Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ilusionada, llama a la clínica! Explicales q te paso, seguro que no serás la primera ni serás la última! Seguro que te pueden aconsejar sobre q hacer mientras te haces la beta y no. En estos casos no hay ningún ridículo! Mucha mucha suerte!!!

    Comment


      Ilusionada cielo pero qué cosas verdad? Bueno al fin y al cabo son buenas noticias a ver si puedes hacert beta en trabajo y confírmanos, quizás un Milagrito ojalá cielo !!
      A mi lo que me dices de la regla de un día me suena a sangrado de implantación total !!!


      yuyu ahora leo tranquila tienes dos peques guapa? Jo que pedazo de ilusión no? enhorabuena 🎉

      lavi espero vayas mejor los manchaditos son normales

      un besito guerreras muak

      Comment


        Ilusionada, tranquilidad no tienes porqué haberlo perdido, las que se quedan de forma natural no toman tanta ostias. Lo que sí creo que debes ponerte progesterona, llamar a IVI, para que te digan que hacer, y sobre todo con el trabajo que tienes andar con mucho mucho cuidado. Ahora mismo eres una Sanitaria embarazada, con lo que os está tocando currar y la que esta cayendo Mucho ánimo,

        Comment


          Ilusionada, estoy alucinando! Llama a la clínica porque ridículo no es para nada. Es lo más razonable del mundo. Como te dicen, no te pongas nerviosa, no tienes por qué perderlo por no tomar la progesterona, ya sabes los embarazos naturales. Cuídate en el trabajo, por favor.
          41Años.Operada de endometriosis
          4 IA negativas por la S.S
          Paso a Ovodonación
          27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
          24/04/2017Eco. Es niña!!!!
          12/10/2017 Fecha estimada de parto
          23/10/2017 Nace mi pequeña
          Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
          23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
          10/07/20 Fecha estimada de parto

          Comment


            Ilusionada guapa! Lo primero habla con la clinica, no se si ibas en ciclo natural o sustituido. En cualquier caso el test demuestra que implantacion hubo. Mucho animo guapa y mucha suerte.
            Marzo 2015 embarazo natural. Dic 2015 nace mi princesa.
            Enero 2017 busqueda del hermanito que no llega.
            Mayo 2018 FIV, primera transfer a dia 3 negativo, segunda transfer bioquimico.
            Febrero 2019 Ovo, 2 blastos B y C, transferencia negativa.
            Mayo 2019 adopcion de embrion blasto A, bioquimico.
            Nov 2019 cambio de clinica y garantia de embarazo en adopcion de embriones en IB.
            Enero 2020 histeroscopia y biopsia endometrial ok
            Febrero 2020 ciclo natural, negativo

            Comment


              Hola chicas! Le he visto en la eco con latido y todo. Tiene buena pinta. Estamos muy contentos.
              Dolores no tengo pero por las mañanas a veces tengo ganas de vomitar pero no vomito. Creo que son nauseas. Luego se me pasa.
              .

              Comment


                Beta hecha!! Mañana resultados!!

                Ya os contaré he repetido test esta noche.. Y se marca la segunda raya como a los 3 min misma intensidad de esta mañana. No compre el Digital porque estaban cerrada la farmacia cuando sali del curro.
                42 años
                Hijo por fiv hace 5 años
                Operación hermanito 2017
                1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
                Cambio de clínica 2018
                2° fiv 2 embriones betas negativas
                3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
                transfer 10/2 beta 19/02 negativa
                Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
                Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

                Comment


                  No se como terminara esto pero me he sentido acogida por todas mil gracias. ❤❤❤❤ y yo iba en ciclo natural.
                  42 años
                  Hijo por fiv hace 5 años
                  Operación hermanito 2017
                  1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
                  Cambio de clínica 2018
                  2° fiv 2 embriones betas negativas
                  3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
                  transfer 10/2 beta 19/02 negativa
                  Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
                  Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

                  Comment


                    Itsasozabal cuanto me alegro de ver que todo va bien, otro pasito dentro de los muchos que tenemos que dar.

                    Ilusionada, estamos para lo bueno y para lo malo. Ya nos contarás qué sale.

