Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Iniciado por +Luz Ver mensaje
    Pues yo negativa 😞 Pero bueno ya iba mentalizada, me hice pipi test por la mañana y blanco nuclear. No quería palazo por teléfono como la otra vez. En fin, haremos test ERA y meteremos 2 blastos la próxima vez pero se van acabando los cartuchos ...

    Suerte en lo que queda yuyu !!!!
    Lo lamento mucho cariño pues aver si con el era sumamos oportunidades yo pienso hacerlo tb después de quemar este último cartucho... Suerte guapa!!! Y ánimo que mañana veras las cosas de otra manera.. Ánimo!!!
    42 años
    Hijo por fiv hace 5 años
    Operación hermanito 2017
    1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
    Cambio de clínica 2018
    2° fiv 2 embriones betas negativas
    3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
    transfer 10/2 beta 19/02 negativa
    Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
    Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

    Comment


      Hola chicas! las que preguntaispor el Era,tarda unas 4 semanas aprox en dar resultados. Yo esperando el mio,para poder seguir. Me repitieron análisis de tiroides y sigue dando alterado,por lo que tengo que seguir con Eutirox para que baje antes de prócima transfe. Ytb voy a hacerme la analítica Kir-hlaC. Que por lo visto tarda tb ( que yo no entiendo por qué no me lo han mandado antes). En fin,que esto se alraga y alarga,y no se ve el fin.
      Un abraxo enorme a todas,enhorabuena por ese positivo ,y al resto,a seguir!💪
      Septiembre 2007: me encuentran tumor.Quitan un ovario.
      Enero 2016: nace mi niño. Embarazo natural.cardiopatía congénita detectada en doppler.podrá vivir con limitaciones y operaciones,pero es un guerrero.😍
      2017: búsqueda hermanito, nollega.Perimenopausia.😲
      2019: ovodonación.Conseguimos dos blastos.
      Junio 2019: 1 tranferencia: +35,bioquímico
      Agosto 2019: 2 transferencia....negativa.
      Nov2019: Empezamos nuevo ciclo.
      Dic 2019: 3 tranfe: bioquímico.

      Comment


        Hola chicas
        Luz lo siento mucho. A ver si la próxima es la buena

        Yuyu, me alegro!! Además una beta muy alta. Disfruta mucho. Como te han dicho, la primera eco es para descartar el ectópico y poco más. Se suele ver saco y embrión, pero si no se ve embrión puede ser pronto, a mí me ocurrió. En algunos casos se escucha el latido, y es el sonido más maravilloso que existe.

        Yo como siempre no paro de tener preocupaciones, ahora con el dichoso coronavirus, que donde vivo yo es uno de los mayores focos de España, así que con una paranoia... Más que nada por el bebé, que no está claro como afectaría. Bueno, a ver si me libro...

        Mucho ánimo a todas y a no perder la esperanza
        41Años.Operada de endometriosis
        4 IA negativas por la S.S
        Paso a Ovodonación
        27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
        24/04/2017Eco. Es niña!!!!
        12/10/2017 Fecha estimada de parto
        23/10/2017 Nace mi pequeña
        Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
        23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
        10/07/20 Fecha estimada de parto

        Comment


          Hola chicas! Hace mucho que no escribo, me desconecté un tiempo porque necesitaba tener la cabeza en otras cosas después de mi primer bioquímico...

          Pero escribo ahora porque creo es importante. He ido a Ivi hoy a iniciar el proceso de transferencia (me la hacían el miércoles que viene) y me han dicho que han decidido PARALIZAR todas las transferencias y tratamientos por el Coronavirus, por tanto me han suspendido el tratamiento y tengo que esperar mínimo hasta semana santa... Lo único que no se paran son las punciones...

          La verdad, sabiendo el tiempo que hace que estamos esperando todas y lo que desesperan las esperas... me parece una medida un poco exagerada ahora mismo y que nos afecta directamente en el estado de ánimo.

          Fuerza a todas.

          Comment


            Madre mía Salome. ..en serio ... Será en IVI Madrid no?? Pq no creo q sea en todos ... Pues vaya gracias como tú dices ... Sino tuviéramos ya bastante con los nervios propios del proceso ... Ahora el corinavirus tb aki.... Sin comentarios ... Nosotros empezaremos el mes q viene nuestra segunda FiV ...Gracias por informarnos ...

            Comment


              Sí, ha sido en IVI Madrid esta mañana a las 10:30 aproximadamente... no sé si se extiende a todos los centros IVI o sólo a algunas comunidades... La verdad, una faena.

              Comment


                Yo tengo transferencia mañana en IVI Bilbao y de hecho esta mañana me llamaron para confirmar. Espero que no se echen atrás la verdad...

                Comment


                  En Bilbao no creo que haya problemas. Donde han cerrado colegios es en Vitoria y en Madrid ( y no se si en algún sitio mas) porque es donde mas positivos ha habido.
                  .

