Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Iniciado por Itsasozabal Ver mensaje
    ¿A las que habéis estado o estáis embarazadas que consejos os ha dado la médico? Le dije lo de las nauseas, y me dijo que comiera despacio. Hacer pequeñas comidas. Andar una hora al día (para bajar el azúcar) aunque dijo que ahora era difícil. He pensado que en casa puedo hacer algo de marcha, sin andar rápido. Limitar todo lo que pueda el azúcar (para evitar la diabetes gestacional).
    Yo tenia azúcar antes del embarazo pero con meformina porque lo controlaba muy bien,en cuanto me enteré del positivo fui a la de cabecera y ella ya me pidió la analítica del test suliban y derecha al endocrino, te pondrá una dieta y si así no se regula que a mí me dijo que es complicado porque las hormonas se disparan(y tú con dos) entonces tengo que pincharme insulina, pero ese es un mal menor. Cuando más pronto te la detecten mejor. A mí me han quitado patata,pasta y arroz que es lo que más la suben.

    Comment


      Un beso grande y mucha fuerza!!!

      Comment


        Hola chicas
        De las náuseas, tal y como dicen suelen mandar el Cariban, pero yo no lo tomé porque no he vomitado nunca y las náuseas desaparecieron en la semana 10-12. También recomiendan comer poco haciendo las 5 comidas al día. Para los ardores (que mis dos embarazos han sido y son terribles) cenar pronto y poco. Nada de picantes, dormir algo incorporada, a mí la leche fria sola me alivia también mucho y me han mandado gaviscon, pero lo tomo sólo cuando no puedo más.
        De la diabetes gestacional, también pienso que hay un componente genético porque yo como mucho hidrato de carbono (ya sé que lo hago mal, pero es la verdad) y siempre me ha salido perfecta. Eso sí, me dijeron que favorecia controlar el aumento de peso. Yo salía a andar todos los días y la verdad que me vino bien, ahora, claro, hay que andar por casa y hacer lo que se pueda...
        De lo de hacer deporte, si estás acostumbrada no hay problema, lo que te dicen es que no te fatigues y tener las precauciones lógicas. Yo en mi anterior embarazo en verano anduve un montón y también nadaba a diario mucho (sin fatigarme, eso sí) y estuve muy bien físicamente hasta el final.
        De las comidas, si no se ha pasado la toxoplamosis: nada de carne cruda o poco hecha, nada de jamón, lomo... (hay mucha gente que lo congela, pero mi ginecóloga no es partidaria, así que me tengo que aguantar), prohibido quesos con leche cruda, sólo los que se hacen con leche pasteurizada. Cuidado con los gatos, y con tocar la tierra. Si haces cosas de jardinería, con guantes y lavarse luego muy bien. Verduras crudas cuidado (a mí me las prohibieron). Hay que lavarlas bien preferiblemente con aumukina. La fruta preferiblemente sin piel.
        Bueno, estas son las cosas que me han dicho a mí. Por cierto, la curva de la glucosa, si eres mayor no sé si de 38, en mi comunidad te la hacen en el primer trimestre y te la repiten en la semana 24 aprox, al menos ahora.
        41Años.Operada de endometriosis
        4 IA negativas por la S.S
        Paso a Ovodonación
        27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
        24/04/2017Eco. Es niña!!!!
        12/10/2017 Fecha estimada de parto
        23/10/2017 Nace mi pequeña
        Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
        23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
        10/07/20 Fecha estimada de parto

        Comment


          Itsasozabal, me alegro mucho de esa eco. Ahora a disfrutar mucho de tu embarazo.
          A mí me han llamado hoy para hacerme la consulta que tenía el cliente por teléfono. Me he sentido muy aliviada porque me daba miedo ir. Como esperaba me han recetado hierro porque tengo un poco de anemia. Por otro demás bien.
          Ilusionada, sabemos algo de esa beta?
          Feliz día chicas!!
          41Años.Operada de endometriosis
          4 IA negativas por la S.S
          Paso a Ovodonación
          27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
          24/04/2017Eco. Es niña!!!!
          12/10/2017 Fecha estimada de parto
          23/10/2017 Nace mi pequeña
          Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
          23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
          10/07/20 Fecha estimada de parto

          Comment


            Muchas gracias, chicas!
            .

            Comment


              Yo también tengo bajo el hierro y desde hace alrededor de un año tomo Ferbisol.
              .

              Comment


                Ilusionada bonita que te ha dado la beta, no puedo dejar de acordarme de ti.

                Comment


                  Iniciado por yuyu2 Ver mensaje
                  Ilusionada bonita que te ha dado la beta, no puedo dejar de acordarme de ti.
                  Chicas que este culebrón ya se ha acabado beta negativa.. Los test a saberse que pudo pasar.. En fin que yo lo veía improbable aún los veo en el baño y no se que coj... Pudo pasar.. En fin quedará para los anales de la historia de casos sin resolver. Un beso wapis y sois todas maravillosas!!!!!! ❤❤❤❤❤❤❤
                  42 años
                  Hijo por fiv hace 5 años
                  Operación hermanito 2017
                  1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
                  Cambio de clínica 2018
                  2° fiv 2 embriones betas negativas
                  3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
                  transfer 10/2 beta 19/02 negativa
                  Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
                  Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

                  Comment


                    Vaya! Que pena! Bueno, la próxima seguro que es la definitiva, ya veras!! 😘

                    Comment


                      Lo siento mucho. Te mando un fuerte abrazo. Seguro que la próxima vez sale mejor.
                      .

                      Comment


                        Ilusionada cuanto lo siento reina, un besote enorme, 😘😘😘😘

                        Comment


                          Ilusionada guapa! Lo siento mucho. Ya veras como a la proxima es la buena. Un beso muy fuerte
                          Marzo 2015 embarazo natural. Dic 2015 nace mi princesa.
                          Enero 2017 busqueda del hermanito que no llega.
                          Mayo 2018 FIV, primera transfer a dia 3 negativo, segunda transfer bioquimico.
                          Febrero 2019 Ovo, 2 blastos B y C, transferencia negativa.
                          Mayo 2019 adopcion de embrion blasto A, bioquimico.
                          Nov 2019 cambio de clinica y garantia de embarazo en adopcion de embriones en IB.
                          Enero 2020 histeroscopia y biopsia endometrial ok
                          Febrero 2020 ciclo natural, negativo

                          Comment


                            Ilusionada, cuánto lo siento. Un beso
                            41Años.Operada de endometriosis
                            4 IA negativas por la S.S
                            Paso a Ovodonación
                            27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
                            24/04/2017Eco. Es niña!!!!
                            12/10/2017 Fecha estimada de parto
                            23/10/2017 Nace mi pequeña
                            Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
                            23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
                            10/07/20 Fecha estimada de parto

                            Comment


                              Ilusionada, lo siento muchísimo. Un abrazo fuerte.

                              Comment


                                Lo siento Ilusionada ánimo un abrazo

                                Comment

                                Working...
                                X