                    Comment


                      ¿A las que habéis estado o estáis embarazadas que consejos os ha dado la médico? Le dije lo de las nauseas, y me dijo que comiera despacio. Hacer pequeñas comidas. Andar una hora al día (para bajar el azúcar) aunque dijo que ahora era difícil. He pensado que en casa puedo hacer algo de marcha, sin andar rápido. Limitar todo lo que pueda el azúcar (para evitar la diabetes gestacional).
                      Last edited by Itsasozabal; 01/04/2020, 09:58.
                      .

                      Comment


                        Itsasozabal, consejos ninguno, yo estoy en un "limbo", me tenían que haber dado la baja, grupo de riesgo y demás, aquí sigo. Me intento mover por casa como una hora, pero si me dan dolores fuertes paro. Tengo una elíptica pero no me atrevo a utilizarla, ayer por ejemplo anduve por casa y estuve un rato subiendo y bajando escaleras.
                        Se que no he pasado la toxoplasmosis, así que la carne muy hecha, chorizo nada, jamón serrano congelado,pescado congelado.
                        Para el tema de la diabetes gestacional nadie me ha dicho nada y eso que ya tenía previamente problemas con el azúcar.
                        Esperemos que me aclare algo hoy la matrona, porque yo sí que estoy perdida, y claro embarazo gemelar con casi 41, así que,...

                        Comment


                          Iniciado por Itsasozabal Ver mensaje
                          ¿A las que habéis estado o estáis embarazadas que consejos os ha dado la médico? Le dije lo de las nauseas, y me dijo que comiera despacio. Hacer pequeñas comidas. Andar una hora al día (para bajar el azúcar) aunque dijo que ahora era difícil. He pensado que en casa puedo hacer algo de marcha, sin andar rápido. Limitar todo lo que pueda el azúcar (para evitar la diabetes gestacional).


                          Yo comia mucha fruta que me aliviada la tripa y quitaba toda comida que me cayera pesada... En plan pucheros y esas cosas, y para manejar el azúcar pues los hidratos de carbono a raya! ( arroz, patatas, pan, pasta.) fuera bollería y cosas muy azucaradas. Yo no tuve diabetes pero con la edad todo se nos dispara. Suerte wapa!
                          42 años
                          Hijo por fiv hace 5 años
                          Operación hermanito 2017
                          1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
                          Cambio de clínica 2018
                          2° fiv 2 embriones betas negativas
                          3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
                          transfer 10/2 beta 19/02 negativa
                          Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
                          Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

                          Comment


                            Iniciado por Itsasozabal Ver mensaje
                            Hola chicas! Le he visto en la eco con latido y todo. Tiene buena pinta. Estamos muy contentos.
                            Dolores no tengo pero por las mañanas a veces tengo ganas de vomitar pero no vomito. Creo que son nauseas. Luego se me pasa.

                            Eu bonito momento enhorabuena 🎊🎉🎉🎁🎉🎁🎉🎁
                            42 años
                            Hijo por fiv hace 5 años
                            Operación hermanito 2017
                            1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
                            Cambio de clínica 2018
                            2° fiv 2 embriones betas negativas
                            3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
                            transfer 10/2 beta 19/02 negativa
                            Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
                            Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

                            Comment


                              Itsasozabal, la diabetes tiene un componente genético altísimo. Yo la tuve y hace años que no como azucar... Evidentemente si comes mucho hidrato fuerzas el cuerpo y tienes más posibilidades, pero aunque te dediques a comer acelgas, como tu madre o tus abuelas la hayan tenido, si te toca, te toca.
                              Para la nauseas, Cariban. Hay a gente que le funciona el agua con limón. Para mi el cariban era agua bendita.
                              Y lo de andar, yo bajaba el azucar a mediodía en agosto en Madrid paseandome por el salon 1 hora... así que es todo cuestión de ponerse. Desde fuera seguro que parecería la persona más ridícula del país, pero así me bajaba yo el azúcar después de comer con 40 grados fuera...
                              Soltera, 37 años
                              AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
                              08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
                              10/2017 Me paso a Ovo
                              01/12/2017 Tengo donante
                              09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
                              Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
                              18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
                              29/10/2018 Nace Mibebe2018

                              Comment


                                Chicas, gracias por todos los consejos.
                                De momento solo las tengo por las mañanas. También he probado a echarme agua fría en la frente y así me siento mejor.
                                Saludos y que tengáis un buen día.
                                .

                                Comment

                                Working...
                                X