y tb me duele abajo al sentarme pienso que pueden ser agujetas pero me preocupa y no encuentro info

                        os ha pasado a alguna? Es normal me podéis ayudar?

                        gracias espero que sigáis todas bien seguro que si gracias de antemano un besito

                        Comment


                          Hola chicas, yo estoy en en tratamiento con DGP d momento, si no funciona probare con ovo. Quería preguntaros a vosotras que vais un poco más adelantadas si vuestros ginecólogos le dan importancia a la homocisteina... porque este confinamiento me ha hecho leer mucho y veo que hay muchos estudios que demuestran que con homocisteina por encima de 10.4 hay aborto seguro. En concreto un estudio d ela universidad de Jaén, que en un estudio realizado a 130 mujeres abortadoras y 130 mujeres que consiguen el embarazo, dentro de las que consiguen el embarazo ninguna lo consigue con homocisteina por encima de 10,4 .. y es mi caso he tenido 3 abortos, con homocisteina por encima de 10, y estoy muy mosqueada! Mi gine de IVi no parece darle mucha importancia. Tomó hidroxil e isovorin y no me baja de 10 !
                          La Homocisteina si es cierto que afecta tanto puede explicar por qué hay casos donde falla la Ivo también.
                          Ilusionada 2020 estaba leyendo tu caso, te han mirado la Homocisteina??
                          Alguien sabe algo sobre este tema!
                          Un abrazo a todas! Animo y suerte en vuestros procesos!
                          38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
                          3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
                          Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
                          En tratamiento Fic-ICSI-DGP
                          2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
                          Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
                          Preparando endometrio para 1ra transfer
                          junio: bet-, ciclo sustituido
                          julio: preparando

                          Comment


                            Aborto seguro no, pero mejor no hacer transfer. Eso suelen controlarlo en todaa las clinicas, tú tienes alguna mutacion?

                            Comment


                              gracias por tu respuesta Corina!
                              Si, la del gen MTHFR que provoca hiperhomocisteina, mi primer aborto tenía 14, a partir de ahí me empecé a tratar con hidroxil e isovorin y no me baja de 10! No se que hacer... ya llevo 3 abortos de embarazos naturales, los dos últimos estaba en ivi, me quede cuando me estaban haciendo pruebas y luego justo antes de comenzar a preparar la transfer y mi ginecóloga nunca me ha dicho q tengo q bajar la homocsiteina, tampoco la inmunologa... no se que mas hacer para bajarla de 10! Si llevo ya casi un año ....
                              38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
                              3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
                              Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
                              En tratamiento Fic-ICSI-DGP
                              2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
                              Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
                              Preparando endometrio para 1ra transfer
                              junio: bet-, ciclo sustituido
                              julio: preparando

                              Comment


                                Una pregunta para las que ya hayáis dado a luz: en la cama del hospital: ¿en la ficha que suele estar colgando os ponían algo sobre la forma de concepción? ¿Que es de FIV, por ejemplo?
                                .

                                Comment

                                Working...
                                X