                  Comment


                    Zoe, a mi para el Era solo progesterona y estradiol; para la proxima transfer sí q me va a añadir adiro y no sé q mas... en principio la ventana de implantación no se ve influida x el adiro, corticoide etc

                    mar11 yo no sabría q hacer en tu lugar... imagino q si solo tuviera un intento mas intentaría ir a la opción q tiene mas probabilidades, la ovo...pero es muy difícil decidirlo y muy personal.

                    Yuyu q betaza!! Súper!!
                    luz lo siento mucho! A por el era y otro intento! El siguiente será el bueno! Animo wapa!

                    Ufff q bajon han parado las transferencias, ya lo siento Salomé! Madrid está q arde con el coronavirus... espero q se pueda frenar la transmisión y todo vuelva pronto a la normalidad

                    yo voy el jueves a por el resultado del ERA

                    animo luchadoras!

                    Comment


                      Bueno chicas, en IVI Bilbao hay un nuevo procedimiento por el corona virus. Me llamaron esta tarde para hacerme un cuestionario y al final supongo q como esta todo bien y es mañana, pues me han confirmado que me la van a hacer. Menos mal! Solo de pensar que me vuelven a cancelar por tercera vez, me da mal 🙈. No se cual será el alcance de este nuevo procedimiento, si me entero de algo más os cuento.

                      Besos a todas!!

                      Comment


                        Buenos días!

                        Mucho ánimo Luz!!! Es una piedra más en el camino, pero hay que estar positivas y con fuerza para la siguiente.

                        Mucha suerte hoy para Lavi75 en la transferencia!

                        Yo al final he pido información por Internet a Instituto Bernabeu (no recuerdo quien lo mencionó por aquí), y creo que vamos a hacer lo de garantía de embarazo por ovo.
                        El desgaste emocional se va notando y me da igual que se parezca a mi o no, con que se parezca a mi marido ya soy feliz.

                        Estamos en otra clínica haciendo todas las pruebas, pero ya que me gasto el dinero...

                        Un saludo!

                        Comment


                          Iniciado por Salomé6791 Ver mensaje
                          Hola chicas! Hace mucho que no escribo, me desconecté un tiempo porque necesitaba tener la cabeza en otras cosas después de mi primer bioquímico...

                          Pero escribo ahora porque creo es importante. He ido a Ivi hoy a iniciar el proceso de transferencia (me la hacían el miércoles que viene) y me han dicho que han decidido PARALIZAR todas las transferencias y tratamientos por el Coronavirus, por tanto me han suspendido el tratamiento y tengo que esperar mínimo hasta semana santa... Lo único que no se paran son las punciones...

                          La verdad, sabiendo el tiempo que hace que estamos esperando todas y lo que desesperan las esperas... me parece una medida un poco exagerada ahora mismo y que nos afecta directamente en el estado de ánimo.

                          Fuerza a todas.
                          Pero que tiene que ver una cosa con la otra??.. Yo flipo encima habras Estado ya con la progedteronay y tal no?? Son clínicas pequeñas es un tema clínico distinto... Vamos que yo cuando voy apenas me cruzó con gente.. Pues lo siento mucho guapa y mucho ánimo porque menudo disgusto.
                          42 años
                          Hijo por fiv hace 5 años
                          Operación hermanito 2017
                          1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
                          Cambio de clínica 2018
                          2° fiv 2 embriones betas negativas
                          3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
                          transfer 10/2 beta 19/02 negativa
                          Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
                          Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

                          Comment


                            Iniciado por Salomé6791 Ver mensaje
                            Hola chicas! Hace mucho que no escribo, me desconecté un tiempo porque necesitaba tener la cabeza en otras cosas después de mi primer bioquímico...

                            Pero escribo ahora porque creo es importante. He ido a Ivi hoy a iniciar el proceso de transferencia (me la hacían el miércoles que viene) y me han dicho que han decidido PARALIZAR todas las transferencias y tratamientos por el Coronavirus, por tanto me han suspendido el tratamiento y tengo que esperar mínimo hasta semana santa... Lo único que no se paran son las punciones...

                            La verdad, sabiendo el tiempo que hace que estamos esperando todas y lo que desesperan las esperas... me parece una medida un poco exagerada ahora mismo y que nos afecta directamente en el estado de ánimo.

                            Fuerza a todas.
                            Pero estabas ya en preparación de endonetrio para transferencia y te la han cancelado o te han cancelado iniciar la preparación? Que yo tengo transferencia mañana

                            Comment


                              Pues estaba preparando endometrio y el miércoles que viene me hacían transferencia... me dijeron que se anulaba todo excepto las punciones empezadas (estimulaciones ováricas), pero que no se empezarían nuevas...

                              Comment


                                Y no has montado el pollo? Lo digo porque la preparación tiene un coste económico físico y emocional.
                                Puedo entender que no inicien algo pero vamos a mi me llaman ahora para decirme que no hay transfer mañana y para empezar se lo solicito por escrito, que a ver quien se hace cargo de todos los costes que según que medicación lleves son considerables.
                                Además... Puncion si, transfer no? Pide que te manden los blastos a otro Ivi.

                                Comment

                                Working...
                                X